halford Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Vaya fotones en general, el mio muerto de risa en el armario, es que tengo un curro muy sacruficado y poco tiempo para el capricho. os sigo en silencio y a ratos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Cuando seas mayor segura que lo haces mejor ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 que les parece el cacharro que me quiere comprar mi mujer para reyes ? fotos 2015_5101 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Joder menudo trasto ,seguro que tu mujer no te deja y con razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 que les parece el cacharro que me quiere comprar mi mujer para reyes ? fotos 2015_5101 by Antonio Hernandez, en Flickr Madre mía, faltan dedos pa tanto botón!!!Si te veo con eso y el sigma enganchado, llamo al 112 diciendo que los norcoreanos nos invaden!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Walterwithe si eso es verdad tienes mujer para rato, y ademas cuidala como se merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Debido a que voy a perder de vista unos dias a Walter y para que no me los pise les dejo este aporte Todas han sido tiradas en S a 1/2500 iso 200 a 400 con Nikon d3x y subexpuestas a -0,7 V objetivo Sigma 150-600 a 600mm distancia del surfero 100-130 metros DSC_9353 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_9297 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_9323 by antonio naranjo ojeda, en Flickr DSC_9300 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Editado 12 de Octubre de 2015 por naranjo1949 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buenas, tengo el Sigma 150-600 S desde hace no mucho y no me había animado hasta ahora a publicar nada por aquí, a pesar de que os he ido leyendo con frecuencia e incluso he consultado a algún compañero. La verdad es que hasta hace poco no he podido probar el objetivo en condiciones, en el campo, con bichos salvajes, etc. y con lo cual no había sacado muchas conclusiones. De hecho, mi primera impresión no fue muy buena debido a que no contaba con una rótula decente y venía de estar disparando con un 300mm fijo. Creo que no es necesario decir los pros y contras que presenta el objetivo porque ya los sabéis todos jeje (aunque el que quiera preguntar o comentar algo sobre cómo se porta el objetivo en la fotografía que yo hago, mucho mejor) Bueno, os dejo alguna imagen reciente, a ver qué os parece. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Aupaaaaa......!!! Unas de este domingo pasado........se trata de un Archibebe claro (Tringa nebularia).....Lo más cerca que le tuve...a 18,90mts......no se acercaba mas el puñetero....!!!...como siempre sin recortes , a máxima focal y estas ayudado por un monopie....apoyado en el fango...y sentado en unas rocas medio escondido, pero el ave me veía perfectamente, eso si....movimientos cero.....!!!! Archibebe claro..(Tringa nebularia)...En las marismas del Asón (Cantabria)... by Jose Mari Anza, en Flickr Archibebe claro..(Tringa nebularia)...En las marismas del Asón (Cantabria)... by Jose Mari Anza, en Flickr Archibebe claro..(Tringa nebularia)...En las marismas del Asón (Cantabria)... by Jose Mari Anza, en Flickr Como en dibujo técnico....vistas laterales y frontal......!!! Saludos.....colegas.....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No entiendo de pájaros pero las tomas son excelentes felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Sr. Naranjo, como el Walter pero sin las velas Chapeu!!. Que buenas Víctor, como se nota que le tienes pillado el arte, a la fauna y al Sport. Al final que tal con el tema de la rotula, todo bien? Solousan, como siempre, sin comentarios pero recuerda, la manta de camuflaje, en el coche no es su sitio e igual se te arriman mas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buenas, tengo el Sigma 150-600 S desde hace no mucho y no me había animado hasta ahora a publicar nada por aquí, a pesar de que os he ido leyendo con frecuencia e incluso he consultado a algún compañero. La verdad es que hasta hace poco no he podido probar el objetivo en condiciones, en el campo, con bichos salvajes, etc. y con lo cual no había sacado muchas conclusiones. De hecho, mi primera impresión no fue muy buena debido a que no contaba con una rótula decente y venía de estar disparando con un 300mm fijo. Creo que no es necesario decir los pros y contras que presenta el objetivo porque ya los sabéis todos jeje (aunque el que quiera preguntar o comentar algo sobre cómo se porta el objetivo en la fotografía que yo hago, mucho mejor) Bueno, os dejo alguna imagen reciente, a ver qué os parece. bienvenido al hilo Victor¡¡¡ ¡¡ estuve viendo tu blog y me he llevado una grata sorpresa pues tienes fotos de premio buen trabajo y enhorabuena¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Sr. Naranjo, como el Walter pero sin las velas Chapeu!!. Que buenas Víctor, como se nota que le tienes pillado el arte, a la fauna y al Sport. Al final que tal con el tema de la rotula, todo bien? Solousan, como siempre, sin comentarios pero recuerda, la manta de camuflaje, en el coche no es su sitio e igual se te arriman mas... Saludos. ufff no me compares con Naranjo por dios ¡¡¡ le queda mucho que aprender para estar a mi altura . y si que solousan tiene que buscar acercarse un poco mas a los pájaros de por si las fotos son super imagina que le pueda tirar a menos distancia ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Sr. Naranjo, como el Walter pero sin las velas Chapeu!!. Que buenas Víctor, como se nota que le tienes pillado el arte, a la fauna y al Sport. Al final que tal con el tema de la rotula, todo bien? Solousan, como siempre, sin comentarios pero recuerda, la manta de camuflaje, en el coche no es su sitio e igual se te arriman mas... Saludos. Pues de momento no me va mal, estoy tirando con la Triopo DG2, no es una gran rótula pero sirve hasta que pegue el cambio a una mejor. He probado a disparar con monopie (el ciervo) y he obtenido buenos resultados. Las limícolas están hechas con tumbing (rótula sobre plato) y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 tengo esta rotula manfrotto para video pero se me había olvidado que para este sigma sport también es cojonuda eso si nunca soltar la cámara si no tiene el freno vertical puesto ya que puede cabecear ¡¡ fotos 2015_5313 by nono hdz, en Flickr _DSC0039 by nono hdz, en Flickr _DSC0038 by nono hdz, en Flickr _DSC0036 by nono hdz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 y si que solousan tiene que buscar acercarse un poco mas a los pájaros de por si las fotos son super imagina que le pueda tirar a menos distancia ¡¡¡ Aupaaaaaaaa.........!!! Amigo Nono, los pájaros tienen días ......como nosotros....unos se dejan acercar mas y otros menos........tenemos que recordar siempre que son salvajes, por lo menos estos, al final en los hides ...y mas en los de pago....aquerencian las aves......les dan de comer todos los dias "gratis"....y ellos cumplen como buenos modelos que son.....yo diría que hasta son "puntuales" en los horarios.......!!! Mira aqui te dejo estos tres ejemplares de Correlimos comunes...(Calidris alpina)......no sabes lo que me costó hipnotizarlos para que se durmiesen y me dejasen probar mi COLONIA...están a 4,50mts....!!!......era ya hora de acostarse así que con nuestra luz del norte....se hace lo que se puede.....!!! Correlimos común...(Calidris alpina).....En las marismas del Asón (Cantabria)....Dormitando...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Correlimos común (Calidris alpina)....En las marismas del Asón (Cantabria)...Postura de descanso....!! by Jose Mari Anza, en Flickr Correlimos común...(Calidris alpina)...En las marismas del Asón (Cantabria)....Postura de descanso....!! by Jose Mari Anza, en Flickr Como los ves Iñigo....???.....están lo suficientemente cerca como para no llevar nada de camuflaje.....??? Saludos.....colegas......!!!! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Aupaaaaaaaa.........!!! Amigo Nono, los pájaros tienen días ......como nosotros....unos se dejan acercar mas y otros menos........tenemos que recordar siempre que son salvajes, por lo menos estos, al final en los hides ...y mas en los de pago....aquerencian las aves......les dan de comer todos los dias "gratis"....y ellos cumplen como buenos modelos que son.....yo diría que hasta son "puntuales" en los horarios.......!!! Mira aqui te dejo estos tres ejemplares de Correlimos comunes...(Calidris alpina)......no sabes lo que me costó hipnotizarlos para que se durmiesen y me dejasen probar mi COLONIA...están a 4,50mts....!!!......era ya hora de acostarse así que con nuestra luz del norte....se hace lo que se puede.....!!! Correlimos común...(Calidris alpina).....En las marismas del Asón (Cantabria)....Dormitando...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Correlimos común (Calidris alpina)....En las marismas del Asón (Cantabria)...Postura de descanso....!! by Jose Mari Anza, en Flickr Correlimos común...(Calidris alpina)...En las marismas del Asón (Cantabria)....Postura de descanso....!! by Jose Mari Anza, en Flickr Como los ves Iñigo....???.....están lo suficientemente cerca como para no llevar nada de camuflaje.....??? Saludos.....colegas......!!!! joder tio parece que eres de Bilbao¡¡¡ los queria cerca pero no tanto jajajajaja vaya fiera que estas ¡¡¡ preciosas fotos¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Eso si que es cerca, las próximas desde el agua como el amigo Victor....y les haces unos contrapicados como en las fotos de moda. :lol: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oso_polar Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buenas, tengo el Sigma 150-600 S desde hace no mucho y no me había animado hasta ahora a publicar nada por aquí, a pesar de que os he ido leyendo con frecuencia e incluso he consultado a algún compañero. La verdad es que hasta hace poco no he podido probar el objetivo en condiciones, en el campo, con bichos salvajes, etc. y con lo cual no había sacado muchas conclusiones. De hecho, mi primera impresión no fue muy buena debido a que no contaba con una rótula decente y venía de estar disparando con un 300mm fijo. Creo que no es necesario decir los pros y contras que presenta el objetivo porque ya los sabéis todos jeje (aunque el que quiera preguntar o comentar algo sobre cómo se porta el objetivo en la fotografía que yo hago, mucho mejor) Bueno, os dejo alguna imagen reciente, a ver qué os parece. Magnificas fotos, y magnifica web, y aunque tengo el hermano menor del sigma, estoy (empiezo) a estar bastante contento con él. Saludos y una pagina mas para "favoritos" 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Victorrrr espectaculares, sige sige poniendo fotos Y tu Solousan no hagas caso a Iñigo y no se te ocurra meterte al agua, que esta mu fria ya, y no valla a ser que te ajoges y entonces a quien le voy a dar yo la vara con mis preguntas y dudas. A ti no te digo na por que cada dia son mas cerca y mejores tus fotos . Pd. En tu ratos libres podias impartir por aqui un master sobre acercamiento a las aves. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor OH Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Aupaaaaaaaa.........!!! Amigo Nono, los pájaros tienen días ......como nosotros....unos se dejan acercar mas y otros menos........tenemos que recordar siempre que son salvajes, por lo menos estos, al final en los hides ...y mas en los de pago....aquerencian las aves......les dan de comer todos los dias "gratis"....y ellos cumplen como buenos modelos que son.....yo diría que hasta son "puntuales" en los horarios.......!!! Mira aqui te dejo estos tres ejemplares de Correlimos comunes...(Calidris alpina)......no sabes lo que me costó hipnotizarlos para que se durmiesen y me dejasen probar mi COLONIA...están a 4,50mts....!!!......era ya hora de acostarse así que con nuestra luz del norte....se hace lo que se puede.....!!! Correlimos común...(Calidris alpina).....En las marismas del Asón (Cantabria)....Dormitando...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Correlimos común (Calidris alpina)....En las marismas del Asón (Cantabria)...Postura de descanso....!! by Jose Mari Anza, en Flickr Correlimos común...(Calidris alpina)...En las marismas del Asón (Cantabria)....Postura de descanso....!! by Jose Mari Anza, en Flickr Como los ves Iñigo....???.....están lo suficientemente cerca como para no llevar nada de camuflaje.....??? Saludos.....colegas......!!!! Muy guapas esas limis!! Yo habría tirado más de zoom para sacar unos fondos más desenfocados (aunque no se los exif). Gracias por vuestros comentarios, seguiré compartiendo fotos y conocimientos sobre esta lente :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Esa rotula, Walter, esta muy bien da buena base pero solo hace falta que una vez se te olvide el freno y el desastre esta ahi porque este Sigma si va hacia el suelo solo con su inercia, no ira solo sino acompañado, es decir, con tripode, camara y, si lo tienes puesto, el flash. Personalmente, la gimbal es la suya donde puedes relajarte y confiar que si sueltas las manos no va ha ir a ninguna parte. Con esas masas suspendidas la tranquilidad se consigue con....seguridad. Venga amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola foreros. Perdonad que escriba desvirtuando un poco el tema. Tengo en el mercadillo unos prismáticos Swarovski en venta y no han tenido demanda. Quizá el lugar apropiado es en el foro del ADM, donde realmente tienen mas uso para observación que en subforos de ópticas de focales cortas. Por si fueran del interés de alguien. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=378173&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Menudas tomas tan guapas y Walter como siempre dando ideas para gastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Qué fotos señores!! Víctor esa del Alce está espectacular!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas