algorta Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 pero no pesan igual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Es totalmente fiable la pagina de andorra visión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 No, el Sigma Sport pesa 1 kg mas que el Tamron. pero no pesan igual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel. Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Para mi totalmente fiable, les he comprado en varias ocasiones y 0 problemas. Es totalmente fiable la pagina de andorra visión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 ok, pues creo que por el peso y por la variación de precio me inclino más por tamron, aunque esperaré a que salga el sigma versión contemporary pa ver como va y ver las diferencia entre uno y otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 No, el Sigma Sport pesa 1 kg mas que el Tamron. joder, me quitas un peso de encima el tamron sin duda, lo tengo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 y entre el tamron 150-600 y el sigma 50-500 OS cual sería vuestra elección? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 no hay comparación posible..salvo si necesitas ese 50 . el tamron es opticamente superior al bigma. es una opinion despues de compararlos y asi lo atestiguan todas las pruebas mas rigurosas. ahora mismo tienes sigma y tamron pero en ese escalafón superior de los 150-600. el sigma nuevo no podemos emitir juicios serios sin antes haberlos probado, maxime el equivalente al tamron, el sigma "contemporany" y tenemos mucha curiosidad tambien porque el peso seria mas ligero que el sport, que si bien parece superior, tambien es pesado como la madrequeloparió. hay que esperar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Al que le pueda interesar aquí unos ejemplos y unas review con el nuevo Sigma de la pagina Sigmarumors. http://sigma-rumors.com/2014/10/sigma-150-600mm-f5-6-3-dg-os-hsm-sports-reviews-sample-images/ Editado 27 de Octubre de 2014 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 aqui una galeria nipona. el objetivo visto lo visto opticamente no tiene duda, también es verdad que salvo que las curvas digan otra cosa los resultados, si fuesen mejores que los del tamron...lo serian por algo casi inapreciable. tengo este tamron y se de lo que es capaz. aqui buenas fotos http://lcap.tistory.com/entry/Sigma-150600mm-f563-SportsSample-Images-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 no hay comparación posible..salvo si necesitas ese 50 . el tamron es opticamente superior al bigma. es una opinion despues de compararlos y asi lo atestiguan todas las pruebas mas rigurosas. ahora mismo tienes sigma y tamron pero en ese escalafón superior de los 150-600. el sigma nuevo no podemos emitir juicios serios sin antes haberlos probado, maxime el equivalente al tamron, el sigma "contemporany" y tenemos mucha curiosidad tambien porque el peso seria mas ligero que el sport, que si bien parece superior, tambien es pesado como la madrequeloparió. hay que esperar ¡Hola! ¿Tienes los enlaces a las pruebas de las que hablas? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Confirmado que en Andorra incluso mejora el PVP de Visanta pues lo tienen en Andorravision a 1489€ que es muy buen precio teniendo en cuenta que no hay riesgo alguno. Jonathan me ha comentado por telf que ha recibido ayer por sorpresa un par de distinta montura y han volado esta mañana los dos. Habrá que estar atentos. Ya la diferencia de precio no es tan disparatada al Tamrom, habrá que ver si eso se refleja en la calidad resultante. Pero este precio es seguro?? pq x otros sitios los he visto a 1700, 1800 incluso a 2000...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ¡Hola! ¿Tienes los enlaces a las pruebas de las que hablas? Un saludo y gracias. no se si lo tendra , pero ofotogari , si algo se de el , esque en esto de los teles a tocado mucho tema , mas que tu y que juntos tocaremos nunca! jejeje saludos! super raton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ofotogari siempra da una opinion contrastada y personal a mi me sirve como referencia en estos temas de zoom de largo alcance un saludo y gracias por tus aportes compañero es de agradecer el trabajo y esfuerzo que realizas para tenernos al tanto de tus indagaciones en estos temas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Pero este precio es seguro?? pq x otros sitios los he visto a 1700, 1800 incluso a 2000...? Pues a menos que sea un error tipográfico eso especifica en su web, la cual ahora veo que me equivoqué al decir andorravision, suelo confundirlas . Edito: la tienda a la que hago mención sobre el precio de 1489€ es Preciosdeandorra y este es su enlace: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=64_73&product_id=852 Saludos Editado 28 de Octubre de 2014 por kaltor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Ha ese precio empieza a ser muy tentador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues a menos que sea un error tipográfico eso especifica en su web, la cual ahora veo que me equivoqué al decir andorravision, suelo confundirlas . Edito: la tienda a la que hago mención sobre el precio de 1489€ es Preciosdeandorra y este es su enlace: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=64_73&product_id=852 Saludos Me parece un precio normal para Andorra. Por ejemplo, en Cameratools (Holanda) está a 1899€ (sin impuestos 1569€). Y en Andorra el precio suele ser muy parecido al PVP sin impuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Había realizado el preorder en Fotoboom pero al ver el precio de PreciosDeAndorra lo he cancelado y lo he comprado en esta última. Con gastos de envío y seguro se queda en 1524€. Según me ha comentado esperan tener uno en 15 días y seguramente sea para mi, esperemos que sea cierto... De momento ya he vendido el 300mm f4 y otras cosas para hacer caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ¡Hola! ¿Tienes los enlaces a las pruebas de las que hablas? Un saludo y gracias. en d`preview hablan de varios objetivos .incluido el canon 100-400. MTF 50 a 400 mm . En esta distancia focal del 50-500 OS de Sigma parece estar desapareciendo en comparación con los otros lentes, lo que me sorprendió al principio. Repetimos la prueba con varios más copias de la Sigma, sin embargo, y los resultados fueron consistentes. Yo no había visto esta caída fuera a 400 mm en las pruebas de Sigma anteriores, a pesar de que estaba claramente presente en 500 mm. Creo que la razón de la diferencia es cuando se prueba previamente el Sigma, hemos probado en 400 mm de acuerdo a la lente. En esta prueba, el Sigma se fijó en 420 mm de manera que se correspondía con el campo de visión que las otras lentes tienen a 400 mm. Asumo el apagado se produce justo después de la caída de 400 mm en la lente Sigma. (Cada ejecución Imatest a una distancia focal determinada requiere un desmontaje completo y nuevo de configuración, por lo que es un asunto mucho tiempo para comprobar en 400mm, 420mm, 450mm, etc.) La línea de fondo, sin embargo, es en el Tamron 400mm 150-600 CV y Canon 100-400 IS son prácticamente idénticos, con el Tamron 200-500 y Sigma 50-500 un poco atrás. Vamos a mantener las cosas en perspectiva, sin embargo, tanto el Sigma y Tamron 200-500 siguen siendo muy buenos en 400mm. Como acotación al margen, porque yo esperaba que se van a plantear en las discusiones, hay una serie de personas en internet que dicen que su Canon 100-400 no es tan aguda en 400 mm, ya que es en las longitudes focales más cortas. Mi experiencia es esto por lo general significa un elemento frontal ligeramente descentrado.Los buenos ejemplares son igualmente fuerte en toda la gama zoom. MTF 50 a 600 mm Sólo hay una concursante aquí, obviamente - que sólo quería comparar los resultados del Tamron en el extremo final con el resto de la gama. Y seamos realistas: en 600 mm yf / 8 técnica va a tener mucho más que ver con lo bien que las imágenes se vean de la MTF 50 datos generados en un laboratorio. Sí, sé que usted tiene una gran imagen tomada en 600mm f / 8 con una velocidad de obturación 1/150 de mano. Una vez se me cayó mi cámara, el obturador se disparó cuando golpeó, y ella hizo una gran macro de la parte inferior de un diente de león. No hay duda de que la resolución deja en el extremo teleobjetivo extremo de la gama del zoom, tal como se muestra a continuación. Un número de fotógrafos han tomado nota de la misma cosa, pero han demostrado 600mm resolución es mucho mejor en f / 8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 curioso que no mencionen el sigma "contemporany". es obvio que buscan impacto con el sport, pero dudo que opticamente sean muy diferentes, y de ser asi...el contemporany se supone mucho mas ligero. a ver si aparece algo en breve. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 no se si lo tendra , pero ofotogari , si algo se de el , esque en esto de los teles a tocado mucho tema , mas que tu y que juntos tocaremos nunca! jejeje saludos! super raton! No dudo de los conocimientos del compañero pero es muy pretencioso por tu parte pretender saber, sin conocerme, lo que yo pueda saber acerca de teles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 curioso que no mencionen el sigma "contemporany". es obvio que buscan impacto con el sport, pero dudo que opticamente sean muy diferentes, y de ser asi...el contemporany se supone mucho mas ligero. a ver si aparece algo en breve. saludos Está claro que Sigma está aprendiendo rápido y bien, tanto en el sentido tecnológico como en el comercial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Preciosdeandorra es totalmente fiable con las compras y las garantias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Preciosdeandorra es totalmente fiable con las compras y las garantias? Precios de andorra es de fiar completamente. He comprado alli de todo. D7000, d810, flahses, lentes.... Garantia finicon y envio rapidisimo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 No dudo de los conocimientos del compañero pero es muy pretencioso por tu parte pretender saber, sin conocerme, lo que yo pueda saber acerca de teles. Un saludo. ahi tienes toda la razon compañero! yo no e ducho que no sepas , i si soy un pretencioso! y un vicioso :) si te ofendido , no era mi intencion ^^ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas