Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis ayudar... llevo con el objetivo una semana y apenas lo e usado pero antes limpiandolo le dio un poco de luz en la lente y se notan unas lineas... no parecen ralladuras parecen como si fuesen marcas de agua... pero para salir de dudas queria saber si los vuestros tambien lo tienen, hay que mirarlo muy bien y dandole el reflejo de una luz o bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la casualidad que trabajo en optica y eso no son aros concentricos... gracias de todas formas. Ya os digo no parecen arañazos pero se ven perfectamente... e pensado que pudieran ser reflejos de el interior de el objetivo.. no e podido seguir mirando porque entraba a trabajar pero luego lo volvere a mirar bien y si puedo subire alguna foto.

Enlace al comentario

Da la casualidad que trabajo en optica y eso no son aros concentricos... gracias de todas formas. Ya os digo no parecen arañazos pero se ven perfectamente... e pensado que pudieran ser reflejos de el interior de el objetivo.. no e podido seguir mirando porque entraba a trabajar pero luego lo volvere a mirar bien y si puedo subire alguna foto.

Sube unas fotos a ver si podemos ver algo.

Enlace al comentario

Estoy pensando en hacerme con una rótula para el Sigma sport y me preguntaba cuál es la que usáis vosotros. Ya tengo una Wimberly Head II para el Nikkor 500 f4 y que también va muy bien para el Sigma pero es demasiado aparatosa y la idea de hacerme con el Sigma es poder contar con una configuración de equipo más compacta por lo que necesito una rótula en consonancia ya que la Wimberly la dejo para la artillería pesada  ;)  .

Gracias de antemano

Enlace al comentario

Estoy pensando en hacerme con una rótula para el Sigma sport y me preguntaba cuál es la que usáis vosotros. Ya tengo una Wimberly Head II para el Nikkor 500 f4 y que también va muy bien para el Sigma pero es demasiado aparatosa y la idea de hacerme con el Sigma es poder contar con una configuración de equipo más compacta por lo que necesito una rótula en consonancia ya que la Wimberly la dejo para la artillería pesada  ;)  .

Gracias de antemano

Yo tengo la Benro GH-2 y va bastante bien, también pesa un poco pero creo que menos que la wimberley... :lol:

• Like 1
Enlace al comentario

A ver, que desde que me he pasado al patanegrismo me he olvidado del señor sigma, que no vuelva a pasar!!

29963017741_9bac9ab26f_b.jpgCazas, transportes, camionetas... by Sergio Ruiz González, en Flickr

29911479312_0aa45cb9f4_b.jpgCuadrando el círculo by Sergio Ruiz González, en Flickr

29764224682_0802346d84_b.jpgGrey Zeus by Sergio Ruiz González, en Flickr

:lol:  :lol:  :1ok:

• Like 2
Enlace al comentario

Yo tengo la Benro GH-2 y va bastante bien, también pesa un poco pero creo que menos que la wimberley... :lol:

Esa es una de las candidatas en consideración así que me viene muy bien saber que a ti te va bien con ella. Muchas gracias  :smile:

Editado para corregir malinterpretación: oops, me acabo de dar cuenta que la rótula que citas es la Benro GH-2 y la que yo estaba considerando es una Benro B-2. Mis disculpas por el malentendido :(  

Editado por JAragones
Enlace al comentario

A ver, que desde que me he pasado al patanegrismo me he olvidado del señor sigma, que no vuelva a pasar!!

Cazas, transportes, camionetas... by Sergio Ruiz González, en Flickr

Cuadrando el círculo by Sergio Ruiz González, en Flickr

Grey Zeus by Sergio Ruiz González, en Flickr

:lol:  :lol:  :1ok:

Por cierto, magnificas tus fotos de aviones. Yo soy de aves pero tengo muchas ganas de probar a tirarle a uno de estos. Al fin y al cabo son "pájaros metálicos"  ;) l

Enlace al comentario

Gracias de antemano

Buenas noches, tocayo. 

En una entrada anterior hablé de la combinación que utilizo a veces de un monopié Sirui con una rótula tipo Sidekick.  Es una combinación bastante ligera, y funciona de maravilla con el Sport( de hecho acompañé algunas fotos con el montaje). Se trata de un modelo de Sidekick de la marca INDURO. Lo compré en B&H y me resultó muy bien de precio y, hasta ahora, responde. Bien es cierto que, si puedo, y no tengo que caminar mucho, paso a la comodidad de una Benro GH-2

Enlace al comentario

Buenas noches, tocayo. 

En una entrada anterior hablé de la combinación que utilizo a veces de un monopié Sirui con una rótula tipo Sidekick.  Es una combinación bastante ligera, y funciona de maravilla con el Sport( de hecho acompañé algunas fotos con el montaje). Se trata de un modelo de Sidekick de la marca INDURO. Lo compré en B&H y me resultó muy bien de precio y, hasta ahora, responde. Bien es cierto que, si puedo, y no tengo que caminar mucho, paso a la comodidad de una Benro GH-2

Juan muchas gracias. La opción que me propones sería muy buena para mí si no tuviese ya una Wimberly Head. Además, aparte de la Sidekick tendría que hacerme con una rótula de bola y no quiero meterme en demasiado gasto  ;)  

Enlace al comentario

Yo tengo la wimberly II, en mi caso para el 600 Vr. Acabo de comprar es monopie Sirui 424s, para acoplar el sigma sin rotula ni nada. No lo he probado todasvia, pero en principio el monopie es flexible, permite hacer movimentos de izquierda a derecha, arriba y abajo, sin mover el pie. No se si te podria servir.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Alguien está usando la Sirui K-20X?

Juan, yo después de mostrar el combo del monopie con la sidekick, compré la Sirui L-10. Como dice Nacho, el monopue es muy flexible pero esta te da un juego de cabeceo muy comodo, y no pesa mucho. Lo que ocurre es, que si lo usas con tripode, no tienes paneo. Es una rótula para monopie, pero aguanta perfectamente el Sport.
  • Like 1
Enlace al comentario

Yo tengo la wimberly II, en mi caso para el 600 Vr. Acabo de comprar es monopie Sirui 424s, para acoplar el sigma sin rotula ni nada. No lo he probado todasvia, pero en principio el monopie es flexible, permite hacer movimentos de izquierda a derecha, arriba y abajo, sin mover el pie. No se si te podria servir.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta  :smile: . Tengo un monopie pero lo uso en muy raras ocasiones porque nunca acabo de sentirme cómodo con él y al final opto por el trípode o por tirar a pulso. En las raras ocasiones que lo uso siempre le monto la Wimberly porque montado el objetivo directamente sobre el monopié tengo sensaciones incómodas con el cabeceo. Tal vez la opción pase por la Sirui L-10 que señala Juan y que no conocía. Si esa rótula permitiera paneo con trípode creo que sería idónea para lo que busco. 

Enlace al comentario

Juan, yo después de mostrar el combo del monopie con la sidekick, compré la Sirui L-10. Como dice Nacho, el monopue es muy flexible pero esta te da un juego de cabeceo muy comodo, y no pesa mucho. Lo que ocurre es, que si lo usas con tripode, no tienes paneo. Es una rótula para monopie, pero aguanta perfectamente el Sport.

Juan esa rótula que apuntas no la conocía y me gusta bastante, lástima que no permita paneo porque sería perfecta. Aún así voy a considerarla también. Muchas gracias por tu respuesta  :smile:

Enlace al comentario