Spyder Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Hola. Curiosa secuencia, amigo Solousan al igual que el amigo Dalmau, con ese radiante sol.Como siempre con la venia del respetable, quería dirigirme al compañero Electronicferrum, para comentarle que si ves muchas plumas es porque hay mucho pájaro por aquí suelto, y no miro a nadie .Ahora bien, si te sirve decirte, como ejemplo fuera de las plumas, que para el retrato van también muy bien esta lente y para muestra, e aquí unos robados.Jirafa by Spyder, en FlickrAvestruz by Spyder, en FlickrCobo de Agua by Spyder, en FlickrEspero, que se pueda apreciar las bondades de esta gran lente que nos tiene a muchos locos de contentos.Saludos Editado 5 de Mayo de 2016 por Spyder 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Solo poneis fotos de pajaros... seguro q teneis fotos de otro tema. Ese objetivo es pata negra. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk y de surf y de winsurfing cada uno a su tema y no te quejes que solo son 136 paginas hombre en un par de horas te quedas al corriente ¡¡¡ por cierto fotos cojonudas las que estoy viendo por acá ¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 y de surf y de winsurfing cada uno a su tema y no te quejes que solo son 136 paginas hombre en un par de horas te quedas al corriente ¡¡¡ por cierto fotos cojonudas las que estoy viendo por acá ¡¡¡ Cierto Nono!!!!!! que se nos olvidaban tus vuelos acrobáticos con tabla y vela!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) No es por el comentario del compañero electronicferrum.....pero es que precisamente le tocaba el turno a estas últimas.... 1) D7200 1/1250 f/9 Iso 400 a 600mm de focal y a unos "supuestos" 100m de distancia Zorro 2) D7200 1/1250 f/9 Iso 400 a 600mm de focal y a unos 7,5m de distancia Lagarto ocelado 3) D7200 1/1600 f/8 Iso 640 a 600mm de focal y a unos 4,47m de distancia Lagarto verde Se me olvidaba este conejo también relativamente reciente 4) D7200 1/1000 f/6,3 Iso 640 a 604mm de focal y a unos 125,89m de distancia Conejo Saludossss Editado 5 de Mayo de 2016 por kaltor 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Y ya sí que necesito poner plumas .......cierto es que aunque es lo más abundante como bien dice Spyder.....siento una enorme pasión sintiendo su mera presencia.Y cuando gracias a la "técnica" y al poderoso ADM que te acerca a tus ojos a todo detalle tal hermosura....me ciega a un único rumbo fotográfico. Un ratillo antes de ponerse más feo y empezar a llover he podido medio capturar una pareja de currucas carrasqueñas. 1) D4 1/1000 f/7.1 Iso 1400 a 600mm de focal y a unos 5,62m de distancia Curruca carrasqueña 2) D4 1/1000 f/7.1 Iso 1250 a 600mm de focal y a unos 3,8m de distancia Curruca carrasqueña Saludosssss 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Veo que la cosa va de bichos! :) Os dejo algunas de mis últimas capturas: 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Espectaculares victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Aquí una de tigres: tigres by fran, en Flickr d800 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 600.0 mm 1/800 400 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Aupaaaaaaaaaa........!!!!! Carlos, se ve que has disfrutado de tu estancia por tierras sureñas......!!!....El próximo año te tienes que apuntar al "Big Year", eres un "pajarero" de mucho nivel......!!!! Halford, muy bueno el Martinete, y el momento ya es la leche....!!!....enhorabuena por la captura.... El pasado domingo. 1-5-2016, se me puso a tiro esta Garza Imperial, y claro está, pájaro grande, pez grande, todo en proporción.......!!!!.......deciros que dispare varias ráfagas, en total realicé 15 disparos, todos en foco.....!!!!......aquí os dejo unos fotogramas de la secuencia......están tal cual, sin recortes........ Garza Imperial (Ardea purpurea)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!!...Secuencia de la captura de un pez...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Garza Imperial (Ardea purpurea)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!!...Secuencia de captura de un pez...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Garza Imperial (Ardea purpurea)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!!...Secuencia de la captura de un pez...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Garza Imperial (Ardea purpurea)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!!...Secuencia de la captura de un pez...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Garza Imperial (Ardea purpurea)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!!...Secuencia de la captura de un pez...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Garza Imperial (Ardea purpurea)...!!!...En las Marismas del Asón (Cantabria)...!!!...Secuencia de la captura de un pez...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Saludos amigos......!!!!.....y a seguir disfrutando con nuestro ADM.......!!!! amigo solousan aprovechaste bien el rato ehhhhh. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Fantásticas imágenes Victor. Nitidez y momentos maravillosos. Kaltor, sigues poniéndome los dientes largos con las currucas. Aquí sólo nos podemos contentar con un par o tres de especies. Preciosa carrasqueña. Jose Mari, como siempre, entrando hasta la cocina en las marismas del Asón. Enhorabuena por la captura Halford, muy buen momento captado congelando la fiereza de ese rifirafe felino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 (editado) Os dejo estas imágenes de esta preciosidad, al que le tenía muchas ganas con el ADM. Este pequeño me tiene el "corazón robao" desde hace mucho tiempo. _DSC3339.jpg by Juan Dalmau, en Flickr _DSC3260.jpg by Juan Dalmau, en Flickr _DSC3330.jpg by Juan Dalmau, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2016 por Juan Dalmau 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raven Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Os dejo estas imágenes de esta preciosidad, al que le tenía muchas ganas con el ADM. Este pequeño me tiene el "corazón robao" desde hace mucho tiempo. _DSC3339.jpg by Juan Dalmau, en Flickr _DSC3260.jpg by Juan Dalmau, en Flickr _DSC3330.jpg by Juan Dalmau, en Flickr Preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bottlejohn Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Es normal que te robe el corazón, que bonito! gran serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droman7100 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Vaya serie, vaya fotacas, asi es normal que se lo robe a cualquiera. Enhorabuena Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Una preciosidad de fotografías Juan. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Menudas fotazas. Bueno, no se si a alguien le ha dado por probar el objetivo en modo video. Aqui os dejo la mia. Estoy dando mis primeros pasos con el video, me gusta bastante, pero he de reconocer que el enfoque automatico me trae de cabeza y el manual, pues... complicado con esa pantallita... se avecinan nuevos gadgets, aunque lo primero es lo primero, un tripode, que lo de dejar la cámara encima del coche es poco practico (sobre todo con el niño dentro dando saltos). Ver en HD plis. Saludos! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Menudas fotazas. Bueno, no se si a alguien le ha dado por probar el objetivo en modo video. Aqui os dejo la mia. Estoy dando mis primeros pasos con el video, me gusta bastante, pero he de reconocer que el enfoque automatico me trae de cabeza y el manual, pues... complicado con esa pantallita... se avecinan nuevos gadgets, aunque lo primero es lo primero, un tripode, que lo de dejar la cámara encima del coche es poco practico (sobre todo con el niño dentro dando saltos). Ver en HD plis. Saludos! No entiendo nada de vídeo, pero me ha encantado. Pienso que lo habrás grabado con la D810, pues teniendo tan buena fama de enfoque, no entiendo esas pérdidas. Seguro que habrá algún motivo. Bueno, pues lo dicho, me ha encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Menudas fotazas. Bueno, no se si a alguien le ha dado por probar el objetivo en modo video. Aqui os dejo la mia. Estoy dando mis primeros pasos con el video, me gusta bastante, pero he de reconocer que el enfoque automatico me trae de cabeza y el manual, pues... complicado con esa pantallita... se avecinan nuevos gadgets, aunque lo primero es lo primero, un tripode, que lo de dejar la cámara encima del coche es poco practico (sobre todo con el niño dentro dando saltos). Ver en HD plis. Saludos! Impresionante el video, me ha encantado, la música tb le acompaña muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 sois unos piojosos..... . vaya fotacas que os largais y vaya bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Mae mía, Manuel, vaya luces!! Trípode y timbal pero ya! Oye, una duda, a qué velocidad está grabado el A400M? Por el efecto plato de las hélices, hice una prueba con la olympus pero se veían demasiado las palas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Mae mía, Manuel, vaya luces!! Trípode y timbal pero ya! Oye, una duda, a qué velocidad está grabado el A400M? Por el efecto plato de las hélices, hice una prueba con la olympus pero se veían demasiado las palas... Hola Sergio, pues no se donde leí que siempre en video a 1/60.... lo hago siempre que la luz me lo permita sin pasar de F9. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droman7100 Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Maniezi, me encanta el video. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Sr. Manuel, chapeu!!, esta claro que el limite no lo pone esta lente si la maquina lo acompaña pero si el fotografo-camarografo. Espectacular amigo pa'dar envidia cochina todavia mas a los que ni si quiera nos llama el video. Apuntate lo de Sergio, tripode, nivel y gimbal. Oficialmente, creo que no hay duda de que te has convertido en el videografo del foro asi que preparate para las dudas que se les presentaran a partir de ahora a todos los parroquianos. Un abrazo. Posdata: Juan ese Martin solo hace torturarme mas todavia mi deseo de poder pillar uno, gracias, por esa pizca de sal en la herida, jajajajaja!! Editado 11 de Mayo de 2016 por Spyder 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Aupaaaaaaaaaa...........!!!!!!! Joder, que fotones PINOS, vaya pasada........halford, bunenisimas......a ti Juan, ponerte "Matricula de Honor", mira que le tengo ganas al "Martintxu", pero veo que a ese si no es en hide, es misión imposible.....!!!!. Manlezl, ese video una maravilla......yo cuando llego a casa me digo: "si podía haber sacado un video de estos pajarracos"....!!!!!....., pero cuando estoy en "acción" me olvido completamente.... Este pasado domingo, conociendo que se había avistado una Canastera Común, me acerqué por la zona, completamente desconocida para mi....!!!!....tuve la inmensa suerte de encontrarla y poderla afotar. Otro BIMBO....!!!!, eso si, a una distancia mas que prudencial, usando el tele-convertidor 1,4.... Deciros que en Cantabria, solamente se tienen constancia de dos avistamientos, uno en el año 2008, en un maizal el dia 3 de Mayo, y otro en una zona costera cerca de Castro Urdiales, en vuelo el 28 de Agosto del 2014, por lo que podemos catalogarlo como una especie muy rara de ver por estas zonas...... Canastera Común (Glareola pratincola) y Corlitejo Chico (Charadius dubius)...!!!...En las Marismas de Alday (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Canastera Común (Glareola pratincola) y Chorlitejo Chico (Charadius dubius)...!!!...En las Marismas de Alday (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Canastera Común (Glareola pratincola)...!!!...En las Marismas de Alday (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Canastera Común (Glareola pratincola)...!!!...En las Marismas de Alday (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Canastera Común (Glareola pratincola) y Corlitejo Chico (Charadius dubius)...!!!...En las Marismas de Alday (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Ah, también andaba un Correlimos Pectoral, otro BIMBO para mi, y también bastante raro de verse....!!!!....vaya domingo......!!!!!... Correlimos Pectoral (Calidris melanotos)...!!!...En las Marismas de Alday (Cantabria)...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr y me despido, para no ponerle los dientes largos a mas de uno (Carlos)......!!!! Saludos amigos.......enseguida llegará el verano....y tendremos que descansar y recuperar fuerzas para el otoño......!!!!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 se anima lo de los bichos por fin, al menos en villafáfila.. lagarto volante cenizoconlagarto by JUAN DIEGUEZ, en Flickr urbanicigueñas urbanicigueñas by JUAN DIEGUEZ, en Flickr calandria tot by JUAN DIEGUEZ, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas