ToniT Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 hace 48 minutos, José Luis L G dijo: Pues de momento en Tamron solo son compatibles con las Z los G2 y un zoom gran angular que ahora no recuerdo. Y sobre los Sigma ése es el miedo que tengo pero me apetecía probar por sus buenas críticas el Sport 150-600 para compararlo con el Tamron 150-600 G2 que tuve, a ver si era verdad, pero es mucho riesgo que en una actualización del Firmware de la Z6 se me quede "cuajado" el objetivo. Un saludo A mi me dijeron en estos foros que el 70-300VC USD va perfectamente en las Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 2 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2019 hace 3 horas, Spyder dijo: Pues me has dejado a cuadros con lo de Tamron, la verdad, es una puñeta para los usuarios que quieren actualizarse al nuevo estándar mirroless. Sobre el nuevo firmware, pues si, puede que haya algún problema como sucede siempre y de repente, dejan de funcionar los objetivos que no son de la casa, obviamente. Un saludo. Tengo entendido que algunas lentes reciben compatibilidad con las Z vía SAT de Tamron. Creo recordar que las primeras versiones del 24-70G2 y me imagino que más lentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 10 horas, ToniT dijo: Tengo entendido que algunas lentes reciben compatibilidad con las Z vía SAT de Tamron. Creo recordar que las primeras versiones del 24-70G2 y me imagino que más lentes. Saludos. Si, eso también sucedió con los primeros objetivos G2 como el 35 y 45 f/1.8, lo cuales tuvieron que pasar por el SAT para hacerlos compatibles con el Tap-in. Por eso, me extraña que un 100-400 tan nuevo como es, no sea compatible pero si, Robisa, le ha dicho eso, la solución con el Tap-in es esperar, que sigue siendo una puñeta, de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 19 horas, ToniT dijo: A mi me dijeron en estos foros que el 70-300VC USD va perfectamente en las Z. Hola, buenas tardes. Pues ése no está en la Web de Tamron: copio y pego directamente. Este anuncio es una actualización de la nota que se publicó el 4 de octubre referente a problemas de compatibilidad de objetivos Tamron de las series Di/Di II con montura Nikon con el primer modelo de cámara sin espejo Nikon Z6 y Z7 (junto al adaptador FTZ) que acababa de ser lanzado al mercado. La actualización de firmware está disponible para los siguientes modelos: SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A025) para Nikon SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (modelo A022) para Nikon SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A041) para Nikon SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A032) para Nikon 17-35mm F/2.8-4 Di OSD (modelo A037) para Nikon 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD (modelo B028) para Nikon The lens firmware can be updated with the separately sold TAP-in Console. If you do not have a TAP-in Console, please contact your nearest Tamron distributor. Lens Update Service Information El firmware puede ser actualizado mediante la TAP-in Console, dispositivo que se vende como accesorio por separado. Más información sobre la TAP-in Console aquí. Si no dispone de una TAP-in Console, póngase en contacto con su Distribuidor local. Próximas actualizaciones Tan pronto hayamos confirmado la compatibilidad de otros modelos de objetivos Tamron con el Sistema Nikon Z7 y el adaptador FTZ, los iremos anunciando uno a uno en la página de información técnica: Service News. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 (editado) hace 2 horas, José Luis L G dijo: Hola, buenas tardes. Pues ése no está en la Web de Tamron..... Lo sé, pero le pregunté a un usuario de Z en estos mismos foros y me dijo que iba perfecto con su cámara. El hilo es uno sobre lentes en los subforos de Z. Editado 3 de Agosto de 2019 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiluxi Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 (editado) Buenas, este objetivo es compatible con la nikon d5600? y otra pregunta, me han comentado que el tamron por ejemplo tiene dos versiones y la última supera con creces a la anterior, en el caso del Sigma ocurre igual? es que solo encuentro el sport y el contemporary, gracias. y entre el contemporary y el sport cuál cogeríais? gracias Editado 5 de Agosto de 2019 por kiluxi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 (editado) hace 3 horas, kiluxi dijo: Buenas, este objetivo es compatible con la nikon d5600? y otra pregunta, me han comentado que el tamron por ejemplo tiene dos versiones y la última supera con creces a la anterior, en el caso del Sigma ocurre igual? es que solo encuentro el sport y el contemporary, gracias. y entre el contemporary y el sport cuál cogeríais? gracias Hola. La diferencia entre los dos Tamron, radica en el tiempo entre ambos donde el primero, de todos, incluidos los Sigma, la primera versión resulto ser un acierto entre las alternativas por entonces, en lo referente a calidad óptica con tanto zoom, pero sufría de cierta falla en su diseño a la hora de mantener el polvo fuera de si mismo, al estirarse y recogerse para hacer zoom. Por eso, Tamron corrigió ese problema sacando un modelo mejorado años despues, por así, decirlo blindado como lo es esta versión de Sigma. El diseño óptico de la versión G2 de Tamron es la misma que la primera versión porque si, algo esta bien o es bueno, lo mejor es no tocarlo. Si, miras el diagrama óptico entre ambas versiones veras que el G2 lleva una lente mas, pero es la ubicada en la zona de bayoneta, y es la que cierra y encapsula la versión mas moderna convirtiéndola en todo un tanque para evitar todo lo posible esa falla de diseño que como comentaba antes y que sufría la primera versión, al dejar entrar mas polvo del debido a medida que se usaba. Por eso, ahora la versión G2 de Tamron se ha convertido en una opción justa, y acertada entre los Sigma, Contemporary y el Sport, aunando en uno, lo mejor de ambos, la ligereza con el sellado. La respuesta a si, este Sigma Sport funciona con tu D5600, es simple,.........SI!!. Como has podido leer, con los Tamron, en lo referente a los Sigma, no fue igual, los dos salieron al mismo tiempo, siendo ambos dos opciones distintas pero con una misma base, la longitud foca, donde el usuario es el que debe elegir cual se adapta mejor para su tipo o clase de fotografía. Te pongo un copia y pega reducido de algo que puse hace tiempo en la cuarta pagina de este foro: --El Sigma 150-600 Contemporary es la versión construida en polímero plástico de los dos siendo por eso, mas contenido en peso y en tamaño, si lo que queremos es salir de paseo con un 150-600mm. de focal. La competencia directa de este es el Tamron SP 150-600 y que en calidad óptica están a la par, aunque unos vean mejor uno que otro, las diferencias que existen entre ambas habría que mirarlas con lupa.---El Sigma 150-600 Sport es la versión tanque de guerra de los anteriores, por peso, por volumen y por construcción. No es una lente para un no iniciado en el mundo de los grandes teleobjetivos pero si se atreve que se prepare porque es una lente para hombres de pelo en pecho y no es coña. En el todo es a lo grande, guardarlo, llevarlo o utilizarlo a mano, esto ultimo no es lo suyo pero no es imposible, si se hace con la ayuda de un monopie.Su calidad óptica aquí si es un poquito mejor que los otros pero siempre en el extremo mas alejado de la focal donde los otros les cuesta llegar, este no sufre. Es la prueba de porque este trae cuatro lentes mas que el Contemporary. El precio a pagar por ello, casi el doble, se refleja en el objetivo al estar construido totalmente en metal y ser un 50% mas pesado, y ya puesto ser también un 20% mas grande que el hermano pequeño. No se, si te puede ayudar lo expuesto aquí pero si, quieres algo mas de información al respecto con esta clase de ópticas, te dejo aquí un pdf con cuatro paginas explicando algunas dudas que suelen encontrar los que miran este clase de objetivos. https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpbkewmd/Guia Rapida de la Fotografia de Naturaleza (Base y Equipamiento).pdf?dl=0 Editado 5 de Agosto de 2019 por Spyder 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 hace 17 horas, Spyder dijo: Hola. La diferencia entre los dos Tamron, radica en el tiempo entre ambos donde el primero, de todos, incluidos los Sigma, la primera versión resulto ser un acierto entre las alternativas por entonces, en lo referente a calidad óptica con tanto zoom, pero sufría de cierta falla en su diseño a la hora de mantener el polvo fuera de si mismo, al estirarse y recogerse para hacer zoom. Por eso, Tamron corrigió ese problema sacando un modelo mejorado años despues, por así, decirlo blindado como lo es esta versión de Sigma. El diseño óptico de la versión G2 de Tamron es la misma que la primera versión porque si, algo esta bien o es bueno, lo mejor es no tocarlo. Si, miras el diagrama óptico entre ambas versiones veras que el G2 lleva una lente mas, pero es la ubicada en la zona de bayoneta, y es la que cierra y encapsula la versión mas moderna convirtiéndola en todo un tanque para evitar todo lo posible esa falla de diseño que como comentaba antes y que sufría la primera versión, al dejar entrar mas polvo del debido a medida que se usaba. Por eso, ahora la versión G2 de Tamron se ha convertido en una opción justa, y acertada entre los Sigma, Contemporary y el Sport, aunando en uno, lo mejor de ambos, la ligereza con el sellado. La respuesta a si, este Sigma Sport funciona con tu D5600, es simple,.........SI!!. Como has podido leer, con los Tamron, en lo referente a los Sigma, no fue igual, los dos salieron al mismo tiempo, siendo ambos dos opciones distintas pero con una misma base, la longitud foca, donde el usuario es el que debe elegir cual se adapta mejor para su tipo o clase de fotografía. Te pongo un copia y pega reducido de algo que puse hace tiempo en la cuarta pagina de este foro: --El Sigma 150-600 Contemporary es la versión construida en polímero plástico de los dos siendo por eso, mas contenido en peso y en tamaño, si lo que queremos es salir de paseo con un 150-600mm. de focal. La competencia directa de este es el Tamron SP 150-600 y que en calidad óptica están a la par, aunque unos vean mejor uno que otro, las diferencias que existen entre ambas habría que mirarlas con lupa.---El Sigma 150-600 Sport es la versión tanque de guerra de los anteriores, por peso, por volumen y por construcción. No es una lente para un no iniciado en el mundo de los grandes teleobjetivos pero si se atreve que se prepare porque es una lente para hombres de pelo en pecho y no es coña. En el todo es a lo grande, guardarlo, llevarlo o utilizarlo a mano, esto ultimo no es lo suyo pero no es imposible, si se hace con la ayuda de un monopie.Su calidad óptica aquí si es un poquito mejor que los otros pero siempre en el extremo mas alejado de la focal donde los otros les cuesta llegar, este no sufre. Es la prueba de porque este trae cuatro lentes mas que el Contemporary. El precio a pagar por ello, casi el doble, se refleja en el objetivo al estar construido totalmente en metal y ser un 50% mas pesado, y ya puesto ser también un 20% mas grande que el hermano pequeño. No se, si te puede ayudar lo expuesto aquí pero si, quieres algo mas de información al respecto con esta clase de ópticas, te dejo aquí un pdf con cuatro paginas explicando algunas dudas que suelen encontrar los que miran este clase de objetivos. https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpbkewmd/Guia Rapida de la Fotografia de Naturaleza (Base y Equipamiento).pdf?dl=0 Como siempre Spyder eres mi ídolo de generosidad compartiendo todo lo que sabes, que es muchísimo, y lo haces de manera altruista, amable y se nota que, me atrevería decir, que disfrutas haciéndolo y viendo como se documenta la gente ávida de conocimiento ante la inquietud de fotografía de naturaleza, y como sé que llevas muuuuchos años en esto, disfrutando, aprendiendo, experimentando y cogiendo infinidad de experiencia, escribo estas líneas para mostrarte mi AGRADECIMIENTO!!!! Enhorabuena por ser así compañero!!!!!, qué diferente sería este mundo si fuésemosun poco más parecidos a tí GRACIAS!!!!! y saludos cordialísimos P.D.: Los que no hayáis leído el pdf, ya estáis tardando insensatos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 buenos dias, Pues se me ha adelantado Pafer...y yo no lo podría haber dicho mejor!! Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 No hay de que, caballeros, y es un placer poder ayudar en lo que sea, siempre que este dentro de las posibilidades de un servidor. Como muchos de los que somos autodidactas, a lo largo de los años, siempre se echa la vista atrás recordando las vueltas, y oportunidades perdidas, por eso, si, se puede ayudar a alguien, eso que lleva ganado. Y, ya que no se ven fotos por aquí con este gran objetivo dejo unas mas del mundillo del spotting, cuya disciplina pude disfrutar hace unas semanas, no con las condiciones ideales de luz, pero si, con muchas ganas de pasármelo bien con el equipo, el cual respondió como debía. Voy ha comentar unos detalles al respecto de esa experiencia aérea. La primera, y como se suele decir siempre, con este Sport utilizarlo a mano alzada no es imposible, pero un buen monopie ayudara en esa misión, aunque en ese pasado domingo y al estar en un entorno totalmente nuevo para un servidor utilice el sentido común y me apoye en el monopie pero..... Fueron mas de tres horas de espectáculo y solo dure con el susodicho monopie, una hora. El resto fue todo a mano alzada porque al estar dentro del espacio aéreo de maniobras los aparatos vuelan, digamoslo así, por todas partes menos por debajo de uno. Y, eso lo descubrí, o digamos que deserte del monopie en el momento en que apareció este bicho. Alphajet Solo Display-2 by Spyder, en Flickr Es decir, o me liberaba y ganaba maniobrabilidad, o no le cazaría como se debe....nunca!!. Alphajet Solo Display-1 by Spyder, en Flickr Porque el Typhoon también corría pero era mas como un rottweiler a su lado. Si, que como aeronave de combate impresiona, aunque la gente no se fija en esas cosas, como consigue virar en un palmo para su área y diseño de ala, y ese concepto de cazabombardero, que se contradicen completamente. Eurofighter Typhoon-6 by Spyder, en Flickr Nada que ver, con una aeronave escuela mas comedida en maniobrabilidad y velocidad. Beechcraft T-34 Mentor by Spyder, en Flickr Como ya comente en la pagina anterior del foro, me lleve dos cámaras con sensores distintos para poder ayudarme en ciertos encuadres y de esa forma tener mas campo de acción a la hora de componer. No es lo mismo conseguir detalles de un aparato en pleno vuelo, por ejemplo. Canadair CL-215-5 by Spyder, en Flickr Que poder meter una ristra de aviones junto con el entorno por donde desarrollan su actividad aérea. Patrulla Aguila -6 by Spyder, en Flickr O, si se quiere centrar la acción con mas campo en plenas acrobacias, porque como digo en eventos como estos, no sabes si, donde estas colocado te permitirá salir airoso del envite o no. Patrulla Aguila-4 by Spyder, en Flickr Igual, que otros compañeros y amigos que se encontraban por la zona ubicados en el extremo opuesto, a ver, si se reconoce alguno. Canadair CL-215-2 by Spyder, en Flickr Porque si, se te pasan "despacio" puedes aprovechar, y casi, saludarles. Eurofighter Typhoon-5 by Spyder, en Flickr Pero, sino es como un, si te he visto....no me acuerdo, haber quien los pilla!!. Eurofighter Typhoon-4 by Spyder, en Flickr Esta claro, y yo diría que cristalino, que la versatilidad de un zoom, no se paga con todos los dineros del mundo porque a no ser, que se controle el entorno como se hace con muchas plumas y pelos, no podrás obtener un abanico amplio de encuadres o fotos diferentes como diría un amigo. Las focales fijas son potentes, maravillosamente nítidas a rabiar, pero el arte de composición con ellas, es muy limitado, y para el que empieza o para el que su tiempo no le permite mas que un franja estrecha de disfrute, la elección ideal es la que le de mas oportunidades de lograr, queriendo o sin querer, esa foto que cada vez, que la mira, piensa, esa foto no la he hecho yo...ni de coña!!. 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 En 3/8/2019 a las 20:50, José Luis L G dijo: Hola, buenas tardes. Pues ése no está en la Web de Tamron: copio y pego directamente. Este anuncio es una actualización de la nota que se publicó el 4 de octubre referente a problemas de compatibilidad de objetivos Tamron de las series Di/Di II con montura Nikon con el primer modelo de cámara sin espejo Nikon Z6 y Z7 (junto al adaptador FTZ) que acababa de ser lanzado al mercado. La actualización de firmware está disponible para los siguientes modelos: SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A025) para Nikon SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (modelo A022) para Nikon SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A041) para Nikon SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A032) para Nikon 17-35mm F/2.8-4 Di OSD (modelo A037) para Nikon 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD (modelo B028) para Nikon The lens firmware can be updated with the separately sold TAP-in Console. If you do not have a TAP-in Console, please contact your nearest Tamron distributor. Lens Update Service Information El firmware puede ser actualizado mediante la TAP-in Console, dispositivo que se vende como accesorio por separado. Más información sobre la TAP-in Console aquí. Si no dispone de una TAP-in Console, póngase en contacto con su Distribuidor local. Próximas actualizaciones Tan pronto hayamos confirmado la compatibilidad de otros modelos de objetivos Tamron con el Sistema Nikon Z7 y el adaptador FTZ, los iremos anunciando uno a uno en la página de información técnica: Service News. Bueno, es de hace un rato pero parece que se ponen las pilas por fin, aquí mas información para los usuarios de las Z6 y Z7 que tengan objetivos de Tamron . Sobre el 100-400 que comentabas que tenias parece ser, que el mes que viene ya será posible utilizarlo con tu nueva Z6 y puestos ya en un futuro próximo también podrán ser compatibles el resto de ópticas que le han dado a Tamron la fama que tiene. We would like to announce that we have clarified compatibility of following Tamron Di & Di II lenses on Nikon Z6 & Z7 with "Nikon mount adapter FTZ". New F/W update coming soon: To be released on 7 August, 2019 (Click here for the updating process.) SP 35mm F/1.8 Di VC USD (Model F012) for Nikon Planned to release in September, 2019 (Exact date will be announced once they are decided.) 70-210mm F/4 Di VC USD (Model A034) for Nikon SP 85mm F/1.8 Di VC USD (Model F016) for Nikon 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (Model A035) for Nikon Planned to be released (Release dates will be announced once they are decided): 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD (Model B023) for Nikon SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD (Model A012) for Nikon (*) SP 45mm F/1.8 Di VC USD (Model F013) for Nikon SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD (Model A030) for Nikon (*) SP 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (Model F017) for Nikon SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD (Model A011) for Nikon (*) F/W readily available (Updating to the latest version confirms compatibilty): SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A041) for Nikon 17-35mm F/2.8-4 Di OSD (Model A037) for Nikon 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD (Model B028) for Nikon SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A032) for Nikon SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A025) for Nikon SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022) for Nikon Operational only in MF (No plan for new F/W): SP AF 28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical [IF] MACRO (Model A09) for Nikon (*) SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD (Model A007) for Nikon (*) SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD (Model A009) for Nikon (*) SP AF 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 (Model 272E) for Nikon (*) (*) Not supported in TAP-in Console. [Note]a. All Nikon-mount models released after in May, 2019 are compatible with Nikon Z6 and Z7.b. F/W updates can be performed using Tamrons TAP-in Console (sold seperately) or by visiting your local Tamron Service Center.Read more: https://nikonrumors.com/2019/08/07/tamron-issued-a-new-notice-about-nikon-z6-and-z7-compatibility.aspx/#ixzz5w5IUZtrH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 hace 2 horas, Spyder dijo: Bueno, es de hace un rato pero parece que se ponen las pilas por fin, aquí mas información para los usuarios de las Z6 y Z7 que tengan objetivos de Tamron . Sobre el 100-400 que comentabas que tenias parece ser, que el mes que viene ya será posible utilizarlo con tu nueva Z6 y puestos ya en un futuro próximo también podrán ser compatibles el resto de ópticas que le han dado a Tamron la fama que tiene. We would like to announce that we have clarified compatibility of following Tamron Di & Di II lenses on Nikon Z6 & Z7 with "Nikon mount adapter FTZ". New F/W update coming soon: To be released on 7 August, 2019 (Click here for the updating process.) SP 35mm F/1.8 Di VC USD (Model F012) for Nikon Planned to release in September, 2019 (Exact date will be announced once they are decided.) 70-210mm F/4 Di VC USD (Model A034) for Nikon SP 85mm F/1.8 Di VC USD (Model F016) for Nikon 100-400mm F/4.5-6.3 Di VC USD (Model A035) for Nikon Planned to be released (Release dates will be announced once they are decided): 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD (Model B023) for Nikon SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD (Model A012) for Nikon (*) SP 45mm F/1.8 Di VC USD (Model F013) for Nikon SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD (Model A030) for Nikon (*) SP 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 VC USD (Model F017) for Nikon SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD (Model A011) for Nikon (*) F/W readily available (Updating to the latest version confirms compatibilty): SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A041) for Nikon 17-35mm F/2.8-4 Di OSD (Model A037) for Nikon 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD (Model B028) for Nikon SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A032) for Nikon SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A025) for Nikon SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022) for Nikon Operational only in MF (No plan for new F/W): SP AF 28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical [IF] MACRO (Model A09) for Nikon (*) SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD (Model A007) for Nikon (*) SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD (Model A009) for Nikon (*) SP AF 90mm F/2.8 Di MACRO 1:1 (Model 272E) for Nikon (*) (*) Not supported in TAP-in Console. [Note]a. All Nikon-mount models released after in May, 2019 are compatible with Nikon Z6 and Z7.b. F/W updates can be performed using Tamrons TAP-in Console (sold seperately) or by visiting your local Tamron Service Center.Read more: https://nikonrumors.com/2019/08/07/tamron-issued-a-new-notice-about-nikon-z6-and-z7-compatibility.aspx/#ixzz5w5IUZtrH Gracias por la info: es mas completa que la que puse yo en su dia y que era solo relativa al 100-400 mio y tambien al 70-210/4 y el 85/1.8. Por lo que se ve se extiende la compatibilidad p`resente o futura a todos los que son actualiables y compatibles con el Tasp-In-Console, no asi los que no lo son. A mi particularmente me da mas garantia de compatibilidad Tamron que la de Sigma ya que todos conocemos los problemas de compatibilidad de Sigma con Nikon a poco que se actualiza el Firmware de la mayoria de las Reflex. Ahora con las nuevas Z me da miedo comprar un SIgma que puede ser compatible ahora y no serlo dentro de unos meses cuando Nikon vuelva a ctualizar su FirmWare (y lleva 2 actualizaciones para Z6 y Z7 en un par de meses). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 En 9/8/2019 a las 11:29, José Luis L G dijo: Gracias por la info: es mas completa que la que puse yo en su dia y que era solo relativa al 100-400 mio y tambien al 70-210/4 y el 85/1.8. Por lo que se ve se extiende la compatibilidad p`resente o futura a todos los que son actualiables y compatibles con el Tasp-In-Console, no asi los que no lo son. A mi particularmente me da mas garantia de compatibilidad Tamron que la de Sigma ya que todos conocemos los problemas de compatibilidad de Sigma con Nikon a poco que se actualiza el Firmware de la mayoria de las Reflex. Ahora con las nuevas Z me da miedo comprar un SIgma que puede ser compatible ahora y no serlo dentro de unos meses cuando Nikon vuelva a ctualizar su FirmWare (y lleva 2 actualizaciones para Z6 y Z7 en un par de meses). Un saludo Hola. Aunque es el post de un Sigma dejo aquí la información de la que se hablo en su momento para que se sepa que ya hay actualizaciones para las siguientes ópticas de Tamron y su problema de no querer saber nada de las nuevas Nikon...…...Z. https://www.tamron.jp/en/support/popup/a035.html#NI https://www.tamron.jp/en/support/popup/a034.html#NI https://www.tamron.jp/en/support/popup/f016.html#NI Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Que acierto fue comprar este objetivo, ya que me da una gran cantidad de alegrias, estoy muy satisfecho con el y lo paso genial. Gracias al cansino de Spider je je je je. Barajas night by Pablo A. Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 En 3/9/2019 a las 11:19, Spyder dijo: Hola. Aunque es el post de un Sigma dejo aquí la información de la que se hablo en su momento para que se sepa que ya hay actualizaciones para las siguientes ópticas de Tamron y su problema de no querer saber nada de las nuevas Nikon...…...Z. https://www.tamron.jp/en/support/popup/a035.html#NI https://www.tamron.jp/en/support/popup/a034.html#NI https://www.tamron.jp/en/support/popup/f016.html#NI Un saludo. Por lo que interpreto eso quiere decir que ya está disponible el Firmware para que el Tamron 100-400 funcione con la Z6 y Z7 ¿no?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 19 horas, Pablorom dijo: Que acierto fue comprar este objetivo, ya que me da una gran cantidad de alegrias, estoy muy satisfecho con el y lo paso genial. Gracias al cansino de Spider je je je je. Barajas night by Pablo A. Romero, en Flickr Cansino, si, pero has de admitir las cosillas que hubo que pulir antes para de verdad, sacarle el jugo a ese equipazo que tienes porque no se me olvida aquellas palabras tuyas cuando me decías, que no te convencía como salían las fotos cuando las estabas mirando en aquel....PORTATIL!!!. Ahiii!!!, señor......dame paciencia!!! Buena composición con esa luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 10 horas, José Luis L G dijo: Por lo que interpreto eso quiere decir que ya está disponible el Firmware para que el Tamron 100-400 funcione con la Z6 y Z7 ¿no?. Un saludo Correcto, por fin se activa el funcionamiento con el adaptador de Nikon y pasan a ser funcionales con las nuevas Nikon Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 32 minutos, Spyder dijo: Correcto, por fin se activa el funcionamiento con el adaptador de Nikon y pasan a ser funcionales con las nuevas Nikon Z. Bueno, ahora solo me falta comprarme el Tap In Console y actualizarlo. Gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Hola, señores. Por aquí, no se mueve nada, ya se vendieron todos los Sport o están guardados para que les pille el polvo??. Venga, movamos esto un poco porque no será, porque no se pueden hacer fotos buenas con esta óptica. Aquí un pajarillo inocente pero muy elegante..... Colirrojo Real-7 by Spyder, en Flickr Y por aquí, un autentico pajarraco, que me miraba como yo......le miraba a el!!. Buitre-18 by Spyder, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Spider "Y por aquí, un autentico pajarraco, que me miraba como yo......le miraba a el!!." Que jodio te has hecho el muerto para pillarlo ja jaja no sabes tu na.... y el colirojo una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Pablorom dijo: Spider "Y por aquí, un autentico pajarraco, que me miraba como yo......le miraba a el!!." Que jodio te has hecho el muerto para pillarlo ja jaja no sabes tu na.... y el colirojo una pasada. El pobre Colirrojo, miraba porque algo le decia, que le observaban, y....asi era. El buitre me mira, porque le grite.....eeehh!!!, y el pollo, me miro. No veas el rato, que estuve riendo mientras veia la foto, pero como sucede siempre con cosas asi, que te pillan solo y sin.....testigos. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 buenas, Una pasada las dos Spyder, me gusta sobretodo la del colirrojo tiene fondo muy chulo. Es una pena lo de los testigos, pero no te preocupes, la mayoría nunca tiene testigos, salvo la foto!! y qué mejor testigo no? jejeje Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Buenas compañeros, llevo ya casi un año con el misil este y estoy encantado, tengo la D7100 y alucino con la calidad que da, ahora me estoy planteando muy seriamente pillar la D850. Soys muchos usuarios por aquí con este conjunto? opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Buenas. _NK11849 by Óscar García Marrón, en Flickr Nikon D610 Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM | S ƒ/6.3 600.0 mm 1/4000 800 Flash (apagado, no disparó) M Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Esta esta mejor. _DSC4675 copy by Óscar García Marrón, en Flickr Nikon D610 ƒ/7.1 600.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas