Spyder Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Eso es una mirada para la pose. Muy buena, Alvaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Excelente captura, Álvaro, y maravillosa ambientación. Ya empiezan a dejarse ver los venados luciendo sus nuevas armas. Un saludo, vecino y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Eso es una mirada para la pose. Muy buena, Alvaro. Muchas gracias Spyder, estaba muy tranquilo y me dejó hacer dos disparos, me había cruzado más temprano con un Corzo pero ese iba a toda pastilla. Excelente captura, Álvaro, y maravillosa ambientación. Ya empiezan a dejarse ver los venados luciendo sus nuevas armas. Un saludo, vecino y enhorabuena Muchas gracias Juan, hay que aprovechar los días de buen tiempo, vaya temporada de lluvia que llevamos por aquí.... A ver que día me doy un paseo por tu zona, ganas no me faltan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 DSC_7945 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr espero que sea de vuestro agrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagamba Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 No todo son bestias salvajes con la panza en el suelo y usando el monedero de bean bag Setilla by Jordi Escoda Maqueda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 DSC_8304 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Hola Jose, Me gusta mucho, una pose muy chula, los tonos cálidos cálidos también y el fondo tan suave me encanta, ahh! y te ha visto!! jeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Hola Jose, Me gusta mucho, una pose muy chula, los tonos cálidos cálidos también y el fondo tan suave me encanta, ahh! y te ha visto!! jeje Saludos!! Me alegro que te guste y donde me has visto, podías haber dicho algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 (editado) Me alegro que te guste y donde me has visto, podías haber dicho algo. Jose, has sacado el comentario de contexto, se referia a que el protagonista....te ha visto, a ti. Igual, que estos, de forma mas explicita, han hecho conmigo, jajaja!! Pico Gordo-4 by Spyder, en Flickr Carbonero Palustre-44 by Spyder, en Flickr Venga, que no decaigan las fotos, sera por equipo optico. Editado 3 de Julio de 2018 por Spyder 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 3 de Julio de 2018 Compartir Publicado 3 de Julio de 2018 Jose, has sacado el comentario de contexto, se referia a que el protagonista....te ha visto, a ti. Igual, que estos, de forma mas explicita, han hecho conmigo, jajaja!! Pico Gordo-4 by Spyder, en Flickr Carbonero Palustre-44 by Spyder, en Flickr Venga, que no decaigan las fotos, sera por equipo optico. Gracias Spyder por aclarármelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 4 de Julio de 2018 Compartir Publicado 4 de Julio de 2018 Me alegro que te guste y donde me has visto, podías haber dicho algo. Perdona Jose, no habia visto tu respuesta, ya lo ha aclarado Spyder... ya me gustaría ir por tu zona, tu "amigo" el búho ya sabes me encanta y me gustaría poder retratarlo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Hacia tiempo que no ponia nada _DSC3037 by Nacho LP, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Joopela!!, menudo saludo al....tendido. Con un f/4, habria salido mejor?? Bello toma, felicidades caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 DSC_8643 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr DSC_8643 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 DSC_8600 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Lo que más me gusta de objetivo enfrente de los fijos es no perder la ocasión, esperaba que entrara ha beber una oropendola y apareció este jovenzuelo. DSC_8702 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr DSC_8784 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr Espero que sea de vuestro agrado. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Pues, que quieres que te diga pero de Oropendola, tiene poco el chaval. Ahora, ten cuidado, si te va ha desagradar, que entre al estudio fotografico con las ganas, que la tenias, jajajaja!! Si, ese palabro, que conforman las letras.....versatilidad, se acostumbra uno rapido y bien. El drama viene despues, si decides prescindir de ello, porque puede llegar a convertirse en un trauma. Felicidades, Jose, por la visita inexperada. Ta'quedau!!!, pa'enmarcar caballero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Hola. Parece, que el ambiente esta mucho frio, sera por la caló, que hace por toda la piel de toro, seguro. Bueno, movamos un poco el escenario y que se vea, lo bien que va esta optica de terceros, que tiene dos de las tres Bs. Bueno, barato, pero na`a bonito. Venga dos fresquitas imagenes haber si, asi parece que no hace tanto calor. Envidia cochina que da el oso de marras, y una garza en el momento justo de tomar tierra en medio de una chaparrada de invierno. Oso by Spyder, en Flickr Garza Real by Spyder, en Flickr Bueno, no molesto mas, que como siempre no dejo de ser un intruso. Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas tardes Spyder, muy chulas las fotos. Al sigma le he dado una buena paliza, me lo llevé al festival aéreo de Gijón y volví con cuatro mil fotos... Se portó como un campeón, ya os mostraré algunas, primero hay que encontrar las buenas jaja Decir que vi bastantes Sport, un par de Contemporarys y un poco de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Buenas tardes Spyder, muy chulas las fotos. Al sigma le he dado una buena paliza, me lo llevé al festival aéreo de Gijón y volví con cuatro mil fotos... Se portó como un campeón, ya os mostraré algunas, primero hay que encontrar las buenas jaja Decir que vi bastantes Sport, un par de Contemporarys y un poco de todo. Si, a mi se me escapo ir al festival, y todavía me duele, que despiste no saberlo, la verdad. Por supuesto, que este Sport da mucho juego y es difícil no sacarle petróleo. A ver esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 14 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2018 DSC_8971 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr DSC_9007 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr Espero que os gusten. Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 (editado) Grandes retratos José. Una pregunta, a pulso o sobre tripode?? Editado 17 de Agosto de 2018 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 17 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2018 Con trípode y hide provisional con espejo espía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 19 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2018 Con trípode y hide provisional con espejo espía Gracias por los detalles, felicidades por esos retratos, caballero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Dejo por aquí un par del pasado festival de Gijón, tengo que ir revisando con tiempo entre las cuatro mil que me traje... McDonell Douglas F-18 Hornet (Ala 15) by Álvaro Marcos, en Flickr Mustang P-51 by Álvaro Marcos, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas