Jump to content
TORREL

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

Publicaciones recomendadas

cada loco con su tema¡¡¡

una a 800mm con TC-14

23942468612_509085a103_h.jpgfotos 2015_5946 by nonikon, en Flickr

esta a 600mm sin TC

23968062501_1b805b5ebd_h.jpgfotos 2015_5949 by nonikon, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Walter,

precisamente andaba yo dandole vueltas al tema de los multiplicadores, por si caía uno estos reyes (TC-1401).... Según tu experiecia de fotacas lejanas y en movimiento ¿merece la pena? ¿o te da la misma información el tele a pelo recortando un poco mas? (no recuerdo si escribiste algo al respecto en alguna de las 111 paginas anteriores)

Saludos

Editado por Manlezl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas señores!!! como van las navidades???

Bonitos esos pájaros, tanto los de plumas como los metálicos!!!!

Aqui os paso unas de ayer mismo. La primera con muy mala luz natural (tirando de ISO) y la segunda comenzando con flashes:

23697739439_5a9d89d7ea_b.jpgPetiRojo (Erithacus Rubecula) 9 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

24065574265_69d1d2935a_b.jpgCarbonero (Parus Major) 3 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Saludos!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada mal con el flash, y valla tela f/10 y no está todo es pájaro enfocado, :blink: con lo que me gusta a mi ver todo enfocado je je.

Un saludo y que paséis una feliz salida-entrada de año.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Walter,

precisamente andaba yo dandole vueltas al tema de los multiplicadores, por si caía uno estos reyes (TC-1401).... Según tu experiecia de fotacas lejanas y en movimiento ¿merece la pena? ¿o te da la misma información el tele a pelo recortando un poco mas? (no recuerdo si escribiste algo al respecto en alguna de las 111 paginas anteriores)

Saludos

Ay, que como te lo compres y te vaya bien "en lo tuyo" me lo voy a tener que replantear otra vez "para lo mío"!! :lol:  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solitario otra para ti a 700mm con TC-14 sigma que es el que uso con este objertivo 

23774341430_1c59bdf695_h.jpgfotos 2015_5956 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Walter,

Saludos

Hummmmmm .....no se que decirte pero yo prefiero el sport sin el TC noto las fotos muy blanditas cuando lo uso¡¡¡

les puse unas cuantas para que vieran de lo que es capaz con TC y en mi flickr pueden comparar unas con y sin ¡¡¡¡

saludos y Feliz Año 2016¡¡¡

Editado por Walterwhite
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dia precioso y transparente 24º por si alguien se quiere venir a partir el año ..... y ya este año no pongo mas ¡¡¡

hasta el 2016 amigos¡¡¡

23792222890_834ccfb941_h.jpgfotos 2015_5979_01 by Antonio Hernandez, en Flickr

23720076779_098c600615_h.jpgfotos 2015_5980_01 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chicos espero que todos hayan tenido una despedida de año estupenda ,

les dejo por aquí unas a 854mm ........pero no han sido hechas con el sport hoy le he puesto los cuernos el exceso de alcohol y me ha hecho pecar¡¡¡..... me gustaría que compararan estas tiradas con el Nikkor 600 f4 a  las de el sport a ver que opinan .

24000548922_5cd5fce7f1_h.jpgfotos 2015_6014 by Antonio Hernandez, en Flickr

24108625125_2b36dac3bc_h.jpgfotos 2015_6018 by Antonio Hernandez, en Flickr

saludos¡¡¡

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivo en un mar de dudas entre el sigma sport y el nikon 200-500 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivo en un mar de dudas entre el sigma sport y el nikon 200-500 :(

piensa .a priori que tiene el nikon que no tenga el sport y al revés, comparas y decides por lo que ofrece cada uno sin tener en cuenta los "nombres" y pensando en lo que vas a hacer con ellos. en el fondo son bastante distintos y de diferentes prestaciones. creo que si los pones en la balanza......esta se declina rapido....jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piquituerto macho.

La verdad, Jose, es que disfrutas de especies muy diversas y atractivas en tus puntos de aporte y hides fotográficos. No sé si es ese el método para obtener esas magnificas imágenes. En cualquier caso: Enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piensa .a priori que tiene el nikon que no tenga el sport y al revés, comparas y decides por lo que ofrece cada uno sin tener en cuenta los "nombres" y pensando en lo que vas a hacer con ellos. en el fondo son bastante distintos y de diferentes prestaciones. creo que si los pones en la balanza......esta se declina rapido....jeje

Suscribo :D

Editado por Juan Dalmau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestros comentarios Victor  OH y Juan Dalmau.

El piquituerto esta hecha en un hide que monto cuando voy, entran muy bien al agua en montes de pinar y sobretodo si no hay puntos de agua cerca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejej despues de 2 meses siguiendo el foro y tomar la decision de comprar el 150-600 sport gracias a vosotros , descubro el nikon 200-500  :wacko:.jajaj y veo que no soy el unico xd.Del 200-500 he visto en un video que el estabilizador esta bastante bien y tambien que es mas comodo sin monopie que el sigma. no se si alguno que tenga el sigma sport me podria decir que tal las fotos a pulso y si no es mucho pedir si sabeis de algun video donde se aprecie la imagen con estabilizador y sin estabilizador. jajajja la verdad que la decision es muy dificil porque estadando practicamente al mismo precio los dos buf....jejeje mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje