Jump to content

Nuevo Sigma 150-600 os sport!

TORREL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ramk, te estás postulando como el rey del desenfoque, las fotos están muy bien.

ahhh se me olvidaba, para estar tumbado lo mejor seria una base de madera donde valla apollada una rotula lo más alta posible,he visto la foto de ese invento por aqui pero no me acuerdo donde, si lo encuentro te lo paso.

Editado por Pablorom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprar e Fotocinecolor,

Ira bien con la D7100?

Os daré la tabarra con mis dudas, tengo el sigma 50-500mm sin estabilizador el manejo sera parecido.

Yo disparo con la D7100, ¡va bastante bien! Puedes ver las fotos que he ido subiendo por aquí para que veas resultados. 

Para aves tienes mucha focal al ser DX lo cual está genial, pero hay que tener cuidado con esos 24megapixeles de la 7100, hay que ser muy fino. 

Enlace al comentario

Yo disparo con la D7100, ¡va bastante bien! Puedes ver las fotos que he ido subiendo por aquí para que veas resultados. 

Para aves tienes mucha focal al ser DX lo cual está genial, pero hay que tener cuidado con esos 24megapixeles de la 7100, hay que ser muy fino. 

Hola Victor OH  cuando dices que hay que tener cuidado con los 24 megapixeles es por algo en especial?

Enlace al comentario

Hola Victor OH  cuando dices que hay que tener cuidado con los 24 megapixeles es por algo en especial?

Bueno, la D7100 tiene 24 megapéxeles como decía así que las fotos que sacas con este cuerpo son realmente buenas pero a lo que voy es que tanta resolución a veces no es buena pues los fallos se ven más y cuando la foto le falta un pelín de foco o no termina de estar nítida por el factor que sea, eso se va a notar mucho más en 24 megapíxeles que en 16, ¿entiendes? Lo digo principalmente porque es algo que me pasó a mi cuando me la compré y empecé a probarla. Realmente me asusté pues no me convencían las fotos y pensaba que estaba mal. Como todo al principio es cuestión de cogerle el punto y hacerse a ella (lo mismo ocurre con este objetivo y supongo que con todos). 

En cualquier caso el conjunto es muy bueno y se pueden sacar fotos geniales como ya has ido viendo, yo estoy bastante contento.

Para lo que necesites aquí estamos!!

Enlace al comentario

Hoy, después de la lluvia de anoche, he ido a ver si podía hacer alguna foto. Lo que me he encontrado nada más llegar han sido destrozos en el hide por culpa del viento. He tenido una mañana de pocas fotos y de trabajo de reparaciones. Pero bueno, después de todo, no me he ido a casa con las manos vacías. Mi amigo el Peti, ha venido a visitarme.

22533487380_f614395e2d_b.jpgErithacus rubecula by f9 Studio, en Flickr

Saludos

• Like 4
Enlace al comentario

Bueno, la D7100 tiene 24 megapéxeles como decía así que las fotos que sacas con este cuerpo son realmente buenas pero a lo que voy es que tanta resolución a veces no es buena pues los fallos se ven más y cuando la foto le falta un pelín de foco o no termina de estar nítida por el factor que sea, eso se va a notar mucho más en 24 megapíxeles que en 16, ¿entiendes? Lo digo principalmente porque es algo que me pasó a mi cuando me la compré y empecé a probarla. Realmente me asusté pues no me convencían las fotos y pensaba que estaba mal. Como todo al principio es cuestión de cogerle el punto y hacerse a ella (lo mismo ocurre con este objetivo y supongo que con todos). 

En cualquier caso el conjunto es muy bueno y se pueden sacar fotos geniales como ya has ido viendo, yo estoy bastante contento.

Para lo que necesites aquí estamos!!

Gracias Victor por la aclaración yo la D7100 estoy usándola  normalmente con el 300 f4 con el TC 1x4  o sin el y con esa combinación no me da problemas espero acostumbrarme rápido al nuevo, tengo también la D90 pero siempre que no tengo que abandonarla en el campo suelo usar la D7100 pues se nota la diferencia. 

• Like 1
Enlace al comentario

Va a ser que vale para todo el condenao... :lol:  :lol:

22531726250_771f3ff9bc_b.jpgStorm is coming... by Sergio Ruiz González, en Flickr

ya te digo¡¡¡¡ 

Enlace al comentario

una de alados con dia chungo.

acaba de llegarme la 7200 y compararemos con la 750 y asi catar las diferencias entre ambas en el campo.  en mi caso no son nunca de hide y las distancias normalmente siempre tienen un minimo de metros

el dx siempre me acompañó y lo estaba hechando en falta, a ver con el yunque como va..

22555667000_e747f0ee58_o.jpg_N752275 by JUAN DIEGUEZ, en Flickr

Editado por ofotogari
  • Like 3
Enlace al comentario

Harrier:

21778363804_9712ccdac1_o.jpg30 aniversario patrulla aguila by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/6.3 600.0 mm 1/640 100

22204868190_487eb11e46_o.jpg30 aniversario patrulla aguila by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/6.3 600.0 mm 1/1250 100

22203417418_9146efe3d2_o.jpg30 aniversario patrulla aguila by fran, en Flickr

d4

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/6.3 600.0 mm 1/800 100

• Like 2
Enlace al comentario

Muy buena ofotogari, una pregunta, ¿es un recorte? es que para ser a ISO800 y con una D750 le veo mucho ruido... :blink:

Un saludo y gracias por subirla

efectivamente es casi un 100x100, peco un poco de eso al subir fotos la verdad, pero como hoy las fotos son tan limpias casi se puede hacer lo imposible...jejeje

Enlace al comentario

efectivamente es casi un 100x100, peco un poco de eso al subir fotos la verdad, pero como hoy las fotos son tan limpias casi se puede hacer lo imposible...jejeje

Pues yo viendo lo que dicen algunos me voy a tener que comprar gafas porque no veo el ruido por ningún sitio. 

O es que ya queremos que los colores sean tintas planas?

No se la verdad, corregidme si no estoy en lo cierto, pero de verdad que he entrado en flickr y sigo sin verlo al 100% del tamaño...  :unsure:

Yo es que aprecio cada plumita y hasta un pelo o tela de araña entre el pico y su ojo derecho... y eso con ruido sería imposible ese detalle...

Quizás esté susceptible, ya que en el hilo de la D750 hay bastante sobre esto y me parece tan exagerado llamar "ruido" a esto.... no se qué se esperan algunos de una D750 FX la verdad, quizás la han magnificado tanto... que está distorsionado total el tema del ruido y su percepción.

Por cierto buena foto compañero y perdón por el offtopic

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues yo viendo lo que dicen algunos me voy a tener que comprar gafas porque no veo el ruido por ningún sitio. 

O es que ya queremos que los colores sean tintas planas?

No se la verdad, corregidme si no estoy en lo cierto, pero de verdad que he entrado en flickr y sigo sin verlo al 100% del tamaño...  :unsure:

Yo es que aprecio cada plumita y hasta un pelo o tela de araña entre el pico y su ojo derecho... y eso con ruido sería imposible ese detalle...

Quizás esté susceptible, ya que en el hilo de la D750 hay bastante sobre esto y me parece tan exagerado llamar "ruido" a esto.... no se qué se esperan algunos de una D750 FX la verdad, quizás la han magnificado tanto... que está distorsionado total el tema del ruido y su percepción.

Por cierto buena foto compañero y perdón por el offtopic

Saludos cordiales

yo reconozco que al subir fotos aqui, entre fauneros y sintiendome en casa...jejee, siempre peco de subir bichos muy recortados para verlos de cerca, ya que cuesta tanto acercarse, porque siempre ando detras de ellos por el monte. y también vengo de lo antiguo donde un 400 iso era como hoy un 6400 iso, entonces me pasa desapercibido casi todo y me centro en la imagen sin mas. algo asi como un libro cuando lo lees-que no te fijas ni en la hoja, ni en la tinta,ni nada, vas al rollo directamente...jeje

entiendo que esto cambió y hoy el aspecto tecnico es casi lo que importa y mas cuando está todo tan trillado que nada nos llama la atención y nos paramos en lo tecnico .  hay para todos los gustos..jeje, 

saludos

Editado por ofotogari
  • Like 2
Enlace al comentario

tranqui alvaro, estamos en casa.. <_< 

lo bueno de las fotos aqui es que viendo ese carduelis, los aviones etc, a ver quien es el guapo que diferencia-o siente la necesidad de pillarse un monstruo de 8000 pavos para establecer alguna diferencia (salvo casos claramente necesatrios-deportes de elite-tirar a f4 etcetc). hoy con este bicho se puede abordar la fauna de una forma impensable hace nada. no hay mas que ver que hace poco era un reto las fotos de la luna, y hoy ya hay fotos de saturno como las del compañero del contemporary.

a darle al gatillo nos vamos...jeje

Editado por ofotogari
Enlace al comentario