Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

en estas fotos es donde podemos comprobar la enorme diferencia que ofrecen los objetivos a unas distancias y a otras. en hide la nitidez es insultante como podemos comprobar en las fotos del compañero PABLOROM y aún de lejos este objetivo ofrece mucho ya que mezcla mm y calidad.

de ahi quizá la equivocación cuando judgamos un recorte a 200 metros y una foto a 3 metros donde se defiende hasta un objetivo mediocre.

está claro que este sigma tiene lo que tiene y sinceramente, la nitidez que ofrece se acerca y mucho a la de un fijo pero ofreciendo una versatilidad muy dificil de igualar.

cuando nikon ofreció el 200-500 también dudé, pero caí en la cuenta de que no va a poder ofrecer ni 600mm, ni el doc, ni las posibilidades de trabajo de este en cuanto a distancias de enfoque,personalización etc además de no ser tampoco un ligero 1900 gramos de los tamron-contemporary si no que son 2300.

visto lo visto, solo queda buscar tiempo libre y bichos-ya si se combina con una cerveza entre disparo y disparo....... :lol:  :1ok:

al monte.... <_<

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ofotogari, la verdad es que yo me he quedado gratamente sorprendido por la nitidez ya que yo hacia estas fotos con un "Tamron 70-300"  antiguo de un amigo mio y es como la noche y el dia, digo sorprendido y no no es precisamente la palabra ya que si yo me decidi a comprar este objetivo a un estando en contra con un compañero de fotografia, fue por los comentarios y fotos que yo veia aqui de todos vosotros y "si" la verdad es que si además vas con jente que comparte tu afición y encima cae la cervecita de rigor, es en ese momento en el que una afición se convierte en todo un lujo o placer.

Spider creo que he dejado claro como tu solicitabas, de las diferencias entre el antes y el ahora, mio. Para que los nuevos que puedan entrar a leer,vean lo que opinamos del Sigma 150-600 sport para Nikon :whistling:  :P

Otro par de ellas que parece que me enfrio B)  B)

21888026046_e14ddc7ee5_b.jpgPiquituerto macho by Pablo A. Romero, en Flickr

Que jodio y me pone su lado bueno je je

21887928286_618e068ca9_b.jpgPiquituerto hembra by Pablo A. Romero, en Flickr

Esta no quiso

21923906931_7c2f6d8791_b.jpgPiquituerto by Pablo A. Romero, en Flickr

La ultima y no peor je je.

Editado por Pablorom
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaa......!!!!

Buenas Pablo, muy buenas......!!!....que nitidez, se ve que ya le vas cogiendo el punto a esa combinación estupenda de D7100+ADM.....enhorabuena.....!!!!

Tenía un pájaro sin catalogar, y un amigo me lo ha catalogado como Correlimos menudo....(Calidris minuta)......

Os pongo una foto de el solo y otra en la que le enfoco a él, y se ve un Correlimos común desenfocado a posta....para que se vean las diferencias en el plumaje.....!!!

Como siempre sin recortes........y acercándome al ave hasta sus distancias de alarma.....!!!!....sin hide, ni camuflaje.....nada.....simplemente movimientos lentos y sin meter ruido....!!!.

21283905354_a2f15622ca_h.jpgCorrelimos menudo...(Calidris minuta)......En las marismas del Asón (Cantabria)....!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21718831578_c8cf69c53a_h.jpgCorrelimos menudo....(Calidris minuta).....En las marismas del Asón (Cantabria)....el desenfocado es un Correlimos común...se pueden apreciar las diferencias en el plumaje....!! by Jose Mari Anza, en Flickr

El experto me dijo que era un muy bonito ejemplar.....!!!!

Respecto a la diferencia entre este objetivo y otros, mi experiencia anterior fue con el Sigma 150-500mm. OS. y deciros que la diferencia de calidad óptica es enorme....este Sport está muy por encima...!!!....yo creo que pasarán muchos años hasta que alguien logre ya ni siquiera igualarlo, tanto en óptica como en precio.....!!!

Un saludo amigos....

Editado por SOLOUSAN
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solousan, cada dia me sorprendes más, yo diciendole a Spider que me acojona subir el ISO y tu ala 2200, 900, 1200, tu y yo vamos a tener otra charla  :9lovenikon:  :fiesta: por cierto bonitos ejemplares pero no te puedo ayudar para la identificación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Aquí va una imagen para el equipo Hide que anda por ahí. Para que no se relajen y crean que no se les sigue vigilando :whistling: porque no es así...... :ph34r: :ph34r:

21395284893_8daca6ab41_h.jpgCarbonero Comun-38 by Spyder, en Flickr

Venga, ahora en serio :saludar: :saludar:, haber que me hacéis por ahí porque en menudos fregaos que andáis alguno, sois la leche. :clapping: :clapping:

Saludos.

Editado por Spyder
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A este le has llamado por su nombre y a girado la cabeza, bufff que chulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como tengo este tema un poco abandonado, voy a reactivarle un poco, aunque después de ver las ultimas fotos pajareras que habéis subido, no se si estas van a estar a la altura.

22040246195_ea739c5980_b.jpgPosado de Herrerillo Capuchino by Fernando, en Flickr

21417305014_04d910ecbb_b.jpgHuyendo con el Motin a toda prisa by Fernando, en Flickr

21851949620_397a562c1d_b.jpgEquilibrista, Huy que Dificil by Fernando, en Flickr

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Brico y otro punto de vista con ellos en movimiento, je je muy dificil todavia para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupaaaaaaaa.....cuadrilla..........!!!!

Muy buenas Fernando.....!!!!....

A ver como ves estas Pablo......!!!!.....son del sábado 26 de Septiembre.......de un Papamoscas gris....(Muscicapa striata).......sin hide ni nada, situación totalmente natural a pecho descubierto y sin recortes ni nada, como siempre,.... veo por los datos exif...que el disparo es a una distancia de 14,1mts.......me parece que es una distancia considerable para un ave tan pequeña, ya que algunos comentan que a 3 mts cualquier objetivo es bueno......a ver si a 14,1mts, viendo esto se nos van despejando las dudas......!!!!!

Es un poco mas pequeño que un gorrión.....!!!!.... disparada a pulso y a focal máxima.... 600mm.....!!!.......¿¿¿se le puede pedir mas a un objetivo de este precio......???

21428755003_b70a6d1832_h.jpgPapamoscas gris...(Muscicapa striata)....En las marismas del Asón (Cantabria). by Jose Mari Anza, en Flickr

21428766473_e33aa5649b_h.jpgPapamoscas gris...(Muscicapa striata)....En las marismas del Asón (Cantabria). by Jose Mari Anza, en Flickr

Saludos........!!!!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debido a la insistencia del torpe de Walter  subo dos fotos para que no me siga dando el coñazo

22031516706_1f849a9de3_h.jpgDSC_8836 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

22048956481_3893b820ed_h.jpgDSC_8479 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

22054953875_b825c48e7e_h.jpgDSC_8931 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

Saludos a todos

Editado por naranjo1949
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos señores !!!! y dar la bienvenida al excelentísimo Antonio Naranjo que hace un mes y medio que tiene este ADM y no lo había probado eso si le he dado una lección magistral y ya esta haciendo diabluras ,lo bueno que tenemos los propietarios de estas armas letales es que nos da igual tierra , mar o aire .

Saludos y disfruten ¡!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cada uno a lo suyo y todos contentos :lol: :lol:

21428132694_724633773d_b.jpgAvioplato by Sergio Ruiz González, en Flickr

Vaya platos!!!!!  :fiesta:  :1good:  :1ok: a 1/60 con 600mm, qué pasada!! me quito el sombrero compañero, no he visto nada igual... y seguro que dices que a pulso... con dos coj****!!! JAJAJAJA

Muchas gracias por compartir a ti y todos los compañeros!, 

Que ansia de tener ese objetivo y que la hucha no se llena ni a tiros!

Imagino que con la D750 o la D7000 se comportará de cine...

Saludos cordiales

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya platos!!!!!  :fiesta:  :1good:  :1ok: a 1/60 con 600mm, qué pasada!! me quito el sombrero compañero, no he visto nada igual... y seguro que dices que a pulso... con dos coj****!!! JAJAJAJA

Muchas gracias por compartir a ti y todos los compañeros!, 

Que ansia de tener ese objetivo y que la hucha no se llena ni a tiros!

Imagino que con la D750 o la D7000 se comportará de cine...

Saludos cordiales

Trípode this time, si hubiera sido a pulso lo hubiera dicho, por vacilar más que nada, jejeje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose Mari, la segunda me encanta a ver si consigo yo alguna asi, bueno asi no ya que a pecho descubierto solo disparais los Solousanflyingpiedros  :1ok:

Antonio Naranjo a Vd. bienvenido al grupo y ya era hora que alguien empiece a mojar la oreja y nunca mejor dicho, :1good:  al Sr. Walterwhite

Flyingpiedro valla paelleras te has marcado, 1/60 y a 600mm y el avichucho ese acercandose, que tirria te estoy cogiendo :whistling:  :P  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me asome al balcon como todos los días y Dios que amanecer ¡¡¡¡¡¡ desenfunde el ADM y pim pam pum tres fotos a diferentes focales pasadas por NX2 y por el lightroom para ponerle el nombre no sea que antonio Naranjo me las quite¡¡¡

a 270mm

21884644730_5886349673_h.jpgfotos 2015_5287 by Antonio Hernandez, en Flickr

y esta a 440mm.

21884951228_f03461825b_h.jpgfotos 2015_5288 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Sr. Naranjo, bienvenido, por mi parte también, buenas instantáneas pero usted dele caña :1ok:  al amigo WalterWhite que la competencia es sana y hace que el nivel suba como unos tres pisos de altura mejorando, lo ya de por si muy bueno.

Amigo, Pablorom, poco a poco, ya se ve que le llevas de la mano, tanto que algunos se ponen ha jugar hasta con la comida. Muy buena. :1good: 

Amigo Walter, ya en su dia decía que lo mismo vale pa`un roto que pa`un descosi`o pero veo que me quede corto en la apreciación de su rango de uso porque la próxima, a este paso, tiene que ser el rayo de una tormenta porque ya no quedan muchos campos que no haya pisado este pedazo de lente.

Precios amanecer, amigo Nono, la siguiente una tormenta, toma nota. :bravo:

Saludos a todos.

Editado por Spyder
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno otro aporte a ver si Walter se anima .Segun me dicen de buena tinta es que la mujer no lo deja salir muy lejos lo tiene controlado y ya se sabe las olas hay que buscarlas donde esten .De todas maneras a su favor esta que da buenos consejos pero siempre para gastar dinero joder

22087608155_5d8c163639_h.jpgDSC_9351 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

21900546139_9cd79a044b_h.jpgDSC_9324 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

22047433476_e8d619f524_h.jpgDSC_9212 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

22031210456_96b5f93292_h.jpgDSC_8802 by antonio naranjo ojeda, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mito chulito je je

21903253610_a37b54f25a_b.jpgMito by Pablo A. Romero, en Flickr

cada dia mas chulas y nítidas Pablo¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien me habrá mandado presentarle mi ADM a este vecino mío Dios ¡¡¡¡ 

Antonio que quieres que te diga las fotos están bien y  en cuanto le cojas el truco a es sigma saturas el foro ,de todas formas Antonio me da la impresión que este objetivo tiene demasiados botones  para un jubilado de tu edad y ya no estas para mucho trote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje cuando corras los 200 km mensuales como yo hablamos y eso que no pruebo el pollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje