Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

:D  :D Kaltor, aunque soy valenciano, sé que hay una persona en Madrid, al que no conozco, que se llama exactamente igual que yo, y que curiosamente, es un destacado ornitólogo. Los dos somos socios de SEO y tenemos los ,mails casi idénticos. Coincidencias del destino ;)

Spyder y Kaltor, el pie de Sunwayfoto es apenas 1mm más largo que el original, pero la base de unión es más alta, por lo que queda más separado del cuerpo del objetivo, lo que hace más cómodo su trasporte. Ciertamente, cuando lo pedí pensé que por el precio iba a ser más enclenque, pero una vez colocado da una muy buena impresión de ajuste y solidez. De momento cumple las expectativas y,sobre todo, simplifica mucho el evitar llevar siempre el plato. Cualquier duda al respecto, estaré encantado de ayudaros en lo que pueda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis otro modelo, de la marca Jobu, un poco más "conocida" que Sunwayfoto, y por longitud se asemeja más a la TS-81.https://www.augenblicke-eingefangen.de/catalog/product_info.php?products_id=4927&osCsid=39e65c1cf74644a6c6854e0e931f269e&anc=y#pic

No es el precio de aquella, pero su longitud, permite un mejor equilibrado en el gimbal, sobre todo con el zoom extendido. No la vi en su día, pero quizá me hubiera decantado por esta.  Esta tienda alemana tiene muy buen material y son serios, aunque no son baratos. Yo les he comprado algunas cosas y responden muy bien.

Editado por Juan Dalmau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Juan, en la foto parecía mucho más corto. Este nuevo enlace pinta bien pero peca nuevamente de estar muy pegado al cuerpo al igual que el original, lo cual invomoda considerablememte su agarre y transporte.

Bueno ya descarto la posibilidad de haber compartido clase jajaja, para entonces era en Barcelona city.

Pues ya tenemos más opciones para los que pudieran estar interesados.

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Ese ultimo de Jobu esta bien, por lo menos para no atarse a las pletinas Arca Swiss pero los dineros tambien.

Bueno, como siempre el que no se consuela, es porque no quiere. Aqui muestro el mismo concepto pero esta vez por parte de Tamron y con unos medios distintos. Su precio, esta a su manera justificado pero comparandolo con el de Sigma, este ultimo, ya no duele tanto

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FTamron-A011TL-Long-Type-Tripod-Mount-Ring-for-SP-150-600mm-F5-6-3-Di-VC-%2F161851764566

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1122108-REG/tamron_a011tl_tripod_mount_range_for.html

Por cierto, me habeis hecho la puñeta porque ya pensaba que habia terminado una especie de guia que me puse a escribir estas navidades pasadas para todos los que quieran lanzarse a comprar una de estas lentes, tanto de Nikon, Sigma como Tamrom, y ahora, tengo que meter estos ultimos accesorios en el apartado de las rotulas.

Soker, ese precio lo ha tenido tambien la version para nosotros pero ya he dicho antes, te enteras cuando no te hace falta.

Saludos.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un pajarillo bastante guapillo y al parecer muy aseado.

1)  D7200   1/1000  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 5,62m de distancia

25711539412_7cd4ca62e2_o.jpg

Escribano soteño

2)  D7200  1/1000  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 7,08m de distancia

25711543232_69d8a0d949_o.jpg

Escribano soteño

3)  D7200  1/1000  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 7,08m de distancia

25832493625_7db56ae5c2_o.jpg

Escribano soteño

Saludossss

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosas fotos Kaltor,momentazos que has captado y perfectas de nitidez y vaya colores

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya nitidez, kaltor, y qué bien se comporta con la 7200. El momento congelado perfecto, y encima parece que ahora sigma saca una actualización del firmware que según ellos gana entre un 20-50% de velocidad del AF. Enhorabuena a todos los que tengáis la lente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he actualizado el firm. mejora un pelin, pero vamos tanto como dice sigma no. algo se nota pero exageran un pelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el que le pueda venir bien por que no lo tenga je je, precio del arma hoy en Visanta 1360€  :o  :o  :1ok:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí la lente y el ave han ayudado mucho a obtener resultados así. Claro que predecir que había acción y elevar la velocidad a 1/1000 casi ha sido suficiente para congelar las gotitas. Otros factores son la luz y la corta distancia.....eso lo tengo mas que comprobado. Y pensar que hoy se me ha roto el hide  :wacko: .......solo de pensar en la técnica Solousan se me cae el mundo encima.

Estas son otras dos del mismo día....vamos de ayer.

1)  D 7200 1/250  f/9  Iso 100  a 600mm de focal y a 8,41m de distancia

25532125010_a737ae52b8_o.jpg

Picogordo

2)  D 7200 1/200  f/9  Iso 100  a  270mm de focal y a 5,60m de distancia

25531787160_ef0b128524_o.jpg

Mirlo común

Saludosss

Editado por kaltor
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablorom peazo precio :blink: ......imbatible. Teniendo en cuenta que se puede echar atrás si paran y que son 3 años de garantía  :1good:.

Y finaliza aquí mi sesión en un tiempo.....vacaciones y sin Hide.....casi ná.... :mad:.

Tomadas hoy...

1)  D7200  1/1250  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 7,08m de distancia

25860590375_82da6cf266_o.jpg

Herrerillo capuchino

2)  D7200  1/640  f/9  Iso 200  a 600mm de focal y a 5m de distancia

25230098194_0846c30456_o.jpg

Curruca cabecinegra

3)  D7200   1/1250  f/6.3  Iso 200  a 600mm de focal  y a 7,8m de distancia

25834584656_a974f4b62a_o.jpg

Pardillo común

4)  D7200  1/1250  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 25.1m de distancia

25765577261_e32df0f442_o.jpg

Zorzal charlo

Hasta pronto!!!

Saludosss

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he actualizado el firm. mejora un pelin, pero vamos tanto como dice sigma no. algo se nota pero exageran un pelin.

no se como lo has probado pero te aseguro que con luz es tan rápido com el 600mm ++

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... (fotos)

... enhorabuena por las fotos.

y qué envidia no tener más tiempo

para hacer salidas a buscar pajarillos !

Editado por .pablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaltor

de donde eres tio!!!?

vaya fauna!!!

Como tienes dispues el hide y comedero? me interesa saber como lo haces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola he recibido el USB DOCK 

Me podéis decir los pasos que tengo que seguir para actualizar el ADN 

No tengo ni idea, ¿ tengo que descargarme algo o entrar en alguna pagina para empezar?

Saludos de un inepto de la tecnología  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podéis decir los pasos que tengo que seguir para actualizar el ADN 

... ufff complicao. no me metería en temas 
de modificación genética y menos con uno mismo

Editado por .pablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retraso en la salida de vacaciones hasta mañana, un día más para afotar aves  ;).

Sin hide :(  pues desde el coche....que no será la primera vez ni la última.

Poca suerte esta vez y solo he conseguido una...

1)  D7200  1/1000  f/9  Iso 400  a 600mm de focal y a 14,1m de distancia

25253519984_21e936df92_o.jpg

Collalba gris

SoKeR...

Pues estoy en una zona Zepa de Castilla y León....Pinares del Bajo Alberche.

El Hide es este...

999080_aquaproof_hide-1.jpg 

Su montaje es como una especie de paraguas y tengo que reparar un alambre que se ha partido que es clave pues sujeta las varillas. Y no tengo comedero....me voy moviendo por el campo buscando lugares que intuyes trasiego de aves. Bueno y a parte claro está uso mucho el coche para dirigirme a otras zonas de interés. Pero desde que llegó a mi poder el ADM todo cambió... :copa: .

Pablo.

Yo envidio la gente que tiene un trabajo, yo lo perdí hace 4 meses y la verdad esta afición ayuda mucho a llevarlo mejor. Aunque mi mujer dice que hay otras formas de llevarlo  :ph34r:.

Saludosss

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pinos,enciendes el pc y abres el sofware de sigma que no me acuerdo como se llama y ya te dice que conectes el usb dock al pc(previamente conectas el doc al objetivo pero sin conectarlo al pc)y una vez hecho esto ya te reconoce la lente y te dice que está buscando actualizaciones y que si quieres actualizar,le dices que si y esperas todo el proceso y bualá firmware actualizado,es todo automatico tu solo miras espectante!.... Jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer tuve la oportunidad de auto-convencerme que esta óptica es realmente formidable. Un auténtico lujo que nos ha ofrecido Sigma. Lo cierto es que salió el día redondo, entró lo que estaba deseando- un pinzón real, que han estado más tiempo del habiatual por estas tierras dado el invierno tan templado que hemos tenido en el norte- además de otros habituales, y de vuelta a casa un espectacular venado entre la nieve me regaló una despedida memorable.

Pero lo más interesante es que el Sport rindió a las mil maravillas, y tras la última actualización se aprecia una sensible mejoría en la velocidad de enfoque. Bien es cierto que usé la D750, que supera en AF a mi habitual D7100. Aquí os dejo algunas muestras del día:

25863351646_7623c355e5_c.jpg_DSC2551.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25794316061_5126ec592a_c.jpg_DSC2593.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25768459402_4d62031f15_c.jpg_DSC2524.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25768448252_863e5a79ba_c.jpg_DSC2485.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25260557753_971179dec9_c.jpg_DSC2838.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... siento lo de tu trabajo.

creo que teniendo ganas de trabajar

solo es cuestión de un poco de

tiempo y de paciencia hasta que

aparezca el siguiente. mucha suerte

y disculpa si el comentario fue

desafortunado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias bandito lo he actualizado

Me alegro,y gracias ninguna,que menos que poder ayudarnos unos a otros en este magnifico foro,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan....Vaya serie! Y fondos muy chulos, conociendo este hilo no hace falta mucho para auto-convencerse jajaja

Vaya.....se me pasó contestar a Pinos, realmente es muy sencillo como bien te ha comentado bandito.

.pablo....no tienes que disculparte, has malinterpretado mi mensaje hombre, mi intención era únicamente transmitir que no hay mal que por bien no venga, dejando de paso a conocer mi estado laboral. Nada por lo que preocuparse pues es muy reciente y hay que ser optimistas.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje