Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, xavi813 dijo:

Esperemos, en 10 días teóricamente me tiene que llegar, estoy deseando ver como se comporta con la D750.

Alguien me recomienda un filtro UV para los 105mm?

Buenas tardes compañero....

Vaya por delante que a día de hoy sigo siendo un mero aprendiz y lo que me queda, en cuanto a filtros no tengo ni idea, pero como muy bien me recalco el amigo Spyder, con mi 150/600 G2 , cuando te llegue el bicho espero y deseo tengas una buena mochila para su transporte , ya que es de primera necesidad en caso de no tenerla.

Un cordial saludo y cuando te llegue a disfrutarlo muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xavi813 dijo:

Esperemos, en 10 días teóricamente me tiene que llegar, estoy deseando ver como se comporta con la D750.

Alguien me recomienda un filtro UV para los 105mm?

La respuesta rápida, la mejor y la mas barata es.......no te hace falta filtro, de verdad.

Es decir, que a no ser que estés al borde de un mar u océano con una borrasca amenazando el horizonte, a no ser que estés en medio de una zona desértica o de tierra suelta donde el viento, otra vez, o los modelos a fotografiar, vehículos extremos y salvajes, escupan partículas del suelo en forma de proyectiles no es necesario un filtro frontal para proteger la óptica delantera de esos entornos peligrosos.

Resumiendo, como no estés en medio del hábitat de cosas como esta.....

34702466040_b0ab508f86_h.jpgM92A5648 by Jay Mayer, en Flickr

Que un servidor si, ve venir algo así....vamos lo primero que pienso es donde....me escondo, :ph34r:, que este me pilla. :lol:

De verdad, el parasol hace un trabajo fantástico y exquisito mucho mas que el de otros porque al ser de aluminio con ese engomado en el borde da un juego perfecto para preocuparte de nada mas. Tal vez, la tapa sea el detalle mas destacable y deseable porque....no viene de origen, y son pocos los que no le tiene puesto una.

Si, con la capucha te vale, bien por ti, pero un servidor siempre pensara que cualquier partícula atrapada o caída dentro de esa funda puede hacer mas daño que una simple tapa de 9 o 18 euros. Aquí tienes una copia china y la versión original de Sigma y que solo lleva el 120-300 Sport de origen.

JJC 105 mm Thread Center Pinch Snap en la tapa del objetivo frontal + Protector de tapa para Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, etc. DSLR y cámaras: Amazon.es: Electrónica

Sigma A00122 Tapa de Lente - Tapa para Objetivos (10,5 cm, Cámara Digital) Negro: Amazon.es: Electrónica

El tema de la mochila como te dice el compañero Astarot300 si que es otro punto importante porque la herramienta tiene un volumen y peso, y hace falta un continente de medidas considerables.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola.

Para que luego digan que no da cancha este Sport, a ver, que nadie se anima Pinos y un servidor, que siempre será un invasor en este foro, somos los únicos que dejamos ejemplos para que se vea como se las gasta esta herramienta óptica de Sigma.

Voy hacer como el amigo y pondré una con agua y otra posando para seguir con el equilibrio visual. Este es mi vecino en el refugio y como veis, lo tengo de cuidao.....como para que se me vaya. :D

50733029597_3814c72fb4_h.jpgPetirrojo-19 by Spyder, en Flickr

50732935066_eb6f572fc4_h.jpgPetirrojo-20 by Spyder, en Flickr

ASTAROT300, recalco las palabras de PINOS, por lo que mas quieras ponle una gotita a esos tornillos del PARASOL, sino quieres tener un disgusto con la tontearía, o sino quieres llegar tan lejos, dale un reapriete de vez en cuando, por si acaso. Te habla la voz de la experiencia en estos últimos cinco años.

Oye José, ese ultimo con aires de ser muy chulo el, es un....gavilán o un azor??.

Enlace al comentario

Pues nada compañeros, segunda mala noticia. www.preciosdeandorra.com me han escrito que no lo van a recibir, después de 7 días esperando, y que me van a devolver el dinero. Estoy destinado a no tener este objetivo... se me está haciendo muy complicado la compra. Ahora ya si que empiezo a desesperar.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, xavi813 dijo:

Pues nada compañeros, segunda mala noticia. www.preciosdeandorra.com me han escrito que no lo van a recibir, después de 7 días esperando, y que me van a devolver el dinero. Estoy destinado a no tener este objetivo... se me está haciendo muy complicado la compra. Ahora ya si que empiezo a desesperar.

Es que suelo estar mirando otras cosas y ya me fijo que lo de las unidades esta fatal con montura para Nikon muchos de los sitios en los que me fijo....Fuera de Stock!!.

Ultimas unidades en Visanta con el IVA y te llegaría sin problemas pero 1.672 euros.

Sigma 150-600mm F/5-6.3 DG OS HSM Sports para Nikon (visanta.com)

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Astarot300 dijo:

Es el mismo que se lo compré la primera vez y me lo cancelaron, creo. Podemos confirmar?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 13 minutos, xavi813 dijo:

Es el mismo que se lo compré la primera vez y me lo cancelaron, creo. Podemos confirmar?

Repito VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON,,,,,el ejemplo que detallaste el vendedor era alemán, aquí el vendedor es Amazon, la diferencia es abismal.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Astarot300 dijo:

Repito VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON,,,,,el ejemplo que detallaste el vendedor era alemán, aquí el vendedor es Amazon, la diferencia es abismal.

Cuando he abierto el link que me has enviado, me salía que lo tenía guardado en favoritos y el único que tenía en favoritos era el Alemán, a parte, descripción en Alemán... no me fio.

Enlace al comentario

hace 16 horas, potrero dijo:

Yo he probado a ver que tal ,ya os contaré si hay suerte tengo un buen cristal para mi d500

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

hace 47 minutos, Toronegro dijo:

Hola,

yo tambien compre con la oferta, a ver si hay suerte y no nos toca reclamar.

in saludo

Si es la de Amazon que lo venden ellos, estoy seguro que lo recibiréis en casa sin problemas, ya veréis. 

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas compis,pues otro nuevo propietario por aquí.Llevo unos días con él y con ganas de poder exprimir este cañón.Ahora toca buscar un monopie para los paseos, porque este bicho después de estar un rato con el a pulso, se resiente uno jejeje.
En cuanto empiece a tener alguna foto con el Sigma iré subiendo por aquí,que este hilo con sus fotos y experiencias de los compañeros me ha servido de mucha ayuda.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

hace 25 minutos, potrero dijo:

Leo por aqui que tiene algun problema con nikon?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues no se. A mí con una 7100 y una 810 sin problema.

El que me lo compró con una 7200 y ahora una d500 tampoco.

• Like 1
Enlace al comentario