Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Haber los que intenta entrar en los viones y los que los fotografian desde arriba, solo les queda hacer las fotos desde la cabina o carlinga, soy neofito en la materia asi que por favor corregirme pero eso si tomad nota caballeros porque es lo que os falta.

Y ahora, que lo pienso.....que foto se podra hacer desde ahi??.

Sobre la Mochila, como muy bien dice el compañero Nono, la Flipside 400AW es el modelo chapeu!!, para el con la camara montada pero la que se lo come sin desmontar, o invertir, el parasol es la 500 AW que es la muestro en el video y tambien se puede ver el megacojonudocarodelasnarices pie opcional de Sigma para el ADM.

Bueno, amigos, que pasen buena semana y el que este de vacaciones que no deje de disfrutar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo la Flipside 500AW y me va de lujo para llevar el ADM montado y así darle uso con rapidez y comodidad. Aunque bien es cierto que en una ocasión que quería ir con poco equipaje y con cierta discreción, usé la 400, aunque no me cabía mucho más. Juntita, justita...

Enlace al comentario

Hola.

Haber los que intenta entrar en los viones y los que los fotografian desde arriba, solo les queda hacer las fotos desde la cabina o carlinga, soy neofito en la materia asi que por favor corregirme pero eso si tomad nota caballeros porque es lo que os falta.

Y ahora, que lo pienso.....que foto se podra hacer desde ahi??.

Sobre la Mochila, como muy bien dice el compañero Nono, la Flipside 400AW es el modelo chapeu!!, para el con la camara montada pero la que se lo come sin desmontar, o invertir, el parasol es la 500 AW que es la muestro en el video y tambien se puede ver el megacojonudocarodelasnarices pie opcional de Sigma para el ADM.

Bueno, amigos, que pasen buena semana y el que este de vacaciones que no deje de disfrutar.

Un saludo.

y ese pie de donde lo has sacado puñetero ¡¡¡¡? tienes la referencia ?

gracias ¡¡¡¡

Enlace al comentario

Pero si cada vez que hablo de el, tengo que contenerme porque es algo tan cojonudo y fantástico que siempre me acuerdo de lo que mas me duele.......lo que me costo,. Por cierto, comprado en el mismo lugar que frecuentas pero con el plus de que lo trajeron expresamente para un servidor, cosa que todavía me sorprende.

Y además, no solo para agarrar con seguridad la lente y su diseño Arca Swiss integrado son un acierto sino que para disparos a pulso por su forma y dimensiones es un plus que hay que probar porque se nota un huevo y una docena también.

Pero siempre es lo mismo, lo que duele su precio, jopelines!!.si habría venido de origen no me habría molestado haber pagado esa diferencia. De todas formas, por lo que pude averiguar en su dia es un diseño a posteriori solicitado por los usuarios, mas japoneses, que de otros países y de ahí, la filigrana de pieza de orfebrería, porque son tan detallistas que lo hicieron con magnesio y aluminio mecanizado, vamos que cuando lo hacen, lo hacen a conciencia. De ahí su precio estratosférico que seguro se hace a cuenta gotas porque por su valor no lo compran mucho, es como la pescadilla que se muerde la cola.

También como soy un maniático paranoico obsesivo busque información para justificarme a mi mismo los dineros que pague hace un año y resulta que todas las alternativas con esas características valen un potosí y el ejemplo mas sorprendente es la alternativa de Tamron para su 150-600, pieza numero AO11TL que viene a costar unos 100 dólares.

http://dev.wnp.jp/745/

Así, que vista la diferencia entre ambas piezas opcionales y su valor, no puedo dejar de pensar que en proporción el Sigma es mas barato.

Por cierto, en aquel pdf de guía rápida que escribí hable de estas opciones y puse varios ejemplos ilustrativos para que se puedan ver las diferencias entre los modelos, tanto para el Tamron como para el Nikon y el ADM.

Ves siempre me pasa igual cada vez que sale el tema de marras, se me escapa la lengua y no paro, y todo esto para decirte, que se llama Sigma TS-81.

Venga un abrazo amigo.

Posdata:
Gracias por hacerme recordar lo gorda :1ko: que me cae esta preciosa y fantástica pieza de ingeniería. :1ok:

Editado por Spyder
  • Like 1
Enlace al comentario

Después de alucinar con vuestras imagenes (2 horitas por lo menos mirando las 100 y pico hojas xD) y de no saber si ir a por el 200-500 o este, al final me decidí por el sigma y lo encargue ayer por amazon.uk . Ya estoy impaciente a ver que tal se porta con la d810.  :fiesta:

Pues en esa misma tesitura estoy yo, espero tu comentario cuando lo pruebes, veo tambien muy buenas fotos en el hilo del 200-500. Para finales de mes he de tomar la decision, ya veremos que es lo que hago. Saludos.

Enlace al comentario

Pero si cada vez que hablo de el, tengo que contenerme porque es algo tan cojonudo y fantástico que siempre me acuerdo de lo que mas me duele.......lo que me costo,. Por cierto, comprado en el mismo lugar que frecuentas pero con el plus de que lo trajeron expresamente para un servidor, cosa que todavía me sorprende.

Y además, no solo para agarrar con seguridad la lente y su diseño Arca Swiss integrado son un acierto sino que para disparos a pulso por su forma y dimensiones es un plus que hay que probar porque se nota un huevo y una docena también.

Pero siempre es lo mismo, lo que duele su precio, jopelines!!.si habría venido de origen no me habría molestado haber pagado esa diferencia. De todas formas, por lo que pude averiguar en su dia es un diseño a posteriori solicitado por los usuarios, mas japoneses, que de otros países y de ahí, la filigrana de pieza de orfebrería, porque son tan detallistas que lo hicieron con magnesio y aluminio mecanizado, vamos que cuando lo hacen, lo hacen a conciencia. De ahí su precio estratosférico que seguro se hace a cuenta gotas porque por su valor no lo compran mucho, es como la pescadilla que se muerde la cola.

También como soy un maniático paranoico obsesivo busque información para justificarme a mi mismo los dineros que pague hace un año y resulta que todas las alternativas con esas características valen un potosí y el ejemplo mas sorprendente es la alternativa de Tamron para su 150-600, pieza numero AO11TL que viene a costar unos 100 dólares.

http://dev.wnp.jp/745/

Así, que vista la diferencia entre ambas piezas opcionales y su valor, no puedo dejar de pensar que en proporción el Sigma es mas barato.

Por cierto, en aquel pdf de guía rápida que escribí hable de estas opciones y puse varios ejemplos ilustrativos para que se puedan ver las diferencias entre los modelos, tanto para el Tamron como para el Nikon y el ADM.

Ves siempre me pasa igual cada vez que sale el tema de marras, se me escapa la lengua y no paro, y todo esto para decirte, que se llama Sigma TS-81.

Venga un abrazo amigo.

Posdata:

Gracias por hacerme recordar lo gorda :1ko: que me cae esta preciosa y fantástica pieza de ingeniería. :1ok:

joer que bárbaro en  amazon 228 euros  pues si que tienes que estar mosqueado casi vale tanto como el  ADM :lol:  ¡¡¡¡¡ no se cuanto te costo  en Visanta pero seguro que por el estilo¡¡¡¡  

Enlace al comentario

joer que bárbaro en  amazon 228 euros  pues si que tienes que estar mosqueado casi vale tanto como el  ADM :lol:  ¡¡¡¡¡ no se cuanto te costo  en Visanta pero seguro que por el estilo¡¡¡¡

Por eso me pongo como me pongo, aunque pague treinta euros menos, la ironía del destino remato la faena para mortificarme mas, si cabe. El 25 de Septiembre del año pasado en esa misma pagina de Amazon.DE se vendió durante unos días a 168 euros, vamos como se suele decir, pa`mear y no echar ni gota.

Habla con los de Visanta que de seguro obtendrás un mejor precio en tu caso, seguro, no mucho pero algo es algo.

Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, me ha llegado hoy, a ver si puedo ir a hacer algunos disparos.

Estoy alucinando, no creo que le envidie nada en cuanto a construccion a una pata negra de 3 o 4 veces su precio.

Pues espera cuando empieces a hacer fotos y alucinaras por segunda vez.

Sobre los pata negra, personalmente diría que nos acercamos con estos Sigma, 120-300 y 150-600 Sport, pero seguirán estando, tanto en calidad óptica como en construcción, por encima y mirando los dineros mogollon mas arriba todavía.

Que lo disfrutes y a la espera de esas fotos.

Lalemor, las primeras tomas siempre le marcan a uno y en tu caso, te ha fichado a conciencia.

No me cansare de repetirlo, pa`mi que nos hace mejores fotógrafos :lol:  :lol: :lol:  pero la verdad, es que ya lo éramos, solo nos faltaba esta bendita herramienta.

Un saludo a todos.  

Enlace al comentario

Pues espera cuando empieces a hacer fotos y alucinaras por segunda vez.

Sobre los pata negra, personalmente diría que nos acercamos con estos Sigma, 120-300 y 150-600 Sport, pero seguirán estando, tanto en calidad óptica como en construcción, por encima y mirando los dineros mogollon mas arriba todavía.

Que lo disfrutes y a la espera de esas fotos.

Lalemor, las primeras tomas siempre le marcan a uno y en tu caso, te ha fichado a conciencia.

No me cansare de repetirlo, pa`mi que nos hace mejores fotógrafos :lol:  :lol: :lol:  pero la verdad, es que ya lo éramos, solo nos faltaba esta bendita herramienta.

Un saludo a todos.  

Gracias Spyder por tu comentario,

Me acabo de dar cuenta que la he puesto en el hilo del Sport y no en el del Contemporary que es el que yo tengo

Habrá que subir otra al otro hilo, que me has animao.

Igualmente gracias

Enlace al comentario

Porfin tengo el apreciado, grandisimo y pesado Sigma, y a demas con 5 años de garantia!

Ahora busco un monopie sobre 60€ aprox, cuales usais vosotros? lo usais con rotula o sin ella? 

Cuando tenga la oportunidad de salir con el en alguna carrera de motociclismo ya os subire algunas fotos!

un saludo!

Enlace al comentario

Porfin tengo el apreciado, grandisimo y pesado Sigma, y a demas con 5 años de garantia!

Ahora busco un monopie sobre 60€ aprox, cuales usais vosotros? lo usais con rotula o sin ella? 

Cuando tenga la oportunidad de salir con el en alguna carrera de motociclismo ya os subire algunas fotos!

un saludo!

Hola.

Personalmente, uso el Manfrotto 681 con la gimbal. Busca en Amazon estos dos modelos 680 y 681, que rondan sobre ese precio que comentas.

Atvory, date tiempo y ya veras como cambian las fotos que haces.

Saludos.

Enlace al comentario

Fotón, Sergio!! Y completamente de acuerdo con ese nuevo dupli para Sigma. Brutal su rendimiento.

un saludo!

Amigo Photocars, en la página 130 de este tema publiqué un monopie de Sirui, que es el que utilizo, y va de lujo para que este objetivo. Eso sí, un poco pesado tal y como lo muestro. Ahora uso una rótula de la misma marca específica para ese monopié y la cosa cambia. Es un combo de muy alta calidad. Editado por Juan Dalmau
Enlace al comentario

Modo coña: On

Gente, me he pillado un multiplicador 1.5 para el sigma, un poco caro pero merece la pena, se llama D500 :lol: :lol: :lol: :lol:

28183563022_2303e2cd0c_b.jpgLlevo de todo, oiga... by Sergio Ruiz González, en Flickr

:1ok:

900mm que flipe

Enlace al comentario

Buenas, vaya cosicas se ven por ahí!!!! Enhorabuena!!!!! 

Hidro + modesta D7000 (futura D500... :blink:  :blink:  :blink: ) + ADM=

28294566001_57fac06d39_b.jpgAnade Real Hembra (Anas Platyrhynchos) 2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

28269589262_ea0bf3164f_b.jpgAnade Real Hembra (Anas Platyrhynchos) 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

27756616014_2fc08ddca1_b.jpgAnade Real Hembra (Anas Platyrhynchos) 3 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Saludos!!!!

• Like 4
Enlace al comentario