Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Dan, acabo de mandar el formulario, a ver si lo toman bien. Luego me tengo que fijar si me venía la tarjeta de reflecta, supongo que llamándoles y dándoles el número de serie sabrán que es suyo.

En el mio no venía ninguna tarjeta de reflecta. Sólo una pegatina en la caja de cartón que ponía "reflecta made in japan" o algo así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy tocó un poco de aves acuáticas, ha sido mi primera vez y he vuelto encantado.

Os dejo este Cormorán que me acompañó un buen rato. El tanque se portó como un campeón, y eso que no había mucha luz y con 4ºC mi pulso no estaba muy fino, el estabilizador y el AF perfecto en todo momento.

30231575691_aefdee3684_b.jpgWatching by Álvaro Marcos, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Más madera!!!

30216439071_d6387a8bbe_b.jpgColorines by Sergio Ruiz González, en Flickr

:lol:  :lol:  :1ok:

Jodó FlyingPedro, qué pasada y qué privilegio poder tener ese punto y ángulo de vista.

Desde luego la D500 y el ADM hacen una pareja en tus manos encomiable, enhorabuena compañero!!! y un placer para la vista que compartas esos fotones con nosotros.

No me olvido de la última de ofotogari que es de chapó también. Qué gustirrinin!! GRACIAS!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas tardes, hoy me he llevado una grata sorpresa.

Hace unos días adquirí un Teleconverter Sigma 1.4 Apo Ex DG y ahora mismo acabo de probarlo con el ADM y... Funciona!!! enfoca rápido y sin problemas, no se si esto se sabía ya, en cuanto pueda saldré a alguna charca a probarlo!!!

Enlace al comentario

Jodó FlyingPedro, qué pasada y qué privilegio poder tener ese punto y ángulo de vista.

Desde luego la D500 y el ADM hacen una pareja en tus manos encomiable, enhorabuena compañero!!! y un placer para la vista que compartas esos fotones con nosotros.

No me olvido de la última de ofotogari que es de chapó también. Qué gustirrinin!! GRACIAS!

Saludos cordiales

Jejeje, el privilegio se llama "puñao de euros", grada Mach2 en el RIAT, busca en internet y ahorra para el año que viene!! :lol: :lol:

Enlace al comentario

Cualquiera le dice a la Mari que el año que viene para las vacaciones nos vamos a fotografiar aviones jaaaa

Pero seguiré tu consejo y pondré una huchita tengo claro que tengo que vivir esa experiencia

Enlace al comentario

Finalmente devolví la unidad que os comenté. No me daba buena espina el tema del AF y me daba MUCHAS veces front focus. Y vale que estas focales son dificiles de controlar y "domar" pero no. Incluso en la pantalla de la camara ya me daba la sensación de que adelantaba el foco.

Y ayer me mandó amazon otro. Y me fui a una charca a probarlo y menuda diferencia... va de perlas! Ahora sí  :smile: Lo clava y sigue siendo el tanque en construcción que era  :lol:  :lol:

Me encanta el objetivo este. Tremenda calidad. Tanto a nivel óptico como de construcción. 

Por cierto, un 10 para amazon. Menudo servicio. Rápido, en todo momento al tanto del tema y con una comunicación perfecta.

Ahora a registrarlo en reflecta para el DOCK y los 5 años de garantia. 

Un saludo a todos! 

• Like 1
Enlace al comentario

todo bueno lo que se ve por aquí!!!!

Unas del Bosque de Orgi del otro día, intentando foticos de alta velocidad con barrera:

30348687171_9efc995a23_b.jpgPinzon Vulgar (Fringilla Coelebs) 10 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

30065530820_94a66da0f4_b.jpgTrepador azul (Sitta europaea) 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Un saludo

Editado por Gabalunguero
  • Like 9
Enlace al comentario

Muy chulas las dos fotos, Edu en la del trepador :1good: 3 flashes? valla despliegue de medios, si señor. y ese desenfoque, eres el p--o amo con el permiso del Sr. Spider ;):bravo: :bravo: :bravo:

Pablo!!!! Qué tal??

Solamente 2 flashes.... tengo la foto subida al foro de naturaleza y comentan que es mejor 3 mínimo, para dar volumen y esas cosas, pero uno que es nuevo en esto...Enlace

Gracias majo!!!

Editado por Gabalunguero
Enlace al comentario

por aqui con mas pluma y fango tocando mejilla...

aguja de limo (1) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

a veces la luz ayuda aún con bichos comunes

aguja de limo (2) by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Muy guapas Juan, especialmente la garza

Enlace al comentario

Un retrato de aguja colipinta del fin de semana pasado por tierras asturianas. Un animal increíblemente confiado, tranquilo e indiferente a la gente que andaba por la playa de Gijón y a los seis "frikis" que nos arrastrábamos por la arena enfundados en neopreno para acercarnos a estas preciosidades, je, je

Sigo alucinando con la calidad tan demoledora que produce la combinación Nikon D500 y el Sigma sport y por eso he querido incluir un detalle de la foto anterior a tamaño rea y eso que las imágenes pierden calidad al subirlas a blogger.

Pedazo de objetivo que ha hecho Sigma  :bravo:

_JAE6155.jpg

Nikon D500, Sigma 150-600 sport, trípode, exposición manual, ISO400, df 550mm, f9 1/400s

_JAE6155b.jpg

Detalle al 100% de la anterior imagen

• Like 3
Enlace al comentario