Spyder Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Una toma comoda a 330mm.para meter a los pajaros, que son grandes y hermosos. Tienes algun encuadre mas cerrado aprovechando esos 600 milimetros?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Tus deseos son para mi ordenes. Grulla 3/4 by Pablo A. Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Eso......es otra cosa, tu crees que podemos muchos de nosotros ver algunas aves como si fueran....gorriones. Asi, si, que da gusto muy buena amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Esta me parace curiosa je je. Grulla comiendo by Pablo A. Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Después de siete horas dentro del hide me viene de haber comido con un plumón en la garra y con restos de comida en el pico, pero contento por su apariciónDSC_0381-2 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr . Saludos y espero que sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 11 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Espectaculares fotos, que envidia sana! Quisiera haceros una pregunta a los poseedores del Sigma 150-600 Sports. Llevo tiempo queriendo hacerme con un tele largo, estoy dudando entre este y el Tamron 150-600 G2. Las diferencias entre ambos las tengo mas que leídas, el caso es que lo me que me preocupa es el enfoque con el Sigma. Veréis, tengo un 35 Art 1.4 actualizado y ajustado con el dock y a veces aunque confirma foco, la fotos sale fuera de foco. No pasa siempre, pero si en ocasiones y muchas veces supone perder una foto. ¿Con este Sigma 150-600 Sports os pasa lo mismo? ¿Qué tal funciona de foco? Esta claro que las fotos que se suben son las que salen bien, pero detrás de estas, ¿habéis detectado algún tipo de incidencia con el foco? ¿Funciona bien con todos los puntos de enfoque de la cámara? Esto último lo digo porque me parece importante a la hora de hacer seguimiento de aves en vuelo. No me gustaría comprarlo y tener la misma experiencia que tengo con el Art, de amor/odio Se me olvidaba, sería para usarlo con una D810. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 (editado) En 12/11/2018 a las 8:57 AM, CHaKaL dijo: Espectaculares fotos, que envidia sana! Quisiera haceros una pregunta a los poseedores del Sigma 150-600 Sports. Llevo tiempo queriendo hacerme con un tele largo, estoy dudando entre este y el Tamron 150-600 G2. Las diferencias entre ambos las tengo mas que leídas, el caso es que lo me que me preocupa es el enfoque con el Sigma. Veréis, tengo un 35 Art 1.4 actualizado y ajustado con el dock y a veces aunque confirma foco, la fotos sale fuera de foco. No pasa siempre, pero si en ocasiones y muchas veces supone perder una foto. ¿Con este Sigma 150-600 Sports os pasa lo mismo? ¿Qué tal funciona de foco? Esta claro que las fotos que se suben son las que salen bien, pero detrás de estas, ¿habéis detectado algún tipo de incidencia con el foco? ¿Funciona bien con todos los puntos de enfoque de la cámara? Esto último lo digo porque me parece importante a la hora de hacer seguimiento de aves en vuelo. No me gustaría comprarlo y tener la misma experiencia que tengo con el Art, de amor/odio Se me olvidaba, sería para usarlo con una D810. Muchas gracias! Hola. El concepto de enfoque entre una óptica fija y otra, sea zoom o no, pero que se puede personalizar en aspectos como el comentado sobre la velocidad del AF, resulta difícil plasmar porque este Sport y sus hermanos, como digo, configurables pueden ir incluso mas despacio todavía que el 35 Art que tienes si le dices....que vaya. Por lo tanto, al contrario, si quieres que vaya escopetado, pues ira. Que veas las mejores fotos aquí tampoco significa que la velocidad del AF es lo único que marca la diferencia entre tomar la foto y no. El conjunto cámara-objetivo es importante pero si, el fotógrafo no tiene cierta técnica puede tener el mejor equipo que el, mismo no hará todo el trabajo. Tengo alguno otra óptica Art y su velocidad es relativa al concepto para el que se diseño por lo que el AF en ellas son para esa función concreta como lo es, este Sport configurable. Asi, que si, si es rápido el AF, pues si, incluso el fabricante se lo ha modificado varias veces desde que salio hace cuatro años, via Dock, por lo que deduce que siempre ha ido a mas rápido. Editado 12 de Diciembre de 2018 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 En 12/10/2018 a las 9:18 PM, PINOS dijo: Después de siete horas dentro del hide me viene de haber comido con un plumón en la garra y con restos de comida en el pico, pero contento por su apariciónDSC_0381-2 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr . Saludos y espero que sea de vuestro agrado. Que envidia de fauna. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Hola. El concepto de enfoque entre una óptica fija y otra, sea zoom o no, pero que se puede personalizar en aspectos como el comentado sobre la velocidad del AF, resulta difícil plasmar porque este Sport y sus hermanos, como digo, configurables pueden ir incluso mas despacio todavía que el 35 Art que tienes si le dices....que vaya. Por lo tanto, al contrario, si quieres que vaya escopetado, pues ira. Que veas las mejores fotos aquí tampoco significa que la velocidad del AF es lo único que marca la diferencia entre tomar la foto y no. El conjunto cámara-objetivo es importante pero si, el fotógrafo no tiene cierta técnica puede tener el mejor equipo que el, mismo no hará todo el trabajo. Tengo alguno otra óptica Art y su velocidad es relativa al concepto para el que se diseño por lo que el AF en ellas son para esa función concreta como lo es, este Sport configurable. Asi, que si, si es rápido el AF, pues si, incluso el fabricante se lo ha modificado varias veces desde que salio hace cuatro años, via Dock, por lo que deduce que siempre ha ido a mas rápido. Hola compañero, Muchas gracias por tu respuesta. No me refería a la velocidad del enfoque, mas bien a la precisión del mismo. Es decir, el porcentaje de aciertos de fotos en foco. Esta claro que aquí entran en juego muchos factores, como la luz disponible, el módulo de enfoque del cuerpo con el que se utilice, la versión firmware de cámara y objetivo, el ajuste fino de foco del objetivo con el dock, el punto de enfoque utilizado (no es lo mismo uno de los puntos en cruzo o el central que el resto), la pericia del fotógrafo,... He estado viendo varias reviews de este objetivo y he visto que se puede ajustar velocidad de enfoque, bloqueo del mismo y demás con el dock y los bancos configurables (C1 y C2). Por lo que he visto en este hilo, no hay comentarios que hagan pensar que no va bien en este aspecto, sino lo contrario. De hecho viendo al compañero PINOS, que lo usa montado en una D810, y a tenor de los resultados que obtiene, intuyo esta muy contento y satisfecho con el rendimiento de la óptica en la D810. Creo que me voy a animar a hacerme con uno. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 ToniT me alegro que te guste la foto del halcón, saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, CHaKaL dijo: Hola compañero, Muchas gracias por tu respuesta. No me refería a la velocidad del enfoque, mas bien a la precisión del mismo. Es decir, el porcentaje de aciertos de fotos en foco. Esta claro que aquí entran en juego muchos factores, como la luz disponible, el módulo de enfoque del cuerpo con el que se utilice, la versión firmware de cámara y objetivo, el ajuste fino de foco del objetivo con el dock, el punto de enfoque utilizado (no es lo mismo uno de los puntos en cruzo o el central que el resto), la pericia del fotógrafo,... He estado viendo varias reviews de este objetivo y he visto que se puede ajustar velocidad de enfoque, bloqueo del mismo y demás con el dock y los bancos configurables (C1 y C2). Por lo que he visto en este hilo, no hay comentarios que hagan pensar que no va bien en este aspecto, sino lo contrario. De hecho viendo al compañero PINOS, que lo usa montado en una D810, y a tenor de los resultados que obtiene, intuyo esta muy contento y satisfecho con el rendimiento de la óptica en la D810. Creo que me voy a animar a hacerme con uno. Saludos :) CHaKaL las fotos que he subido están echas con la D7100 o D500 y algunas con la D90, las ultimas con la 500 con poca luz y disparando en ráfaga, pocas salen desenfocadas y con velocidades bajas puedes verlo si pinchas sobre ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, PINOS dijo: CHaKaL las fotos que he subido están echas con la D7100 o D500 y algunas con la D90, las ultimas con la 500 con poca luz y disparando en ráfaga, pocas salen desenfocadas y con velocidades bajas puedes verlo si pinchas sobre ellas. Saludos. Upps, pues creo que tengo mas peligro yo que el enfoque de la D810 con el Art... No se de donde he sacado que tus fotos eran con una D810. Disculpa el lapso. Por lo que veo, la D500 hace una pareja estupenda con el 150-600 Sport. Excelentes fotos. Gracias por responder. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 DSC_0440 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr DSC_0450 by JOSE GARCIA BENAVENTE, en Flickr Macho y hembra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Vaya fotones. Son espectaculares. A ver cuando me estreno por aquí con algo similar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 ¿Utilizais algún tipo de filtro (UV o polarizador) con este objetivo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Bellos retratos, Jose, felicidades. Chakal, el UV con ese parasol no le hace falta prque es suficiente proteccion. El polarizador si te ves en la necesidad tendra que ser muy muy necesario porque en diametro de 105mm.vale muchos dineros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Muchas gracias Spyder. En principio le pondré un UV por si acaso (manías que va teniendo uno). Ya tengo la lente conmigo y me acabo de dar cuenta de que necesito una zapata compatible con el sistema arca swiss para poder montarla en el trípode. Sabéis donde se puede conseguir la TS-81 de Sigma o sirve perfectamente cualquier zapata de otra marca? Cual usáis vosotros? En las tiendas habituales online no he visto ninguna. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Hola. Puedes comprar una pletina arca swiss de 200mm pero que venga con dos tornillos como esta, por ejemplo. https://www.amazon.es/PU-200-Zapata-Arca-Swiss-estándar-PU-200/dp/B01AWLW4GE Porque el Sigma TS-81 vale sobre los 200 euros, si, es un dos seguido de dos ceros, y eso son muchos dineros a no ser que no sea problema en tal caso es el mejor invento para utilizar el Sport, pero repito, es jo*damente caro. Y, sobre tus manias, de verdad no necesitas el filtro, a no ser que estes en territorio hostil contra los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Spyder dijo: Hola. Puedes comprar una pletina arca swiss de 200mm pero que venga con dos tornillos como esta, por ejemplo. https://www.amazon.es/PU-200-Zapata-Arca-Swiss-estándar-PU-200/dp/B01AWLW4GE Porque el Sigma TS-81 vale sobre los 200 euros, si, es un dos seguido de dos ceros, y eso son muchos dineros a no ser que no sea problema en tal caso es el mejor invento para utilizar el Sport, pero repito, es jo*damente caro. Y, sobre tus manias, de verdad no necesitas el filtro, a no ser que estes en territorio hostil contra los elementos. Menudo precio tiene el TS-81. Además tampoco hay disponibilidad por lo que veo. Si esa pletina es igual de segura y va bien, no veo motivo para ir a por el TS-81 . Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, CHaKaL dijo: Menudo precio tiene el TS-81. Además tampoco hay disponibilidad por lo que veo. Si esa pletina es igual de segura y va bien, no veo motivo para ir a por el TS-81 . Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Mejor muestra de una pletina como esa en un Sport es eso.....una foto. http:// Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Gracias por la prueba gráfica Spyder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Hola. Solo como curiosidad u offtopic, como se llama ahora dejo aquí un enlace para ver un poco de la fabrica donde se construyen los nuevos Sigma y la cantidad piezas que se hacen en la misma, desde las mas grandes hasta las mas pequeñas, tanto si son metálicas como de cristales. https://www.pronews.jp/special/20181218150008.html?fbclid=IwAR1y3J7JzEBeM8yircWfzqFIKrrPbsjAy7GegZEgFVgyyCC_lDGNuhiz_PI Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 (editado) Perdón, equivocado. Editado 3 de Enero de 2019 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Buenas. Me he equivocado y en lugar de publicarlo aquí he creado otro tema en opticas. Sin título by Óscar García Marrón, en Flickr Nikon D610 ƒ/7.1 600.0 mm 1/500 400 Flash (apagado, no disparó) Que os guste. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Otra equivocación. _DSC4675 copy by Óscar García Marrón, en Flickr Nikon D610 ƒ/7.1 600.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas