Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

Pues porque no estoy aquí que sino me apuntaba para "probarlo" también!! Son zonas públicas o hay que ir invitado por los guardas?

Qué tal?

En principio es publica, aunque hay que saber donde están. Digo en principio porque si ven que molestas a los buitres o sus nidos te pueden llamar la atención, no mas.

Yo no sé exactamente llegar pero conozco gente que se conoce las Bardenas perfectamente.

No me refería a buitreras donde echan comida para que acudan, sino cortados donde anidan y vuelan en los alrededores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría Gabalunguero pues tengo ganas de algo así pero me pilla demasiado lejos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaaaaa.....!!!

Está es en plan testimonio de hasta donde puede llegar el ADM......no me dio tiempo a cambiar los parámetros de la cámara y disparé tal cual......como podéis ver el enfoque lo clavó....!!!

Sin recortes ni nada, tal cual.......!!!!

20266180130_47aff48465_h.jpgMartin Pescador......!!!....en las marismas de Urdaibai, foto tirada a 56,2 mts. by Jose Mari Anza, en Flickr

Aprovecho para saludarle personalmente a halford.......Bienvenido a Club.....!!!

Saludos vacacionales.....!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que momentazo Jose Mari, lastima no darte tiempo pero esa especie da pocas oportunidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaaaaa.....!!!

Está es en plan testimonio de hasta donde puede llegar el ADM......no me dio tiempo a cambiar los parámetros de la cámara y disparé tal cual......como podéis ver el enfoque lo clavó....!!!

Sin recortes ni nada, tal cual.......!!!!

20266180130_47aff48465_h.jpgMartin Pescador......!!!....en las marismas de Urdaibai, foto tirada a 56,2 mts. by Jose Mari Anza, en Flickr

Aprovecho para saludarle personalmente a halford.......Bienvenido a Club.....!!!

Saludos vacacionales.....!!!!

este ADM es buenísimo pero no quieras que haga milagros puñetero¡¡¡¡ estabas a 56 metros y así y todo clavaste el foco esa foto a 5....6 metros hubiera sido el broche final para tu carrera artística¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaaaaa.......!!!!!

Quiero dedicar esta foto a todos los socorristas de nuestras playas.......!!!....que son unos auténticos Ángeles de la Guarda.....!!!

La verdad que esta foto es una coincidencia, la saqué ayer por la tarde en la playa de Muzkiz (Bizkaia).

El miércoles estos mismos socorristas hicieron un rescate de un chaval de 18 años.....!!!...gracias a ellos una vida salvada.....!!!!.....desde aquí mi mas sincero respeto y agradecimiento por su abnegada labor......!!!!

20377010718_691e6ca092_h.jpgAngeles de la Guarda.....!!!!.....Los Socorristas de nuestras playas.....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Miles de gracias a todos y cada uno de ellos.......!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que tal compañeros??? como va eso???

Aquí os dejo una de las primeras pruebas que hice el otro día, no pille ningún pajarillo. En la Laguna de Pitillas estaban demasiado lejos y no pude tirar a nada. Así que me dedique a mirar estos animalitos. Por cierto el año pasado debieron de echar un par de parejas de cisnes y han criado. No se si alguno de los que hay por aquí le interesara.

ISO1600, 1/1250, F8, 600mm

20391344508_0e892bfd1a_o.jpgLibelula by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo Eduardo, que no pierdes el tiempo y ademas me estoy dando cuenta que se van creando otros gustos al variar de animalillos para afotar y es que como dice saviamente el amigo Spider vale lo mismo pa un roto que pa un descosio, bonita libelula y creo por oidas que muy dificiles de pillar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias a todos, un amigo se acaba de comprar el el sigma 150-600 sport, el problema es que en su d7200 en cuanto pasa de 400 milímetros no enfoca patina el enfoque y se va a infinito siempre, sin embargo en mi d7000 mi d7100 y su d3000 enfoca en todas las distancias a la perfección.

Conocéis si es que este objetivo tiene alguna incompatibilidad con la nueva d7200, si esto se solucionaria con alguna actualización de la 7200 que yo desconocía o me recomendais que le lleve directamente a descambiar ? 

Espero vuestros comentarios

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Hubo una actualización hace unos meses. Tu amigo lo ha actualizado con el Usb-Dock a esa versión 1.2.0. porque igual se solucionaba de esa manera. Aunque eso de que funcione con todas y con la D7200 no, si es extraño, como ejemplo esa ultima actualización corregía algunos problemas con los puntos de enfoque en la Canon 7DII.

De todas formas navegando por ahí un poco se ve que a alguno les ha dado pegas la D7200, incluso con el 50-500 de Sigma y algún otro objetivo Art. Puede haber alguna actualización para la D7200, tal vez?.

Probar lo del Dock con el Sport haber si era eso pero todo apunta a la cámara porque sino la lente no funcionaria con ninguna otra.

Haber si se arregla  y nos contáis como ha ido,un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros!!!!!

Esta mañana se me ha ocurrido salir a pasear con el ADM...4 horicas casi nada con 5kg encima... y he de decir que pesa de cojones!!!

Bueno pues ahora van saliendo cositas a pulir por ahí (no del objetivo no, que ademas hace en enfocar cuando el pulso es el que es...) como por ejemplo que para tirar a pulso hay que cogerle el tranquillo y cuesta. 

Hoy he ido a Bardenas sabiendo que por donde iba hay un nido de búho Real, alimoches, corzos, jabalíes, águilas, etc. Pues bien, has visto tu encontrar al animalito dentro de foco? pues yo, no. Encuadrando desde 150mm y haciendo zoom alguno me ha salido. Pero vaya, ninguna decente como para mostrar, poco a poco....poco a poco!!! ;)  ;)  ;)

Mas tarde he ido a una granja donde hay buitres siempre a la espera de pillar cacho. Pues he tenido que correr a por ellos y corriendo con el objetivo en el ojo un poco mal jajaja. Esto es lo poco que he podido salvar.

ESO SI!!, el objetivo clava el foco como un campeón, otra cosa es que YO me mueva. Aquí os dejo una rafaga de 3 fotos (las 3 con recorte):

20593046282_c83ac4bc72_o.jpgBuitre1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

20414190208_921e175b03_o.jpgBuitre2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

20593154472_4ff734cc90_o.jpgBuitre3 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece que estan muy muy bien!, Utilizaste tripode en las fotos?? ojala me salieran a mi la mitad de bien, que si bien el mio es el Contemporany, no llego a ese nivel ni de coña (aunque dispare sin tripode.)

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trípode??? Ni trípode ni mono pie!! He llegado corriendo a donde estaban y el único apollo ha sido el codo hincado en el pecho para hacer un poco de apollo.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí!!, te visto, Gabalungero, con dos buevos o sacas las fotos o te sale una hernia.....en tu caso unas fotos buenísimas, si señor.

Repítelo unas cuantas veces, y veras como no es tan fiero el lobo como lo pintan.....es como los cazadores al levantar la herramienta. Caminas en posición de descanso y luego....ZAS!!, metralleta...jajajajaja!!

A mi hace tiempo que no me asusta ir de paseo con el, por el monte y cuanto mas lo repito mas depuro la técnica. Si ya lo he dicho antes este aparato vale pa`too pero si alguien se anima que se lleve la cachaba, llámese Monopie, para hacerlo menos sufrido al principio.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"pero si alguien se anima que se lleve la cachaba, llámese Monopie, para hacerlo menos sufrido al principio" :1ok: :1ok: .

AMEN

Editado por Pablorom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos Gaba¡¡¡¡

unas cuantas de  esta tarde 48 nudos¡¡¡ 

saludos¡¡¡

20417381860_29a4573054_h.jpgfotos 2015_4997 by Antonio Hernandez, en Flickr

20611971601_3c32c209cc_h.jpgfotos 2015_4967 by Antonio Hernandez, en Flickr

19982790444_020c86ccda_h.jpgfotos 2015_4987 by Antonio Hernandez, en Flickr

20579098086_43a41a8a15_h.jpgfotos 2015_4958 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compañeros!!!!!

Esta mañana se me ha ocurrido salir a pasear con el ADM...4 horicas casi nada con 5kg encima... y he de decir que pesa de cojones!!!

Bueno pues ahora van saliendo cositas a pulir por ahí (no del objetivo no, que ademas hace en enfocar cuando el pulso es el que es...) como por ejemplo que para tirar a pulso hay que cogerle el tranquillo y cuesta. 

Hoy he ido a Bardenas sabiendo que por donde iba hay un nido de búho Real, alimoches, corzos, jabalíes, águilas, etc. Pues bien, has visto tu encontrar al animalito dentro de foco? pues yo, no. Encuadrando desde 150mm y haciendo zoom alguno me ha salido. Pero vaya, ninguna decente como para mostrar, poco a poco....poco a poco!!! ;)  ;)  ;)

Mas tarde he ido a una granja donde hay buitres siempre a la espera de pillar cacho. Pues he tenido que correr a por ellos y corriendo con el objetivo en el ojo un poco mal jajaja. Esto es lo poco que he podido salvar.

ESO SI!!, el objetivo clava el foco como un campeón, otra cosa es que YO me mueva. Aquí os dejo una rafaga de 3 fotos (las 3 con recorte):

20593046282_c83ac4bc72_o.jpgBuitre1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

20414190208_921e175b03_o.jpgBuitre2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

20593154472_4ff734cc90_o.jpgBuitre3 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos!!!!

como te comenté me parecen muy muy buenas, podrias poner los datos? y con que cámara están realizadas? 

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo os subo unas de hoy mismo, están hechas con el contemporany, y espero que no os importe que las suba aquí aparte de en su foro, es para que obseveis que tan quedan y podais opinar, 

20632739591_a4b1c6ec62_c.jpg_AGL5725 by angellico11, en Flickr

20626062165_fa66005a58_c.jpg_AGL5812 by angellico11, en Flickr

20438115328_fd466fd668_c.jpg_AGL5709 by angellico11, en Flickr

Todas tienen recorte, (y todas mas nitidez -mas 3- en View NX2 y algunas mascara de enfoque en Photoshop)  y para ver todos los datos solo teneis que pinchar sobre ellas, esta claro que me quedo lejos del compi Gabalungero, y es cierto que acabo de empezar, pero no se que mas podria hacer.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le dedico esta panorámica de 25 fotones vertical a todos los amigos de este hilo me gustaría que se la bajaran a tamaño grande de el flickr y la abrieran con el signo mas hasta llenar la pantalla  las montañas que se ven al fondo esta a unos seis kilómetros para que se hagan una idea de lo que se puede hacer con nuestro ADM.

saludos a todos¡¡¡

esta es a 150mmm20603941746_783434cacb_k.jpg_DSC2336 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr

y esta es a 400mm

20632138345_2e7bf224c4_k.jpg_DSC2373 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

le dedico esta panorámica de 25 fotones vertical a todos los amigos de este hilo me gustaría que se la bajaran a tamaño grande de el flickr y la abrieran con el signo mas hasta llenar la pantalla  las montañas que se ven al fondo esta a unos seis kilómetros para que se hagan una idea de lo que se puede hacer con nuestro ADM.

saludos a todos¡¡¡

esta es a 150mmm20603941746_783434cacb_k.jpg_DSC2336 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr

y esta es a 400mm

20632138345_2e7bf224c4_k.jpg_DSC2373 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr

Aupaaaaaaaa.........!!!!

Estos dias de fiesta he estado OFF.....!!!

Joder Nono, que buenas.....!!!!....que se prepare New York.....!!!!

Eduardo, bien pillado ese buitre......ten en cuenta que ahora igual es la peor época para que haya pájaros en esas lagunas....ya verás a partir de Octubre cuando el flujo migratorio europeo nos haga acto de presencia....!!!

Oso Polar.....al contrario es de agradecer que nos pongas esas fotos con tu Contemporary......así podemos hacer unas comparativas de como van estas ópticas nuestras.....Un saludo...y bienvenido por mi parte.....!!!!...

Saludos......!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje