Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buffff, muchas gracias Fran, me alegro mucho que te guste y a ti Iñigo no se que decirte, solo gracias y un abrazo.

Aupaaaaaa......!!!.....Venga Pablo.....animo.....mira estos Vuelvepiedras que saqué este sábado pasado....seguimos con la serie.....!!!....sin hide ni nada, pensaba que me habia vuelto invisible....no os digo la colonia que uso...porque sino no entras en el hide......!!!...comprobado con echársela por encima vale.... ;)  ;)  ;) .

21415556909_0fee823e70_h.jpgVuelvepiedras común...(Arenaria interpres)...En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr

SoKer....estos si son Vuelvepiedras.......!!!!

21415588769_af35137ceb_h.jpgVuelvepiedras común...(Arenaria interpres)...En las marismas de Santoña. Cantabria by Jose Mari Anza, en Flickr

Y esta secuencia de uno de ellos queriendose comer un cangrejo de mar......pero no pudo con él.....!!!

20981422303_7b4c575bd9_h.jpgVuelvepiedras común...(Arenaria interpres)...En las marismas de Santoña...Cantabria. Intentando desayunar...no lo consiguió...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

21591227752_a00cb53be7_h.jpgVuelvepiedras común...(Arenaria interpres)....En las marismas de Santoña...Cantabria. Intentando desayunar...no lo consiguió....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Un saludo.......!!!!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Mariiiiiiiiiii ese cangrejo como lo has domesticado, madremia que fotos, que momentos ja ja te imagino viendolo por la ventana de la camara o bueno si estabas invisible como mirabas para enfocar :blink: :blink: :blink: :blink: :superman: :superman:

• Like 1
Enlace al comentario

... pues estas últimas se ven fatal... no sé si será
el monitor o algo pero sale como con un ruido en el 
desenfoque y el resto como si se forzara exageradamente 
la máscara de enfoque...    ojo, digo 'parece...' y 'como si...'
no digo que sea lo que tienen.
a alguien más le pasa :(

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

por cierto, genial el momento del cangrejo :)

Editado por .pablo.
  • Like 1
Enlace al comentario

... pues estas últimas se ven fatal... no sé si será

el monitor o algo pero sale como con un ruido en el 

desenfoque y el resto como si se forzara exageradamente 

la máscara de enfoque...    ojo, digo 'parece...' y 'como si...'

no digo que sea lo que tienen.

a alguien más le pasa :(

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

por cierto, genial el momento del cangrejo :)

Si, creo que tiene exceso de mascara de enfoque.

Aupaaaaa........!!!!...al contrario que las dos primeras que como se ve tenían muy buena luz.....la secuencia del cangrejo tuvo lugar en una zona muy sombría...bajo unos árboles al borde de la marisma.....el ISO....era muy alto....y de lo que se trataba era de no perderse la escena....alguna salieron a un ISO de 3200......pero era lo que había.....!!!.....sino disparas no tienes foto...ni con ruido ni sin él.....!!!

Un saludo amigos.....!!!!

Enlace al comentario

Cada loco con su tema y yo sigo con una pequeña aportación del juli en este caso:

21524383281_02eb6e5f6b_c.jpgEl juli by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/6.3

440.0 mm

1/160

iso 800

21280372048_a6a000aa86_o.jpgEl juli by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/6.0

390.0 mm

1/160

iso 640

21276515640_6235154b78_c.jpgEl juli by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/6.0

400.0 mm

1/160

iso 560

A destripar.

• Like 1
Enlace al comentario

Aupaaaaaaaa.......!!!!!

Unas cuantas más del sábado pasado....para darle la bienvenida a nuestro amigo Nono......!!!!.....ya te estás poniendo al día......!!!!....que no todo van a ser vacaciones....!!!

21591265632_07bc4cb4d1_h.jpgZarapito trinador...(Numenius phaeopus)...En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr

21611507891_6d140761a5_h.jpgZarapito trinador...(Numenius phaeopus)...con la pata izqda. lesionada....En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr

21611542351_b6f93fc952_h.jpgZarapito trinador...(Numenius phaeopus)...y un Archibebe común...(Tringa totanus)...En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr

20981610053_36c50d1b78_h.jpgZarapito trinador...(Numenius phaeopus)......En las marismas de Santoña, Cantabria.....con su desayuno....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr

Un saludo......!!!!

Editado por SOLOUSAN
  • Like 1
Enlace al comentario

Solousan, guapijima la primera.... está en el aire? que buenaaaaa

Aupaaaa......SoKer.....!!!!

Si, le pillé en pleno salto....!!!.... por poner algo "diferente"......!!!....estaba vamos a decir "en el aire"........pero sin volar....!!!

¿Que te parecieron los Vuelvepiedras?.......seguro que son como los que tenéis por allí abajo...!!!

Un saludo amigo......!!!!

Enlace al comentario

Cuando la aumentas a tope en flickr, se ve el fondo como trepidado, con movimiento vertical! no tenias el OS activado?

un saludoooo

Aupaaaa......SoKer.....!!!!

Si, le pillé en pleno salto....!!!.... por poner algo "diferente"......!!!....estaba vamos a decir "en el aire"........pero sin volar....!!!

¿Que te parecieron los Vuelvepiedras?.......seguro que son como los que tenéis por allí abajo...!!!

Un saludo amigo......!!!!

Enlace al comentario

como saben algunos he estado en el nuevo mundo unos días y estuve en la tienda B&H a uno de los empleados le comente que tenia un 150-600 sport y asombrado me dijo que es un rara Avis y que si quería me lo cambiaba por este con la cámara Canon incluida ....estuve apunto de hacer el trueque pero recordé que mi walterCarrier no esta preparado para semejante peso así que si alguno esta interesado les dejo la dirección¡¡¡

21471162210_97206416fb_h.jpgfotos 2015_5124 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 2
Enlace al comentario

Y tu estas seguro....que no puedes con el??. Yo creo que si te echas un poquito, na' a una mija'a pa'tras, te vale pal'WalterCarrier. Porque con lo del peso estoy seguro que tu le puedes, vamos que.......no te gana.

Le tenias que haber hecho el cambio porque estoy convencio, que te podia haber servido......sin problemas, jajajajaja!!

Enlace al comentario

Que has pillado allí vicioso, algunos tenian que tener prohibida la entrada en dichos comercios  :fiesta:  :fiesta: como los ludopatas a los bingos :lol:  :lol:  :lol:

nahhh nada de el otro mundo una panohead cojonuda solamente y algún accesorio mas¡¡

21041247354_d1f17dc294_b.jpgfotos 2015_5146 by nono hdz, en Flickr

21476070218_1dd4a88b57_b.jpgfotos 2015_5145 by nono hdz, en Flickr

Enlace al comentario

nahhh nada de el otro mundo una panohead cojonuda solamente y algún accesorio mas¡¡

21041247354_d1f17dc294_b.jpgfotos 2015_5146 by nono hdz, en Flickr

21476070218_1dd4a88b57_b.jpgfotos 2015_5145 by nono hdz, en Flickr

Pido disculpas por salirme del tema principal, pero creo que es el momento de preguntarlo, ¿que peso soporta esa panohead?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario