Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pablorom vaya fotos!!  dime si no te importa, a parte de que conozco algo la zona, (soy de Madrid, aunque ahora no viva por allí) cuéntanos como es tu "modo operandi" (aunque se que esto es como pedirle el truco a un mago je je) aunque solo sea si es con hide de pago o hide a "cuestas" o a golpe de senderos.......gracias...

saludos!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, aqui pongo otra de una sesion memorable para mi.

41391659311_363674925b_b.jpgMilano Real acrobata by Pablo A. Romero, en Flickr

Este Milano Real pillado en maniobra de captura.

Fotaka pa kasa, nada más que decir

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios chicos me encanta que os gusten y a ti oso_polar, no hay secreto son desde hide de pago ya que yo no dispongo de todo el tiempo que se necesita para hacerlas por libre, y eso si algunas veces como dicen mis compañeros de fotos hay que arriesgarse e ir los dias que parecen que van ha ser malos o cuando llueve,nieva etc etc(por supuesto la economia familiar es la que manda :( )  por que es entonces cuando puede saltar la sorpresa y cazar un instante del tiempo irrepetible que son las fotos que hacemos todos.

Editado por Pablorom
  • Like 1
Enlace al comentario

Alvaro que bien lograda esa cara de astucia, con esos desenfoques muy buena foto.

Muchas gracias Pablorom, si que son astutos, me encanta fotografiarlos y observarlos. 

Dejo otra más, haciendo un poco de cuerpo a tierra se pueden conseguir cosas chulas, menos mal que no pasó nadie, a saber lo que pensaría jejeje

36847269132_dfe9162c63_b.jpgRelamiendose by Álvaro Marcos, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario

Muchas gracias Pablorom, si que son astutos, me encanta fotografiarlos y observarlos. 

Dejo otra más, haciendo un poco de cuerpo a tierra se pueden conseguir cosas chulas, menos mal que no pasó nadie, a saber lo que pensaría jejeje

36847269132_dfe9162c63_b.jpgRelamiendose by Álvaro Marcos, en Flickr

Hola Alvaro, muy chula esta del lagarto también!, me gusta mucho el desenfoque que tiene y la vez el foco en la cabeza del bicho, muy buena.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Alvaro, muy chula esta del lagarto también!, me gusta mucho el desenfoque que tiene y la vez el foco en la cabeza del bicho, muy buena.

Saludos!!

Pues es una lagartija de lo más vulgar jeje acababa de zamparse una mosca.

Estando tan cerca y a 600mm el desenfoque es muy considerable, hay quien dice que desenfoca mal, para mi gusto es muy bueno.

• Like 2
Enlace al comentario

Es precioso y lo veo dificilisimo ya que se tienen que dar muchas circunstancias juntas para sacar una foto tan bonita, felicidades.

Pd. A ver si aprendo como conseguir un posadero tan bonito como ese. 

Enlace al comentario

Es precioso y lo veo dificilisimo ya que se tienen que dar muchas circunstancias juntas para sacar una foto tan bonita, felicidades.

Pd. A ver si aprendo como conseguir un posadero tan bonito como ese. 

En una palabra esta.......pa'enmarcar, punto.

Felicidades, compañero Pinos.

Me alegro que os guste, para mi este bicho es uno de los mas fáciles de fotografiar no suele fallarme y suele colaborar bastanteen.  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mi primera aportación al foro después de la presentación.

Cada día mas contento con el Sigma, a pesar de comprarlo para pajareo pongo esta foto donde me ha impresionado el detalle que tiene a 600mm ( demasiado detalle según la protagonista :lol: ).

Espero que os entretenga,

Nikon D500

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | S (Nikon F)

ƒ/6.3

600.0 mm

1/1600

Iso 1000

42017535111_0a1b0ca06a_c.jpgWarrior by Jordi Escoda Maqueda, en Flickr

Editado por lagamba
  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno, movamos un poco mas el ambiente y dejemos alguna muestra mas del concepto retratista, y el nivel, que se alcanza con esta gran herramienta óptica. Dejo, aquí un par de retratos minimalistas, nunca mejor dicho, por el control, casi, absoluto de la toma, tanto del encuadre como de la luz.

27167718567_ebe73431ba_h.jpgTrepador Azul-34 by Spyder, en Flickr

Los modelos, pues hombre, no es plan de estresarlos pero cuando colaboran, como bien demuestra el amigo Pinos, por ejemplo, pues eso, nos permite lograr fotos de muy señor mío, creo yo. Ahora bien, todo eso no vale para nada, si el equipo no responde como debe y cuando digo eso, me refiero también a conocerlo como la palma de nuestra mano, como mínimo, a la hora de configurarlo.

41993693472_10c58e1c69_h.jpgHerrerillo-35 by Spyder, en Flickr

Venga, ha ver, si ahora con la primavera, se ven mas tomas con esta gran lente de Sigma.

Un saludo.

Editado por Spyder
  • Like 3
Enlace al comentario

Bueno, movamos un poco mas el ambiente y dejemos alguna muestra mas del concepto retratista, y el nivel, que se alcanza con esta gran herramienta óptica. Dejo, aquí un par de retratos minimalistas, nunca mejor dicho, por el control, casi, absoluto de la toma, tanto del encuadre como de la luz.27167718567_ebe73431ba_h.jpgTrepador Azul-34 by Spyder, en FlickrLos modelos, pues hombre, no es plan de estresarlos pero cuando colaboran, como bien demuestra el amigo Pinos, por ejemplo, pues eso, nos permite lograr fotos de muy señor mío, creo yo. Ahora bien, todo eso no vale para nada, si el equipo no responde como debe y cuando digo eso, me refiero también a conocerlo como la palma de nuestra mano, como mínimo, a la hora de configurarlo.41993693472_10c58e1c69_h.jpgHerrerillo-35 by Spyder, en FlickrVenga, ha ver, si ahora con la primavera, se ven mas tomas con esta gran lente de Sigma.Un saludo.

Las dos están muy conseguidas, pero la primera se sale... muy guapas!

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Vamos a animar esto un poquito venga, una calentita de esta mañana, dando una vuelta por un precioso hayedo con los rayos del sol entrando entre el follaje. Da gusto salir a disfrutar así de la naturaleza, y ya si consigues una foto decente la sonrisa al llegar a casa es impagable.

Los EXIF son: Nikon D3 - 600mm - f6,3 - 1/160 - ISO800

42062845995_ef428a9723_b.jpgIn the forest by Álvaro Marcos, en Flickr

Saludos y a seguir disfrutando el cacharrito  :wub:

Editado por alvaro_74
  • Like 1
Enlace al comentario