Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Vamos a ver si animamos un poco el hilo que está demasiado parado.

Espero que os gusten las fotos y un saludo.

32998602222_3be10f5973_c.jpgTriguero by Oscar Oliva, en Flickr

33113284966_4c8741de8c_c.jpgPeti by Oscar Oliva, en Flickr

32771983490_5042a9474b_c.jpgLavandera by Oscar Oliva, en Flickr

32998620462_b4aa5bef1b_c.jpgFaisán by Oscar Oliva, en Flickr

32771965640_4f6ca79e19_c.jpgBuitron by Oscar Oliva, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, es verdad, un poco de fuego y ruido:

32122597903_aded314779_h.jpgRocket man, en castellano el hombre cuete by Sergio Ruiz González, en Flickr

33088620336_135813ca90_h.jpgTurning... by Sergio Ruiz González, en Flickr

32789669391_1bb0bbc795_h.jpgDark sky... by Sergio Ruiz González, en Flickr

32481910270_808d298eaf_h.jpgSin título by Sergio Ruiz González, en Flickr

:lol:  :1ok:

• Like 2
Enlace al comentario

Venga, es verdad, un poco de fuego y ruido:

32122597903_aded314779_h.jpgRocket man, en castellano el hombre cuete by Sergio Ruiz González, en Flickr

33088620336_135813ca90_h.jpgTurning... by Sergio Ruiz González, en Flickr

32789669391_1bb0bbc795_h.jpgDark sky... by Sergio Ruiz González, en Flickr

32481910270_808d298eaf_h.jpgSin título by Sergio Ruiz González, en Flickr

:lol:  :1ok:

Me encantan tus fotos, me dejan con la boca abierta.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Una chulada todas Sergio!!!, me encanta sobretodo la segunda los gases de la turbina le dan un toque a la foto muy bueno, no se si estaba horizontal o vertical o la has girado, creo que te ya vi una parecida del mismo bicho puede ser?!!. Tienes domada totalmente esta lente!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola.

Muy buenas, pues si que esta un poco parado el ambiente, pues con la venia del foro dejo un par de imágenes para animar el foro y así, animar a los indecisos, que pudieran dudar de esta gran lente. Y como siempre se piensa, que le falta mas apertura, vamos con unos ejemplos y esa la luz invernal, nieve incluida, que nunca ayuda.

32327876074_d1ac59f96a_h.jpgCarbonero Palustre-37 by Spyder, en Flickr

33045441051_b9fe62a9cc_h.jpgPinzon Vulga Hembra-3 by Spyder, en Flickr

Bueno, no molesto mas, haber si se anima el ambiente fotográfico en el foro.

Un saludo.

Posdata:

Que se me olvidaba, me cachis la mar. Sergio, que vicio de viones como siempre, amigo.

• Like 2
Enlace al comentario

Hola.

Con la venia dejo una imagen, creo que ahora se dice off-topic, sobre una reunión, que ha habido ayer mismo en mis dominios y en la cual, nos hemos juntado un grupo de amigos que, curiosamente, nos ha unido esta gran lente.

Quiero dar las gracia por el esfuerzo hecho, uno atravesó la península entera de sur a norte, para arrimarse hasta aquí y pasar un día agradable, agradecido, y fantástico en tan cordial compañía. Por supuesto, hubo mas palabras que fotos pero no se pudo evitar la prueba fotográfica del momento.

Reunion-Web.jpg

Bueno, no molesto, un gran abrazo a mis queridos visitantes y deseando repetirlo en el futuro con mas amigos, si cabe.

Un saludo.

• Like 7
Enlace al comentario

Hola.

Con la venia dejo una imagen, creo que ahora se dice off-topic, sobre una reunión, que ha habido ayer mismo en mis dominios y en la cual, nos hemos juntado un grupo de amigos que, curiosamente, nos ha unido esta gran lente.

Quiero dar las gracia por el esfuerzo hecho, uno atravesó la península entera de sur a norte, para arrimarse hasta aquí y pasar un día agradable, agradecido, y fantástico en tan cordial compañía. Por supuesto, hubo mas palabras que fotos pero no se pudo evitar la prueba fotográfica del momento.

Reunion-Web.jpg

Bueno, no molesto, un gran abrazo a mis queridos visitantes y deseando repetirlo en el futuro con mas amigos, si cabe.

Un saludo.

Que buena, podría pasar por una foto de portada del 150-600, y el catadrióptico la estrella del grupo  ;-))

• Like 2
Enlace al comentario

Era logico y natural, que la imagen principal fuera exclusivamente de los culpables, porque en el foro hermano de Canonistas la expresion hacia la misma es, que resulta intimidante....muy intimidante. :ph34r:

Hay que repetirlo pero con mas apasionados de esta gran optica.  :1ok:

Editado por Spyder
Enlace al comentario

Era logico y natural, que la imagen principal fuera exclusivamente de los culpables, porque en el foro hermano de Canonistas la expresion hacia la misma es, que resulta intimidante....muy intimidante. :ph34r:

Hay que repetirlo pero con mas apasionados de esta gran optica.  :1ok:

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Lo que se ve es que todos sois jóvenes y atletas  :king: 

(permitirme la broma desde el buen rollo que me da ver la foto... y la envidia! :smile: )

Esos son los momentos buenos de los foros y de la vida misma

Saludos cordiales maestros!!

• Like 2
Enlace al comentario

Yo sigo disfrutando del ADM por los montes cántabros, cada día más contento con él. No estaría mal organizar una quedada o algo así, yo si puedo me apunto.

Debe ser una gozada compartir un día de afición y amistad con la gente estupenda que puebla este foro :1ok:

Y para ilustrar un poco el hilo, dejo una reciente

32589469012_9fa2606088_b.jpgHerrerillo Común by Álvaro Marcos, en Flickr

EXIF:

Nikon D3, 600mm, f7.1, 1/160, ISO2500

Editado por alvaro_74
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena foto Alvaro a ese todo terreno que es el Herrerillo en la siempre difícil nieve.

PAFERRRRRRRR

Lo que se ve es que todos sois jóvenes y atletas   :king:

(permitirme la broma desde el buen rollo que me da ver la foto... y la envidia!  :smile: )

Esos son los momentos buenos de los foros y de la vida misma

En las dos frases has rozado la perfección y has acertado de lleno :1ok:  :lol:  :copa:

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buenas a todos!

He leído gran parte de este hilo pero no he encontrado una duda que tengo acerca del objetivo. Lo tengo desde hace unos días pero no he conseguido aún el dock. Por lo que decís, es muy importante para sacar el máximo jugo a la lente, así que tendré que hacerme con uno.

La duda es si la pestaña con las opciones de custom para personalizar, traen ya definidos algunos parámetros o sólo se activan con el dock.

Saludos y enhorabuena por esas pedazos de fotos que se ven por aquí.

Hola.

Hasta que no conectes el Dock y lo........programes, tienes un bonito interruptor de mas, en la lente para que haga bonito en la misma, y nada mas.

Hay un foro sobre el Dock, aqui en Nikonistas buscalo y lo miras, que hay encontraras informacion para ayudarte con el.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, entonces si parte de la culpa es mia, aqui va mas leña y afirmar aun mas si cabe dicha culpabilidad. Por la cual, duermo como un bebe todas las noches. :lol: 

Te dejo el enlace al foro del Dock, por donde un servidor tambien.....a enredado un poco.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=331908

Un saludo.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

Hola.

Para ya dejar el tema de la quedada mas claro y terminarlo, deseando volverla a repetir, eso si, pongo una ultima foto, que por los modelos mostrados no suele ser habitual. Se ha de presuponer, que a mas de uno le daría algo si al entrar en un lugar lo primero, que ve, es to`o esto.

Reunion-2.jpg

Bueno, caballeros como siempre un placer pasar por aquí y que sigan las fotos, por favor.

Un saludo.

Editado por Spyder
  • Like 1
Enlace al comentario