Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Recommended Posts

Hola Sergio, haber si te vale mi explicación sobre el neopreno. Si te fijas en la imagen te muestro como queda una vez terminado y que te parece como queda en negro al darle la vuelta a todas menos la ultima.

Sobre las LensCoat decirte que la diferencia esta en el procedimiento de unión de ellos con el mio es, para mi, mas seguro el que utilizo porque para piezas mas pequeñas tienes el plus de no rasgarse en dicha unión gracias al hiladillo que lo refuerza.

Espero que te sirva como ejemplo de lo que me preguntabas.

16996663402_a234400bf9_h.jpgFunda Neopreno by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo.

hay que comprarlo negro si te fijas una de las caras es de neopreno y la otra es de una tela finita y esa no es impermeable ojo¡¡¡¡

Seguimos trasteando con el hierro, para un rato largo pesaaaa el condenauuu!! :lol: :lol:

Tirando de monopié se agradece bastante. Una de ayer "de lo mío":

16996259172_811d9168de_b.jpgDueto by flyingpiedro, on Flickr

Saludos!! :1ok:

veo que ya estas dando caña con este sigma sergio te aseguro que con el walterCarrier no tendras problemas para ese tipo de fotos te lo garantizo ayer le estuve tirando a un par de cazas y sin problemas ¡¡¡

preciosa foto estuve en tu flickr y en la segunda foto el piloto te mira como diciendo .....como diciendo espero que no sea un basoka lo que tiene ese tio en tierra¡¡¡¡¡¡

a cuantos metros estas del avion ?

Edited by Walterwhite

y no te ha engañado dice forrado de material negro pero no dice de que material :)))) , los neoprenos suelen tienen una tela muy finita por dentro para proteger la piel .

a no ser que este sea diferente¡¡

Hola Sergio, haber si te vale mi explicación sobre el neopreno. Si te fijas en la imagen te muestro como queda una vez terminado y que te parece como queda en negro al darle la vuelta a todas menos la ultima.

Sobre las LensCoat decirte que la diferencia esta en el procedimiento de unión de ellos con el mio es, para mi, mas seguro el que utilizo porque para piezas mas pequeñas tienes el plus de no rasgarse en dicha unión gracias al hiladillo que lo refuerza.

Espero que te sirva como ejemplo de lo que me preguntabas.

16996663402_a234400bf9_h.jpgFunda Neopreno by iiiggghhh, on Flickr

Un saludo.

Vale, me ayuda tu foto. Creo que iré a lo fácil y pillaré la original, tengo unos cuantos trozos cortados de un neopreno para el 70-200 y todavía no los he acabado, jejeje! A lo fácil!! :lol: :lol: :1ok:

veo que ya estas dando caña con este sigma sergio te aseguro que con el walterCarrier no tendras problemas para ese tipo de fotos te lo garantizo ayer le estuve tirando a un par de cazas y sin problemas ¡¡¡

preciosa foto estuve en tu flickr y en la segunda foto el piloto te mira como diciendo .....como diciendo espero que no sea un basoka lo que tiene ese tio en tierra¡¡¡¡¡¡

a cuantos metros estas del avion ?

Pues así a ojo calculo doscientos trescientos metros, tien un buen recorte la foto, la d810 es lo que tiene :lol: :lol:

Lo del Waltercarrier lo sigo pensando, con la diferencia de que gran parte del tiempo está apuntando hacia arrba y no hacia el frente como puede ser tu caso, mayormente "lo mío" es así:

4700573218_17d0b57494_b.jpgArtillería antiaérea by flyingpiedro, on Flickr

Sigo pensando en ello, ya te pediré la patente :lol: :lol: :lol:

He visto las fotos vuestras y es una pasada. ¿Tanto se nota la diferencia con el Contemporary? Saludos

Hola Izzy, todavía no hay una comparativa seria con el Contemporary. Aunque de haberla me imagino que primero aparecerán con el Tamron SP 150-600 y después la lógica o por naturaleza que es la prueba entre productos de la misma casa.

Un saludo.

viernes santo salto en playa de vargas  si quieren verla la secuencia completa esta en mi flickr aunque desordenada 

16816309127_1e1bce991a_h.jpgNY septiemb 14_2789 by nonikon, on Flickr

16997725676_0cc0eff2f7_h.jpgNY septiemb 14_2792 by nonikon, on Flickr

16997720836_2e23b1ad12_h.jpgNY septiemb 14_2793 by nonikon, on Flickr

Fantásticas compañero, como siempre dejándonos sin habla y como muestra de agradecimiento dedico esta para vos que así es como nos tienes a todos...atentos.

16822530098_aa631d4326_h.jpgCarbonero Comun by iiiggghhh, on Flickr

Un gran abrazo amigo.

Edited by Spyder

Fantásticas compañero, como siempre dejándonos sin habla y como muestra de agradecimiento dedico esta para vos que así es como nos tienes a todos...atentos.

16822530098_aa631d4326_h.jpgCarbonero Comun by iiiggghhh, on Flickr

Un gran abrazo amigo.

guapa foto si señor ¡¡¡

por cierto las fotos mias las tire con VR oFF

para probar a ver que tal ¡¡¡¡¡

WalterWhite a 1/5000 puedes desconectar el VR, el marcapasos y ya puestos bailar la lambada porque delito tiene que salga movida con esas velocidades. :lol:  :lol: ,

Un abrazo amigo. :1ok:

walter....a mi me das envidia cochina y de la mala....esos lugares de playita..esas aguas.....aunque fuese con un objetivo de 10kg de hace 40 años.......jojojo   no tienes consideración con los de climas malos.   igual me paso al sigma , estoy dudando de si este o el contemporary.....veremos rendimientro y peso.

un saludo cordial

unas cuantas de un chaval de 11 años que va para estrella ¡¡

saludos amigos¡¡¡¡

17032327482_4d3295b047_h.jpgNY septiemb 14_2886 by nonikon, on Flickr

16413620063_34a04f4d52_h.jpgNY septiemb 14_2887 by nonikon, on Flickr

17032330082_2b3bfb59e2_h.jpgNY septiemb 14_2854 by nonikon, on Flickr

17007776806_380456590d_h.jpgNY septiemb 14_2904 by nonikon, on Flickr

• Like 1

Estupenda imagen Sergio....!!!.....yo voy a colgar una mas a "ras de tierra"......Esta vez se la dedico a todo el mundo....incluso a los que son vamos a decir...un poco contrarios a este cristalito...!!!

16453234954_be13c74c12_h.jpg_ABD1640 by jm_anza, on Flickr

Ah, en especial para el amigo Nono, que ha sido el que nos ha guiado por el buen camino.......!!!!

• Like 1

joer Sergio si observas bien los pilotos posan para ti miran para el lugar donde estas .

la foto del avion la veo excelente y me parece dificil de mejorar pero prueba a f9 a ver :)))

gracias por dedicarnos la foto Don Jose guapo el lince y muy nítida pena que no mirara directamente a la camara ¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Si queremos sacar el maximo que es capaz de proporcionar ese objetivo hay que cerrar el diafragma, sin olvidar el ajuste fino de foco.

El optimo con mi D810, es al menos f/11 y segun la distancia f/14 y el ajuste fino de foco +1 (aunque solo sea 1 paso se nota).

Saludos.

Edited by xavier_1

Si queremos sacar el maximo que es capaz de proporcionar ese objetivo hay que cerrar el diafragma, sin olvidar el ajuste fino de foco.

El optimo con mi D810, es al menos f/11 y segun la distancia f/14 y el ajuste fino de foco +1 (aunque solo sea 1 paso se nota).

Saludos.

¿El ajuste fino te refieres en la propia cámara o en el objetivo con el sigma dock?

Saludos.

Si cierras a f14 en una D810 tienes una difamación difracción del carajo.

A 600mm rinde fenomenal a f9 y no mejora por cerrar más. Al menos en mi (corta) experiencia con una D800 y D3s.

Edited by dinotxo

Si cierras a f14 en una D810 tienes una difamación del carajo.

A 600mm rinde fenomenal a f9 y no mejora por cerrar más. Al menos en mi (corta) experiencia con una D800 y D3s.

Pues difamar es mu feo, jejejeje!!

Supongo que te refieres a que se nota la difracción, aunque parece que f14 tampoco sea excesivo...

Edited by flyingpiedro

Si cierras a f14 en una D810 tienes una difamación del carajo.

opino igual, por lo menos en opticas como el tamron y en ff. a f8 va de vicio.

Pues difamar es mu feo, jejejeje!!

Supongo que te refieres a que se nota la difracción, aunque parece que f14 tampoco sea excesivo...

Coñe, con el p**o corrector automático...