Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, el problema no este ni en el procesado ni en el equipo, te ha faltado acercamiento al ave, es muchísimo más importante el acercamiento físico no en mm. Que el equipo, para que te hagas una idea, con un 400mm y apsc para pajaritos pequeños suelo poner los posaderos entre 4 y 5 m, para aves medianas tipo Martinete de 10 a 12 metros y una garza buitre etc. Como mucho a 25 metros.Es mas complicado atraer a las aves al sitio que tu deseas que hacerle las fotos.

Un saludo

Maque, puede ser eso, pero me empeño en que valgan las fotos y me frustro... 

Hola a todos por fin empiezo a tener tiempo y además gracias a la paciencia y consejos de muchos de vosotros empiezo a ver cosas que me gustan de mis fotos. solo os pido un poco de compasión para mi estreno aquí. ja ja ja ja ni de coña, ir a éstrozo a por mi y machacarme con vuestros consejos que absorbere cual esponja.

21419379280_5914782060_c.jpg_DSC2395 by Pablo A. Romero, en Flickr

Espero vuestros comentarios.

Pd. Tengo una deuda con Spider, Solousan, Soker, Gabalunguero, y algunos más.

Pablorom!!!! Vaya pajarraco, esta hecho desde hide????? ya va ya!!!!

De deuda nada, se hace lo que se puede y si es por ayudar aun mejor!!!!

Hola a todos,

Flyingpiedro muchas gracias por tu opinión, y que te quede claro que yo soy de una edad y una manera de ser que me encanta cuando me corrigen y me enseñan de hecho siempre he sido asi, creo que es la mejor forma de aprender, da por hecho que voy a seguir tus consejos pero a la misma vez te digo que para mi es todavía muy difícil, pero ese es el propósito ya que veo vuestras fotos y es el objetivo, si si si ya se, difícil objetivo B)  B).

Spiderrrrrrr,  ja ja ya contaba e imaginaba la cara de asombro cuando la vistes la foto y la de Jose Mari, esa misma cara pero aumentada a 400 je je es la que puse yo al revisar las fotos del helicoptero y el parapente, por que fueron todas seguidas en una misma tarde, si si lo sé, se me alinean los astros, tomad estas dos más. 

Pd. Estoy deseando de empezar desde el hidé, por que si saco algo parecido a esto estaré más que satisfecho.

De nuevo gracias y más gracias.

21004998323_77a593d4f3_c.jpg_DSC2375 by Pablo A. Romero, en Flickr

Que habilidad tienen estos pilotos.

21438938100_0bcfa77d21_c.jpg_DSC2528 by Pablo A. Romero, en Flickr

Flyingpiedro está esta un poco mejor de como a ti te gusta, pero no dudes que bajare más la velocidad y cerrare,  :1ok:

Por cierto muy buenas estas fotos!!!!! como dicen por ahí acción!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a dar a cita múltiple para ir respondiendo a todos, pero es imposible!!!!! así que os resumo un poco:

Soker: ese gorrión me encanta muy bien resaltado del fondo y con la rama a foco!!

Kaltor: salvando que los animales están en cautividad el detalle espectacular!!

Manlezl: Ese avión.....y ese sol...bien pillado!!

Haldford: las series de los toros muy buenas y eso que yo no soy mucho de eso. Me impresiona una en la que al toro se le ve un agujero en la parte de arriba del cuello.... :wacko:  :wacko: . Subir un poco la velocidad y listo!!!

Flyingpiedro: Que decir de esos cacharros... estáticos en el aire y las palas en movimiento!!

Solousan: brutal la nitidez en esas fotos!!

Walterwhite: A ti, ahora que te tenemos de vuelta seguirás sorprendiéndonos!!!

Y todo esto en 3 paginas hacia atrás, no quiero ni pensar cuando nos pongamos todos a tope con este pedazo objetivo!!!!! me incluyo porque soy uno de los que aun no puede...

Saludos compañeros!!!!!!

Enlace al comentario

... hoy me he salido al mediodía a dar un 
paseillo al lado de casa. fue la primera prueba,
aún tengo que hacerme con la lente, ver donde 
rinde más, a que velocidad me deja hacer a pulso,
y esas cosas. si hacemos a un animal cautivo a
cuatro metros, cualquier tele más o menos decente 
nos va a sacar buenos detalles, el problema es
cuando está lejos.  de momento tomé a una 
garza real que había bastante lejos (en los exif no me
sale, sabéis como se puede ver ?
) y probé también
la aproximación. pongo dos ejemplos de la toma 
completa y un recorte de cada una. 

21690957761_99c37df286_c.jpg***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr

21493821378_e70877fbbc_c.jpg***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr

21690848331_5b97a19b94_c.jpg***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr

21681561545_9feb0d0ccf_c.jpg***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

... creo que poco detalle quita ya.
lo justo para poder mostrarla. así a ojo 
era lo que calculaba más o menos.
bueno decir también que el día estaba 
bastante brumoso. pongo p.e. un avión que pasó
por encima en ese momento donde se ve la 
niebla que había.   
creo que el resultado  es bastante aceptable 
dada la distancia y las condiciones.
lo que sí me parece 'curioso' (no voy a decir
bonito ni feo) es el bokeh, habrá que verlo con 
otros diafragmas.
por cierto... cómo has visto la distancia ?

84dfddd11fe91eefc8b017b81430f3fco.jpg

Editado por .pablo.
Enlace al comentario

Más variedad de imágenes......

Mi primer avión, ver aquí fotos me a impulsado a hacerla.....estaba en un delta cerca de una pista de aterrizaje.

1) D4  1/1250 a f/8 Iso 400 y 246,8mm de focal a 126m de distancia

21331616859_45814fc3f8_b.jpg

2)  D4  1/2000 a f/6,3  Iso 800 a 604,1mm de focal y 35,5 m de distancia

21527026131_ce1f4a2e44_b.jpg

3)  D4  1/640  f/9 Iso 400 a 604,1mm de focal y 5,60m de dsitacia

21330479478_1cf34dac9d_b.jpg

4)  D4  1/640 a f/9  Iso 400  a 604,1mm de focal y a 5,62m de distancia

21331402809_6603689451_b.jpg

Saludos

Editado por kaltor
  • Like 2
Enlace al comentario

Pero vamos a ver chicos es que nos estamos volviendo locos, pero que esto está llegando a un punto de escándalo, que resulta que ya se va a poder fotografiar a una libélula en pleno vuelo como si na, no os dais cuenta que así los que estamos empezando nos vamos a flustrar y vamos a entrar en depresión aguda. :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :bravo:  :bravo:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Más variedad de imágenes......

Mi primer avión, ver aquí fotos me a impulsado a hacerla.....estaba en un delta cerca de una pista de aterrizaje.

1) D4  1/1250 a f/8 Iso 400 y 246,8mm de focal a 126m de distancia

21331616859_45814fc3f8_b.jpg

2)  D4  1/2000 a f/6,3  Iso 800 a 604,1mm de focal y 35,5 m de distancia

21527026131_ce1f4a2e44_b.jpg

3)  D4  1/640  f/9 Iso 400 a 604,1mm de focal y 5,60m de dsitacia

21330479478_1cf34dac9d_b.jpg

4)  D4  1/640 a f/9  Iso 400  a 604,1mm de focal y a 5,62m de distancia

21331402809_6603689451_b.jpg

Saludos

Respecto a la de la libélula en concreto, después de "peaso de fotón" que va? Es que sin palabras me has dejao, oiga :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Como dicen por ahi arriba un poco de variedad..... hehehehe probando el cañon en otros ambitos....

21066319773_5620077aa5_o.jpgSBK Jerez by f9 Studio, en Flickr

21696507301_dfc1d477d9_o.jpgSBK Jerez by f9 Studio, en Flickr

Saludos!

PD. La panigale me encanta!!!!!!

Editado por SoKeR
  • Like 2
Enlace al comentario

Aupaaaaaaaaa.......!!!

A seguir aumentando nuestros conocimientos sobre aves marismeñas.......!!!.....otra especie diferente capturada el pasado sábado......!!!!

Se trata de un Correlimos común......!!!!.......joe, y tanto que correeeeeeeee........!!!!

21414919298_64b3a9a608_h.jpgCorrelimos común...(Calidris alpina)...En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr

21611663251_6be8aed227_h.jpgCorrelimos común...(Calidris alpina)...En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr

Desearos a todos un buen fin de semana "fotográfico"......!!!!

Un saludo.....!!!!

Enlace al comentario

Kaltor, muy buenas y esas alas de la libélula, vamos que Sergio no va ha decirte nada. :lol: :lol:

:lol: :lol:  :lol:   ya sabía yo que al publicarla los tiros iban a ir por ahí  ;). Decir que la libélula cooperó bastante con varias pasadas frente al Hide e incluso a modo de helicóptero se detuvo para que apretara el gatillo.

• Like 1
Enlace al comentario

:lol: :lol:  :lol:   ya sabía yo que al publicarla los tiros iban a ir por ahí  ;). Decir que la libélula cooperó bastante con varias pasadas frente al Hide e incluso a modo de helicóptero se detuvo para que apretara el gatillo.

Ah, claro, así es más fácil, no te... :lol: :lol: :lol:

Hay que tener conocidos hasta entre las libélulas, quién sabe, igual se está pensando comprar el sigma... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

unas de mi chica que veo el hilo muy aburrido ¡¡¡¡  

21576591229_fc9a77ac2a_h.jpgfotos 2015_5233 by solo newyork, en Flickr

21763453805_aca5cc017f_h.jpgfotos 2015_5234 by solo newyork, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario

Aupaaaaaaa.......!!!

Este fin de semana ha sido de lo mas fructífero....!!!......Aves a cascoporro....!!!!....vamos a ir dosificando......!!!!

Hoy un bandito de Correlimos comunes, espero que os guste.....!!!!!

21594446928_0551dbb1d4_h.jpgCorrelimos comúnes.....(Calidris alpina)....En las marismas del Asón, (Cantabria).... by Jose Mari Anza, en Flickr

Bienvenido Nono.....ya estás en "casa"......mira lo que te espera el mes que viene.....!!!!

Saludos......!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias Soker muy bonita, en pose y especie, esa Curruca, ya ves que si les pones un sitio, los pájaros te vienen. Ese bando a contraluz Solousan, exquisita imagen.

WalterWhite, se ve que estilo hay por las dos partes, por la que salta y por el que fotografía. Por cierto, te echaba de menos el Sigma?? :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Walterwhite

Walterwhite, buenas fotos como de constumbre :copa:   la segunda me parece más acertada en cuanto al color de la imagen.

Soker, yo la veo perfecta en esta pantallaaa, :fiesta:  hola Spiderrrrr :1ok:  :1ok:

Y a Vd. Sr. Jose Mari a sus pies :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  que foton como me gusta eres el puñetero amo de las 7100 y el ADM. :1ok:  :1ok:

• Like 1
Enlace al comentario