Dan88 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Gracias Dan, acabo de mandar el formulario, a ver si lo toman bien. Luego me tengo que fijar si me venía la tarjeta de reflecta, supongo que llamándoles y dándoles el número de serie sabrán que es suyo. En el mio no venía ninguna tarjeta de reflecta. Sólo una pegatina en la caja de cartón que ponía "reflecta made in japan" o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo la verdad ni me fijé, de tanta ilusión por recibirlo ni miré que traía la caja, jeje. He tratado de llamar al teléfono de la web pero me dice que no existe, os ha pasado también? Hay algún otro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarr Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Yo la verdad ni me fijé, de tanta ilusión por recibirlo ni miré que traía la caja, jeje. He tratado de llamar al teléfono de la web pero me dice que no existe, os ha pasado también? Hay algún otro? 93391154 A mi me atendiero en este número sin prblema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Bueno, pues hoy tocó un poco de aves acuáticas, ha sido mi primera vez y he vuelto encantado. Os dejo este Cormorán que me acompañó un buen rato. El tanque se portó como un campeón, y eso que no había mucha luz y con 4ºC mi pulso no estaba muy fino, el estabilizador y el AF perfecto en todo momento. Watching by Álvaro Marcos, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Brutal, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Más madera!!! Colorines by Sergio Ruiz González, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Más madera!!! Colorines by Sergio Ruiz González, en Flickr Chapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Más madera!!! Colorines by Sergio Ruiz González, en Flickr simplemente brutal tio. que burrada de foto. mis respetos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 por aqui con mas pluma y fango tocando mejilla... aguja de limo (1) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr a veces la luz ayuda aún con bichos comunes aguja de limo (2) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Más madera!!! Colorines by Sergio Ruiz González, en Flickr Jodó FlyingPedro, qué pasada y qué privilegio poder tener ese punto y ángulo de vista. Desde luego la D500 y el ADM hacen una pareja en tus manos encomiable, enhorabuena compañero!!! y un placer para la vista que compartas esos fotones con nosotros. No me olvido de la última de ofotogari que es de chapó también. Qué gustirrinin!! GRACIAS! Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bottlejohn Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Buenas tardes, hoy me he llevado una grata sorpresa. Hace unos días adquirí un Teleconverter Sigma 1.4 Apo Ex DG y ahora mismo acabo de probarlo con el ADM y... Funciona!!! enfoca rápido y sin problemas, no se si esto se sabía ya, en cuanto pueda saldré a alguna charca a probarlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Jodó FlyingPedro, qué pasada y qué privilegio poder tener ese punto y ángulo de vista. Desde luego la D500 y el ADM hacen una pareja en tus manos encomiable, enhorabuena compañero!!! y un placer para la vista que compartas esos fotones con nosotros. No me olvido de la última de ofotogari que es de chapó también. Qué gustirrinin!! GRACIAS! Saludos cordiales Jejeje, el privilegio se llama "puñao de euros", grada Mach2 en el RIAT, busca en internet y ahorra para el año que viene!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Cualquiera le dice a la Mari que el año que viene para las vacaciones nos vamos a fotografiar aviones jaaaa Pero seguiré tu consejo y pondré una huchita tengo claro que tengo que vivir esa experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 por aqui con mas pluma y fango tocando mejilla... aguja de limo (1) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr a veces la luz ayuda aún con bichos comunes aguja de limo (2) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr Muy buenas, pero la primera se te ha colado.. No es del sigma,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) 007 Editado 17 de Octubre de 2016 por nacholop 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Finalmente devolví la unidad que os comenté. No me daba buena espina el tema del AF y me daba MUCHAS veces front focus. Y vale que estas focales son dificiles de controlar y "domar" pero no. Incluso en la pantalla de la camara ya me daba la sensación de que adelantaba el foco. Y ayer me mandó amazon otro. Y me fui a una charca a probarlo y menuda diferencia... va de perlas! Ahora sí Lo clava y sigue siendo el tanque en construcción que era Me encanta el objetivo este. Tremenda calidad. Tanto a nivel óptico como de construcción. Por cierto, un 10 para amazon. Menudo servicio. Rápido, en todo momento al tanto del tema y con una comunicación perfecta. Ahora a registrarlo en reflecta para el DOCK y los 5 años de garantia. Un saludo a todos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) todo bueno lo que se ve por aquí!!!! Unas del Bosque de Orgi del otro día, intentando foticos de alta velocidad con barrera: Pinzon Vulgar (Fringilla Coelebs) 10 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Trepador azul (Sitta europaea) 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Un saludo Editado 21 de Octubre de 2016 por Gabalunguero 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Muy chulas las dos fotos, Edu en la del trepador 3 flashes? valla despliegue de medios, si señor. y ese desenfoque, eres el p--o amo con el permiso del Sr. Spider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Muy chulas las dos fotos, Edu en la del trepador 3 flashes? valla despliegue de medios, si señor. y ese desenfoque, eres el p--o amo con el permiso del Sr. Spider :bravo: Pablo!!!! Qué tal?? Solamente 2 flashes.... tengo la foto subida al foro de naturaleza y comentan que es mejor 3 mínimo, para dar volumen y esas cosas, pero uno que es nuevo en esto...Enlace Gracias majo!!! Editado 21 de Octubre de 2016 por Gabalunguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Edu, es que, al ampliar el trepador vi tres reflejos en el ojo y di por hecho lo de los tres ja ja, de todas formas está fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 una visita rara de un archibebe patigualdo de paso... archibaile by JUAN DIEGUEZ, en Flickr archigualdo by JUAN DIEGUEZ, en Flickr y unos chorlitos dorados dorados by JUAN DIEGUEZ, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Más madera!!! Colorines by Sergio Ruiz González, en Flickr Preciosa y el recorte panorámico le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 por aqui con mas pluma y fango tocando mejilla... aguja de limo (1) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr a veces la luz ayuda aún con bichos comunes aguja de limo (2) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr Muy guapas Juan, especialmente la garza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Un retrato de aguja colipinta del fin de semana pasado por tierras asturianas. Un animal increíblemente confiado, tranquilo e indiferente a la gente que andaba por la playa de Gijón y a los seis "frikis" que nos arrastrábamos por la arena enfundados en neopreno para acercarnos a estas preciosidades, je, je Sigo alucinando con la calidad tan demoledora que produce la combinación Nikon D500 y el Sigma sport y por eso he querido incluir un detalle de la foto anterior a tamaño rea y eso que las imágenes pierden calidad al subirlas a blogger. Pedazo de objetivo que ha hecho Sigma Nikon D500, Sigma 150-600 sport, trípode, exposición manual, ISO400, df 550mm, f9 1/400s Detalle al 100% de la anterior imagen 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 ACOJONANTES!! Tocayos....vaya maravillas!! La nitidez del Sigma es de asustar en esa toma de la colipinta. Brutal JAragones!! Y vaya sorpresa por tierras gallegas, Xoan...y ahí estabas tú para inmortalizar magistralmente el paso. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas