fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Que guapa me gusta que en esta no as eliminado los exif a mi me ayudan por estar comenzando con este ADM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Que guapa me gusta que en esta no as eliminado los exif a mi me ayudan por estar comenzando con este ADM ni se te ocurra meterle 1/250 para empezar que puedes entrar en una depresión profunda eso solo lo hace Sergio y yo ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Por eso os considero mis maestro, pero lo intentare con tiempo lo malo es que solo voy a 3-4 eventos spotting al año este se a dado medio bien con el 300+TC 1.4 algunas an salido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atvory Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Comparto una de las tomas que conseguí en Rouxique espero que os guste. Ostrero / Gabita by Javier Rey Cortés, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 ni se te ocurra meterle 1/250 para empezar que puedes entrar en una depresión profunda eso solo lo hace Sergio y yo ¡¡¡¡ No digas eso, hombre, cuanto primero se empieza a tirar a 1/100 y a borrar fotos, uno primero se pone las pilas y va mejorando, a 1/1000 todo es muuuu fácil :lol: Mira que mola la humedad... by Sergio Ruiz González, en Flickr :1ok: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 A 1/1000 todo parece más fácil pero no sacas estela de momento me conformo 1/320-250 y 1/125-80 para las batidoras no sacas esas estelas de 180grd pero paaa mi pulso voy mejorando jaaa La foto ya quisiera que fuese mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 A 1/1000 todo parece más fácil pero no sacas estela de momento me conformo 1/320-250 y 1/125-80 para las batidoras no sacas esas estelas de 180grd pero paaa mi pulso voy mejorando jaaa La foto ya quisiera que fuese mía Tiempo y paciencia, y tendrás como esa y mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 _DSC9326 by Antonio Hernandez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 (editado) _DSC9326 by Antonio Hernandez, en Flickr...Despegó de Gando, el tipo ese ??!!Buen salto y buena foto Don Antonio A ver si me doy una vuelta por allí , para que me enseñes los trucos de manejo del Sigma Saludos Editado 12 de Agosto de 2016 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 ...Despegó de Gando, el tipo ese ??!! Buen salto y buena foto Don Antonio A ver si me doy una vuelta por allí , para que me enseñes los trucos de manejo del Sigma Saludos no hace falta que vengas si estas en Fuerteventura estaré casi todo el mes .de septiembre saludos¡¡¡ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Ah! Muy bien!! Te mando mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 (editado) Hola a todos los parroquianos. Es un placer pasarse por aquí, la verdad, es que el nivel esta en unas cotas mas que respetables. Con la venia, dejo uno de mis retratos pajariles con toda la humildad de un servidor ante la gran variedad temática que pulula por este gran foro. Va por ustedes..... Carbonero Comun Juvenil-2 by Spyder, en FlickrUn saludo a todos. Editado 18 de Agosto de 2016 por Spyder 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photocars Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Segundo dia que prueba el objetivo.Cada vez mas contento de su calidad! Ferran Cardus #77 by PhotoCars Fotografia, en Flickr Marc Capdevila #99 by PhotoCars Fotografia, en Flickr Marc Capdevila #99 by PhotoCars Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabianegra Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Bueno, pues he tardado, pero por fin subo alguna foto sacada con el ADM ex-flyingpiedro. Queda mucho camino por andar, pero algún pajarillo sale medio decente (teniendo en cuenta la poca luz que había). A ver qué encontramos por aquí.... Nikon D7200 Sigma 150-600 Sport Dist. focal: 538 f 11 1/800 " ISO 6400 Bingo!! Nikon D7200 Sigma 150-600 Sport Dist. focal: 538 f 8 1/800 " ISO 6400 Delicioso! Nikon D7200 Sigma 150-600 Sport Dist. focal: 538 f 6.3 1/1250 " ISO 6400 Y esta, sacada a unos 800 metros si me fío de Google Maps. No llegué a tiempo de ver a los que vuelan, así que saqué al pobre veterano... Mucha distorsión, supongo que por la distancia y el calor que hacía. Nikon D7200 Sigma 150-600 Sport Dist. focal: 403 f 8 1/320 " ISO 100 Tal vez a primeros de septiembre pueda ir a una exhibición aérea en Escocia. ¿Alguna recomendación en cuanto a los ajustes de cámara y objetivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 La última, con toda la chicharra que cae estos días, ni tan mal te salió :lol: Lo de Escocia, ojalá tengas suerte con el tiempo... Para reactores f8 y si llegas a 1/1000 estupendo, sube iso a tu gusto por si quieres más velocidad. Para helicópteros y aviones de hélice te lo pondré más dificil, velocidad 1/250 o menos, el límite lo pones tú :lol: Disfruta del sigma, que al fin y al cabo casi no pesa, coño, que somos del norte!!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Yo después de repasarme el hilo me he decidido a comprarlo al ver que en Amazon España lo han rebajado a 1.200€ que creo que esta muy bien de precio. Veo que sigue a ese precio pero ya se han quedado sin stock, https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9KAQI/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=julianrvcom02-21&linkId=37eb8768554cb20192c58b6fa37a1e0f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 (editado) Es curioso, para Canon está temporalmente agotado... pero el precio que marca amazon.es se va a 1790,09 euros... obviamente los 1200 euros en montura Nikon son para contrarrestar ventas al 200-500 VR... por una vez salimos beneficiados los que usamos montura Nikon... Editado 19 de Agosto de 2016 por cgleroy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Seguro es el SPORT solo pone (S) por 1200e no me importa esperar 2 meses de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 COMPRADO toka esperar según amazon asta 21 septiembre que largo se me va hacer jaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Pedazo precio por 1200€..., eso sí, si compras el dock se te va a los 1800€, qué caro el cacharrito :lol: :lol: Bueno, una más, y eso que ya no lo tengo... A pares by Sergio Ruiz González, en Flickr :1ok: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Unas con poca luz por ser al amanecer DSC_4406 by JOSE GARCIA, en Flickr esta menos cálida DSC_4428-2 by JOSE GARCIA, en Flickr Espero que os gusten 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Joder!!, Pep. Qué maravilla de imágenes y que preciosidad de animal. Y qué poco les gusta las tierras del norte a las condenadas! Enhorabuena, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Joder!!, Pep. Qué maravilla de imágenes y que preciosidad de animal. Y qué poco les gusta las tierras del norte a las condenadas! Enhorabuena, compañero En la provincia de Alicante tenemos dos parejas esta que lleva lo menos tres años criando y una que entro el año pasado y este año también esta pero no tengo claro si ha criado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 ADM en casa ya era ora de tener un trasto-trasto de verdad comparado con mi 300f/4 + tc es otra cosa haber si este finde puedo estrenarlo realizando primeras pruebas reales ya no desde la terraza 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 ADM en casa ya era ora de tener un trasto-trasto de verdad comparado con mi 300f/4 + tc es otra cosa haber si este finde puedo estrenarlo realizando primeras pruebas reales ya no desde la terraza Lo malo es el peso, que pesa más que una bombona de butano... pero yo creo que tu le sacarás mucho más provecho que yo . Lo vas a disfrutar bien... ten en cuenta que a mayor distancia menos nitidez por las particulas de aire en suspensión así que no te asustes si lo pruebas en verano y parece una castaña. Luego verás en invierno cuando el aire sea más frío y limpio lo que da de sí.... Felicidades por la oferta y la adquisición, ya que te lo iba a vender... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas