Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Walterwhite,

Observo que tiras con velocidades muy elevadas.

A esas velocidades has probado que posicion de OS te da mejores resultados: on, off, 2?

1saludo cordial.

uffff buena pregunta esa ,(viento duro) en esta zona si tiro a 2500 las fotos salen poco nítidas  si pongo el objetivo en off por eso tiro a mas de 3500 (no veas como se mueve el objetivo cuando sopla el viento) 

esta primera foto esta tirada a 4000 y VR OFF si la tiro a menos de 2000 a lo mejor sale cojonuda pero me curo en salud subiéndole  a mas de 3500 quiero hacer fotos nítidas hay fotos irrepetibles y no me arriesgo a que estén mal¡¡¡¡

16726485465_c6c443560b_h.jpgNY septiemb 14_2318 by nonikon, on Flickr

esta siguiente esta en VR2  se lo puse por que las rachas de viento me tiraban de culo y la foto la veo nítida total (ojo según las instrucciones del objetivo si las tiras con trípode deberías ponerlo en OFF) pero como las tiro con el walterCarrier que se supone forma parte de mi cuerpo tiro con VR2.

16539036850_7f70258d52_h.jpgNY septiemb 14_2332 by nonikon, on Flickr

creo que los mejores resultados son con VR 2 seguiré haciendo pruebas a ver que sale¡¡¡

saludos.

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paras los que quieren comprar este objetivo y a los que los tienen ya  he creado un grupo en flickr solo para este sigma 150-600  saludos y bienvenidos¡¡¡

https://www.flickr.com/groups/2740506@N24/pool/

Enlace al comentario

unas cuantas de surfing poca ola y calina¡¡¡

16752992671_f3ce51f5ec_h.jpgNY septiemb 14_2358 by nonikon, on Flickr

16566785370_7c51f69f3d_h.jpgNY septiemb 14_2351 by nonikon, on Flickr

16546905197_462b183f2d_h.jpgNY septiemb 14_2353 by nonikon, on Flickr

16546898807_2f4fbe6b62_h.jpgNY septiemb 14_2344 by nonikon, on Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Venga Brico, recuerda tila, valeriana y té, los remedios de la espera. Por lo demás, ya tienes el neopreno??

Si, tienes razon, no queda mas remedio, pero ayer estuve de pajaros con un compi y el jodio llevaba el tamron 150 600 y yo me comia las uñas de (envidia sana) y cada vez que disparaba, pensando ¿ cuando tendre mi pequeñin?

El neopreno ya me han avisado de la entrega el lunes, y una gasa de ocultacion. No te digo cuando tenga todo el arsenal, voy a parecer Rambo.

Enlace al comentario

Como siempre, fantasticas, WalterWhite. Has utilizado la funcion de personalizacion?. Hablo de la tecla C1 y C2 en el objetivo.

no se como usar esa función :lol:  :lol: ¡¡¡ ....a ver si alguno explica para que sirve ?

de hoy luz muy dura ¡

16589000560_5af2627bf7_h.jpgNY septiemb 14_2411 by nonikon, on Flickr

16776392365_c2c21ac502_h.jpgNY septiemb 14_2396 by nonikon, on Flickr

recorte brutal¡¡

16569124957_373b0de9b8_h.jpgNY septiemb 14_2419 by nonikon, on Flickr.

vamos a ver si se animan a poner fotos que ya esto es un fotomonologo ¡¡¡

• Like 2
Enlace al comentario

Sr. WalterWhite, como siempre las fotos exquisitas, no solo por la ejecución sino también por el momento capturado.

Preguntaba lo de las personalizaciones porque además de priorizar la franja de enfoque que se quiera también se puede tocar la velocidad de arranque del motor a la hora de reaccionar con el enfoque. Todo esto viene porque he notado una mejoría notable comparándolo con aquella primera vez que me dejaron el objetivo con los parámetros estándar y parece otro objetivo.

Mis parámetros solo afectan al motor de enfoque y al sistema de estabilización. Los tengo preparados de la siguiente manera:

La C1 para que el comienzo y la velocidad del enfoque sean lentas priorizando con la cámara el foco con precisión ante una situación donde allá poca luz o poco contraste y que el sensor de la cámara le cuesta bloquear el foco.

La C2 es para la guerra de guerrillas el comienzo y la velocidad de foco que vayan a todo trapo para objetos y sujetos que se menean a la velocidad del rayo. Como tu WalterWhite, cuando los surfers en un giro brusco que se te salen del encuadre y los tienes que buscar.

Mi pregunta era por si alguien lo utiliza de una forma distinta o con otra filosofía y así conocer varias pautas de funcionamiento.

Solo era eso, un saludo a todos.

Enlace al comentario

Flyingpiedro,  entonces estarás contando las horas y no los días como esta haciendo otro compañero del foro también. Hablando de entrega entonces damos por hecho que te llega en..............avión :lol: :lol: :lol:. Por cierto, al final que ha sido mas orujo que te y valeriana??? . Lo pregunto, solo como prescripción medica para en un futuro... :P :P :P.

Enlace al comentario

Flyingpiedro,  entonces estarás contando las horas y no los días como esta haciendo otro compañero del foro también. Hablando de entrega entonces damos por hecho que te llega en..............avión :lol: :lol: :lol:. Por cierto, al final que ha sido mas orujo que te y valeriana??? . Lo pregunto, solo como prescripción medica para en un futuro... :P :P :P.

Me quedan más días que horas, y además acabo de vender el 300f4 y ya lo echo de menos :( :(

El orujo por ahora no lo he necesitado, veremos la semana que viene!!

Enlace al comentario

Hola Flyingpiedro......yo soy el de la espera, y tengo orujo de Potes en casa, además del autentico, el que toman solo los aldeanos de allí....!!!!.....pura dinamita.....!!!.....y te puedo decir que aún no me he tomado un chupito, lo haré cuando lo reciba.....!!!...jajajajajaja...

Esperando para hacerle un poco de compañía a nuestro amigo Nono.....y poner fotos de todo un poco....!!!

Un saludo

Enlace al comentario