oso_polar Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 le dedico esta panorámica de 25 fotones vertical a todos los amigos de este hilo me gustaría que se la bajaran a tamaño grande de el flickr y la abrieran con el signo mas hasta llenar la pantalla las montañas que se ven al fondo esta a unos seis kilómetros para que se hagan una idea de lo que se puede hacer con nuestro ADM. saludos a todos¡¡¡ esta es a 150mmm_DSC2336 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr y esta es a 400mm _DSC2373 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr Que buenas!, al abrir con Flickr no pude verlas en grande así que me las baje y una vez hecho zoom sobre ellas son una pasada, esta nítido todo, desde lo primero a lo ultimo, da gusto verlas, y yo pensaba que este objetivo solo era para aves y demas!! solo una pregunta de seguro tonta; que quiere decir ADM? Ah! Gracias Solousan !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) Hola. Quiero dedicar esta instantánea al amigo Nono que en cuanto he visto al Sr.Carbonero así, me ha recordado a el. Seguro que esta de la misma forma preparado para su gran viaje americano. Carbonero Comun-20 by Spyder, en Flickr Un gran abrazo amigo y un saludo a todos. Editado 17 de Agosto de 2015 por Spyder 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Hola. Quiero dedicar esta instantánea al amigo Nono que en cuanto he visto al Sr.Carbonero así, me ha recordado a el. Seguro que esta de la misma forma preparado para su gran viaje americano. Carbonero Comun-20 by Spyder, en Flickr Un gran abrazo amigo y un saludo a todos. me has captado al vuelo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 (editado) le dedico esta panorámica de 25 fotones vertical a todos los amigos de este hilo me gustaría que se la bajaran a tamaño grande de el flickr y la abrieran con el signo mas hasta llenar la pantalla las montañas que se ven al fondo esta a unos seis kilómetros para que se hagan una idea de lo que se puede hacer con nuestro ADM. saludos a todos¡¡¡ esta es a 150mmm_DSC2336 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr y esta es a 400mm _DSC2373 Panorama by Antonio Hernandez, en Flickr Gracias por compartir compañero!!! Gran trabajo y gran currada donde se aprecia calidad y todo detalle... incluso a la que toma el sol en la azotea! En serio, muchas gracias walter Saludos cordiales Editado 17 de Agosto de 2015 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 como te comenté me parecen muy muy buenas, podrias poner los datos? y con que cámara están realizadas? saludos. Buenas Oso_polar, Esta hechas con la D7000, f8, 1/1250, 600mm, ISO 1ª360, 2ª280 y 3ª360, lo tengo en auto limitado a 3200. Aqui os dejo una foto original y un recorte al 100% para que veas como clava el foco: Alimoche_original by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Alimoche_recorte by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr D7000, f8, 1/640, 410mm, ISO280 Un saludo!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Hola a todos!! Finalmente ya recibí por fin, poco antes de irme de vacaciones, esta poderosa ADM. No comentaré nada nuevo que no se sepa ya sobre él. Solo que he pasado las de caín para llegar a tener uno de estos en mis manos. Recomendar Visanta sin lugar a dudas a los que estén indecisos, algo de lo que me arrepiento y mucho de no haber realizado por gili.... . La verdad se nota y mucho su peso y robustez. Al igual que sus milímetros generados y más con nuevo dupli 1.4x, pero espero hacerme con ello. He salido pocas veces con él a pulso y con la gimbal y creo que aún debo pulir sobre todo el punto de enfoque. No me extrañaría que debido a mi mala suerte arrastrada últimamente....tengo sospechas.... que esta unidad peca de front-focus. He adquirido el SpyderLensCal y el Usb dock, pero la cosa no es tan fácil como parece y me llevará su tiempo. Aún así estoy contento con la adquisición y nada...dar señales de vida por aquí y felicitar a todos tanto aporte y luz a este tema que genera tanta expectación y no hay día que no haya comentario alguno . Pondré alguna fotillo realizada sobre todo este mes de Agosto en la que he podido pasearlo un poco y así aportar algo aunque solo sean muestras. Todas llevan recorte en mayor o menos grado. 1) Hoces del Río Duratón D4 1/1250s a f/8 Iso 500 a 600mm con Gimbal y a 126 m de distancia. Sin título by Carlos López, en Flickr 2) Bebedero con Hide, 1/1250s a f/9 ISO 2000 600mm con Gimbal y a 3,16m distancia . Decir que esta es casi la única de todas las que he hecho que me ha gustado su grado de nitidez y aún intento descubrir el porqué. Zarcero común by Carlos López, en Flickr 3) D4 1/640mm a f/ 6.3 ISO 640 a 370mm y a pulso 7,5m de distancia. Equino by Carlos López, en Flickr 4) D4 1/1250 a f/8 ISO 1400 a 600mm a pulso y 3,16m de distancia. Detalles by Carlos López, en Flickr 5) Bebedero con Hide, D4 1/1000 a f/9 ISO800 538mm y a 6,30m de distancia. Tórtola común by Carlos López, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 (editado) Hola a todos. Menudas fotos Kaltor, están muy bien y eso, que estas primeras, siempre se dicen que son en frio y todavía queda un poco para pillarle el tacto. Además, me alegro mucho de que estés de vuelta por aquí y encima pertrechado como es debido. Sobre las fotos del Zarcero que solo te ha convencido esa, no se si te puede ayudar esta, que pongo para que veas igual con mas detalle que la profundidad de campo a máxima focal y a distancias cortas, es de las de lidiar a capote como un buen torero. Carbonero Comun-26 by Spyder, en Flickr Estate tranquilo que parece que no pero lo de pillarle el arte a ese ADM es mas cierto que un dicho. Venga amigo, un saludo Editado 19 de Agosto de 2015 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Amigo Nono. Ya me puedes perdonar pero mis vecinos no dejan de lanzarme mensajes subliminales para que me acuerde de ti. Un abrazo. Carbonero Comun-22 by Spyder, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Amigo Nono. Ya me puedes perdonar pero mis vecinos no dejan de lanzarme mensajes subliminales para que me acuerde de ti. :lol: Un abrazo. Carbonero Comun-22 by Spyder, en Flickr una guapada de foto Spyder¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Ayer he estado buena parte de la mañana lidiando con el ajuste fino de foco y creo haber logrado afinar esa zona crítica de punto de enfoque. Sobre todo me he basado en la distancia mínima y en todas sus gamas de focal tal y como describe en el esquema del USB Dock. Creo haber leído por el foro que los Nikon eran propensos a tener front-focus y el mío no ha sido una excepción.Claramente adelantaba el foco y a medida que aumentaba de focal el margen era mayor. Respecto a el grado de corrección de la cámara al programa de Sigma he notado que hay alguna diferencia. Por ejemplo si en la cámara necesitaba +10 con el Usb Dock con +7 era suficiente. Así en mi caso he necesitado a 2,60m las siguientes correcciones: 150mm +7 ; 250mm +8 ; 400mm +9 y a 600mm +10. Al intentar realizarlas a mayores distancias ( 6,15 , 30 e infinito ) me ha sido demasiado complicado juzgarlas con el Spyderlenscal así que he optado a copiar los resultados obtenidos a la mínima distancia al resto de gamas de focal y tras algunas pruebas creo pueden encajar perfectamente. Spyder gracias como siempre por tu aporte, en general los resultados han estado adecentados, pero sinceramente ha habido muchas que a pesar de tomar todas las medidas posibles no le he sacado a relucir si potencial, por eso destacaba la del Zarcero como de las pocas que me ha fascinado su nitidez. A ver si en una semana que vuelva de otros menesteres vacacionales pueda sacarle de nuevo a probar es ajuste de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 las veo inmejorables sinceramente. el resto ya es hacer fotos palante...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Hola. Quiero deciros que acaban de sacar una nueva actualización para las versiones Sport y Contemporary pero solo para los de montura Canon, mira que somos raritos. La causa de la actualización es afinar el AF, cuando se monta el Sigma TC-1401. Haber si coincide que sacan otra para Nikon y así solucionar las pegas que parece dar con la D7200 por los casos que se leen por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola. Quiero deciros que acaban de sacar una nueva actualización para las versiones Sport y Contemporary pero solo para los de montura Canon, mira que somos raritos. La causa de la actualización es afinar el AF, cuando se monta el Sigma TC-1401. Haber si coincide que sacan otra para Nikon y así solucionar las pegas que parece dar con la D7200 por los casos que se leen por ahí. Un saludo. Gracias por la info Spyder. Habrá que estar atentos. Pues yo ya llevo unos días con el Sigma y ayer estuve con el hide en el río probándolo con pajarillos. Andarríos Chico by Óscar Lopera, en Flickr ISO 200 600mm f/8 1/500 Nikon d2xs Ánade Real by Óscar Lopera, en Flickr ISO 640 600mm f/8 1/800 Nikon d2xs 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Sigma power (sin tripode ni ná) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Hola. Pongo una pagina encontrada en Sigma USA sobre el Sport y el mundo de los aviones para el que le guste la materia y para el que no, también. http://blog.sigmaphoto.com/2015/the-perfect-air-show-lens-sigma-150-600mm-f5-6-3-sport/ Un saludo. Posdata: Además, sera por aviones en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 A flyingpiedro y a Manlezl los vamos a poner a trabajar en la empresa Airbus que tiene sede en Toulouse, en el puesto que desempeñaba un amigo mio (se ha jubilado recientemente) en control de calidad revisando el exterior de los aviones antes de entregar, solo que vosotros ese trabajo lo podiais desempeñar desde tierra y una vez el avion en vuelo, vamos pa no perder tiempo :fiesta: B) valla fotones !!!que detalles madre mia!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Amigo Pablo, y no te olvides del detalle de esta ultima de Manlezl....sin`tripo, ni na`a. Vamos, en pocas palabras, ahí queda eso...OLEEE!!! Es que estos de los viones siempre están por la nubes. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Aqui tampoco tenia tripode ni espacio ;-) Tecnam P92 EC-LRB Aerohispalis by Manuel Perez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Aqui tampoco tenia tripode ni espacio ;-) Tecnam P92 EC-LRB Aerohispalis by Manuel Perez, en Flickr estupendas fotos estas y las que tienes en Fickr ....por curiosidad la foto la tiraste con cristal por medio ? te lo pregunto por que quiero hacer una excursión en helicóptero y darle unas pasadas por Manhattan desde arriba con el 14-24 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Con la cabina medio abierta, en un posición muy complicada creeme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Tengo el sport desde hace una semana, mas o menos. El sabado se lo presente a mis bichos.. D4s - f/7,1 - 490 mm - 1/1000 - Iso 280 D4s - f/7,1 - 600 mm - 1/1000 - Iso 450 Al igual que el compañero de arriba, estoy empezando a sospechar que mi ADM padece de frontfocus... Sera cuestion de hacer pruebas.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Espectaculares nacho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Tengo el sport desde hace una semana, mas o menos. El sabado se lo presente a mis bichos.. D4s - f/7,1 - 490 mm - 1/1000 - Iso 280 D4s - f/7,1 - 600 mm - 1/1000 - Iso 450 Al igual que el compañero de arriba, estoy empezando a sospechar que mi ADM padece de frontfocus... Sera cuestion de hacer pruebas.. Un saludo. buenas fotos y hermoso bicho ¡¡¡no sera que tiras a poca velocidad ? prueba a subir a 1/1500 a ver . Editado 24 de Agosto de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) buenas fotos y hermoso bicho ¡¡¡no sera que tiras a poca velocidad ? prueba a subir a 1/1500 a ver . Editado 24 de Agosto de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 buenas fotos y hermoso bicho ¡¡¡no sera que tiras a poca velocidad ? prueba a subir a 1/1500 a ver . Probare, que me has hecho dudar. Ya te adelanto que es el primer zoom de este pelo que tengo en mis manos. Que hasta que lo dome... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas