nacholop Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Gracias a los dos por los halagos. Pero yo solo le doy al boton, y que salga lo que dios quiera... :lol: . Que duda cabe que el AF de la maquina es bueno, pero el Sigma cumple, y muy bien... Tire una rafaga de unas 10 fotos cuando venia hacia a mi, todas enfocadas, lo que pasa que como soy un patan la mitad le corto las alas... :wub: . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 foto complicada del milano..si señor. aqui , con esos fondos es donde vemos la capacidad del afc de ultima generacion de nikon y como no se va al fondo como es habitual en todas las camaras. aún asi, tiene merito pillarlo. felicidades sinceras pues imagina Con una D500 o una D5 que el enfoque es mas rápido y preciso¡¡¡ excelente foto Nacholop ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Mi sigma se esta especializando en afotar milanos Nikon D4s ƒ/7.1 400.0 mm 1/1250 2500 ISO _DSC6665.jpg Muy guapa! No he probado la D4 ni la D5 pero tras usar la D2X, la D300 y la D3 ahora con la D500 noto un salto realmente enorme respecto a estas cámaras en este tipo de fotos. Se nota que el AF de Nikon ha mejorado mucho en los últimos tiempos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy guapa! No he probado la D4 ni la D5 pero tras usar la D2X, la D300 y la D3 ahora con la D500 noto un salto realmente enorme respecto a estas cámaras en este tipo de fotos. Se nota que el AF de Nikon ha mejorado mucho en los últimos tiempos Y eso que en las cámaras que mencionas ya era bueno, que esas si las he tenido y probado. La D500 tiene una mejoría tan notable? Eso son buenas noticias! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Y eso que en las cámaras que mencionas ya era bueno, que esas si las he tenido y probado. La D500 tiene una mejoría tan notable? Eso son buenas noticias! Saludos cordiales Pues después de unos seis meses usando la D500 mis sensaciones al respecto son muy, muy buenas. No solo eso sino que cada vez son mejores, lo cual dice mucho, considerando que ya la primera sesión con esta cámara me dejó con la boca abierta (a pesar de algún problema que tenía mi unidad). Con la D500 noto una mejoría muy grande respecto a la D300y la D2X (y por supuesto respecto a la D7200). La D3 la usé poco y en préstamo. La D7200 me causó buenas sensaciones en lo que a AF se refiere respecto a la D300 a pesar de que AF me parecía menos "robusto" o menos "fiable" que en la D300 (es difícil explicarlo. Tengo la sensación de que la D7200 cogía foco antes que la D300 pero cuando lo perdía era mucho más difícil recuperarlo. También había ocasiones que la cámara fallaba cosas que la D300 no hubiera fallado). En mi opinión la D500 es la mejor cámara que he usado nunca. Es muy difícil medir objetiva y cuantitativamente la calidad de un AF y compararlo con el de otros modelos por lo que la única medida de la que yo puedo hablar es cualitativa y en eso sí puedo decir que muchas veces la cámara me sorprende capturando cosas que pensaba que no iba a capturar. Haces una ráfaga, miras el LCD y... ahí están las fotos. Puntualizo: Para el tipo de fotografía que yo practico (aves en el campo, con especial predilección por los vuelos y raramente usando hide) para mí es mucho más importante el factor recorte de las DX que el ISO de las FF. Es muy importante un buffer notable y una ráfaga mientras más grande mejor. Teniendo en cuenta esas condiciones, para mí la D500 es lo mejor que puedo usar y ha superado mis expectativas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Pues después de unos seis meses usando la D500 mis sensaciones al respecto son muy, muy buenas. No solo eso sino que cada vez son mejores, lo cual dice mucho, considerando que ya la primera sesión con esta cámara me dejó con la boca abierta (a pesar de algún problema que tenía mi unidad). Con la D500 noto una mejoría muy grande respecto a la D300y la D2X (y por supuesto respecto a la D7200). La D3 la usé poco y en préstamo. La D7200 me causó buenas sensaciones en lo que a AF se refiere respecto a la D300 a pesar de que AF me parecía menos "robusto" o menos "fiable" que en la D300 (es difícil explicarlo. Tengo la sensación de que la D7200 cogía foco antes que la D300 pero cuando lo perdía era mucho más difícil recuperarlo. También había ocasiones que la cámara fallaba cosas que la D300 no hubiera fallado). En mi opinión la D500 es la mejor cámara que he usado nunca. Es muy difícil medir objetiva y cuantitativamente la calidad de un AF y compararlo con el de otros modelos por lo que la única medida de la que yo puedo hablar es cualitativa y en eso sí puedo decir que muchas veces la cámara me sorprende capturando cosas que pensaba que no iba a capturar. Haces una ráfaga, miras el LCD y... ahí están las fotos. Puntualizo: Para el tipo de fotografía que yo practico (aves en el campo, con especial predilección por los vuelos y raramente usando hide) para mí es mucho más importante el factor recorte de las DX que el ISO de las FF. Es muy importante un buffer notable y una ráfaga mientras más grande mejor. Teniendo en cuenta esas condiciones, para mí la D500 es lo mejor que puedo usar y ha superado mis expectativas Muchas gracias por compartir tus apreciaciones compañero Y pido perdón por salirme del tema del hilo, que no es otro que el fantástico ADM! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droman7100 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) Después de algún tiempo subo alguna fotillo de la berrea, con escasa luz (algo más de las 8 de la tarde, en una zona con orientación este, para que os hagais una idea de la poca luz) , apoyado sobre las rodillas, con el ciervo a mas de 200 metros y con teleconvertidor 1.4x... sin recorte _DSC7561 by daniel roman, en Flickr datos: 850 mm F/9 v 1/160 iso 6400 Editado 3 de Octubre de 2016 por droman7100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 con respecto al sport y a la d500..si que noto que mejoró el enfoque en lo que respecta a pillar bichos con fondos de ramas y confusos en general. si uno tira con punto central y atina...bicho pillado. también noto al sport que pillando al cielo bichos, no hace tanta simbiosis con la d500 como el 300pf que asusta, pués convierte al sigma en lento...en terminos de broma claro y diferencias pequeñas, pero es honesto reconocerlo sin duda tenemos un material que hay que disfrutar y que nos deja claro que el problema ..es el tiempo libre, que deberia ser mas 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atvory Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buenas ADMeros, a ver si podeis echarme un cable por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=413227 gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Señores hoy teneís el sport para nikon a 1072€ en amazon. Aunque no soy de teles me estoy planteando pillarlo. Vaya ofertón!!! https://www.amazon.es/Sigma-740955-Objetivo-c%C3%A1mara-150-600/dp/B00NJ9KAQI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475663282&sr=1-1&keywords=sigma+150-600+sport+nikon Editado 5 de Octubre de 2016 por Jaume M N 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Ha este paso, va ha costar como un 50 f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Y al que le pueda interesar.....tambien. https://www.amazon.es/haoge-lf-s156 lente-repuesto-150 - 600 F-5 - 6-3 150 mm-600 mm/dp/B01I56XK5W/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475669551&sr=1-4&keywords=sigma+150-600+sport+canon Editado 5 de Octubre de 2016 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Todos me dicen "baja la velocidad" "baja la velocidad" y yo que soy obediente.... Velocidadddddd lenta je je by Pablo A. Romero, en Flickr D810 + 150-600sport 150mm f/ 13 1/50sg Iso 64 Por favor sin piedad, a ver si aprendo. Editado 5 de Octubre de 2016 por Pablorom 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Bieeen, ahora a 600mm, que a 150mm está chupao Esta a 600mm, 1/40, y como reza el título, a pulso Quién cohone nesesita un hierro con tres patas, ein? by Sergio Ruiz González, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2016 por flyingpiedro 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 [/url]Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy buenas compañeros, aunque sigo sin creérmelo esta tarde me llega el ADM, he pillado la irresistible oferta de amazon. Estoy que no paro quieto de la ansiedad... Una pregunta, con una D3, si monto el Sigma TC-1401 (el nuevo, no el APO) con el Sport, tengo AF? En la web de Sigma dice que funciona con cámaras que enfoquen con F8, no consigo encontrar si la D3 es capaz de enfocar, ¿alguien que me aclare la duda? Ya iré subiendo algo a medida que lo vaya domando, estoy super emocionado! Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muy buenas compañeros, aunque sigo sin creérmelo esta tarde me llega el ADM, he pillado la irresistible oferta de amazon. Estoy que no paro quieto de la ansiedad... Una pregunta, con una D3, si monto el Sigma TC-1401 (el nuevo, no el APO) con el Sport, tengo AF? En la web de Sigma dice que funciona con cámaras que enfoquen con F8, no consigo encontrar si la D3 es capaz de enfocar, ¿alguien que me aclare la duda? Ya iré subiendo algo a medida que lo vaya domando, estoy super emocionado! Un saludo Yo usé el contemporary con una d700 con el tc 1.4 apo, el anterior. Y enfocaba. El enfoque se hacia algo menos eficaz y habia que enfocar a zonas contrastadas, pero funcionaba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Muchas gracias Dan88, supongo que podré enfocar si con una d700 y el anterior tu podías. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Ya tengo la bestia en casa, sólo puedo decir que me ha dejado sin palabras. Ya sabía que es un objetivo grande, pesado, hecho a prueba de bombas, etc... Pero tenerlo en las manos es alucinante. Ha valido la pena esperar a tenerlo. Sólo espero sacarle provecho y disfrutarlo. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Hola compañeros, Mañana tengo pensado hacer una salida a primera hora y estoy dudando entre la Laguna del Campillo y el Soto de las Juntas, sé que están muy cerca pero no tengo coche y quiero ir a tiro fijo para coger las primeras luces de la mañana. ¿Algún consejo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Una cosa que me tiene un poco mosca, es normal que tenga un poco de juego en la montura? Es decir que la cámara se mueve un poquito en el sentido en el que se monta el objetivo. No tiene pinta de que se vaya a salir, sólo que no queda totalmente fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droman7100 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 (editado) Una cosa que me tiene un poco mosca, es normal que tenga un poco de juego en la montura? Es decir que la cámara se mueve un poquito en el sentido en el que se monta el objetivo. No tiene pinta de que se vaya a salir, sólo que no queda totalmente fijo. Es normal, el mio también tiene un poco de holgura y también he leído lo mismo en otros compañeros. Yo en mi caso evitó hacer zoom agarrando el cuerpo de la cámara para no forzar. Editado 8 de Octubre de 2016 por droman7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Una cosa que me tiene un poco mosca, es normal que tenga un poco de juego en la montura? Es decir que la cámara se mueve un poquito en el sentido en el que se monta el objetivo. No tiene pinta de que se vaya a salir, sólo que no queda totalmente fijo. Nada de qué preocuparte. El contemporary también me lo hacia eso.... Saludos y a disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Vale gracias, suponía que sería por el peso y que fuera normal, ya me quedo más tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Quiero comprar una funda de neopreno de color negro para el Sport y no he encontrado muchas opciones que digamos, he visto esta http://www.lenscoat.com/lenscoat%C2%AE-sigma-150600mm-f563-sports-p-2267.html pero hay que pedirla a USA y me imagino que esperar un tiempo considerable, ¿alguien podría ayudarme? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas