Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto la de esa perdicera, enhorabuena. Con qué cámara tiras, no aparecen los exif de la toma. Saludos.

Hola droman7100, disculpa no había visto tu pregunta, no se porque no salen los datos exif, debe ser algo de flickr, porque en unas salen y en otras no... bueno los datos: D810, f/6.3, 1/500, ISO 400

Saludos!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Llevo siguiendo el hilo desde el principio. Después de varios años de parón en este sano vicio de la fotografía, vuelvo a el. Tengo encargado el ADM y una d500 para sacarle el máximo partido. Solo comentaros que Wimberley ha sacado un pie para el ADM que me parece que esta muy bien. Pie Wimberley AP-608 , largo 154,94 cm, alto  3,302cm, ancho 4,318 cm, peso 176 gramos con tornillos.    https://www.amazon.com/Wimberley-AP-608-Replacement-Lens-Foot/dp/B0741CMPRB. A por cierto preguntarle a Walterwhite si el parasol del Nikon 300 2.8 y el 200-400 el hk-30 le vale al ADM por quitarle 110 gramos del frente al objetivo. Un saludo para todos.

713%2Bb7L-krL._SL1500_.jpg

61aPzwnoaqL._SL1000_.jpg
Editado por Buitreras
Enlace al comentario

... gracias por los aportes.
creo que no se habló sobre la protección
de goma del frente del parasol, se sabe
si se vende por separado ?
:::::::::::::::::::::::::::::::
yo es que tengo la 'sana' costumbre de apoyarlo
en todos lados boca abajo y me temo que no
tardará en desgastarse.  tengo buscado otras
alternativas, p.e. en el carrefour hay unos comederos
de gatos de latón que tienen un reborde por debajo
de goma que va de maravilla (hay que recortar 2 cm,
eso sí) pero si lo hay original por un precio razonable
no vale la pena andar con inventos caseros

Enlace al comentario

Hola a todos. Llevo siguiendo el hilo desde el principio. Después de varios años de parón en este sano vicio de la fotografía, vuelvo a el. Tengo encargado el ADM y una d500 para sacarle el máximo partido. Solo comentaros que Wimberley ha sacado un pie para el ADM que me parece que esta muy bien. Pie Wimberley AP-608 , largo 154,94 cm, alto  3,302cm, ancho 4,318 cm, peso 176 gramos con tornillos.    https://www.amazon.com/Wimberley-AP-608-Replacement-Lens-Foot/dp/B0741CMPRB. A por cierto preguntarle a Walterwhite si el parasol del Nikon 300 2.8 y el 200-400 el hk-30 le vale al ADM por quitarle 110 gramos del frente al objetivo. Un saludo para todos.

713%2Bb7L-krL._SL1500_.jpg

61aPzwnoaqL._SL1000_.jpg

lo malo es que no la envian a España, y la de Sigma vale una pasta

Enlace al comentario

Buenas, despues de leerlos y ver tan buena calidad de fotos voy a dejar algunas hechas con el ADM.

Lamento bajar el nivel :unsure: ,  pero no puedo lograr el contraste y las nitides que ustedes obtienen.

37116696512_78e1b215e9_b.jpgCuchara común by Manuel R M, en Flickr

D750, ƒ/10.0, 1/800s, ISO400, 600.0 mm

37116916912_2e6e1fc47e_b.jpgCarancho by Manuel R M, en Flickr

D750, ƒ/9.0, 1/1600s,ISO 640, 600.0 mm.

• Like 2
Enlace al comentario

Yo las veo muy bien Tarkanoi, muy nítidas.

23750505138_6542174fff_b.jpgEl Zorro by Álvaro Marcos, en Flickr

Nikon D3, 600mm, f9, 1/640, ISO320

Qué pasada de Flickr tienes Alvaro!!  :1ok:

Qué suerte tener esas "patas" y ese tiempo para rondar los montes... Por cierto, por qué zona son?

Gracias por compartir

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muchas gracias Pafer, me alegro que os gusten.

La mayoría de ellas son del valle donde vivo, el Nansa, en Cantabria, al lado de Liébana. Es una zona preciosa y muy poco conocida, por lo que es muy tranquila y los animales están en un estado totalmente salvaje.

Hace poco, cuando estaba haciendo las fotos de los rebecos que tengo en el flickr, pasaron 2 lobos a unos 100m de donde estaba yo... no me dio tiempo a pillarlos. Junto al oso, son los que me faltan "cazar", haber si hay suerte y los puedo mostrar pronto.

El sigma para esto es indispensable, cuántas alegrías me está dando el cristalito...

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

buenas!!

Después de mucho tiempo siguiendo el hilo a la sombra. Os dejo un par de pajarillos, de los de plumas, de hace unos meses. Espero entretengan:

37574923010_cb7c7e2dfb_c.jpgTrepador azul (Sitta europaea) 2 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

37784331976_c364dcde9b_c.jpgPico Picapinos (Dendrocopos major) 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr

Un saludo

• Like 3
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...