Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estupendas fotos estas y las que tienes en Fickr ....por curiosidad la foto la tiraste con cristal por medio ? te lo pregunto por que quiero hacer una excursión en helicóptero y darle unas pasadas por Manhattan desde arriba con el 14-24 .

Con el 14-24 muy bajo tienes que ir no? Yo pensaría más en el 70/200. Pero es la forma correcta de portar todo el arsenal que llevas, en helicóptero.  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 14-24 muy bajo tienes que ir no? Yo pensaría más en el 70/200. Pero es la forma correcta de portar todo el arsenal que llevas, en helicóptero.  :lol:

pues eso exactamente es lo que estaba pensando el problema es que en la cabina no voy a estar cambiando de objetivos y mejor creo que va a ser el de en medio el 24-70 .

Enlace al comentario

20890034561_4c0e30e4f0_o.jpgEgretta Garcetta by f9 Studio, en Flickr

No está para tecnicismos con respeto a los blancos.... xDDDD

saludos

Eso con el Rango dinámico de un sensor Nikon no te pasa...  :copa:  :whistling:  :paz:

Saludos cordiales

Edito para decir que por otra parte preciosa toma compañero (ya fuera de cachondeos)

Editado por PAFER
Enlace al comentario

me alegra ver nuevas fotos por cierto cada vez mejores¡¡¡ enhorabuena a todos .

saludos ¡¡¡

Enlace al comentario

Hola.

Una del tipo Gimbal, y entre ellas, cual??.

Pues entre ellas puedes elegir entre 85 euros, como uma Beike 45,

hasta los 900 euros de una Real Right Styff. Entre medio puedes bailar entre

los 200 y 500 euros con una gran oferta en variedad de fabricantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que rotula funciona bien con este sigma? gracias

Una de bola que soporte, al menos, 3 veces el peso del equipo (cámara más objetivo). Si puede ser de una marca buena mejor.

Las rótulas tipo gimball donde brillan es con grandes y pesados teleobjetivos, con el centro de gravedad fijo. No es posible equilibrar bien el Sigma 150-600, salvo que lo vayas a usar en una sola focal, ya que al hacer zoom se desplaza mucho peso hacia delante y tendrías que estar ajustando constantemente la rótula.

Enlace al comentario

Que opináis de la  Triopo DG-3 para este sigma

yo tengo dos y van cojonudos¡¡¡ nunca he tenido un problema con ellos¡¡¡

Enlace al comentario

Hola, llevo leyendo el post desde el principio y ahora mismo ya no me acuerdo si salio el tema del multiplicador 1.4.

Admite los tres mas conocidos (Sigma, Nikon, Kenko)? Que versiones?

Es lo mismo para el Contemporary?

Hola.

La verdad es que no es cuales admiten sino que cámara tienes y en consecuencia a cual optarías, si a uno o a otro. De los Sigmas tienen que ser los últimos que han sacado y lo de la cámara me refiero a si podrás enfocar automáticamente con ella o por culpa de ella deberás hacer el enfoque en manual.

Aunque, puede que sea posible enfocar con el AF pero solo en LiveView pero volvemos a lo mismo según que cámara tengas. Sobre los Kenko he oído que funciona bien pero siempre queda la coletilla de con que cámara.

Si es una D7100, una D810 o D4s los Sigmas funciona al completo con ellas, los Kenko también pero de los Nikon no te puedo asegurar nada porque nadie ha dicho nada al respecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que toque la lente trasera suele suceder cuando se intenta poner en objetivos que no están preparados para montar TCs. Estas lentes, Sigmas y Tamron, vienen preparadas para poder montar Tele convertidores sin problema y nunca se podrá tocar la lente trasera.

Un amigo compro un TC para su 70-300 y ya te puedes imaginar su sorpresa, todavía me rio cada vez que sale algún comentario, al respecto.

Enlace al comentario

Hola.

La verdad es que no es cuales admiten sino que cámara tienes y en consecuencia a cual optarías, si a uno o a otro. De los Sigmas tienen que ser los últimos que han sacado y lo de la cámara me refiero a si podrás enfocar automáticamente con ella o por culpa de ella deberás hacer el enfoque en manual.

Aunque, puede que sea posible enfocar con el AF pero solo en LiveView pero volvemos a lo mismo según que cámara tengas. Sobre los Kenko he oído que funciona bien pero siempre queda la coletilla de con que cámara.

Si es una D7100, una D810 o D4s los Sigmas funciona al completo con ellas, los Kenko también pero de los Nikon no te puedo asegurar nada porque nadie ha dicho nada al respecto.

Un saludo.

Entrada 703, página 36:

Dos buenas noticias:

- Con la V1 funciona plenamente tanto el AF como el OS

- Se puede acoplar el TC14II de Nikon modificado (limadura de pestaña). El AF funciona, pero bastante lento lógicamente, en una D800. Los EXIFs no reconocen el TC aunque la máquina expone bien; a plena apertura quedará grabado f6.3, aunque en realidad sea f9.

Enlace al comentario