Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que pienso que puede ser normal, porque la lente haga un bokeh tan potente que deja de crear contrastes fuertes suficientes como para que el sistema de enfoque los detecte y consiga enfocar algo. Pero siempre me gusta saber si a alguien mas le pasa o soy yo, y cosas asi. xDDD

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupaaaaaaaa........!!!!

Aquí unos expertos en abrir objetivos.........!!!....se lo dejas Soker............. y te lo desmontan en "na"......luego ya el montarlo es otra cosa......(espero que no sea nada lo de tu "mota de polvo".....si no te afecta para nada a tus fotos ni lo mires)......... :1ok:  :1ok:  :1ok:

Otra Pablo.....esta mas cerca.....!!!

18877783083_1b53f3d8e1_h.jpg_ABE2084 by Jose Mari Anza, en Flickr

Este año la primera regata de la liga San Miguel......fue en Málaga .....!!!!..

Saludos........

• Like 1
Enlace al comentario

Compañeros, lo que si he  me he dado cuenta que le pasa a mi lente... que quiero comentar para ver si podeis decirme si os pasa a vosotros es lo siguiente.

El otro día estuve en un hide haciendo fotos a pajarillos en un aguaero y mientras que no entraba ninguno, pues estaba haciendo estas pruebas. Resulta que si yo estoy trabajando en un rango de metros determinado(con respecto al enfoque) el aguaero estaba a unos 3 metros de mi, la lente me enfocaba perfectamente esa zona, si ningun problema. El problema viene cuando a lo mejor veía yo con los ojos una tortola posada en un arbol mucho más atrás (20m por ejemplo) y le apuntaba con el objetivo y le daba a mi boton de AF-ON (enfoque) y el objetivo no hace nada de nada. Ni siquiera busca enfoque.

Ahora si usas la rueda de enfoque de manera manual (con la manita) y digamos que acercas un poco el enfoque a la zona de los 20 metros y luego pulsas el boton, entonces ya si reacciona y enfoca en esa zona. Es algo raro no? alguno puede comprobar a estar en un mismo sitio enfocando un sujeto cercano y luego cambiar a enfocar al fondo a unos 20 o 50 metros a ver si la lente responde?

En enfoque continuo tambien me hace lo mismo como la diferencia en metros entre un sujeto y otro sea demasiado amplia.

Un saludo!!!

estuve haciendo pruebas y el mío va como un tiro a dondequiera que apunte como tienes configurada la cámara?

cuando te ocurra eso apaga la cámara saca el objetivo de la cámara y vuelve a ponerle puede ser que los contactos este sucios o no encajen bien¡¡¡

Enlace al comentario

Aupaaaaaa......!!

Dedicada en especial a Pablo y Eduardo.....(Los Desperados.... :bravo:  :bravo:  :bravo: )........a ver si en breve os haceís con el ADM.......!!!

Aquí todos los componentes de la Trainera de Oiartzun......!!!

19517393255_c838f03e7f_h.jpgTrainera de Oiartzun....!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Saludos.........!!

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias por la parte que me toca, Jose Mari, no se como andara Eduardo pero yo estoy en un sinvivir... y me explico .... entre los fotones que nos poneis :clapping: el objetivo ya  sabeis..... el neopreno que tenia que traermelo hoy DHL y no ha venido....... el eje de la gimbal que me estoy haciendo que no me terminan mis colegas un eje que necesito......estos dias a cuarenta y algun grado....... la charca donde pienso usar el hidrohide, cada vez con más agua...... y las vacaciones que se acercan (y esas son sagradas para mi santa)  pues eso que no veo la luz al final del tunel.

Pd. cada vez que suena mi movil me digo ya.. ya me llaman de canarias miro el prefijo y pufff el jilipichi de mi hermano o mi hijo, o el capullo de mi encargado,  suerte que mi mujer trabaja en un psiquiatrico y tengo enchufe por que esto no lleva buen camino :blink: :blink: :copa::fiesta:

Editado por Pablorom
  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias por la parte que me toca, Jose Mari, no se como andara Eduardo pero yo estoy en un sinvivir... y me explico .... entre los fotones que nos poneis :clapping: el objetivo ya  sabeis..... el neopreno que tenia que traermelo hoy DHL y no ha venido....... el eje de la gimbal que me estoy haciendo que no me terminan mis colegas un eje que necesito......estos dias a cuarenta y algun grado....... la charca donde pienso usar el hidrohide, cada vez con más agua...... y las vacaciones que se acercan (y esas son sagradas para mi santa)  pues eso que no veo la luz al final del tunel.

Pd. cada vez que suena mi movil me digo ya.. ya me llaman de canarias miro el prefijo y pufff el jilipichi de mi hermano o mi hijo, o el capullo de mi encargado,  suerte que mi mujer trabaja en un psiquiatrico y tengo enchufe por que esto no lleva buen camino :blink: :blink: :copa::fiesta:

el problema es que puedes enloquecer en cuanto lo tengas en las manos ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Aupaaaaaa.......!!!!.....que ya tenemos aquí el findeeeeeeeeeee........!!!......a disfrutarloooooooo.......!!!!....... :D  :D  :D

Para todos aquellos que "nos une la mar".........!!!!

18951972293_dbd90d5871_h.jpgTrainera de Colindres.....(Cantabria)...... by Jose Mari Anza, en Flickr

Saludotes chavales........!!!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Aupaaaaaaa........!!!

Vamos a ir animando un poco la espera chavales.....!!!!

19035890453_f9e7c7cc77_h.jpgGaviota Argéntea......(Larus Argentatus).... by Jose Mari Anza, en Flickr

Animo amigos que ya va quedando menos.........!!!

Saludos......aquí el fin de semana......22º-24º..... incluido un poco de "sirimiri"..........privilegio.....!!!!

Editado por SOLOUSAN
  • Like 2
Enlace al comentario

unas cuantas de la final de el campeonato del mundo en flickr unas 100 fotos por si alguno esta interesado en ver mas ¡¡¡

sigma sport + D4S se llevan muy bien ¡¡¡

19662512532_d4100575fc_h.jpgfotos 2015_4449 by solo newyork, en Flickr

para retratos me da que es buenisimo¡¡¡

19643404526_ce410f5117_h.jpgfotos 2015_4478 by solo newyork, en Flickr

19669605235_10be2c2298_h.jpgfotos 2015_4460 by solo newyork, en Flickr

19674088301_ca67383f39_h.jpgfotos 2015_4450 by solo newyork, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 2
Enlace al comentario

Fotones Nono.....!!!....que pasada....!!!....creo que el ADM se lleva bien con casi todas las cámaras....seguro que es un "problema de objetivo".......!!!..... :lol:  :lol:  :lol:

Lo del fotógrafo en el agua, sacando a los windsurfers desde esa perspectiva, ya ni te cuento....!!!..... :o  :o  :o

Pablo ....!!....que el campeonato del mundo lo están celebrando en Las Palmas de Gran Canaria........en concreto en la "Playa de Nono".......!!!

Saludos.....!!!

Enlace al comentario

os comparto una foto que me hace especial ilusion.

Desde mayo llevo detras de un comedero de aves y ahora es cuando estoy empezando a obtener los primeros resultados. El domingo pasado estuve en el hide desde las 07:00 am y en torno a las 07:40 tuve la visita de este animal que se esta haciendo un asiduo del comedero, es de las primeras que puedo salvar.

con muy poca luz, porque el sol todavia no daba en el comedero, pero el sigma junto con la markIII se llevan muy bien,

Podeis ver los exif en la foto, si pinchais en ella y vais a flickr. 

Un saludo!

19502462868_812177053f_o.jpgGarrulus Glandarius by f9 Studio, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

SoKeR me gusta mucho el pajaro, pero distrae mucho la rama que tienes de fondo asi que un hacha y solucionado je je. estas fotos son las que más me gustan y es seguro que por que me encanta el sistema del hide.

Pd. tienes alguna del pajaro de lado para ver esos colores que parece tener?

Editado por Pablorom
Enlace al comentario

Aupaaaaa.....!!!!

Soker, como verás aquí les dejamos que vayan al Restaurante y pidan a "la carta"....... :lol:  :lol:  :lol:

19649876252_e62c3c6cff_h.jpgGaviota Reidora......(Larus Ridibundus).......(Recorte).....Desayunando una platija....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

19034460014_1ceadafcb4_h.jpgGaviota Reidora.....(Larus Ridibundus)......desayunando....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Hay que aplicar aquello que decía uno: "dejad que las aves se acerque a mi"......

Sergio, se ve que eres de palabra. Dicho y hecho, vaya fotón.....!!!!.....me imagino que habrás disfrutado en el festival aéreo en Inglaterra y tendrás las tarjetas llenas.......nos vas a dejar "abobados".........yo también pienso como Pablo, que te deberías dedicar a la Cirugía......... pero de la fina, mínimo trasplantes de corazón....!!!!

Saludos.....!!!!

Enlace al comentario

Pues lo dicho, lo prometido es deuda, 1/50, a pulso y chimpúm:

19062647124_527544304b_b.jpgP-36 by Sergio Ruiz González, en Flickr

:1ok: :1ok:

dicho y hecho¡¡¡¡  :bravo:  :bravo: enhorabuena¡¡¡¡

Enlace al comentario