Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Recommended Posts

Hola.

Como siempre disculpas por molestar por aquí por cosas sin mucho valor o con tonterías, como diría un colega.

Hay una nueva ACTUALIZACION para la herramienta óptica de rigor por un problema de sobreexposición que se presenta a veces cuando se usa el TC-1401 de Sigma y la nueva Nikon D500.

A eso le llamo yo reaccionar como se debe, cuando se puede, gracias al USB-Dock, menudo invento mas cojonudo y sino que alguno rememore las consecuencias de algo tan nimio sin dicho aparato y que lo cuente, haber si se parece a la realidad del momento.

Bueno, siempre es un placer pasar por aquí para ver la exposición fotográfica que se destila.

Venga, caballeros, de nuevo, disculpas por molestar y un saludo.

Edited by Spyder
  • Like 1

Hola.

Como siempre disculpas por molestar por aquí por cosas sin mucho valor o con tonterías, como diría un colega.

Hay una nueva ACTUALIZACION para la herramienta óptica de rigor por un problema de sobreexposición que se presenta a veces cuando se usa el TC-1401 de Sigma y la nueva Nikon D500.

A eso le llamo yo reaccionar como se debe, cuando se puede, gracias al USB-Dock, menudo invento mas cojonudo y sino que alguno rememore las consecuencias de algo tan nimio sin dicho aparato y que lo cuente, haber si se parece a la realidad del momento.

Bueno, siempre es un placer pasar por aquí para ver la exposición fotográfica que se destila.

Venga, caballeros, de nuevo, disculpas por molestar y un saludo.

Gracias Jefe ¡¡¡¡  estos de sigma nos tienen siempre a la ultima¡¡¡¡

Muy buenas de nuevo a todos, compañeros. Vuelvo a disfrutar de vuestras maravillosas imágenes con en ADM. La frescura de los vuelos humanos de Walterwhite, las soberbias capturas de los compañeros Pinos,  Kaltor, dronan ó  Soker, y la luz y la nitidez del acontecimiento aeronáutico del Solar impulse en Sevilla. Parece que se pueda tocar el fuselaje del avión solar. 

Vuelvo también de un viaje que hace años soñaba con realizar: visitar los territorios árticos donde crían muchas de las especies de aves que nos visitan durante el invierno. Y vuelvo para compartir algunas imágenes con vosotros obra de este super telezoom que nos ocupa. 

Un abrazo a todos.

27801245502_3cae173a4d_c.jpg_JDF7221.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

27624015670_4fcba78daf_c.jpg_JDF6290.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

27289720124_895b0e3560_z.jpg_JDF5261.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

27289887174_403abbf1bf_c.jpg_JDF5758.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

:blink: yo tambien quiero un sueño de esos  :lol:. Sin palabras de todo lo que te has traído de esos lares. Cierto es que algún día y espero no muy lejano......pueda cumplir un sueño así.

Felicidades y a seguir disfrutando. Yo ahora tengo menos tiempo....alfín un trabajillo temporal extra me tendrá ocupado.

Saludosss

• Like 1

Gracias Kaltor. Estoy seguro que ese día no tardará y me alegro de esas buenas noticias laborales.

os sigo desde las sombras.....falta de tiempo!!!!

Enhorabuena buena a todos por las fotos!!!!!

Al lio, he sacado algo de tiempo para hacer mi primera sesión de hidro y aquí pongo algunas muestras:

28035095265_c2ba4afcfb_b.jpgGarza Imperial (Ardea Purpurea)1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

27754497540_df67f0b010_b.jpgGarza Real (Ardea Cinerea) 2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

27421138813_426f0eabfe_b.jpgCigueñuela comun (Himantopus Himantopus) 2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

En esta ultima le he pillado infraganti!!!!!

Espero que os gusten

Saludos!!

Edited by Gabalunguero
  • Like 1

y ya tiene 120.000 fotos y esta como nuevo¡¡¡

27432208664_90a07bdb4e_k.jpg_DSC1263 by Antonio Hernandez, en Flickr

27432208904_8e21535446_k.jpg_DSC1617 by Antonio Hernandez, en Flickr

27765421130_03049af9d7_k.jpg_DSC1567 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 2

No paras nono 120.000 fotos con ese ADM que ganas le tengo, si todo va bien estas navidades cae para spotting

Buena serie aunque algo subexpuesta

• Like 1

Hola.

Como siempre es un placer pasearse ante tan magno escaparate de imágenes y para no ser menos, con la venia del respetable dejo una muestra mas, desde el otro lado, todo hay que decirlo, pero con el mismo placer que nos brinda esta gran pieza óptica.

Creo que ya lo he dicho antes, este objetivo es bueno pero para mi que nos hace buenos también a nosotros. :lol:  :lol::lol:  :lol:

27774214510_5ae70720c9_h.jpgCarbonero Palustre-33 by Spyder, en Flickr

Venga, un saludo a todos.

Edited by Spyder
  • Like 3

Hola.

Como siempre es un placer pasearse ante tan magno escaparate de imágenes y para no ser menos, con la venia del respetable dejo una muestra mas, desde el otro lado, todo hay que decirlo, pero con el mismo placer que nos brinda esta gran pieza óptica.

Creo que ya lo he dicho antes, este objetivo es bueno pero para mi que nos hace buenos también a nosotros. :lol:  :lol::lol:  :lol:

27774214510_5ae70720c9_h.jpgCarbonero Palustre-33 by Spyder, en Flickr

Venga, un saludo a todos.

si el ADM no soy nadie ;))))

Edited by Walterwhite
  • Like 1

Bueno, gracias al sigma me llevé la semana pasada un premio, con ésta y con otras cuántas :lol:  :lol: , gracias desde aquí al señor japonés que diseñó el objetivo, y al señor que vive en Canarias por hacer fotos de tarros de cloacas, jejejeje!!

26634639274_d32946bb09_b.jpg02 by Sergio Ruiz González, en Flickr

• Like 5

Bueno, gracias al sigma me llevé la semana pasada un premio, con ésta y con otras cuántas :lol:  :lol: , gracias desde aquí al señor japonés que diseñó el objetivo, y al señor que vive en Canarias por hacer fotos de tarros de cloacas, jejejeje!!

y al principio te quejabas mucho que si muy pesado lo querías vender no estabas nada a gusto con el recuerdas ?

y al principio te quejabas mucho que si muy pesado lo querías vender no estabas nada a gusto con el recuerdas ?

Venderlo?? Nooooo, Walter, en ningún momento he pensado en venderlo!! :lol:  :lol:

Creo que te confundes, yo te dije que me lo cambiaras por el 600 f4, que para tí era demasiado peso, jejeje! Por cierto, estás a tiempo todavía... :lol:  :lol:

Bueno, gracias al sigma me llevé la semana pasada un premio, con ésta y con otras cuántas :lol::lol: , gracias desde aquí al señor japonés que diseñó el objetivo, y al señor que vive en Canarias por hacer fotos de tarros de cloacas, jejejeje!!

Wau menuda foto mi enorabuena por ella compañero

Es con trípode o a pulso

Edited by fjsmalaga
  • Like 1

Menudo fotón Sergio (sin desmerecer al resto que también lo son), pero este de ese pájaro llama la atención... pensé que iba sin piloto hasta que no ves el segundo asiento  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias a todos por llenar este hilo de fotos que cada vez que puedo no dejo de pasar por el para disfrutar.  :1ok:

Saludos cordiales

Bueno pendiente estoy de que me llegue, a ver si con suerte a finales de semana esta en mi poder.
Ahora el problema que tengo es que tengo que comprar una mochila competente para poder llevar el tanque ruso. Que mochila/bolsa usáis para poder llevar el objetivo sin desmontarlo del cuerpo?, incluso no estaría mal alguna opción para llevar el parasol sin desmontar, aunque supongo que será un trasto enorme.

Un poco más y te metes dentro Sergio XD

Eso intento... pero está muy dificil!! :lol: :lol:

Enhorabuena por el premio Sergio y también a Nono por las 120.000 fotos con el ADM.

También agradecer a todos los que hacéis posible que este sea un gran hilo con vuestras aportaciones,fotos,pruebas,consejos,actualizaciones,...

Aunque no participe mucho estoy enganchado al hilo.

Un saludo.

la flipside AW400 le viene muy bien pero quizás mejor la AW500 seria la ideal .

por cierto el enfoque de el ADM después de la ultima actualizacion va como un tiro ya no veo diferencias con los patas negras .