droman7100 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) José Mari le has cogido el "gustillo" al TC y creo que los 600 mm del pepino te parecen pocos!!! Con respecto a tu comentario del otro día... aquí en el sur también tenemos "mucho verde" paradójicamente en las sierras de la provincia de Cádiz, concretamente en la Sierra de Grazalema, se registran los mayores índices pluviométricos peninsulares, lo que pasa es que cuando aprieta el lorenzo... Saludos amigo. Editado 4 de Abril de 2016 por droman7100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Aupaaaaaa........!!! Kaltor esa que viste es otra.....en esa lagunilla pillamos al Alcatraaz Atlantico.......esta que he encontrado está en otra lagunilla, es mucho mas blanca, si te vienes otra vez por aquí te digo el sitio exacto donde está, para que no andes mucho.....!!!!..... .....Si, está tirada con el TC1,4....está a 45mts......el día nublado, pero hay que disparar, gracias a Dios hoy tenemos unas cámaras que tiran a unos ISOs alucinantes...!!!! Gracias PINO......!!!...te tienes que subir por aquí.....!!! Joe Droman, no te creas que tenemos el concepto de una Andalucía seca, menudas sierras que teneis, y unos paisajes de flipar, pero aun así, el verde cantábrico es creo "diferente....!!!.....para que veas este Verdecillo del domingo......verde que te quiero verde......!!!! También dedicado a nuestro amigo Nono, de todo corazón pues se que estás pasando unos días muy duros.....!!!....Animo amigo...y como decimos por aquí "beti aurrera"....(siempre adelante)....!!! Verdecillo (Serinus serinus)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Verdecillo (Serinus serinus)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr A 7,5mts, acercamiento sin nada, y fondo natural......!!! Saludos amigos....!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Tremendas todas las que se ven. Aquí un par de aquella sesión: Carbonero (Parus Major) 7 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Pinzon Vulgar (Fringilla Coelebs) 9 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Un saludo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Aupaaaaaa.....!!!! Amigo Kaltor, ¿Es este ejemplar el que te va a hacer regresar a Santoña?......... .......La verdad es que se está poniendo precioso!!!!!! ...Creo que en breve se nos marchará, o sea que date prisaaaaaaaaaa........ _ABF7788 by Jose Mari Anza, en Flickr Ya de paso aprovechas y visitas estas marismas del Asón ..........."Okavango".........!!!!! Garcillas Buyeras (Bubulbus ibis)...!!!...Dormidero en las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Saludos amigos.....!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 en que jungla es eso Jose Mari ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Aupaaaaaaa Nono.....!!!! En los manglares de la "Amazonía".......Cantabria.....!!!!!........ Cuando nos visites, ven preparado para luchar contra Anacondas, tarántulas, y la temible "marabunta"........eso no es nada para un "Canario de Bilbao"......!!!!! Saludos amigo.....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Una de motos: Circuito cartagena by fran, en Flickr d4 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 320.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola a todos,os voy a contar una cosa maravillosa,YA TENGO EL ADM!!! Ayer fui a buscarlo a reflecta. En el albarán me pone que han cambiado la electrónica interna y 2,5 h de mano de obra. Pregunté a la chica de recepción que me aclarara si había hecho yo algo mal para no repetir la cagada. Me dijo que no era cosa mía pero ya no soltó prenda,me dijo que no sabía que había pasado que no era del servicio técnico. A mi me da que por lo rápido que ha ido el tema con algún artilugio o software de sigma lo han reseteado y punto. A lo mejor me equivoco,la cuestión es que ya lo tengo y el fin de semana voy a enchufarle el dock para ver que pasa. Me lo han devuelto actualizado pero quiero configurar los modos C1 y C2. Me voy a cenar ,gracias a todos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Aupaaaaaa.....!!!! Amigo Kaltor, ¿Es este ejemplar el que te va a hacer regresar a Santoña?......... .......La verdad es que se está poniendo precioso!!!!!! ...Creo que en breve se nos marchará, o sea que date prisaaaaaaaaaa........ _ABF7788 by Jose Mari Anza, en Flickr Ya de paso aprovechas y visitas estas marismas del Asón ..........."Okavango".........!!!!! Garcillas Buyeras (Bubulbus ibis)...!!!...Dormidero en las Marismas del Asón (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Saludos amigos.....!!!! Eres un artista... Cualquier dia te come un bichejo de esos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola a todos,os voy a contar una cosa maravillosa,YA TENGO EL ADM!!! Ayer fui a buscarlo a reflecta. En el albarán me pone que han cambiado la electrónica interna y 2,5 h de mano de obra. Pregunté a la chica de recepción que me aclarara si había hecho yo algo mal para no repetir la cagada. Me dijo que no era cosa mía pero ya no soltó prenda,me dijo que no sabía que había pasado que no era del servicio técnico. A mi me da que por lo rápido que ha ido el tema con algún artilugio o software de sigma lo han reseteado y punto. A lo mejor me equivoco,la cuestión es que ya lo tengo y el fin de semana voy a enchufarle el dock para ver que pasa. Me lo han devuelto actualizado pero quiero configurar los modos C1 y C2. Me voy a cenar ,gracias a todos y hasta pronto. Enhorabuena, compañero y ahora....mucho cuidadito con el dock!!! :lol: Desde que nos contaste tu problema, miro al dock con miedo y mala cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Aupaaaaaa.....!!!! Amigo Kaltor, ¿Es este ejemplar el que te va a hacer regresar a Santoña?......... .......La verdad es que se está poniendo precioso!!!!!! ...Creo que en breve se nos marchará, o sea que date prisaaaaaaaaaa........ A mi igual si que me mueve este cuellirrojo para el próximo finde, porque está espectacular. No imaginaba que seguía todavía por allí. Le está cogiendo gusto al aroma a anchoa.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Jajaja SOLOUSAN....como sabía que ibas a saber cuál !! Menuda fotaza.....como para pensárselo estoy yo. No te creas que cuando dan el tiempo siempre miro Cantabria pero no hay forma de ver solecito. Al final se me escapa!!! Me alegra saber que el SAT de Reflecta ha respondido, yo tuve contacto telefónico y en persona y no me dieron mucha confianza como servicio técnico. La recepcionista seca y uno de los técnicos me dijo que los ADM no tienen ninguno ni Front ni Back focus. En todo caso es algo del cuerpo y de ahí no se bajaba. JUAN que nos vemos el Domingo.....jajaja habrá que ver ese tiempo qué dice. Yo es que si voy me quedo 2 ó 3 días, por lo que un día de sol no me vale. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droman7100 Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola a todos,os voy a contar una cosa maravillosa,YA TENGO EL ADM!!! Ayer fui a buscarlo a reflecta. En el albarán me pone que han cambiado la electrónica interna y 2,5 h de mano de obra. Pregunté a la chica de recepción que me aclarara si había hecho yo algo mal para no repetir la cagada. Me dijo que no era cosa mía pero ya no soltó prenda,me dijo que no sabía que había pasado que no era del servicio técnico. A mi me da que por lo rápido que ha ido el tema con algún artilugio o software de sigma lo han reseteado y punto. A lo mejor me equivoco,la cuestión es que ya lo tengo y el fin de semana voy a enchufarle el dock para ver que pasa. Me lo han devuelto actualizado pero quiero configurar los modos C1 y C2. Me voy a cenar ,gracias a todos y hasta pronto. Bueno pues a disfrutarlo!!! menos mal que todo ha sido un pequeño contratiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Una foto con la D4 y el sigma, una maravilla, una pena que no pueda mi espalda con tanto peso y me tenga que deshacer de este equipo. Buenas Joserranikon, ¿tienes en venta el objetivo? te he intentado mandar un privado pero no me deja. Espero que no esté haciendo algo ilegal en el foro, si así pido disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Algún problema tendrá, porque yo intenté hace tiempo enviarle mensajes pero no muere posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Pero no fue posible. Quise decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Ok. Muchas gracias, a ver si decir algo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola. No voy contar nada nuevo pero por si acaso, es sobre el tele-convertidor si se esta interesado en el, aquí dejo una pagina de Sigma USA donde hablan sobre el y explican alguna duda al respecto, por si le pudiera servir a alguien. http://www.sigmaphoto.com/lp/your-world-closer Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 DSC_1154 by JOSE GARCIA, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Espectacular búho chico, Pep. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy guapa la foto Pinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Un reptil, siento la velocidad é iso tan alto, pero estaba esperando una rapaz y se cruzo este ejemplar y no me dio tiempo cambiar Lagarto by Pablo A. Romero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) pinos....acojonante, es la foto que todos buscamos, algo mas humilde pero curioso porque para los bichos la crisis del ladrillo no les afecta...jeje verderona con ladrillos by JUAN DIEGUEZ, en Flickr carbonero by JUAN DIEGUEZ, en Flickr Editado 10 de Abril de 2016 por ofotogari 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 pinos....acojonante, es la foto que todos buscamos, algo mas humilde pero curioso porque para los bichos la crisis del ladrillo no les afecta...jeje verderona con ladrillos by JUAN DIEGUEZ, en Flickr carbonero by JUAN DIEGUEZ, en Flickr Es un alago viniendo de un maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola. Pinos, esa foto esta de cine. Que no hariamos unos cuantos por una imagen como esa. Pablorom, menudo lagarto......estas hecho, jajaja!! Sr. Juan, tiene que contarme como ha convencido a ese Carbonero para que se pose en la flor porque mire que lo he intentado pero va ha ser que no. Y con la intencion de ampliar el foro con la mayor cantidad de informacion dejo un pdf para construirse un tumbinghide, por si le pudiera servir a alguien, por cortesia de un gran amigo de Santander. https://www.dropbox.com/s/brx21fbtx2hhglv/TUMBIHIDE.pdf?dl=0 Bueno, no molesto mas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas