Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

Pues si tienes pensado hacerle una funda como Walterwhite, bien facil que es y barato. Si ya te atreves ha hacerle una del tipo Lenscoat dimelo y te paso los patrones para el Sport.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

una pregunta..quien de vosotros?.... tenia el invento de un mango acoplado  al tornillo del parasol para estirar la focal....

ando buscando en el hilo pero no lo encuentro.   !! que se presente el tuneador!!... <_< .gracias

16261909403_d11235c548_k.jpgNY septiemb 14_2499 by nono hdz, en Flickr

a mi me viene de maravilla en esta foto es el primero que hice pero ya lo mejore lo que pasa que ando por NY y no te puedo parar la foto .

pero la idea es esa.

saludos¡¡¡

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo dos cosas...donde pillar el neopreno en una pieza?  y luego.....habria que ver el sistema de agarre al parasol ya que hay varias posibilidades. quizá el asunto es no tener que taladrar el tornillo y forzar algo.

gracias por ayudar

Editado por ofotogari

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo dos cosas...donde pillar el neopreno en una pieza?  y luego.....habria que ver el sistema de agarre al parasol ya que hay varias posibilidades. quizá el asunto es no tener que taladrar el tornillo y forzar algo.

gracias por ayudar

el neopreno lo venden en amazon Spyder tiene el enlace y si que hay varias soluciones para no agujerar el parasol la mas fácil buscar dos abrazaderas y así fijar una pletina de aluminio .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os paso unas de estos días atrás. Aun no consigo sacarle toda el partido que me gustaría, me refiero a la nitidez sobretodo con aves en vuelo. He hecho unas pruebas simples para comprobar el enfoque en cada focal y el objetivo esta perfecto así que culpa mía.... :blink:  :blink:  :blink: !!!!

Badina de Pitillas todas ellas:

21085229748_d6facf65b3_o.jpgPitillas-1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

21085226588_605f30599e_o.jpgPitillas-2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

20651971543_6102102504_o.jpgPitillas-3 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

21085001590_7c67bd9baa_o.jpgPitillas-4 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

21208464510_26fcd372e6_o.jpgPitillas-5 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

21209646359_2294ba2bfd_o.jpgPitillas-6 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

20773854724_c6252d9a31_o.jpgPitillas-7 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Un saludo!!!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Ofotogari, aquí tienes el neopreno en Amazon. Que yo sepa los que lo tienen, lo han comprado ahí.

http://www.amazon.es/gp/product/B00FMVAOEE?ref_=cm_cr-mr-title

Saludos.

muchas gracias. haremos un tuneo seguro.

Ofotogari yo pille este que comenta Spyder y perfecto. Me he hecho una funda para el objetivo y aun te sobra para hacerte lo que quieras (rotula guimbal, trípode, monopie, flashes, etc.)

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gabalungero.

Se ven bien las fochas, repartidoras de leña donde las haya, y esos acercamientos tienen su dificultad. Por eso, quería preguntarte en cuales usaste trípode, monopie o a pulso. Sobre aves al vuelo, prepárate porque mira que pesa un buevo y media docena también. Con arte y salero, viniendo de usar algo pesado anteriormente ya resulta difícil dar en el blanco así que, sacar la foto bien es rizar el rizo.

Personalmente, me sigue costando pillarle el punto y si llevas la mañana o el día caminando a salto de mata....bendito monopie aun así, creo que no es imposible conseguir buenas fotos. Cuando salgo, si voy con el arma en la mano, lo que suelo hacer, es clavar rodilla colocarlo como si fuera un arma de cañón largo, que lo es, apuntar y disparar con el OS en la posición 2.

Todavía, sigue tocándome los bemoles pero cada día me voy acercando mas, haber si pongo alguna dentro de poco, que sea digna de llamar foto.

Un saludo.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

Personalmente, me sigue costando pillarle el punto y si llevas la mañana o el día caminando a salto de mata....bendito monopie aun así, creo que no es imposible conseguir buenas fotos. Cuando salgo, si voy con el arma en la mano, lo que suelo hacer, es clavar rodilla colocarlo como si fuera un arma de cañón largo, que lo es, apuntar y disparar con el OS en la posición 2.

No se supone que el modo OS 2 es para cuando está el objetivo colocado sobre un buen apoyo tipo monopié o tripode? o es que tu tambien lo usas para tirar a pulso aunque estes clavando rodilla? Tan estable te vuelves con la rodilla en el suelo? No entiendo xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todo esto.... alguno ha notado, (en canon) que si se usa el live view para enfocar (tranquilito desde el hide), con la funcion de lupa para aumentar la vision en directo, parece que el objetivo afina más todavia el enfoque? he estado probando y parece que es asi.... o me estoy volviendo majareta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Soker.

EL OS 2 es para cuando se hace pannig, aun así, si tengo bien apoyado todo el equipo eso poco que pierdo a la hora de apuntar y el gesto físico de la posición al disparar de rodillas, veo que ayuda y he comprobado que va bien. Ahora, falta depurar la técnica.

Sobre el Live view, no he notado algo así pero lo mirare.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gabalungero.

Se ven bien las fochas, repartidoras de leña donde las haya, y esos acercamientos tienen su dificultad. Por eso, quería preguntarte en cuales usaste trípode, monopie o a pulso. Sobre aves al vuelo, prepárate porque mira que pesa un buevo y media docena también. Con arte y salero, viniendo de usar algo pesado anteriormente ya resulta difícil dar en el blanco así que, sacar la foto bien es rizar el rizo.

Todavía, sigue tocándome los bemoles pero cada día me voy acercando mas, haber si pongo alguna dentro de poco, que sea digna de llamar foto.

Un saludo.

Buenas!!

Que si son leñeras?? a mi me lo vas a decir después de ver son SOLOUSAN como cogio a una cría en el humedal del Salburua...

En este caso use en todas ellas monopie, con el OS en la posición 2. Mas o menos si las aves están quietas o con movimiento no muy acelerado, no hay problema. En lo que si tengo problema es cuando arrancan a volar o ya están en vuelo, ahí...le tengo que pillar el truco. Llevo unos días yendo al mismo sitio donde se que ha varias garzas reales y alguna imperial y me cuesta bastante, pero vaya poco a poco...

Y como dices, cuando ya llevas bastante rato andando con el a cuestas, cuesta....

Saludos!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pongo un par de fotos para mover mas el ambiente fotográfico hasta que llegue, el que nos tiene mal acostumbrado, el amigo WalterWhite de su viaje al nuevo mundo. Mientras tanto mantengámonos firmes, como este compañero alado.

21305118678_e74989cfee_h.jpgCarbonero Comun-35 by Spyder, en Flickr

21501540961_0055cc5322_h.jpgHerrerillo-7 by Spyder, en Flickr

Saludos a todos.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una sin trípode y con prisas :lol: :lol:

21498707662_6db9a5d202_b.jpgStorm by Sergio Ruiz González, en Flickr

Las prisas porque apareció cuando ya estaba todo recogido, jejeje!!

Ya...ya... di la verdad ,con prisas porque se te caía el aviôn encima, no hay mas que ver la cara del piloto que se ve que va a por ti como un kamikace jojo :rolleyes::rolleyes:

Fuera bromas ,menuda foto !!! pero viniendo de ti .... menudo nivel, gracias por deleitarnos compañero

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todo esto.... alguno ha notado, (en canon) que si se usa el live view para enfocar (tranquilito desde el hide), con la funcion de lupa para aumentar la vision en directo, parece que el objetivo afina más todavia el enfoque? he estado probando y parece que es asi.... o me estoy volviendo majareta

Hola, es que el enfoque del LV  es sobre la propia imagen del sensor, es más lento pero exacto al  99.99 %.

El del visor se hace con un módulo independiente, más rápido pero menos exacto, de ahí la posibilidad el las cámara de gama más alta de poder hacer microajuste de enfoque.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y te pillo con la guardia baja que sino otra para ponerle una medalla, amigo Sergio. Es buena, con narices, la mires por donde la mires y no le des mas vueltas que se que lo estas haciendo. Que todos tenemos un perfeccionista dentro.

Un abrazo.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Soker.

Se ve bien, ya vas pa`lante, estabas como siempre o esta vez te acercaste un poco mas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Soker.

Se ve bien, ya vas pa`lante, estabas como siempre o esta vez te acercaste un poco mas??

estoy en otro comedero, en otro lugar de Malaga. Pero fue una mala mañana.... gorriones y chamarines y poco mas..... esa foto esta hecha desde el hotelito de 3 estrellas y sí, estoy un poco mas cerca que de costumbre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os paso una de una de las garzas sin tocar, solo enfoque en LR al 70. Me parece que estoy haciendo algo mal en el posprocesado...a ver si alguien me saca de dudas!!!! :unsure:  :unsure:  :unsure:

21429559271_cab3d8932c_o.jpgGarzaImperialPrueba by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Saludos!!!!

Hola compañero, el problema no este ni en el procesado ni en el equipo, te ha faltado acercamiento al ave, es muchísimo más importante el acercamiento físico no en mm. Que el equipo, para que te hagas una idea, con un 400mm y apsc para pajaritos pequeños suelo poner los posaderos entre 4 y 5 m, para aves medianas tipo Martinete de 10 a 12 metros y una garza buitre etc. Como mucho a 25 metros.Es mas complicado atraer a las aves al sitio que tu deseas que hacerle las fotos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje