Juan Dalmau Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Buenas,compañero. Además de la opción de Lenscoat que comentas, están la de " Wildwatching supplies" en Reino Unido ( aunque no sé si las hacen en negro"), y una tienda de EBay que creo que se llama " Outdoor photography" Esta última, no te las recomiendo, porque el neopreno resbala muchísimo y resulta molestísimo a la hora de usar el objetivo. Lenscoat trabaja muy bien y con buen material y en 1 semana lo tienes en casa, aunque es la opción más cara. Outdoor photography es la más barata, pero de manera justificada, segün mi experiencia. Y "WW Supplies" es como Lenscoat en cuanto a calidad, y precio. Aunque esto último no lo he comprobado últimamente desde el Brexit Editado 9 de Octubre de 2016 por Juan Dalmau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Quiero comprar una funda de neopreno de color negro para el Sport y no he encontrado muchas opciones que digamos, he visto esta http://www.lenscoat.com/lenscoat%C2%AE-sigma-150600mm-f563-sports-p-2267.html pero hay que pedirla a USA y me imagino que esperar un tiempo considerable, ¿alguien podría ayudarme? Gracias y un saludo. En mi opinión todo este tipo de fundas de neopreno están sobrevaloradas, parece que estuvieran hechas de oro o de jamón de pata negra je, je. Me parecen bastante útiles y yo las uso pero siempre me las he fabricado yo. Puedes comprar un poco de pegamento para neopreno (por si no quieres coser) y cualquier trozo de neopreno viejo te sirve para hacerte una funda. El pegamento lo compré en la sección de buceo de Decathlon y las piezas de neopreno son de un vadeador viejo pero también puedes encontrar en Decathlon un motón de artículos de neopreno. Busca uno de saldo (tallas que no venden, artículos de la temporada anterior, etc) y tienes material para hacer unas cuantas fundas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Totalmente de acuerdo, Juan. Las funditas valen una pasta para ser lo que son, pero, sin embargo, yo las encuentro absolutamente necesarias, al menos en mi caso, por cómo y por dónde me toca llevar los objetivos. Te ahorras muchos disgustos. Y los que no somos mañosos o no tenemos la paciencia de andar elaborando inventos, pues resulta más práctico aflojar la mosca, como en tantas ocasiones en esta bendita y cara afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Como he dicho en el post de más arriba, hay que estar atento al tipo de superficie interna del neopreno. La superficie debe ser neopreno " en carne viva", porque de ese modo se adhiere mejor a la superficie del objetivo. Compré una de eBay un poco( no mucho) más barata, y el neopreno interior tiene una capa textil que resulta muy engorrosa, porque se mueven las piezas al usar la óptica, o se salen al sacarla de la mochila. Totalmente desaconsejable. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Estoy casi seguro de que al final compraré la LensCoat y esperaré a que me llegue ¿tiene costes de aduana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Yo la que me voy a pillar es la HugaNature, que la tiene un amigo y es una pasada. Son polacos y valen unos 60€ pero tiene una calidad impresionante. No se si tienen negra, creo que tienen dos colores de camuflaje, uno más marrón y otro verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Así queda el Sport con la funda HugaNature Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Estoy casi seguro de que al final compraré la LensCoat y esperaré a que me llegue ¿tiene costes de aduana? Yo he comprado varias veces allí y nunca he tenido problemas de aranceles. Yo la que me voy a pillar es la HugaNature, que la tiene un amigo y es una pasada. Son polacos y valen unos 60€ pero tiene una calidad impresionante. No se si tienen negra, creo que tienen dos colores de camuflaje, uno más marrón y otro verde. No tenía ni idea de su existencia. La verdad es que tiene una pinta estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues si Juan, yo después de verla en vivo me la cogeré seguro, he probado un tamron 150-600 con otra funda y la diferencia es enorme. Esta queda perfecta, no se mueve, es bastante gruesa, y protege muy bien, aparte de que estéticamente queda de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 (editado) Hola! Adjunto foto con de estos días en la laguna del campillo, tirada a pulso con los tres tubos de extensión (36+20+12) y recorte. DSC_3967 by Alejandro Cifuentes Ferreira, en Flickr ƒ/8.0 600.0 mm 1/125 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Octubre de 2016 por Cifunikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Pues si Juan, yo después de verla en vivo me la cogeré seguro, he probado un tamron 150-600 con otra funda y la diferencia es enorme. Esta queda perfecta, no se mueve, es bastante gruesa, y protege muy bien, aparte de que estéticamente queda de cine. Hombre, Álvaro, paisano. No me había dado cuenta que eras tu. Con esto de los móviles y que la vista no es la de antes....ahora desde el ordenador ya te veo. Pues a ver si puedo ver esa funda en directo ahora que empieza la temporada en las marismas cantábricas.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Ya me ha llegado el bicho este. Primeras impresiones MUY buenas. Construccion de 10. Robusto. Calidad 10 en el acabado y en los materiales. Y pesado, muy pesado. No es un objetivo para ir paseandose con él y tirar a pulso. Tuve el contemporary hace un tiempo y veo el sport algo mejor a 600mm. Parece que se "mantiene firme" incluso a maxima focal. Pero no he hecho pruebas de laboratorio como para poder afirmar esto al 100%. Además no dispongo ya del contemporary para hacer un cara a cara. El parasol me parece mas practico y mas cómodo de poner y quitar en el contemporary. Y la tapa también... No sé el motivo de no ponerle una tapa normal y ponerle a este uno de velcro. El OS funciona genial. A pulso y a 600mm se nota que casi llega a congelar la imagen. Que ya es decir para el peso y la focal de la que estamos hablando. Una última cosa, como os cercioráis de que el enfoque va fino? Sería necesario comprar el dock para ajustarlo? Hablo mayormente de que clave el enfoque, personalizar el OS y demás no lo veo necesario la verdad. Sería dificil ajustarlo para distancias mayores a 10metros? Me asaltan muchas duchas al respecto con este tema la verdad. A ver si me echais una mano. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Ya me ha llegado el bicho este. Primeras impresiones MUY buenas. Construccion de 10. Robusto. Calidad 10 en el acabado y en los materiales. Y pesado, muy pesado. No es un objetivo para ir paseandose con él y tirar a pulso. Tuve el contemporary hace un tiempo y veo el sport algo mejor a 600mm. Parece que se "mantiene firme" incluso a maxima focal. Pero no he hecho pruebas de laboratorio como para poder afirmar esto al 100%. Además no dispongo ya del contemporary para hacer un cara a cara. El parasol me parece mas practico y mas cómodo de poner y quitar en el contemporary. Y la tapa también... No sé el motivo de no ponerle una tapa normal y ponerle a este uno de velcro. El OS funciona genial. A pulso y a 600mm se nota que casi llega a congelar la imagen. Que ya es decir para el peso y la focal de la que estamos hablando. Una última cosa, como os cercioráis de que el enfoque va fino? Sería necesario comprar el dock para ajustarlo? Hablo mayormente de que clave el enfoque, personalizar el OS y demás no lo veo necesario la verdad. Sería dificil ajustarlo para distancias mayores a 10metros? Me asaltan muchas duchas al respecto con este tema la verdad. A ver si me echais una mano. Un saludo a todos! Enhorabuena por la adquisición! Si conoces a alguien que te pueda prestar el Dock podrás actualizar el objetivo, importante porque el enfoque es más rápido y preciso, y de paso podrías configurarlo. Si no tienes otros objetivos compatibles con el Dock es un dinero que te puedes ahorrar. Yo te lo prestaría pero estoy un poco lejos de Elche . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Tras unos días con él no puedo estar más contento, me tiene completamente enamorado. Desde que lo tengo no se ha separado de la cámara jeje Es un objetivo impresionante, tanto en construcción cómo en calidad. Yo no estoy cachas, pero soy un tipo grandote, y aunque pesa lo suyo, no se me hace complicado usarlo a pulso. Me he dado un par de paseos por el monte y se maneja muy bien. Con una D3 queda muy equilibrado y tiene un aplomo estupendo. El estabilizador me ha parecido muy bueno. El enfoque me trae un poco liado, en algunas me clava el foco perfectamente, en otras se vuelve algo loco y no enfoca. Probaré actualizándolo con el dock en cuanto pueda. Os dejo con una foto de recién, espero que os guste. Iré subiendo a medida que lo vaya domando. Esta noche toca probarlo con Luna Está algo al límite, pero la situación lo requería, poca luz y rapidez ante todo... Hunted by Álvaro Marcos, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Preciosa imagen y precioso venado, Álvaro. Aseguro que para sacar este trasto de paseo por esos montes Cántabros, hay que estar cachas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Así queda el Sport con la funda HugaNature [/quo Hola: Aquí consigues, pero por el precio ya decides tú. Saludos. http://www.martin-iglesias.com/categoria/PRODUCTOS-LENSCOAT/1364/3/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Preciosa imagen y precioso venado, Álvaro. Aseguro que para sacar este trasto de paseo por esos montes Cántabros, hay que estar cachas... Muchas gracias Juan, estuve dos días acampado en pleno monte buscando venados y no conseguí mucho, y ayer consigo pillar a este casi de chiripa... Suerte que llevaba el equipo preparado. Ya no salgo sin él. Será pesado, pero cuando ves las fotos vale la pena cargarlo, y además haces un poco de ejercicio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 el sport es mucho sport. y mas a tope de focal y f8. con un poco de tiempo libre y una cerveza......jojojo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola a todos! Hoy lo he podido probar sobre una hora en una charca de las de mi zona. Ya iba con la mosca detras de la oreja con respecto al enfoque y he ido cambiando el ajuste de af de la cámara. Creo que se atrasa un pelín el enfoque. O sea, que se viene un poco hacia mí. En +5 parece que lo clava. Pero claro, lo acabo de comprar en amazon. No tiene ni una semana. Y no sé si devolverlo y que me manden otro o qué. Pero ahora mismo no tienen stock, así que ni idea. Parece que a distancias cortas sí que clava el enfoque. A partir de 15 o 20 metros es cuando me da la sensación de lo que os comento. Quizá sea paranoia mia... Ya que a distancias largas es mas complicado notar si clava o no el enfoque... Hay alguna manera precisa y totalmente fiable de cerciorarme de que tenga back o front focus? Comprando el dock solucionaría algo? Es muy dificil dejar "niquelao" el af con el dock? Es a base de prueba y error? También he pensado en llevarlo a dinasa, tienen un servicio "focus check" que te analizan el enfoque y que esté todo correcto. Pero al ser un zoom tan largo,no tengo ni idea de lo que harán. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarr Publicado 12 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2016 Hola. aunque os leo de forma asidua, es la primera vez que escribo por aquí. Yo también compré la semana pasada el sport en amazon. Mi objetivo es de reflecta (lo he comprobado llamándoles y dándoles el número de serie, ya que no venía nada de reflecta en el interior de la caja) Todo esto viene a cuento porque he leído que Dan88 se planteaba comprar el dock... me imagino que tu objetivo, al igual que el mio, es de reflecta, y por lo tanto te regalan el dock de forma gratuita y una ampliación de la garantía a 5 años si sigues los pasos que te indican en la promoción (la promoción acaba el día 15) . Espero que te sirva para ahorrarte los 50€... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Vamos con un alimoche.. D4s f/7,1 1/1250 ISO 560 360 mm Saludos. Editado 14 de Octubre de 2016 por nacholop 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Sarr si no te importa, podrías poner el enlace de la promoción? Es la de ser miembro de fotonatura? Yo también lo he comprado en amazon y me interesa conseguir el dock. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Sarr si no te importa, podrías poner el enlace de la promoción? Es la de ser miembro de fotonatura? Yo también lo he comprado en amazon y me interesa conseguir el dock. Muchas gracias Sí, es la promoción de foto natura. Ayer los llamé ya que al meter el numero de serie para el registro me daba problemas. Y el trato muy agradable. Me pidieron el numero de serie y me dijeron que efectivamente era suyo y que estaba sujeto a promoción. Me dijeron que estaban teniendo problemas para el registro. Que la semana que viene me mandarian un correo y que si no, volviera a llamar que no habia ningún problema. Y que la promoción es hasta el 15 de noviembre. Dock+ampliación de garantia 5 años Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola. aunque os leo de forma asidua, es la primera vez que escribo por aquí. Yo también compré la semana pasada el sport en amazon. Mi objetivo es de reflecta (lo he comprobado llamándoles y dándoles el número de serie, ya que no venía nada de reflecta en el interior de la caja) Todo esto viene a cuento porque he leído que Dan88 se planteaba comprar el dock... me imagino que tu objetivo, al igual que el mio, es de reflecta, y por lo tanto te regalan el dock de forma gratuita y una ampliación de la garantía a 5 años si sigues los pasos que te indican en la promoción (la promoción acaba el día 15) . Espero que te sirva para ahorrarte los 50€... Saludos Y gracias de nuevo por la info. Ya estoy en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias Dan, acabo de mandar el formulario, a ver si lo toman bien. Luego me tengo que fijar si me venía la tarjeta de reflecta, supongo que llamándoles y dándoles el número de serie sabrán que es suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas