Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y siguen diciendome que no se creen que tiro a pulso ahahahah gracias que de vez en cuando hay anonimos que me hacen robados ja ja

[/url]15380734_1248178695241825_437537896268787469_n by Gal eria, en Flickr">http://31115246860_ee1eef14a8_b.jpg15380734_1248178695241825_437537896268787469_n by Gal eria, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una imagen de esta mañana, cerca de la playa de Es Trenc en Mallorca, en unas salinas de la zona. Tirada a pulso con el TC-1401. Una gozada

31436243331_cb703af5d4_c.jpgFlamenco en Ses Salines by Alejandro Cifuentes Ferreira, en Flickr

Nikon D610
150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
ƒ/11.0
850.0 mm
1/800
250
Flash (apagado, no disparó)

Editado por Cifunikon
  • Like 3
Enlace al comentario

Como no puedo postear en el mercadillo lo pongo aqui si los administradores me dejan. Soy el feliz comprador(bueno , mi hijo) del pepino que vendia el compañero Aigarpa. Quisiera agradecerle el trato recibido y la paciencia. Ha llegado en perfecto estado tal como dijo. Pronto colgare afotos

Enlace al comentario

Hola.

Un saludos a los parroquianos hace tiempo que no pasaba y solo queria desear feliz navidad y prospero año a todos y mostraros la que para un servidor ha sido la foto del año, por ser unica, casi imposible e increiblemente extraña. Llevo viendo a esas aves en mi jardin decadas y siempre la doble docena de metros, era la distancia minima.

Pero un dia, en el alfeizar de una de las ventanas del refugio, placida y sosegadamente......alli estaba.

31033321053_7fd979976d_h.jpgAbubilla by Spyder, en Flickr

Es un claro ejemplo de, que aunque hagas la fotos, sigues sin creertelo.

Bueno, lo dicho, caballeros, FELICES FIESTAS :navidad: , a todos. :clapping:

• Like 4
Enlace al comentario

Buenas a todo el mundo:

Agradecería si alguien pudiese darme las siguientes medidas del objetivo. Largo de la pieza que se pliega y despliega al hacer zoom, la que no se ve con el objetivo a 150 pero si a 600. Circunferencia de las dos piezas que quedan justo antes y después de la anterior. La que queda después se va engrosando hacia el parasol, me interesa la medida más cercana a la parte de zoom, la zona menos ancha

Todo ello porque tengo a mano alguien que sabe coser, pero no el objetivo. Y cuando vuelva a tener cerca el objetivo no estará quien sabe coser O:-)

Feliz año a todos.

Enlace al comentario

Hola, y feliz año nuevo a todos los parroquianos.

Compañero Patagonia, si quieres los patrones para el Sport puedo pasartelo. Personalmente, al igual que muchos, le hice una funda de neopreno y esta diseñada para esa tela aprovechando su elasticidad. Ya lo puse en el foro en su dia, pero al ser tan grande es dificil dar con ello.

Y si quieres ver como queda en una guia que escribi en su dia puedes ver, ademas, lo que se puede llegar ha hacer.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=357470

Saludos.

Editado por Spyder
  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias Spyder, de hecho ya me pasaste en su día los patrones, que siguiendo tus indicaciones modifique a conveniencia y obviamente termine forrando todos los objetivos habidos y por haber.

Me hice además un fuelle de tela para el zoom, pero quedó algo escaso y rígido por el material usado, de ahí el tratar ahora de hacer uno con tela más manejable aprovechando que tengo mano de obra a disposición :-)

Enlace al comentario

Hola,

Nuevo con el Sigma 150-600 sport (... comprado a un compañero del foro...)

Primeros intentos de BIF.

Esto no va a ser fácil...! Supongo que a base de práctica y gimnasio la cosa mejorará...!

Nikon 810 + Sport

600mm

1/4000 f8 ISO640

distancia de enfoque.. muy lejos... (como puedo saberla, no la veo en los exif...?

164807636.dzg1NLQm.www_023.JPG
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues muy nítida por cierto.....ya me gustaría poder poner alguna parecida. Pero después de este finde me he dado cuenta de que el Sport le queda grande a la 7100

Lo use con una 750 de un colega y no hay comparación, más rápido el enfoque y la nitidez... ni te cuento.

Es un pepino, pero para dominarlo.......

Enlace al comentario

Pues muy nítida por cierto.....ya me gustaría poder poner alguna parecida. Pero después de este finde me he dado cuenta de que el Sport le queda grande a la 7100

Lo use con una 750 de un colega y no hay comparación, más rápido el enfoque y la nitidez... ni te cuento.

Con tu camara D7100 va mas que sobrado este objetivo. Lo use con D7200, D750 y D3s y en las tres funciono igual de rapido. Otra cosa es porcentaje de aciertos que con la D3 saque mas fotos. 

Enlace al comentario

Photoshop: Menu archivo- Informacion de archivo (ALT+Ctrl+I)-esquema-AproximateFocusdistance

Gracias amocachi. Lo busco.

Saludos

No puedo decirte nada sobre la D7100, pero por lo que he leído siempre, es un buen equipo.

Respecto a la nitidez todavía estoy intentando aprender. Tengo problemas con situaciones más sencillas. Con el objetivo soportado en una ventana y pajaros en el agua casi quietos a 10-12m me cuesta tener nitidez. Tengo que desconectar el OS ...?

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario