Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

Aupaaaaaaaa.......!!!!!

Muchísimas gracias Pablo.....!!!!.....

El domingo estando en un puesto de observación se veían espátulas reuniéndose.....se juntaron como unas 250....según uno que estaba observándolas con un visor y además es una persona entendidisima del tema, comentó que de un momento a otro levantarían el vuelo, dicho y hecho, se levanto como medio grupo...y pasaron a una buena distancia nuestra, yo le calculo que como a unos 200 ó 300 metros, resulta que el medidor de distancia focal de la cámara no va mas allá de una cifra de poco mas de 125mts....en fin todo un espectáculo verlas volando encima de nuestras cabezas......

Unas muestras.....de ello...!!!

21604360638_382f6fa407_h.jpgBando de Espatulas......(Platalea leucorodia).....Iniciando la migración hacía el sur desde las marismas del Asón (Cantabria).....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21792210675_0ff0959ef6_h.jpgBando de Espatulas comunes...(Platalea leucorodia)....!!!...Iniciando la migración hacia el sur desde las marismas del Asón (Cantabria).... by Jose Mari Anza, en Flickr

De verdad....todo un gozo para la vista.....!!!!

Un saludo......!!!!

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aupaaaaaa......!!!!

Siguiendo con la serie de las espatulas.....esta es de un individuo joven......!!!.....del sábado pasado......!!!...espero que os gusten.....!!!

Estaba hambrienta de verdad....no paraba de barrer con su peculiar pico........de un lado a otro ......!!!

21604408008_c8b154a1b5_h.jpgEspatula común...(Platalea leucorodia).....En las marismas del Asón (Cantabria)....este es un ejemplar joven.....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21604423658_4ac01b2904_h.jpgEspatula común...(Platalea leucorodia)......En las marismas del Asón (Cantabria).....este es un ejemplar juvenil....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21171241503_788dfde0fd_h.jpgEspatula común....(Platalea leucorodia).....En las marismas del Asón (Cantabria)....Este es un ejemplar joven...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Mañana continuaré con otra especie diferente.....!!!!

Saludos.....!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaaa.......!!!

Este fin de semana ha sido de lo mas fructífero....!!!......Aves a cascoporro....!!!!....vamos a ir dosificando......!!!!

Hoy un bandito de Correlimos comunes, espero que os guste.....!!!!!

21594446928_0551dbb1d4_h.jpgCorrelimos comúnes.....(Calidris alpina)....En las marismas del Asón, (Cantabria).... by Jose Mari Anza, en Flickr

Bienvenido Nono.....ya estás en "casa"......mira lo que te espera el mes que viene.....!!!!

Saludos......!!!

Que curioso verlos volando de lado, como si el cielo fuese mar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaa......!!!!

Que curioso verlos volando de lado, como si el cielo fuese mar.

Manlezl......son acróbatas auténticos.....!!!.....menudos giros que hacen.....y la velocidad que llevan.....!!!

Hoy voy a poner una serie de una Aguja colinegra....(Limosa limosa)......sin hide, a pecho descubierto y el fondo natural...el auténtico verde Cantabria.....!!!!

21792187645_788e181dc2_h.jpgAguja colinegra...(Limosa limosa)....En las marismas del Asón (Cantabria).....ejmplar con el plumaje de verano.....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21790182216_591480c677_h.jpgAguja colinegra...(Limosa limosa)....En las marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21672754329_0db9883d32_h.jpgAguja colinegra....(Limosa limosa)....En las marismas del Asón (Cantabria)..... by Jose Mari Anza, en Flickr

21780453712_966bd3c75a_h.jpgAgujas colinegras....(Limosa limosas).....En las marismas del Asón (Cantabria)....!!!....ejemplares con el plumaje de verano....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Todas estas las colgué en Facebook.....en AVES IBERICAS......!!!!....y han gustado.......!!!!...el ADM arrasa.....!!!!!

Un saludo.....!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señores ¡¡¡¡¡ (por ahora no hay señoras con esta arma letal ?) a cada día que pasa mejores fotos enhorabuena a todos .

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectaculares las fotos Solousan, una pasada e verde de nuestra tierruca.

Que ganas de tener el monstruo ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber Solousan, no me gusta ninguna, vamos estan fuera de foco, los colores fatales, los fondosssss bueno mejor ni comentarlos y encima se te aparecen pajaros con dos cabezas... tu no eres buen fotografo, tu lo que eres es un tio con suerte :copa: :copa:.

Pd. el equipo de los hides te va a dar una paliza.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué fotos Solousan, felicidades!!!

Aquí es cuando uno se pregunta, es el objetivo, o el fotógrafo jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectaculares las fotos Solousan, una pasada e verde de nuestra tierruca.

Que ganas de tener el monstruo ;)

Hola Alvaro.....que decir del verde Cantabria.....!!!...una maravilla....a ver si nos vemos algún día vecino que estamos cerca....!!!!...un saludo.....!!!

Haber Solousan, no me gusta ninguna, vamos estan fuera de foco, los colores fatales, los fondosssss bueno mejor ni comentarlos y encima se te aparecen pajaros con dos cabezas... tu no eres buen fotografo, tu lo que eres es un tio con suerte :copa: :copa:.

Pd. el equipo de los hides te va a dar una paliza.

A ver equipo.....!!!....que uno ya se está haciendo mayor para estas cosas y me falla la vista......!!!.....si me hubieseis pillado con 20 años.....!!!!......y no pienso deciros la marca de "LA COLONIA"........ :lol:  :lol:  :lol: .....

Qué fotos Solousan, felicidades!!!

Aquí es cuando uno se pregunta, es el objetivo, o el fotógrafo jejeje.

Hola CaBBo......muchas gracias.....!!!....todo el merito......del ADM........!!!! :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Simplemente dar desde aqui gracias a todos y cada uno de los participantes de este foro.....!!!!

Un saludo y un abrazo a "todos".........incluidos los del equipo del "Hide".........!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuanto mas trabajo con el mas corroboro su gran calidad. si cierto pesa y todo eso peeeeero es un bicharraco incontestable. ya puede ponerse nikon como quiera con su 200-500 pero sin duda el compendio de mm,calidad optica etc de este sigma es insuperable.

es " el objetivo" para fauna sin duda. vale lo que pesa y pesa.....

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaaa.......!!!!

Sobre el tema de la calidad óptica de este instrumento, creo que ya es una obiedad....!!!!.....el tema del peso, tan debatido aquí.....pues amigos si queremos tener un cañón..... los cañones siempre han sido pesados....!!!....y como decía aquel:  "la fama cuesta y aquí vais a empezar a sudar la fama".....si estamos pensando siempre en su peso.....nos pesará mas aún de lo que es en realidad.....3kl escasos tampoco es tanto....!!!....

Volvamos al tema de las fotillos de esta semana.......

Aquí un Zarapito trinador...(Numenius phaeopus)......con sus cangrejillos habituales.....

21780491612_8b11ff2513_h.jpgZarapito trinador...(Numenius phaeopus).....En las marismas del Asón (Cantabria)... by Jose Mari Anza, en Flickr

21604219060_6e2a27fd03_h.jpgZarapito trinador...(Numenius phaeopus)....En las marismas del Asón (Cantabria)....!!!....con su desayuno....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21669368300_76ba24d6a7_h.jpgZarapito trinador...(Numenius phaeopus).....En las marismas del Asón (Cantabria)....!!!...con su desayuno....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

En fin amigos.....yo estoy encantado de llevar tan "pesada carga".........!!!! ;)  ;)  ;)

Un saludo......!!!!......

P.D:  A los de los hides......"os estoy vigilando" ..........golfillos........ que la vais a liar.....!!!!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin cayeron los mitos,,,jeje, mira que son hiperactivos y siempre vas a disparar y se movieron... y un ansar sucio que se puso manos a la obra

21261777034_a44834b8ce_z.jpglavadoca by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

21696671878_fb1c378910_c.jpg_N750712 by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

21697654529_38b386e99b_c.jpgmito by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Editado por ofotogari
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaaaa.......!!!!

Hoy ya que es fin de semana voy a pone una última de la serie del pasado finde......!!!, este fin de semana toca afotar BTT......y no llevaré el ADM...para no asustar a nadie.....!!!! :lol:  :lol:  :lol: .

Este es un bonito ejemplar de Correlimos común...(Calidris alpina)......que están super hambrientos....y comen como caimanes....!!!

21825404601_a15a5a2c76_h.jpgCorrelimos común...(Calidris alpina)...En las marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21825488691_e96bd4ecca_h.jpgCorrelimos común...(Calidris alpina)....En las marismas del Asón (Cantabria)....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

A ver si hay suerte y esta semana pillo algún BIMBO........!!!!...

Saludos........ amigos.....!!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya sesión tuvieron algunos Dios¡¡¡¡ Jose Mari a mi me da que los vienes alimentando desde hace tiempo con cangrejo africano¡¡¡¡

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya empiezo con  las aves, se necesitan todo tipo de consejos y correcciones tanto de la foto en si como del nombre de las aves por si alguna vez meto la pata, empiezo por esta que va dedicada al culpable de que hoy pueda ver mis fotos como debe ser. Vale vale ya ire castigandoros tambien a los demas con mas fotos.

21924063221_03888dc42c_b.jpgEl almendrero by Pablo A. Romero, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo, que bonito el carbonero, y este ee el que te robaba las almendras. Te ha quedado genial, tanto fondo como la luz, se ve que lo tienes controlado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Fantastica amigo Pablo, esta claro que en ese tipo de fotos te desenvuelves bien. Queria pedirte, y los que estais ahora empenzando a llevar de la mano al objetivo que contarais un poco como lo llevais, me refiero a si habeis notado algo con referencia a las lentes anteriores que habeis tenido, etc.

Esto que comento viene a colacion porque un compañero Canonista que preguntaba hace unos dias si alguien lo habia cambiado por el padre del ADM, el Sigma 150-500 y si se notaba mucha mejoria en la susodicha transaccion. Ni que decir tiene que muchos, por no decir todos lo tenemos tan claro como el respirar pero estaria bien tener un abanico de opiniones y asi poder aclarar cualquier duda que tuviera cualquiera porque como decia el compañero de aficion, para algunos, es una inversion de dinero importante y si se puede justificar, mejor que mejor.

Bueno, lo dicho, Pablo, queremos mas fotos asi que ya estas tardando y por cierto, felicita a tu oftalmologo si de verdad te ha ayudado ha ver las fotos como debe ser.

Un abrazo amigo.

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo estas...tus fotos!!:D Pablorom ,preciosas y bién resueltas en cuanto a nitidez,fondo etc...etc ...ya me gustaría a mí sacarlas así ,diría que por la iluminación que aprecio fueron sacadas con flash :blink: puede ser cierto o estoy equivocado

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bandito, gracias por comentar y si efectivamente estan tiradas con flash, de hecho si te fijas en el ojo del pajaro veras cuantos use, je je no se lo he querido quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Domingo lluvioso,  ordenador al canto, ya estoy listo para poner dos más y a ver que tal se ven, y decirme si las estoy poniendo muy grandes o asi esta bien?.

21888130286_ea996b3e8e_b.jpgPinzon Vulgar by Pablo A. Romero, en Flickr

Spider y a ti Soker, veis que está esta más calida peroooooooo en realidad sabemos que con la poca luz que tenia en ese momento esa calided viene dada por CS6. y si se ve más bonita pero no quiere decir que sea más natural me entendeis por eso algunas van con tonos diferentes(tambien influye si en ese momento habia un poco más de luz) y segun me van gustando a mi, a si las dejo, de aqui en adelante intentare como objetivo que vallan más uniformes ya que estan tiradas en un mismo sitio. :1ok:

21293137453_db2a13aca9_b.jpgMito by Pablo A. Romero, en Flickr

En esta claramente estaba muy a oscuras y me he llevado el fondo a verde, si no gusta perdonarme es que no hago más que probar y aprender. :(  :wacko:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje