Pablorom Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 ehhhhhh la 810 ni la nombres 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Muchas gracias Marcelo por tus comentarios, se agradecen de verdad....!!!....ya sabes que si te animas a venir por aqui, encantado de hacer de "Guia"......!!! Los dos Moritos Comunes, se han convertido en cinco.....!!!!...Parece ser que les gusta el sitio....!!!....tuve la suerte de "pillar" a uno relativamente cerca y se aprecia muy bien los detalles de colores de sus plumas, son preciosos.....!!!! _ABF5429.Nuevo by Jose Mari Anza, en Flickr _ABF5427 by Jose Mari Anza, en Flickr Grupo de Moritos Comunes (Plegadis falcinellus)...!!!...En Escalante (Cantabria), en el entorno de las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Pablo......estás tardando.....!!!!! Un saludo amigos.....!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Im-presionantes!!! Molan estas últimas de este finde, yo reconozco que mi pasión por las aves me hagan quizás disfrutar el doble, pero es que las técnicas de acercamiento de Solousan a pecho descubierto son increíbles y me tienen fascinado. Al igual que Marcelo alucinando en colores.....el Moñudo tiene un poderío que le entran ganas a uno de desafiar nuevamente esos trope-cientos de km hasta allí. La belleza reflejada en el Morito sin palabras.... Ya he visto que las Carinegras (ssp bernicla) has conseguido reducir distancias y has conseguido que pueda identificar la subespecie. Bueno al resto de personal que va subiendo mencionar que siguen siendo unas imágenes para quitarse el sombrero. Pinos de portada y Victor OH páginas centrales. SoKeR perfeccionando técnica a pasos de gigante.Flyngpiedro y Halford técnicas de disparos a velocidades de infarto y con sujetos tan veloces que despeinan con mirarlos. Gabalungero, Walterwhite, Ofotogari, Spyder...etc..etc..unos maestros que con la poderosa Arma Destrucción Masiva en sus manos queda demuestro y con creces la excelente capacidad y versatilidad ( marrón por meterme a nombrar y dejarme alguno ) Deseando poder seguir disfrutando en la medida de lo posible de esta estupenda afición. Un Saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola compañeros, aqui otro mas que se ha decidido por el sport despues de dudar mucho tambien con el 200-500 de nikon. Ahora a domarlo y a hacer mancuernas para aguantar el peso, vaya pedazo bicho, la calidad de construccion impresionante y la optica todavia por probar, que me acaba de llegar, pero pinta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Solo decir que me muero de envidia al ver esas pedazo fotacas que vais subiendo!!!! Enhorabuena!!! Desde el año pasado sin tocarlo.... Saludos compañeros, a seguir así!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Bienvenido Diego ahora toca practicar ya te daras cuenta que cada dia es mas ligero !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoAstur Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Bienvenido Diego ahora toca practicar ya te daras cuenta que cada dia es mas ligero !!!! Gracias Walter, :) por culpa tuya y de unos cuantos mas de este hilo me decidí por el en vez del nikon, hay autenticas fotazas paginas atras, por cierto, muy buena idea lo del Waltercarrier. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 (editado) Hola Kaltor.....!!!.....Mi intención del pasado finde era ir "a por las Barnaclas".....lo conseguí....!!!...las condiciones climatologicas eran malas no....lo siguiente....!!!..quería ver hasta donde se dejan acercar, comencé como a unos 60 metros y me aproxime hasta 25 metros, a partir de ahí ya se "mosqueaban" y se alejaban nadando, que no levantaban vuelo. Espero otro día con mejores condiciones de luz poder sacarles unas fotillos decentes pues se ve que también son "muy bonitas"......!!! Y al otro lado del camino donde se encontraban los Moritos......se encontraba un bandito de Garcillas Buyeras.....!!!!...estaban nerviosillas pero algo pude hacer....!!! Garcilla Buyera (Bubulbus ibis)...!!!...En Escalante (Cantabria), dentro del entorno de las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Garcilla Buyera (Bubulbus ibis)...!!!...En Escalante (Cantabria), dentro del entorno de las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr A la derecha Moritos, a la izquierda Garcillas......¿...se puede pedir mas...? Ah, saludos "al nuevo"....DiegoAstur......que lo disfrutes.....!!! Un saludo amigos......!!! Editado 4 de Febrero de 2016 por SOLOUSAN 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Aupa Jose Mari! Que ganas de hacerte una visita... a ver si me puedo escapar un finde de estos, antes de que se vayan de la marisma... Maravillosas esas fotos, una envidia que no veas... slds, Marcelo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 (editado) Hola y un saludo a todos los parroquianos. Con la venia, si se me permite, dejo unas instantáneas con esta gran lente para decir a todos los presentes que es difícil quitarle el ojo a este foro porque en el mismo se aprecia la esencia de lo que se llama fotografía con teleobjetivos y también como muestra clara de todo ese potencial fotográfico latente en muchos de nosotros durante años, mas por la falta de herramientas que por ganas. Carbonero Comun-49 by Spyder, en Flickr Carbonero Palustre-27 by Spyder, en Flickr Trepador Azul-20 by Spyder, en Flickr Bueno, como bien os muestran mis vecinos, lo dicho, no os quito el ojo. Un abrazo a todos. Editado 7 de Febrero de 2016 por Spyder 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Excelentes tomas spyder, la 3 es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Aupaaaaa.......!!!! Muy buenos esos "pajarracos" Iñigo.....!!!! Amigo Kaltor, tu que eres "pajarero"......par ti este Pinzón Real.....para mi es un Bimbo.....!!! Me hizo mucha ilusión ver uno....... Pinzón Real (Fringilla montifringilla)....!!!....Macho en plumaje de invierno, en Colindres (Cantabria) en las marismas del Asón....!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Pinzón Real (Frigilla montifringilla)...Macho en plumaje de invierno, en Colindres (Cantabria) en las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Pinzón Real (Fringilla montifringilla)...Macho con plumaje de invierno en Colindres (Cantabria), en las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Ayer decian unos pajareros extremeños que habían visto un Colimbo Artico....!!! Saludos amigos.....!!! Editado 8 de Febrero de 2016 por SOLOUSAN 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Gracias compañero!!!! Bimbo no.....bimbazo!!!! Al menos eso sería para mí también por lo que se me resiste a pesar de numerosos intentos. Puede que no sea un ave difícil de avistar, pero yo llevo ya unos 20 años y jamás he tenido esa suerte....cosas de la vida. Ya leí hace poco en algún blog su reciente presencia en Aisón la cual tú ratificas nuevamente y con buenas fotos testimoniales como de costumbre. Spyder como siempre acercamientos brutales a todo detalle. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) por cierto si algun dia os planteais una quedada, aqui en galicia cuento con un barco para avistamiento de aves pelagicas de un amigo, " CHASULA" . en agosto,septiembre octubre es ideal ya que está el paso de aves hacia el sur. seria un excusa para quedar. además de hacer fotos a lo que hay en los platos, que aunque no tienen pluma....está saladito y es mejor...jejeje Editado 8 de Febrero de 2016 por ofotogari 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Aupaaaaaaa.....!!!! Me parece estupenda tu idea Xoan.....!!!....seria una fantastica reunión......además hacerla extensible a los propietarios del Contemporary y los del Nikon 200-500......porque creo que somos tres foros "hermanos"....con un poquito de "pique sano".....pero eso es bueno para todos porque nos lleva a exigirnos un poquito mas de nosotros mismos......!!!! Deciros que aún continua el Somormujo Cuellirrojo en Santoña.....este pasado domingo estaban unos compañeros extremeños de Badajoz afotandolo.....!!! Animaros a dar una vuelta por allí......!!!!....yo ando detrás del Gavión hiperboreo......pero se me está resistiendo......!!!!......con constancia ya le "pillaré".....!!!! Os dejo unas de este domingo.....!!! Somormujo Cuellirrojo (Podiceps grisegena)...!!!...En el puerto de Santoña (Cantabria), dentro de las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Somormujo Cuellirrojo (Podiceps grisegena)...!!!...En el puerto de Santoña (Cantabria), en las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Somormujo Cuellirrojo (Podiceps grisegena)...!!!...En el puerto de Santoña (Cantabria), en las marismas del Asón...!!! by Jose Mari Anza, en Flickr Un saludo amigos.....!!! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 por cierto si algun dia os planteais una quedada, aqui en galicia cuento con un barco para avistamiento de aves pelagicas de un amigo, " CHASULA" . en agosto,septiembre octubre es ideal ya que está el paso de aves hacia el sur. seria un excusa para quedar. además de hacer fotos a lo que hay en los platos, que aunque no tienen pluma....está saladito y es mejor...jejeje Xoan, interesante no, lo siguiente! Cuándo salen? Hay rutas permanentes a las que nos podríamos apuntar? slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 el barco es este y además normalmente va el desayuno y comida incluidos, a base de productos de la ria. el ambiente no puede ser mejor. dejo el enlace.si no procediese poner el enlace, lo hablamos por correo. yo quedé enganchado a el ya que es una oportunidad que no suele darse, de hecho en galicia es el unico que hay, no me pierdo una...jeje https://www.facebook.com/chasulaaves/ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 el barco es este y además normalmente va el desayuno y comida incluidos, a base de productos de la ria. el ambiente no puede ser mejor. dejo el enlace.si no procediese poner el enlace, lo hablamos por correo. yo quedé enganchado a el ya que es una oportunidad que no suele darse, de hecho en galicia es el unico que hay, no me pierdo una...jeje https://www.facebook.com/chasulaaves/ Genial Xoan! Gracias! Ahora sí podemos ver los días de salida! A ver si afloja el mal tiempo y me apunto! slds, Marcelo ps: Perdón por el off-topic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 oye Marcelo para cuando una comparativa de el 300-800 con el 150-600 con el TC-14 y sin el ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 oye Marcelo para cuando una comparativa de el 300-800 con el 150-600 con el TC-14 y sin el ? Pues apenas reciba el TC14 (en camino) y conozca a algún compañero que tenga el 150-600... y deje de llover... slds, Marcelo ps: has visto las dos últimas fotos de ayer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bottlejohn Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buenas tardes compañeros, os pido consejo. Mañana posiblemente usaré el ADM para una sesión de Kitesurf, me podríais decir como lo configuráis para situaciones de mucho viento y condiciones extremas? En principio usaria una rótula gimbal o monopié, estabilizador si o no? en modo 1 o 2? Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buenas tardes compañeros, os pido consejo. Mañana posiblemente usaré el ADM para una sesión de Kitesurf, me podríais decir como lo configuráis para situaciones de mucho viento y condiciones extremas? En principio usaria una rótula gimbal o monopié, estabilizador si o no? en modo 1 o 2? Gracias de antemano y un saludo. échale un ojo a mis exift de fotos de Kite y te haces una idea si usas trípode fuera VR ¡¡¡ saludos¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 (editado) el barco es este y además normalmente va el desayuno y comida incluidos, a base de productos de la ria. el ambiente no puede ser mejor. dejo el enlace.si no procediese poner el enlace, lo hablamos por correo. yo quedé enganchado a el ya que es una oportunidad que no suele darse, de hecho en galicia es el unico que hay, no me pierdo una...jeje https://www.facebook.com/chasulaaves/ Nada más ver tu idea de quedada he imaginado todo el estribor o babor del barco lleno de fotógrafos con ADM's y el barco escorándose hacia ese lado irremediablemente... Menudo peligro de sugerencia compañero! (y ya no entramos en los detalles que los fotógrafos somos gente delgadita y menuda habitualmente ) Ay! qué lejos están los Madriles de estas cosas buenas... Saludos cordiales y gracias por la idea que aunque no tenga un ADM ver la bandeja de cachelos con mejillones en el Facebook me dan ganas... Saludos cordiales Editado 11 de Febrero de 2016 por PAFER 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Nada más ver tu idea de quedada he imaginado toda el estribor o babor del barco lleno de fotógrafos con ADM's y el barco escorándose hacia ese lado irremediablemente... ...esa sería la mejor foto de la quedada y con diferencia. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) Otro más que se ha unido al club. No he podido resistirme más. Estrenándolo junto a una d810: Un saludo. Editado 11 de Febrero de 2016 por Pablo_Moreno 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas