Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto un par de fotos del NATO Tiger Meet, un evento sensacional al que recomiendo asistir si os gustan los aviones, he vuelto encantado y lo mejor es que el sigma se comportó fabulosamente. Nos llovió casi todo el día y quedaron fotos muy interesantes, aún me queda muchas por revisar.

Saludos y espero que os gusten, Álvaro
12a31cb3e2c991b2d0b2cfc9d1fd5917.jpgfe58d76691cc395d3bb6aa390df531ed.jpg588c2ac1029ad8785e6766976ef0ee9e.jpgecd50a2aca34c76b3875e503b8173382.jpg5ba7420348facfe0ba3ac1a5c31af52a.jpg

• Like 3
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2019 a las 8:22, netwalker dijo:

Hola,

Bonita serie, estan todas muy chulas, por poner una pega solo el heli lo veo un poco encajonado, por lo demás, fantásticas!!

Saludos!!

Muchas gracias, la verdad es que la del helicóptero me quedó un poco justa sí, de hecho había tan mal cielo en ese momento que apenas le hice un par de fotos y no estuve muy atento a las aspas. Uno se concentra en meter zoom a tope y con estos bichos hay que tener cuidado jeje.

Enlace al comentario

En 21/5/2019 a las 1:12, alvaro_74 dijo:

Os comparto un par de fotos del NATO Tiger Meet, un evento sensacional al que recomiendo asistir si os gustan los aviones, he vuelto encantado y lo mejor es que el sigma se comportó fabulosamente. Nos llovió casi todo el día y quedaron fotos muy interesantes, aún me queda muchas por revisar.

Saludos y espero que os gusten, Álvaro
ecd50a2aca34c76b3875e503b8173382.jpg

Hola,

Buenas fotos, excelente. Solo por curiosidad. ¿Sabrías decirme por qué este Tornado GR.1 de la RAF (Alemán) lleva la bandera de Francia en ese elevador que se ve en la cola? 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola,
Buenas fotos, excelente. Solo por curiosidad. ¿Sabrías decirme por qué este Tornado GR.1 de la RAF (Alemán) lleva la bandera de Francia en ese elevador que se ve en la cola? 
Un saludo. 
Supongo que es cuestión de cortesía hacia el país que hace de anfitrión para las maniobras. En 2016 que se hizo en Zaragoza, los franceses trajeron uno con las bandera de España.
Enlace al comentario

... pues una suerte, porque en la última
quedó de lujo. además al estar nublado
se ven todos los detalles por igual (casi)
sin sombras
A mí me gustan mucho más cómo quedan con días nublados o mal tiempo, aparte de que se pueden recuperar mejor los detalles (más difícil sobreexponer) el ambiente es mucho más dinámico y dramático que un cielo azul.
Enlace al comentario

En 17/12/2018 a las 17:59, CHaKaL dijo:

Muchas gracias Spyder. En principio le pondré un UV por si acaso (manías que va teniendo uno). 

Ya tengo la lente conmigo y me acabo de dar cuenta de que necesito una zapata compatible con el sistema arca swiss para poder montarla en el trípode. Sabéis donde se puede conseguir la TS-81 de Sigma o sirve perfectamente cualquier zapata de otra marca? Cual usáis vosotros? En las tiendas habituales online no he visto ninguna.

Saludos!

creo que es mejor sustituir la original por https://www.amazon.es/Mochalight-Sunwayfoto-lf-m1-pie-recambio-600-Sport/dp/B019YNABYI/ref=pd_ybh_a_23?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2DJNW8BAERXADMX2Y2PC

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Inapapel dijo:

Hola compañero,

Muchas gracias por el enlace pero hace tiempo que compré la TS-81 de Sigma y muy contento con ella.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, Inapapel dijo:

alguien tira con monopie? que modelo?

O dado el peso todos estáis con un trípode gordo.

Hola.

Cada uno se adapta a las situaciones que se le presentan o intuye. El monopie nunca esta de mas y es lo que mas utilizo después de mis brazos. El que tengo ahora es este Benro.

https://www.amazon.es/Benro-monopié-aluminio-mad38-aventura/dp/B00YEUC9QU/ref=sr_1_19?keywords=benro%2Bmonopie&qid=1559276549&s=gateway&sr=8-19&th=1

Después de llevar años con el Manfrotto 681B del que no tengo ninguna queja excepto su longitud recogido y por eso lo cambie por el Benro, pero después de muchos años con el. De esa forma es mas comodo de llevar en la mochila un monopie al ser mas corto.

Si, quieres algo menos de peso pero mas dinero también lo hay en carbono.

https://www.amazon.es/dp/B00YEUBN1W/ref=twister_B0189CRPB2?_encoding=UTF8&psc=1

La versión moderna del 681 que tuve es esta, la de TRES secciones.

https://www.amazon.es/Manfrotto-MPMXPROA3-Monopié-Secciones-Aluminio/dp/B01M6YXM34/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=manfrotto+monopie&qid=1559277047&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=electronics&sr=1-7

Y, la de CUATRO son los que reemplazan a los modelos 679 y 680.

https://www.amazon.es/Manfrotto-MPMXPROA5-Monopié-Secciones-Aluminio/dp/B01M5DGZBN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=manfrotto%2Bmonopie&qid=1559276947&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=electronics&sr=1-4&th=1

Enlace al comentario

Buenos días. Yo utilicé un SIRUI P- 204S para este objetivo. Al ser una óptica que varía mucho su equilibrio y estabilidad en función de la distancia focal utilizada, este monopie, aunque un poco más pesado de lo habitual, da una estabilidad fantástica. Y si utilizas el soporte inferior de tripode, ya es perfecto. Casi auto-estable. Creo que en los primeros post de este hilo ya hice una referencia a él. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 19/1/2015 a las 13:44, Maque dijo:

Gracias al señor Joao Raphazino pude probar al nuevo pepino de Sigma,ya he puesto a la venta el 70-200 is II ya que me gustaron mas los resultados del sigma que los del 70-200 con duplas,en cuanto lo venda me lo pillo seguro,os dejo un retrato de picogordo a 600 mm y f 6,3 vamos donde teoricamente mas sufre el objetivo.

16124724960_b1002efde6_b.jpg_J7A6458 by Maque-76, on Flickr

PD:Esta tirada a 1/100 creo que el estabilizador hace muy buen trabajo

Un saludo

Muy nitida

Enlace al comentario