Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

señor dalmau...que rapido le pillaste el punto y con que buenisimas fotos.

aqui andamos a oscuras y hay que hacer virguerias para sacar algo que no esté movido...jejje

son bichos modestos pero nobles ya que cuando buscas disparar, siempre se ofrecen

25818762671_7459ab1b89_c.jpgpisco by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

25285009183_2533a3a757_c.jpgcalabacero by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

25285177983_e78a8a1159_c.jpgmirla by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Editado por ofotogari
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve la oportunidad de auto-convencerme que esta óptica es realmente formidable. Un auténtico lujo que nos ha ofrecido Sigma. Lo cierto es que salió el día redondo, entró lo que estaba deseando- un pinzón real, que han estado más tiempo del habiatual por estas tierras dado el invierno tan templado que hemos tenido en el norte- además de otros habituales, y de vuelta a casa un espectacular venado entre la nieve me regaló una despedida memorable.

Pero lo más interesante es que el Sport rindió a las mil maravillas, y tras la última actualización se aprecia una sensible mejoría en la velocidad de enfoque. Bien es cierto que usé la D750, que supera en AF a mi habitual D7100. Aquí os dejo algunas muestras del día:

25863351646_7623c355e5_c.jpg_DSC2551.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25794316061_5126ec592a_c.jpg_DSC2593.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25768459402_4d62031f15_c.jpg_DSC2524.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25768448252_863e5a79ba_c.jpg_DSC2485.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25260557753_971179dec9_c.jpg_DSC2838.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

Muy muy buenas!! Muy guapo ese pinzón real. Parecen los hides de Crémenes.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Ayer tuve la oportunidad de auto-convencerme que esta óptica es realmente formidable. Un auténtico lujo que nos ha ofrecido Sigma. Lo cierto es que salió el día redondo, entró lo que estaba deseando- un pinzón real, que han estado más tiempo del habiatual por estas tierras dado el invierno tan templado que hemos tenido en el norte- además de otros habituales, y de vuelta a casa un espectacular venado entre la nieve me regaló una despedida memorable.

Pero lo más interesante es que el Sport rindió a las mil maravillas, y tras la última actualización se aprecia una sensible mejoría en la velocidad de enfoque. Bien es cierto que usé la D750, que supera en AF a mi habitual D7100. Aquí os dejo algunas muestras del día:

25863351646_7623c355e5_c.jpg_DSC2551.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25794316061_5126ec592a_c.jpg_DSC2593.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25768459402_4d62031f15_c.jpg_DSC2524.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25768448252_863e5a79ba_c.jpg_DSC2485.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

25260557753_971179dec9_c.jpg_DSC2838.jpg by Juan Dalmau, en Flickr

Guuuauuu pedazo serie

• Like 1
Enlace al comentario

Guuuauuu pedazo serie

Muchas gracias, Santi. Muy bueno, también ese jilguerillo ;)

Una foto con la D4 y el sigma, una maravilla, una pena que no pueda mi espalda con tanto peso y me tenga que deshacer de este equipo. :(  :(  :(

Una pena, Joserra, que te deshagas de esta maravilla de cristal. Cierto es que pesa un h. pero creo que vale la pena el esfuerzo. Y si no es posible -como también es mi caso- hay que buscar medios para compensar el sobrepeso. Aprovecho para mostrarte, y mostrar al resto de compañeros, lo que me ha llegado hoy. Sólo lo he probado un rato esta tarde, pero me ha parecido fantástico.

Monopie SIRUI 204S

25869848502_b155a876c1_c.jpgSirui 204s by Juan Dalmau, en Flickr

25358101384_5f10d785c0_c.jpgSirui 204s+ Sigma 150-600S by Juan Dalmau, en Flickr

Editado por Juan Dalmau
Enlace al comentario

Imagino que alguno usaréis este mismo combo o parecido, pero la verdad es que es la primera vez que uso un monopie, y no es mala la experiencia.

La rótula y el sidequick ya lo tenía, y le daba muy poco uso, por cierto. Pero este monopié es fabuloso. Como se ve, el conjunto, correctamente equilibrado ¡Se auto-sustenta! lo cual resulta comodísimo para manejar el ADM. En este caso está con la D7100+ el grip, que ayuda bastante al equilibrado. Pero ello te permite estar más relajado ¡¡ Qué no despreocupado!!, como si fuera un trípode. Pero resulta muy cómodo llevarlo a cuestas. Aunque debo deciros que no es un monopie ligero. ( 1,4Kg)  ....kilito y medio más para la mochila :wacko:

Editado por Juan Dalmau
Enlace al comentario

caramba..un sirui, ese desconocido de una calidad fuera de serie. yo tengo el 304s, mas grande pero con la cabeza diferente. una de sirui pero de un solo eje vertical. estoy muy contento con el monopode. incluso permite "dejarlo solito" sin que se caiga.  una gran compra.

el sigma es mucho sigma, también dudé `por el peso pero ahora ni loco lo suelto, es un pata negra en toda regla.

disfrutalo

Enlace al comentario

Efectivamente, Juan. Un monopie de una calidad soberbia y con muchas prestaciones, porque además se puede transformar en un pequeño trípode de sobre-mesa con las patitas inferiores. Y te dan una plataforma de más para que no tengas que desmontar la del monopode. Un detalle. Y el que se sujete sólo, es un puntazo.  ¿ La rótula de la que hablas es la L10?¿ Qué tal va?. La estuve mirando, porque tenía muy buena pinta y quería reducir el peso, porque el conjunto mostrado se va a los 800gr. + el monopode( aunque ese peso contribuye a la estabilidad.

Unas preguntas, que es el sidekick y que modelo de rótula es, se puede usar la rótula también en cualquier trípode? Gracias!

Joserra: el sidequick es un artilugio que se adapta a una rótula de bola para transformarla en un cabezal tipo "Gimbal". Los que conozco( Wimberley, Benro, Jobu,o Induro, que es el mío) son compatibles con una rótula de bola tipo Arca-Swiss. Con otros sistemas de sujección no los conozco. Por tanto, tanto la rótula( Yo uso una Benro B-1) junto con el Sidequick, lo puedes acoplar a cualquier trípode para tener una cóoda sujección gimbal.

Espero haberte ayudado

• Like 1
Enlace al comentario

Unas fotos del Beluga, que es un avión no muy conocido por las escasas unidades que hay, es impresionante, a la par que raro, espero que os gusten.

25983097736_95158dfa9a_h.jpg_DSC3054 by Pablo A. Romero, en Flickr

25983094456_e3526c758b_h.jpg_DSC3059 by Pablo A. Romero, en Flickr

25708449920_73687d1e92_h.jpg_DSC3076 by Pablo A. Romero, en Flickr

25983099706_05566385d9_h.jpg_DSC3179 by Pablo A. Romero, en Flickr

25888244062_1992686dba_h.jpg_DSC3173 by Pablo A. Romero, en Flickr

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Pablorom ¡¡¡ pablorom¡¡¡¡¡¡¡¡¡  no nos estes jodiendo  ¡¡¡ eso no se hace ¡¡¡ es0 es información privilegiada tío¡¡¡¡¡  

vaya fotos son para el album de la abuela enhorabuena ¡¡¡¡

Enlace al comentario

Walter, hace un tiempo os lei a alguno que os gustaria fotografiarlo,(siento no acordarme de quien fue) por que hoy cuando le he visto aparecer a lo lejos y venia hacia mi, me rilaban las piernas y no hacia nada más que acordarme del que dijo que le gustaria fotografiarlo.

Me alegra mucho que te gusten.

Un sadudo campeon

Enlace al comentario

Hola.

Como se nota que tienes una fullframe amigo Pablo, esas esquinas oscurecidas o era tu mano para que no temblara con las piernas. :lol:  :lol:

Que bueno el aparato de las narices, ya te puedes poner un galón mas porque con lo grande que es, ha tenido que ser difícil de narices pillarlo.

Vamos que cualquiera no le saca la foto, te lo digo yo.

Haber si cuentas como se mete semejante bicho en el encuadre, quiero decir, si el truco esta en un pasito pa`lante o dos pa`atras, tu ya me entiendes

Porque los que aspiramos a pillar un vion algún día solo los vemos que pasan o mucho lejos o mucho alto pero tu, ahí lo tienes en toda su enormidad.

Enhorabuena amigo, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola amigo, la verdad que no hay truco ha sido que estaba por casualidad " y si seguro que alguno dice, si hombre por casualidad" y efectetivamente por casualidad es que he acertado con la distancia ya que la 1º y 2º foto estan justas y sin ningun recorte, ademas como te comente el otro dia, ahora tengo un monton de fotos que a mi me parecen estupendas y no me desprendo de ellas y esoooooo ocupaaaaaa je je vamos que te voy a contar.

Hoy me hubiera gustado que estuvierais alguno conmigo, ya que ha sido muy emocionante, estaba apunto de irme por que no habia casi actividad, girar la cabeza y verle a lo lejos virando para enfilar la pista, y darme cuenta que me va a pasar pegado, buff que sensación.

Me alegra que te gusten y gracias.

Enlace al comentario

Buenas noches compañeros,sigo este hilo desde el primer día,se me cae la baba con las fotos que colgáis y me he enamorado del ADM. Hace poco que lo tengo y aún no he podido domarlo. El otro día intenté actualizarlo y no pude,es ma´s ahora me he quedado sin ADM. Os cuento el caso por si a alguien le ha pasado y me puede echar un cable. Aclarar primero que primero compré el ADM,después el Dock y finalmente un ordenador nuevo ya que el que tenía iba con windows xp y no me servía. Dicho esto a lo que vamos. Instalé el programa de Sigma,conecté dock al objetivo y después al ordenador. Me reconoció la lente y me dió la opción de actualizar el firmware. Yo le dije que si. El proceso parecía eterno,entre medias me eché un rato de siesta. Al cabo de unos 40 minutos la barra de progreso seguía al mínimo. Al cabo de un rato(quizás 5/6 minutos) me salió un mensaje de actualización fallida. Desconecté todo el equipo e intenté volver a actualizarlo. A partir de ahí el ordenador me reconoce el dock pero el dock no me reconoce el objetivo. Lo más grave resulta que desde entonces si monto el objetivo a la cámara me indica f/0 y no me funciona. Hablé con reflecta y me dijeron que tomaban nota y ya me dirian algo,de eso ya hace tres dias.

No os doy más la lata. Espero que se resuelva pronto y pueda participar activamente en este hilo aunque no esté a la altura de lo que se ve por aquí.

Mañana me voy a Teruel y hasta el domingo no podré retomar el hilo.

Gracias  a todos de antemano.

Enlace al comentario

Hola.

Compañero Fulillas, estaba a punto de cerrar los ojos cuando mi querido subconsciente, que siempre esta trabajando, ha pensado esto, porque no pruebas a desinstalar todo el software de Sigma. Luego, no lo reinicies,sino que lo apagues cuenta hasta diez y arranca el ordenador, hazto seguido vuelve a instalar el software de Sigma.

Tal vez, mientras se actualizaba el antivirus del ordenador nuevo a interpretado la accion del Dock como algo malo y haya cortado el proceso anulando el puerto USB. Dejandote la lente como bloqueada por eso tal vez al reinstalar el software de Signa suene la flauta y reconozca la lente. Porque el ordenador sabe que hay un Dock por el puerto usb pero igual esta bloqueado y por eso, el programa piensa que el Sport no esta ahi.

Haber que nos cuenta y si hay suerte con ello.

Un saludo.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

Hola a todos, estoy con el movil en Teruel y en un bar con WiFi.

Gracias Spyder por tú respuesta. He reiniciado e instalado el programa de Sigma varias veces. En el programa se enciende la luz verde del dock pero la del aparato no se enciende. Si voy al dispositivo desde el pc me dice que funciona correctamente.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Enlace al comentario