Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

Círculo completos es las Elices una fotaza a que focal en flickr no lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Círculo completos es las Elices una fotaza a que focal en flickr no lo veo

A 600mm y 1/60, eso sí, con trípode que mi fisio dice que es malo cargar peso pa la hernia :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJA!!!, cargar peso, vale, pero salir corriendo después que!!, o te quedaste a verle pasar......por que ir, va pa`ti, fijo.

Espera que el Sigma esta sellado, es verdad, el que no esta sellado eres tu....jajajaja!!

Fantástica, Sergio, ya se te echaba de menos por aquí, con tus metálicos alados.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JAJAJAJA!!!, cargar peso, vale, pero salir corriendo después que!!, o te quedaste a verle pasar......por que ir, va pa`ti, fijo.Espera que el Sigma esta sellado, es verdad, el que no esta sellado eres tu....jajajaja!!Fantástica, Sergio, ya se te echaba de menos por aquí, con tus metálicos alados.Un abrazo.[/

Estaba aterrizando y estaba todo controlado... hasta que dio la vuelta y despegó sin avisar!!! Digamos que probé el sellado del sigma, de la 810 y de mis empastes, jejejeje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja!!.........jooo!!!, tio, casi me meo de la risa, imaginandome la escena, poniendo el culo al viento cual escudo protector, y tu jurando y perjurando en arameo y hebreo, a la vez. Acordandote del piloto o del encargado de la torre, da igual.

Jajajaja!!, es el precio del exito o era.....ser victima de tu propio exito???

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como me dijo el amigo spyder, os dejo unas fotos. que llevo unos dias sin aparecer por aqui.

Las del mosquitero están tomadas bastante temprano (08:17AM) y con los primeros rayos de sol, que daban en el sujeto pero no en el fondo, por eso sale con ese color tan apagado.

21011085790_2490f0154a_o.jpgPhylloscopus collybita by f9 Studio, en Flickr

21107954220_5612545b4e_o.jpgPhylloscopus collybita by f9 Studio, en Flickr

Esta de la libelula, por cambiar un poco de modelos. Estaba detras de una garceta y se me cruzaron fornicando por delante mia, era un kiki express o algo. Ahi quedaron inmortalizados. Con muy poca profundidad de campo eso si.

20675179323_54d6517489_o.jpgSympetrum sanguineum by f9 Studio, en Flickr

Y ésta del comedero, en mi afán de mejorar los posaderos. Esta vez con tronco de chirivitas amarillas para realzar la imagen. EL proximo objetivo a mejorar, el uso de flashes para mitigar un poco las sombras del otro lado.

21109284440_2af83e5fbc_o.jpgGarrulus glandarius by f9 Studio, en Flickr

Un saludo! :P

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaa.....!!!!

Estas del sábado pasado.....tenía una duda sobre el mosquitero y una experta me la ha solucionado......es el "musical"......!!!

20597581134_d4a72a0bcf_h.jpgMosquitero musical.....(Phylloscopus trochilus)..... by Jose Mari Anza, en Flickr

Vienen de entrada desde Europa....comienza la migracion.....!!!

Esta tortola turca estan ya afincadas en el territorio....

21220191565_aa052081c2_h.jpgTórtola turca.....(Sptreptopelia decaocto).... by Jose Mari Anza, en Flickr

Y el vuelvepiedras.......le da lo mismo cangrejillos que lombrices....la cuestión es llenar el buche....

21228316801_bb0d18244c_h.jpgVuelvepiedras Común...(Arenaria Interpres)....En la Ría de Pobeña, comiendo una gusana de fango....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Saludos......!!!......y al amigo Nono y Rita....desearles una feliz estancia en NY........!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solousan, perdona q discrepe en la ultima foto, pero los vuelvepiedras que yo conozco por aqui abajo son bastante diferents, a noser que este este con un plumaje extraño.....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un andarríos chico (Tringa hypoleucos). Por cierto muy buena, ya que estas aves son muy inquietas cuando buscan alimento.

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta tonta, ¿alguno de vosotros estuvo paseando el ADM en Cabarceno la pasada semana?

En la exhibición de las rapaces vi un Sigma 150-600 pero por vergüenza no me atreví a preguntar si era el sport y si era alguien del foro y ahora la duda me corroe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por aclararlo, ya has visto que no estoy muy puesto, lo estuve mirando, pero es q se parecen mucho!!!

+1

Ya puestos remarcaría que el Mosquitero de Soker es un Zarcero común.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaa.......!!!!

A ver, unos expertos pajareros con muchísimos años de experiencia me dijeron y ratificaron que el mosquitero es el "musical" que por estas fechas entran de pase vienen de Europa.

Y el vuelvepiedras es....... el "chico".......!!!!....Aclarado.....???

En respuesta a Artaban 1973....creo que ni Spyder ni yo eramos el de Cabárceno....!!!....joe....haberselo preguntado, seguro que te hubiese aclarado tus dudas, entre compañeros no hay que tener vergüenza de preguntarnos cosas....!!!

¿Que te pareció Cabárceno?.......¿Te gusto la exhibición "Aérea"...?........Un Saludo Artaban.......!!!

Saludos........

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una toma mas. No es que sea super nitida, pero me conformo con ella. Es de los primeros carboneros que estan entrando a mi comedero y estoy muy contento por ello. !!!!

21272341276_321d02ee46_b.jpgParus major by f9 Studio, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaa.......!!!!

A ver, unos expertos pajareros con muchísimos años de experiencia me dijeron y ratificaron que el mosquitero es el "musical" que por estas fechas entran de pase vienen de Europa.

Y el vuelvepiedras es....... el "chico".......!!!!....Aclarado.....???

En respuesta a Artaban 1973....creo que ni Spyder ni yo eramos el de Cabárceno....!!!....joe....haberselo preguntado, seguro que te hubiese aclarado tus dudas, entre compañeros no hay que tener vergüenza de preguntarnos cosas....!!!

¿Que te pareció Cabárceno?.......¿Te gusto la exhibición "Aérea"...?........Un Saludo Artaban.......!!!

Saludos........

Me gustó mucho pero la exhibición propiamente dicha se suspendió por la lluvia.

Llevas razón tenía que haber preguntado porque luego encima me queda el regomello de no haberlo hecho.

Eso sí, cuando vuelva a Cabarceno espero hacerlo con un ADM. Ya estoy ahorrando para ello

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que es un andarríos chico (Tringa hypoleucos). Por cierto muy buena, ya que estas aves son muy inquietas cuando buscan alimento.

Un saludo

Hola. Pues yo diría que es un andarríos chico (Actitis hypoleucos ). Un saludo

http://www.seo.org/ave/andarrios-chico/

Aupaaaaaa.......!!!!

Mil perdones.....rectificado, correcta vuestra rectificación es el Andarríos chico.....!!!....adjunto estas dos para confirmarlo......!!!

21324682191_895417e166_h.jpgAndarríos chico.....(Actitis hypoleucos).......En la Ría de Pobeña....se le pueden apreciar perfectamente sus patas..!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21305857222_e97620df31_h.jpgAndarrios chico....(Actitis hypoleucos).......comiendose su lombriz correspondiente en la Ría de Pobeña....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Bueno ya hemos superado las 100.000 visitas, este foro tiene "marcheta"........!!!!

100.000 SALUDOS.......!!!!!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta..quien de vosotros?.... tenia el invento de un mango acoplado  al tornillo del parasol para estirar la focal....

ando buscando en el hilo pero no lo encuentro.   !! que se presente el tuneador!!... <_< .gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta..quien de vosotros?.... tenia el invento de un mango acoplado al tornillo del parasol para estirar la focal....

ando buscando en el hilo pero no lo encuentro. !! que se presente el tuneador!!... <_< .gracias

Que buena idea!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje