Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

Unas recientitas, de la pasada semana, con el calor ya empiezan a aparecer,  ya era hora.

Un joven ejemplar

18392597571_0b5a32a104_b.jpgAgazapado by Natu_fpema, en Flickr

17770351093_fd0e21d5d9_b.jpgEl Sol es su vida by Natu_fpema, en Flickr

18390974145_506475ec88_b.jpgSe puede salir?,  no hay peligro? by Natu_fpema, en Flickr

Y el hermano mayor.

18203165608_0237fa8b56_b.jpgCamuflado by Natu_fpema, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brico, vaya fotos amigo, con esos encuadres tienes que pillarte, sino lo tienes ya, un tubo de extensión, con el de 25mm. vale y sobra para rematar sujetos de ese calibre porque aun con el todavía estas a mas de 1,70cm. de distancia.

Es decir, mucho lejos para que se asuste y salga corriendo. Las fotos como están hechas, usaste trípode o a pulso como un campeón.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí dejo un Gorrión Molinero Macho para que gocéis los desesperados de la espera pero os digo que por ahí la espera media esta en cinco meses y no hablo solo para Nikon.

18392389695_02b0b25b11_h.jpgGorrion Molinero (2) by Spyder, en Flickr

Un saludo.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros estoy detras de uno de estos pero queria preguntar a los que ya lo teneis, Tiene la misma facilidad para la entrada del  polvo que el tamron, ya se que hay una version sellada pero esta se va fuera de mi presupuesto

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros estoy detras de uno de estos pero queria preguntar a los que ya lo teneis, Tiene la misma facilidad para la entrada del  polvo que el tamron, ya se que hay una version sellada pero esta se va fuera de mi presupuesto

Un saludo

Por cual de los dos preguntas por el Sport o por el Contemporary??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brico, vaya fotos amigo, con esos encuadres tienes que pillarte, sino lo tienes ya, un tubo de extensión, con el de 25mm. vale y sobra para rematar sujetos de ese calibre porque aun con el todavía estas a mas de 1,70cm. de distancia.

Es decir, mucho lejos para que se asuste y salga corriendo. Las fotos como están hechas, usaste trípode o a pulso como un campeón.

Gracias Spyder, si tengo tubos, pero no te creas,  no me dejaba acercarme ni un cm mas, estaba super mosqueado, por aquí les putean y son muy recelosos,  esta con el monopode acercándome paso a paso hasta que se va, el grande (la ultima foto) me tuvo  como tres cuartos de hora y no salia a descubierto, al final casi cojo una insolación.

Un abrazo amigo norteño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi preguna se refiere al  Contemporay, el Spor se que es sellado pero se me va de presupuesto

Un saludo

Editado por Mariano_nav

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectaculares fotos, gran calidad, la del gorrión se ve estupenda ampliándola en flickr, ¿podrías pasar los exif?

En cuánto a la entrada de polvo del tamron, ¿qué más se sabe de eso?, ¿se ha verificado eso en muchas unidades?, al menos yo en la web no he encontrado nada al respecto y sin duda es un aspecto a considerar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin.....!!!...parece que me deja descargarlo.....!!!.....este es para Nono....que no los ha visto Verdes.......!!!!

Sacado el domingo pasado con el teleconvertidor 1,4........todos los datos de la toma están en flickr.......

18329268506_86e4e6c5d7_h.jpgLagarto Verde Macho...(Lacerta Viridis Viridis) by Jose Mari Anza, en Flickr.

Para ir matando un poco "el gusanillo"............Saludos Eduardo........!!!.....cada dia que pasa.....un día menos......!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos dedicados a todos los visitantes de este foro.

El mismo de antes sin el teleconvertidor.........

18355737795_456098f077_h.jpgLagarto Verde Macho...(Lacerta Viridis Viridis) by Jose Mari Anza, en Flickr

Ahora con el teleconvertidor 1,4.

18167920890_761a43e589_h.jpgLagarto Verde Macho...(Lacerta Viridis Viridis) by Jose Mari Anza, en Flickr

Saludos.....!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin.....!!!...parece que me deja descargarlo.....!!!.....este es para Nono....que no los ha visto Verdes.......!!!!

Sacado el domingo pasado con el teleconvertidor 1,4........todos los datos de la toma están en flickr.......

18329268506_86e4e6c5d7_h.jpgLagarto Verde Macho...(Lacerta Viridis Viridis) by Jose Mari Anza, en Flickr.

Para ir matando un poco "el gusanillo"............Saludos Eduardo........!!!.....cada dia que pasa.....un día menos......!!!

gracias ¡¡¡¡¡¡ joer hasta los lagartos son verdes en tu tierra ahora comprendo el por casi todos los bichos se adaptan al entorno ya había visto la foto en tu flickr  y no me canso de ver los detalles de su piel (parece una armadura) y también las tomadas con el TC-14 tienen un nitidez cojonuda¡¡¡¡

gracias por compartir¡¡

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aqui van otras del humedal. una de un Porrón Europeo, se acercaron poco poco. Y la gallineta comun que aparece aquí es la madre de la cría que llevaba la focha en la boca. Como una bala...salió pitando de ahí!!! Espero que os gusten:

18243369379_d1d63079b4_o.jpgHumedal Salburua-10 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

18403133776_283318cc6f_o.jpgHumedal Salburua-11 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

18425360752_46f62db8df_o.jpgHumedal Salburua-12 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

18241682938_84c8ab97a1_o.jpgHumedal Salburua-13 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

18241781260_4b4e27d6cf_o.jpgHumedal Salburua-14 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

18431193521_b4cbe6517f_o.jpgHumedal Salburua-15 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Saludos desde los Nortes compañeros!!!

Editado por Gabalunguero
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Eduardo.....!!!!...se ve que la D7000+ADM.....forman un buen conjunto.......!!!......contigo claro....... :lol:

Con tu permiso le vamos a dar "El Segundo Aviso" a Sigma.........!!!!!....

18087748861_742c9f6470_h.jpgTigre Blanco by Jose Mari Anza, en Flickr

De parte de Eduardo y otros muchos que lo están esperandooooooooo................!!!!!!!

Sigma....!!!!......el ADM........!!!!.........para Nikon.......!!!!..........YAAAAAAAAAAAAAA............!!!!!

Saludos.....!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena SOLOUSAN.

Parece que el "bicho" esta posando para una revisión odontológica, se le ve un poco de sarro y hasta las papilas gustativas.

Tengo la siguiente duda, ¿consideráis que sería adecuado este objetivo para partidos de futbol aficionado, se juegan siempre sobre las 12 del medio día?. Estoy pensado comprarlo para esta finalidad y me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ertitojuan.

Dado el rango de zoom debería permitirte una versatilidad muy grande. Sobre la apertura de la lente, deberás deducir que aun a las horas del mediodía si hay nubes será poca la luz que haya y mas aun en las épocas de otoño e invierno. Así que, la diferencia con este Sigma para ese propósito lo marcaria, creo yo, la cámara de fotos y su rango dinámico, con los Isos que utilice.

De todas formas, había un compañero por aquí que se dedicaba a ese campo pero en su caso eran partidos de futbol de infantiles. Haber si puede ayudarte con mas precisión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes!!!

He editado el post anterior para corregir algunos fallos a la hora de catalogar los "pajaritos", gracias a un compañero. Decir que todas las fotos de la Gallineta son en una sola ráfaga. Faltan muchas que serian repetidas y no merece la pena ponerlas (aunque si os interesa lo haré).

Y también comentar que no perdió ni una sola vez el foco en toda la ráfaga. 

Jose, el conjunto lo hacen de maravilla, aunque tenia mis dudas al ser una cámara no profesional. pensaba que no iba a poder con el objetivo, pero sin problema durante las 3 horas largas que estuve con el. 

Igual hay que meterle uno de esos en la fabrica de Sigma para que los espabile, porque por lo visto esto va para largo...

Saludos!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena SOLOUSAN.

Parece que el "bicho" esta posando para una revisión odontológica, se le ve un poco de sarro y hasta las papilas gustativas.

Tengo la siguiente duda, ¿consideráis que sería adecuado este objetivo para partidos de futbol aficionado, se juegan siempre sobre las 12 del medio día?. Estoy pensado comprarlo para esta finalidad y me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias un saludo.

Hola Juan.....

Mi opinión personal es que creo que para partidos de fútbol aficionado, es un poco "largo" y "pesado", con cualquier objetivo que te cubra un rango 70-300mm, si tienes una cámara DX vas sobrado.

Yo de hecho he sacado fotos en algún partido de fútbol aficionado con mi D7100+70-300VR. y voy sobrado para sacar a los jugadores, me suelo colocar cerca de los corners....y agachado....perfecto el PDV,  en los partidos de aficionados me imagino que te podrás colocar donde tú quieras, es mas podrás andar libremente por todas las bandas, eso si primero pide siempre permiso a los delegados de lo equipos, normalmente no deberías tener ningún problema.

Los 90 minutos de partido con el ADM acuestas se te van ha hacer muy largos.....!!!....Si te lo compras veras que es mas útil en otras circustancias......!!!

Editado por SOLOUSAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Spyder y Solousan, por vuestros comentarios.

Veo que no os convence del todo para futbol, lo que argumentáis lo veo muy razonable. Seguiré con mi 70-200 f4 y tratar de mejorar yo, mas que el equipo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos todos los aportes e impresiones acerca del objetivo. Quisiera comentar que como el foro es público y cualquiera externamente puede leerlo buscando información, y que sin duda acá la ava a encontrar quisiera pedir de ser posible que no se utilicen términos como ADM, pues eso limita entender de que se está hablando a un grupito cerrado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos todos los aportes e impresiones acerca del objetivo. Quisiera comentar que como el foro es público y cualquiera externamente puede leerlo buscando información, y que sin duda acá la ava a encontrar quisiera pedir de ser posible que no se utilicen términos como ADM, pues eso limita entender de que se está hablando a un grupito cerrado.

Saludos.

Amigo MarSal.......!!....el titulo del foro lo pone claramente...."Nuevo Sigma 150-600 OS Sport"...........!!!!

El que se mete aquí se supone que es para ver cosas de ese objetivo.........Unos le llaman "pepino", otros "monstruo","torpedo",  "cañon"....etc,.......

Un saludo desde el otro lado del "charco".........!!!!

Editado por SOLOUSAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Hablando de sobrenombres, hace muchos años que existe el concepto de ponerle un mote a ciertas lentes para identificarlas, y otras veces para personalizarlas, entre las demás. Así, a la hora de escribir y expresarse resulta mas practico, aunque en algunos casos no acertado, pero los nombres de usuario viene ha hacer la misma función, porque mira que hay unos cuantos Fernando, José, Javier, Luis, etc, que sin la ayuda de los nicks, serian un rollo o un caos.

Pero bueno, sin querer molestar a nadie dejo aquí una ristra de sobrenombres, recopilados hace unos años, que se utilizan en los foros, tanto de Nikon, como Canon, como de Sigma y de Tamron, con total naturalidad.

Objetivos-Sobrenombres.JPG

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena SOLOUSAN.

Gracias un saludo.

bajo mi punto de vista es mas adecuado un sigma 120-300 incluso el modelo antiguo, o un 300 f4 tienen un rango mas adecuado sobre todo si tiras en dx

es una simple opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bajo mi punto de vista es mas adecuado un sigma 120-300 incluso el modelo antiguo, o un 300 f4 tienen un rango mas adecuado sobre todo si tiras en dx

es una simple opinion

Gracias, ofotogari, parece que hay unanimidad, para futbol mejor otras opciones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje