Gabalunguero Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Hola compañero, el problema no este ni en el procesado ni en el equipo, te ha faltado acercamiento al ave, es muchísimo más importante el acercamiento físico no en mm. Que el equipo, para que te hagas una idea, con un 400mm y apsc para pajaritos pequeños suelo poner los posaderos entre 4 y 5 m, para aves medianas tipo Martinete de 10 a 12 metros y una garza buitre etc. Como mucho a 25 metros.Es mas complicado atraer a las aves al sitio que tu deseas que hacerle las fotos. Un saludo Maque, puede ser eso, pero me empeño en que valgan las fotos y me frustro... Hola a todos por fin empiezo a tener tiempo y además gracias a la paciencia y consejos de muchos de vosotros empiezo a ver cosas que me gustan de mis fotos. solo os pido un poco de compasión para mi estreno aquí. ja ja ja ja ni de coña, ir a éstrozo a por mi y machacarme con vuestros consejos que absorbere cual esponja. _DSC2395 by Pablo A. Romero, en Flickr Espero vuestros comentarios. Pd. Tengo una deuda con Spider, Solousan, Soker, Gabalunguero, y algunos más. Pablorom!!!! Vaya pajarraco, esta hecho desde hide????? ya va ya!!!! De deuda nada, se hace lo que se puede y si es por ayudar aun mejor!!!! Hola a todos, Flyingpiedro muchas gracias por tu opinión, y que te quede claro que yo soy de una edad y una manera de ser que me encanta cuando me corrigen y me enseñan de hecho siempre he sido asi, creo que es la mejor forma de aprender, da por hecho que voy a seguir tus consejos pero a la misma vez te digo que para mi es todavía muy difícil, pero ese es el propósito ya que veo vuestras fotos y es el objetivo, si si si ya se, difícil objetivo . Spiderrrrrrr, ja ja ya contaba e imaginaba la cara de asombro cuando la vistes la foto y la de Jose Mari, esa misma cara pero aumentada a 400 je je es la que puse yo al revisar las fotos del helicoptero y el parapente, por que fueron todas seguidas en una misma tarde, si si lo sé, se me alinean los astros, tomad estas dos más. Pd. Estoy deseando de empezar desde el hidé, por que si saco algo parecido a esto estaré más que satisfecho. De nuevo gracias y más gracias. _DSC2375 by Pablo A. Romero, en Flickr Que habilidad tienen estos pilotos. _DSC2528 by Pablo A. Romero, en Flickr Flyingpiedro está esta un poco mejor de como a ti te gusta, pero no dudes que bajare más la velocidad y cerrare, Por cierto muy buenas estas fotos!!!!! como dicen por ahí acción!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me he puesto a dar a cita múltiple para ir respondiendo a todos, pero es imposible!!!!! así que os resumo un poco: Soker: ese gorrión me encanta muy bien resaltado del fondo y con la rama a foco!! Kaltor: salvando que los animales están en cautividad el detalle espectacular!! Manlezl: Ese avión.....y ese sol...bien pillado!! Haldford: las series de los toros muy buenas y eso que yo no soy mucho de eso. Me impresiona una en la que al toro se le ve un agujero en la parte de arriba del cuello.... . Subir un poco la velocidad y listo!!! Flyingpiedro: Que decir de esos cacharros... estáticos en el aire y las palas en movimiento!! Solousan: brutal la nitidez en esas fotos!! Walterwhite: A ti, ahora que te tenemos de vuelta seguirás sorprendiéndonos!!! Y todo esto en 3 paginas hacia atrás, no quiero ni pensar cuando nos pongamos todos a tope con este pedazo objetivo!!!!! me incluyo porque soy uno de los que aun no puede... Saludos compañeros!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pido disculpas por salirme del tema principal, pero creo que es el momento de preguntarlo, ¿que peso soporta esa panohead? Gracias, un saludo. Hola ertitoJuan, la respuestas es 22 libras o 10 kilos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Mi antigua "oficina" : Me llamo Car, Avio Car by Sergio Ruiz González, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Mi antigua "oficina" : Me llamo Car, Avio Car by Sergio Ruiz González, en Flickr Aupaaaaaaaa..........!!!!......Buuuuhhhhhaaaaaaa........!!!!!.... Enseñanos la nueva....por faaaaaaaaaaa...........!!!!........ Saludos........!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 ... hoy me he salido al mediodía a dar un paseillo al lado de casa. fue la primera prueba,aún tengo que hacerme con la lente, ver donde rinde más, a que velocidad me deja hacer a pulso,y esas cosas. si hacemos a un animal cautivo acuatro metros, cualquier tele más o menos decente nos va a sacar buenos detalles, el problema escuando está lejos. de momento tomé a una garza real que había bastante lejos (en los exif no mesale, sabéis como se puede ver ? ) y probé tambiénla aproximación. pongo dos ejemplos de la toma completa y un recorte de cada una. ***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr***** by vaipolorío kdd 19sep2015, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Pablo, el foto chivato dice que esa Garza luce plumas a 70.8 metros y la araña a 2.66 metros, eso es mucho o poco pa`ti?? Editado 24 de Septiembre de 2015 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) ... creo que poco detalle quita ya.lo justo para poder mostrarla. así a ojo era lo que calculaba más o menos.bueno decir también que el día estaba bastante brumoso. pongo p.e. un avión que pasópor encima en ese momento donde se ve la niebla que había. creo que el resultado es bastante aceptable dada la distancia y las condiciones.lo que sí me parece 'curioso' (no voy a decirbonito ni feo) es el bokeh, habrá que verlo con otros diafragmas.por cierto... cómo has visto la distancia ? Editado 24 de Septiembre de 2015 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Misteriooosssss, insoldableeessssss...... :ph34r: y fijarse en los datos EXIF de Flickr pero solo para los de Nikon, los de Canon estamos castigados :(.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) ... a vale, gracias !!!está en 'distancia aproximada de foco'.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::había visto 'distancia al sujeto': desconocida Editado 24 de Septiembre de 2015 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Más variedad de imágenes...... Mi primer avión, ver aquí fotos me a impulsado a hacerla.....estaba en un delta cerca de una pista de aterrizaje. 1) D4 1/1250 a f/8 Iso 400 y 246,8mm de focal a 126m de distancia 2) D4 1/2000 a f/6,3 Iso 800 a 604,1mm de focal y 35,5 m de distancia 3) D4 1/640 f/9 Iso 400 a 604,1mm de focal y 5,60m de dsitacia 4) D4 1/640 a f/9 Iso 400 a 604,1mm de focal y a 5,62m de distancia Saludos Editado 24 de Septiembre de 2015 por kaltor 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Kaltor, muy buenas y esas alas de la libélula, vamos que Sergio no va ha decirte nada. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pero vamos a ver chicos es que nos estamos volviendo locos, pero que esto está llegando a un punto de escándalo, que resulta que ya se va a poder fotografiar a una libélula en pleno vuelo como si na, no os dais cuenta que así los que estamos empezando nos vamos a flustrar y vamos a entrar en depresión aguda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Kaltor, muy buenas y esas alas de la libélula, vamos que Sergio no va ha decirte nada. :lol: Bah, a 1/640 no tiene méritoooooo, yo hubiera tirado a 1/50 o incluso menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Más variedad de imágenes...... Mi primer avión, ver aquí fotos me a impulsado a hacerla.....estaba en un delta cerca de una pista de aterrizaje. 1) D4 1/1250 a f/8 Iso 400 y 246,8mm de focal a 126m de distancia 2) D4 1/2000 a f/6,3 Iso 800 a 604,1mm de focal y 35,5 m de distancia 3) D4 1/640 f/9 Iso 400 a 604,1mm de focal y 5,60m de dsitacia 4) D4 1/640 a f/9 Iso 400 a 604,1mm de focal y a 5,62m de distancia Saludos Respecto a la de la libélula en concreto, después de "peaso de fotón" que va? Es que sin palabras me has dejao, oiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Aquí hay tomate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoKeR Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 (editado) Como dicen por ahi arriba un poco de variedad..... hehehehe probando el cañon en otros ambitos.... SBK Jerez by f9 Studio, en Flickr SBK Jerez by f9 Studio, en Flickr Saludos! PD. La panigale me encanta!!!!!! Editado 24 de Septiembre de 2015 por SoKeR 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Aupaaaaaaaaa.......!!! A seguir aumentando nuestros conocimientos sobre aves marismeñas.......!!!.....otra especie diferente capturada el pasado sábado......!!!! Se trata de un Correlimos común......!!!!.......joe, y tanto que correeeeeeeee........!!!! Correlimos común...(Calidris alpina)...En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr Correlimos común...(Calidris alpina)...En las marismas de Santoña...Cantabria. by Jose Mari Anza, en Flickr Desearos a todos un buen fin de semana "fotográfico"......!!!! Un saludo.....!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Kaltor, muy buenas y esas alas de la libélula, vamos que Sergio no va ha decirte nada. :lol: :lol: ya sabía yo que al publicarla los tiros iban a ir por ahí . Decir que la libélula cooperó bastante con varias pasadas frente al Hide e incluso a modo de helicóptero se detuvo para que apretara el gatillo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 :lol: ya sabía yo que al publicarla los tiros iban a ir por ahí . Decir que la libélula cooperó bastante con varias pasadas frente al Hide e incluso a modo de helicóptero se detuvo para que apretara el gatillo. Ah, claro, así es más fácil, no te... :lol: Hay que tener conocidos hasta entre las libélulas, quién sabe, igual se está pensando comprar el sigma... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 unas de mi chica que veo el hilo muy aburrido ¡¡¡¡ fotos 2015_5233 by solo newyork, en Flickr fotos 2015_5234 by solo newyork, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoKeR Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Os dejo una foto de hoy mismo, y se la dedico al compañero Spyder! que se lo merece despues de todo! :) Espero que os guste a todos. El modelo, genial,.... la luz.... muy dura! Pero es lo que habia! Sylvia melanocephala by f9 Studio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Aupaaaaaaa.......!!! Este fin de semana ha sido de lo mas fructífero....!!!......Aves a cascoporro....!!!!....vamos a ir dosificando......!!!! Hoy un bandito de Correlimos comunes, espero que os guste.....!!!!! Correlimos comúnes.....(Calidris alpina)....En las marismas del Asón, (Cantabria).... by Jose Mari Anza, en Flickr Bienvenido Nono.....ya estás en "casa"......mira lo que te espera el mes que viene.....!!!! Saludos......!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Gracias Soker muy bonita, en pose y especie, esa Curruca, ya ves que si les pones un sitio, los pájaros te vienen. Ese bando a contraluz Solousan, exquisita imagen.WalterWhite, se ve que estilo hay por las dos partes, por la que salta y por el que fotografía. Por cierto, te echaba de menos el Sigma?? :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 WalterwhiteWalterwhite, buenas fotos como de constumbre la segunda me parece más acertada en cuanto al color de la imagen. Soker, yo la veo perfecta en esta pantallaaa, hola Spiderrrrr Y a Vd. Sr. Jose Mari a sus pies que foton como me gusta eres el puñetero amo de las 7100 y el ADM. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas