nacholop Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 una gran foto de milano, realmente no se puede mejorar y es un momentazo. felicidades Tremendas, especialmente la del milano, que ha entrado justita en el encuadre Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Haber si me podeis ayudar... llevo con el objetivo una semana y apenas lo e usado pero antes limpiandolo le dio un poco de luz en la lente y se notan unas lineas... no parecen ralladuras parecen como si fuesen marcas de agua... pero para salir de dudas queria saber si los vuestros tambien lo tienen, hay que mirarlo muy bien y dandole el reflejo de una luz o bombilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 No se... no me gusta nada. Me estoy planteando seriamente en devolverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Por decir algo, Si son concentricas podrian ser del tallado de la lente y totalmente normal, igual que cuando miras el cristal de unas gafas graduadas de lado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Da la casualidad que trabajo en optica y eso no son aros concentricos... gracias de todas formas. Ya os digo no parecen arañazos pero se ven perfectamente... e pensado que pudieran ser reflejos de el interior de el objetivo.. no e podido seguir mirando porque entraba a trabajar pero luego lo volvere a mirar bien y si puedo subire alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Da la casualidad que trabajo en optica y eso no son aros concentricos... gracias de todas formas. Ya os digo no parecen arañazos pero se ven perfectamente... e pensado que pudieran ser reflejos de el interior de el objetivo.. no e podido seguir mirando porque entraba a trabajar pero luego lo volvere a mirar bien y si puedo subire alguna foto. Sube unas fotos a ver si podemos ver algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 [/url]Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Estoy pensando en hacerme con una rótula para el Sigma sport y me preguntaba cuál es la que usáis vosotros. Ya tengo una Wimberly Head II para el Nikkor 500 f4 y que también va muy bien para el Sigma pero es demasiado aparatosa y la idea de hacerme con el Sigma es poder contar con una configuración de equipo más compacta por lo que necesito una rótula en consonancia ya que la Wimberly la dejo para la artillería pesada . Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Estoy pensando en hacerme con una rótula para el Sigma sport y me preguntaba cuál es la que usáis vosotros. Ya tengo una Wimberly Head II para el Nikkor 500 f4 y que también va muy bien para el Sigma pero es demasiado aparatosa y la idea de hacerme con el Sigma es poder contar con una configuración de equipo más compacta por lo que necesito una rótula en consonancia ya que la Wimberly la dejo para la artillería pesada . Gracias de antemano Yo tengo la Benro GH-2 y va bastante bien, también pesa un poco pero creo que menos que la wimberley... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 A ver, que desde que me he pasado al patanegrismo me he olvidado del señor sigma, que no vuelva a pasar!! Cazas, transportes, camionetas... by Sergio Ruiz González, en Flickr Cuadrando el círculo by Sergio Ruiz González, en Flickr Grey Zeus by Sergio Ruiz González, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 (editado) Yo tengo la Benro GH-2 y va bastante bien, también pesa un poco pero creo que menos que la wimberley... Esa es una de las candidatas en consideración así que me viene muy bien saber que a ti te va bien con ella. Muchas gracias Editado para corregir malinterpretación: oops, me acabo de dar cuenta que la rótula que citas es la Benro GH-2 y la que yo estaba considerando es una Benro B-2. Mis disculpas por el malentendido Editado 2 de Octubre de 2016 por JAragones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 A ver, que desde que me he pasado al patanegrismo me he olvidado del señor sigma, que no vuelva a pasar!! Cazas, transportes, camionetas... by Sergio Ruiz González, en Flickr Cuadrando el círculo by Sergio Ruiz González, en Flickr Grey Zeus by Sergio Ruiz González, en Flickr Por cierto, magnificas tus fotos de aviones. Yo soy de aves pero tengo muchas ganas de probar a tirarle a uno de estos. Al fin y al cabo son "pájaros metálicos" l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Estoy pensando en hacerme con una rótula para el Sigma sport y me preguntaba cuál es la que usáis vosotros. Ya tengo una Wimberly Head II para el Nikkor 500 f4 y que también va muy bien para el Sigma pero es demasiado aparatosa y la idea de hacerme con el Sigma es poder contar con una configuración de equipo más compacta por lo que necesito una rótula en consonancia ya que la Wimberly la dejo para la artillería pesada . Gracias de antemano Buenas noches, tocayo. En una entrada anterior hablé de la combinación que utilizo a veces de un monopié Sirui con una rótula tipo Sidekick. Es una combinación bastante ligera, y funciona de maravilla con el Sport( de hecho acompañé algunas fotos con el montaje). Se trata de un modelo de Sidekick de la marca INDURO. Lo compré en B&H y me resultó muy bien de precio y, hasta ahora, responde. Bien es cierto que, si puedo, y no tengo que caminar mucho, paso a la comodidad de una Benro GH-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Aquí lo tienes, por si quieres echarle un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336021&page=130&do=findComment&comment=4236955 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Buenas noches, tocayo. En una entrada anterior hablé de la combinación que utilizo a veces de un monopié Sirui con una rótula tipo Sidekick. Es una combinación bastante ligera, y funciona de maravilla con el Sport( de hecho acompañé algunas fotos con el montaje). Se trata de un modelo de Sidekick de la marca INDURO. Lo compré en B&H y me resultó muy bien de precio y, hasta ahora, responde. Bien es cierto que, si puedo, y no tengo que caminar mucho, paso a la comodidad de una Benro GH-2 Juan muchas gracias. La opción que me propones sería muy buena para mí si no tuviese ya una Wimberly Head. Además, aparte de la Sidekick tendría que hacerme con una rótula de bola y no quiero meterme en demasiado gasto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Alguien está usando la Sirui K-20X? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Yo tengo la wimberly II, en mi caso para el 600 Vr. Acabo de comprar es monopie Sirui 424s, para acoplar el sigma sin rotula ni nada. No lo he probado todasvia, pero en principio el monopie es flexible, permite hacer movimentos de izquierda a derecha, arriba y abajo, sin mover el pie. No se si te podria servir. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Alguien está usando la Sirui K-20X?Juan, yo después de mostrar el combo del monopie con la sidekick, compré la Sirui L-10. Como dice Nacho, el monopue es muy flexible pero esta te da un juego de cabeceo muy comodo, y no pesa mucho. Lo que ocurre es, que si lo usas con tripode, no tienes paneo. Es una rótula para monopie, pero aguanta perfectamente el Sport. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Yo tengo la wimberly II, en mi caso para el 600 Vr. Acabo de comprar es monopie Sirui 424s, para acoplar el sigma sin rotula ni nada. No lo he probado todasvia, pero en principio el monopie es flexible, permite hacer movimentos de izquierda a derecha, arriba y abajo, sin mover el pie. No se si te podria servir. Un saludo. Muchas gracias por tu respuesta . Tengo un monopie pero lo uso en muy raras ocasiones porque nunca acabo de sentirme cómodo con él y al final opto por el trípode o por tirar a pulso. En las raras ocasiones que lo uso siempre le monto la Wimberly porque montado el objetivo directamente sobre el monopié tengo sensaciones incómodas con el cabeceo. Tal vez la opción pase por la Sirui L-10 que señala Juan y que no conocía. Si esa rótula permitiera paneo con trípode creo que sería idónea para lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Juan, yo después de mostrar el combo del monopie con la sidekick, compré la Sirui L-10. Como dice Nacho, el monopue es muy flexible pero esta te da un juego de cabeceo muy comodo, y no pesa mucho. Lo que ocurre es, que si lo usas con tripode, no tienes paneo. Es una rótula para monopie, pero aguanta perfectamente el Sport. Juan esa rótula que apuntas no la conocía y me gusta bastante, lástima que no permita paneo porque sería perfecta. Aún así voy a considerarla también. Muchas gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Compañeros,yo tengo un monopie,un manfrotto 680B y voy con la sirui L-10. Es una rótula pivotante y la verdad es que me funciona muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Mi sigma se esta especializando en afotar milanos Nikon D4s ƒ/7.1 400.0 mm 1/1250 2500 ISO Editado 2 de Octubre de 2016 por nacholop 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Ostrás, Nacho!!!Qué bonita!!! Y como se nota el módulo de enfoque de la D4s. Chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 foto complicada del milano..si señor. aqui , con esos fondos es donde vemos la capacidad del afc de ultima generacion de nikon y como no se va al fondo como es habitual en todas las camaras. aún asi, tiene merito pillarlo. felicidades sinceras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 (editado) Lo que también deja en un excelente lugar al Sports , respondiendo perfectamente a las exigencias de estos sistemas de enfoque... Editado 2 de Octubre de 2016 por Juan Dalmau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas