Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suele ocurrir... estas esperando una semana el dia D y sale nublado ja ja

La Super!!!  La peor de entre todas de la semana. Nadie es perfecto je je Nos vemos dentro de 20 años  :o

[/url]_DSC8803 by Gal eria, en Flickr">http://30965622175_a107a5040d_b.jpg_DSC8803 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC8819>_DSC8819 by Gal eria, en Flickr">http://25329742529_d185b733c3_b.jpg_DSC8819 by Gal eria, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cintio, una forma de ver las fotos muy particular. tienen ese algo que las aleja de cualquier foto de chimpancés . muy graficas y buen tratamiento potenciando la textura. :1ok:

aqui una pluma americana que nos visitó por galicia. argentea smithsonian

31055423176_24270951e7_b.jpgargentea americana by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Enlace al comentario

cintio, una forma de ver las fotos muy particular. tienen ese algo que las aleja de cualquier foto de chimpancés . muy graficas y buen tratamiento potenciando la textura. :1ok:

aqui una pluma americana que nos visitó por galicia. argentea smithsonian

31055423176_24270951e7_b.jpgargentea americana by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Gracias compañero.

Oye, cuanto sobreexpones para hacer esas maravillas? si es que sobreexpones claro. 

Me falta muchas horas de vuelo para llegar compañeros como tu, y mi pregunta es porque me salen los bajos oscuros y cuando levanto sombras... adios Madrid, desastre total :)

Disparo poco a aves en vuelo  pero cuando lo hago sobreexpongo +1 y medicion puntual. 

Enlace al comentario

Con la alergia que tengo a la policia va, hoy, y me enamoro!! Encima motera  :wub:

Se mordia medio labio cuando se ha dado cuenta que la estaba enfocando. Esto no se si es bueno o malo ja ja

Contenido borrado por ley mordaza por si a-cas

Editado por Aigarpa
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias compañero.

Oye, cuanto sobreexpones para hacer esas maravillas? si es que sobreexpones claro. 

Me falta muchas horas de vuelo para llegar compañeros como tu, y mi pregunta es porque me salen los bajos oscuros y cuando levanto sombras... adios Madrid, desastre total :)

Disparo poco a aves en vuelo  pero cuando lo hago sobreexpongo +1 y medicion puntual. 

depende, en cielos como este de un azul limpio la camara tiende a exponer clavado ya que la zona oscura del cielo equivale exactamente a una carta gris. mido, y tiro en manual siempre. lo mejor si el dia está soleado es medir bien y tirar un tercio de subexposicion para salvar blancos, y da igual a donde tiremos.

un viejo truco es medir la palma de la mano y sobreexponer 1punto y medio... mas o menos, o calibrar según la palma de cada uno ( la palma nunca varia, no como el puño que cambia según estemos morenos o no). tendremos una carta de medición siempre con uno....jejje.

la medicion puntual es peligrosa para cosas que se mueven, sobre todo si tiras en A-S-P. generalmente uso la central pero va en gustos. lo importante es medir la luz incidente, bien a la hierva, el cielo azul, la misma palma como te decia...no es ciencia, es una forma particular mia de hacerlo.

saludos

Editado por ofotogari
  • Like 1
Enlace al comentario

Con la alergia que tengo a la policia va, hoy, y me enamoro!! Encima motera  :wub:

Se mordia medio labio cuando se ha dado cuenta que la estaba enfocando. Esto no se si es bueno o malo ja ja

[/url]_DSC1196 by Gal eria, en Flickr">http://31137935515_ccf862d21b_b.jpg_DSC1196 by Gal eria, en Flickr

A la cárcel vas a ir!!!  :clapping:

Creo que con la ley mordaza, esto te puede salir caro... vamos, vamos, hacer fotos a un agente de la autoridad y sin su consentimiento...

Bonita toma compañero!

Saludos cordiales

Enlace al comentario

A la cárcel vas a ir!!!  :clapping:

Creo que con la ley mordaza, esto te puede salir caro... vamos, vamos, hacer fotos a un agente de la autoridad y sin su consentimiento...

Bonita toma compañero!

Saludos cordiales

Se me rompio el amor  :blink:

Casi mejor elimino la foto... que pena estas leyes blindaje.

Gracias por avisar.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Buenas,os dejo algo del otro día en el Pirineo catalán,en la sierra de Boumort,un hide gestionado por la Generalitat.

Un saludo.

30890836330_0937e3f391_c.jpgDaurada by Oscar Oliva, en Flickr

31222474586_5e0cc20936_c.jpgDaurada2 by Oscar Oliva, en Flickr

31258284355_28e452b8b2_c.jpgDaurada3 by Oscar Oliva, en Flickr

31258266355_9c5c83c4da_c.jpgDaurada4 by Oscar Oliva, en Flickr

31222370706_b04bfb5fc8_c.jpgTrencalosos by Oscar Oliva, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario

Unas aves marinas raras que avisté el Sábado  ;)

Las dos con D 800, monopie, y el Sigma Sport , del cual por el momento y a la espera de hacerme mas a él, me esta proporcionando impresiones muy buenas.

Saludos

31263427066_ee461801ae_b.jpg_PCT6953.jpg by Pedro Creo Tauler, en Flickr

ISO 400, f/6, 1/1250 seg, 320mm

31299807775_55dab45c82_b.jpg_PCT6918-2.jpg by Pedro Creo Tauler, en Flickr

ISO 400, f/9,1/1000,420 mm

Editado por Jable
  • Like 1
Enlace al comentario