Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Sobre el tema de la reverberación con las grandes longitudes focales y el uso del Sigma TC-1401, en nuestro caso, o cualquier otro tele-convertidor con estos objetivos dejo aquí un enlace de Canon Rumors donde con el pretexto de ver un sensor monstruoso en acción se puede apreciar ese fenómeno, antes mencionado, de la reverberación.

http://www.canonrumors.com/demo-of-canon-250mp-sensor-and-turbulence-removal-feature/

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo una de altamar. se movia el barco pero de coj...s y la dificultad de encuadre muy cabrona, pero cuando pasan raseando agua es una gozada si  pilla al bicho...jeje.

aún recortandola al 100x100 la optica aguanta el tipo sobradamente.

22122720460_05ba3edd21_b.jpgaltamar by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

22123171168_c25f219eeb_b.jpgmascato by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

este paiño es como un veneno en el agua con sus quiebros de golondrina y aún asi, entre la 750 y sigma se solventa perfectamente.

22321535411_2742fa1ce7_b.jpgpaiño by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Editado por ofotogari
  • Like 1
Enlace al comentario

muchas gracias. si, molan los retos y los bichos en movimiento ya que están en su salsa....jejeje

Me da que no solo los bichos son los que están en su salsa...  :lol:

Bonitas fotos ofotogari!! huelen a la mar!

Gracias por compartir y saludos cordiales

Enlace al comentario

os dejo una de altamar. se movia el barco pero de coj...s y la dificultad de encuadre muy cabrona, pero cuando pasan raseando agua es una gozada si  pilla al bicho...jeje.

este paiño es como un veneno en el agua con sus quiebros de golondrina y aún asi, entre la 750 y sigma se solventa perfectamente.

Pienso que esa foto del Paiño hubiera tenido más nitidez si cabe subiendo la velocidad al doble 1/2000 ....oye Juan están tiradas con el VR ON ?

Enlace al comentario

Aupaaaaaaa......!!!!!

Que pasa cuadrilla......lo del master del acercamiento hay que hacer dos cursos....teórico y practico.....llevo casi 40 años con escopeta...y antes lo típico de crío...tira-gomas....y carabina...osea que como no te acercases lo llevabas claro....ahora en la madurez....mejor disparos con la cámara......!!!.

Este pasado finde semana hubo un horario malísimo de mareas para afotar y las aves estaban muy distantes.....aún así todo hay le dejo a Pablo...(y a todos)...este Zampullín cuellinegro (Sterna nigricolis)......que se dejo acercar algo....está a 15,8mts.....no está nada mal...para ir sin camou..!!!... y fijaros que con esos ojos rojos seguro que ven muy bien....!!!

Como siempre las fotos sin recortes...tal cual......!!

22312997932_56a6126c6b_h.jpgZampullín cuellinegro...(Podiceps nigricolis)....Plumaje invernal....En las marismas del Asón (Cantabria)... by Jose Mari Anza, en Flickr

22137962990_ee74fc2118_h.jpgZampullín cuellinegro...(Podiceps nigricolis).....Plumaje invernal....En las marismas del Asón (Cantabria)... by Jose Mari Anza, en Flickr

22138265268_9961837b7b_h.jpgZampullín cuellinegro...(Podiceps nigricolis)....Plumaje invernal.....En las marismas del Asón (Cantabria)... by Jose Mari Anza, en Flickr

Un saludo compañeros.....

• Like 1
Enlace al comentario

Efectivamente tienen las alas movidas por velocidad inadecuada y los paiños son como la cabeza de una gallina...un tiro....jeje.

Estan cone stabilizador porque habia marejada y costaba estar de pie, pero tengo que probar sin el tambien.

Editado por ofotogari
Enlace al comentario

cuando voy con el walterCarrier o a pulso y hay viento que te tira de culo se lo pongo aunque tire a mas de 1/3000 .

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario

... la vida te da sorpresas :)
no soy muy aficionado a los pájaros, a la foto sí.
así que no me preocupa mucho el quitar detalles y  tal
sino que me preocupa más la composición las escenas 
y esas cosas.  voy en el coche con la cámara de copiloto
veo un pájaro en el tendido, paro y disparo y ... jajja 
traía regalo 

2e351qu.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

... la vida te da sorpresas :)

no soy muy aficionado a los pájaros, a la foto sí.

así que no me preocupa mucho el quitar detalles y  tal

sino que me preocupa más la composición las escenas 

y esas cosas.  voy en el coche con la cámara de copiloto

veo un pájaro en el tendido, paro y disparo y ... jajja 

traía regalo 

2e351qu.jpg

pues está cojonuda. el fondo es guapo y el ave también.

• Like 1
Enlace al comentario

os dejo una de este cochin que me dejó flipado. yo nunca tiro en hide, suelo hacer rececho con acercamientos lo mas cerca posible, pero esta vez..imitando el sonido del chochin se acercó y fijaos como

aprovecha el parapeto de las hojas para no exponerse del todo...jojojo. acojonante el tio.

22148815730_e4635a5ab9_b.jpgparapeto by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Editado por ofotogari
  • Like 1
Enlace al comentario

Un oportunista del momento.

Fotografía complicada porque se salía del comedero y estaba a la sombra. Paájaro a practicamente a la sombra, tapado por las ramas del arbol en el que está y fondo muy luminoso al intentar exponer un poco mejor en las sombras del pájaro. Se han subido un poco las sombras en el procesado y bajado las luces del fondo, puesto que era una situación complicada y no tenía mucho tiempo.

un saludo

21737550723_6595ed1849_o.jpgDendrocopos major by f9 Studio, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

con respecto al tema de rapidez de enfoque estuve haciendo muchas pruebas y localicé el momento de esas supuesta lentitud. hay mucha diferencia cuando se lleva unos minutos sin enfocar-digamos en frio a cuando pulsamos varias veces ya metidos en danza.

esa primera pulsación se retrasa mucho (como un tercio de segundo) y luego a partir de ahi, si hacemos foco en intervalos cortos va rapido. si vuelve a pasar un tiempo--minutos, otra vez la primera pulsación tarda en "despertar"  para luego ir siempre rapido hasta otra pausa larga

creo que bién puede ser la propia camara y su relación con el objetivo y no hablo de defectos de la camara si no algo normal entre la electronica nikon-sigma?

en breve tendré una 7200 y probaré a ver si tambien sucede.

hay objetivo para rato, cuanto mas lo uso mas potente e indestructible me parace y la calidad en torno a 300mm es algo dificilmente superable.

buenas cervezas otoñales

• Like 2
Enlace al comentario

aqui un herrerillo cercano  y acojonado mirandome en medio del juncal  disfrazado de hombre vejetal.....jojo

la verdad es que a este cristal no hay un pero que ponerle y menos en nitidez

22204162288_8cd43daa6c_o.jpgfer by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Editado por ofotogari
  • Like 1
Enlace al comentario

Vaya nitidez nacho, que pasote de momento.

Hablando de nitidez, la he subido a flick sin darle enfoque, pues al subirlas flick me las deja sobreenfocadas, y resulta que esta en concreto desde mi punto de vista le falta un pelin de mascara de enfoque... en fin que no acierto nunca.

Y el momento, imaginate un bicho de estos a 11 metros.. Un saludo.

si señor, eso si que es un bicho con mayusculas. que envidia, aqui en galicia son escasisimas y ya pillarlas de lejos es una suerte.

muy muy buena

Por desgracia son escasisimas en todos lo sitios... Un saludo ofotogari.

• Like 1
Enlace al comentario

aqui un herrerillo cercano  y acojonado mirandome en medio del juncal  disfrazado de hombre vejetal.....jojo

la verdad es que a este cristal no hay un pero que ponerle y menos en nitidez

22204162288_8cd43daa6c_o.jpgfer by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

ofoto, hazte un selfie y súbelo para que veamos al hombre vegetal y si el herrerillo tenía motivos para el acojone!   :lol:

Preciosa foto compañero!, cierto lo de la nitidez, una pasada!

Saludos cordiales

Enlace al comentario