Jump to content

Duda por precio del sigma 17-50 2.8 y tamron 17-50 2.8

PicUrriellu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me dispongo a cambia el pISa por algo superior, y había pensado en uno de estos dos, duda que veo que muuuuuchos tenemos a la hora de dar el cambio.

Pues bien, estaba casi decidida por el Tamron, pero estoy empezando a dudar (cuanto más miro comparativas, más dudo.......)

En cuestión de precios donde los veo mejores actualmente es en Purnima, y leo buenos comentarios de esta tienda francesa. Pues bien están los dos a la par de precio, he ahí mi duda, porque leo por ahí en algunas comparativas que la gente se queda con el Tamron por la diferencia de precio, que si son ciento y pico o 200 euros de diferencia entre uno y otro............ pues ahí os dejo los enlaces, ¿estamos hablando del mismo sigma o me confundo y este no es el mismo del que la gente habla?? veo que son los dos OS y VC relativamente.....

http://www.purnimadigital.com/objectifs/objectifs/pour-nikon/tamron-sp-17-50mm-2-8-xr-di-ii-vc-nikon.html

http://www.purnimadigital.com/objectifs/objectifs/pour-nikon/sigma-17-50mm-2-8-ex-dc-os-hsm-nikon.html#info

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Tanrom porque no existía el Sigma cuando lo compre. Estoy muy contento con él, pero el autofoco es lentiiiisimo.

Si tuviese que comprarlo ahora compraría el sigma, el motor HSM de sigma funciona muy bien y por si fuera poco, dxomark da una puntuacion algo mejor al Sigma

http://www.dxomark.com/Lenses/Compare/Side-by-side/Tamron-SP-17-50mm-F28-Di-II-XR-VC-LD-Aspherical-IF-Nikon-on-Nikon-D7000-versus-17-50mm-f-2.8-EX-DC-OS-HSM-Nikon-on-Nikon-D7000___498_680_377_680

Enlace al comentario

La mayoria de las comparativas entre los dos objetivos se realizaron recien salido el sigma, desde entonces el sigma ha bajado considerablemente de precio y el tamron ha bajado muy poco o casi nada, a dia de hoy y sin haber esa diferencia de precio esa ventaja del tamron desaparece.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Creo que haces bien eligiendo el Sigma...

Yo tengo el Tamron SP AF17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF], que es la versión anterior al que mencionas y por lo tanto, sin estabilizar. Bueno dejando a un lado, que en este tipo de lentes el hecho de que sean estabilizadas o no... personalmente no lo veo muy relevante y no le doy mayor importancia, decir que en su día era la opción relación calidad-precio mejor valorada.

Sin embargo, por lo que puede leer cuando salió la versión que le sustituía, la estabilizada... que es la que tú mencionas Tamron SP 17-50mm 2.8 XR Di II VC NIKON, el tiro les salió un poco torcido :1ko: y en comparativas era bastante peor al objetivo que sustituía.

Así que hoy por hoy creo que Sigma AF 17-50mm f/2.8 EX DC HSM OS es la mejor opción... :1ok:

Por cierto, la página que pones más arriba:

http://www.purnimadigital.com/

Has comprado alguna vez en ella? No he mirado mucho, pero me ha parecido ver unos precios muy interesantes.

Saludos... ;)

Enlace al comentario

Yo tengo el Tamron SP AF17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF], que es la versión anterior al que mencionas y por lo tanto, sin estabilizar. Bueno dejando a un lado, que en este tipo de lentes el hecho de que sean estabilizadas o no... personalmente no lo veo muy relevante y no le doy mayor importancia, decir que en su día era la opción relación calidad-precio mejor valorada. 

Sin embargo, por lo que puede leer cuando salió la versión que le sustituía, la estabilizada... que es la que tú mencionas Tamron SP 17-50mm 2.8 XR Di II VC NIKON, el tiro les salió un poco torcido  :1ko: y en comparativas era bastante peor al objetivo que sustituía. 

Así que hoy por hoy creo que Sigma AF 17-50mm f/2.8 EX DC HSM OS es la mejor opción... :1ok:

Has comprado alguna vez en ella? No he mirado mucho, pero me ha parecido ver unos precios muy interesantes.

Saludos... ;)

Enlace al comentario

Sin embargo, por lo que puede leer cuando salió la versión que le sustituía, la estabilizada... que es la que tú mencionas Tamron SP 17-50mm 2.8 XR Di II VC NIKON, el tiro les salió un poco torcido  :1ko:  y en comparativas era bastante peor al objetivo que sustituía. 

Así que hoy por hoy creo que Sigma AF 17-50mm f/2.8 EX DC HSM OS es la mejor opción... :1ok: 

Saludos...  ;) 

Enlace al comentario

Sin embargo, por lo que puede leer cuando salió la versión que le sustituía, la estabilizada... que es la que tú mencionas Tamron SP 17-50mm 2.8 XR Di II VC NIKON, el tiro les salió un poco torcido  :1ko:  y en comparativas era bastante peor al objetivo que sustituía. 

Saludos...  ;) 

Enlace al comentario

Jajajajajajajajaja.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay que joderse!

Ayer intenté contestar en este hilo, y no había manera de que el foro me pusiese la respuesta. Una vez y nada... otra y tampoco... y así sucesivamente...

Ya me imaginaba que hoy cuando volviese a entrar me iba a encontrar algo parecido... Menos mal que al final resignado me fui a la cama, que si no... esto acaba como el rosario de la aurora... <_<

No sé como se pueden borrar... creo que tendrá que ser el administrador él que haga lo que estime oportuno, y mi disculpas si le ha molestado ha alguien.

Bueno, al menos.... lo que SÍ es cierto... es que así mi opinión ha quedado más que clara... :D

Saludos... :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola PicUrriellu, en Eglobal lo tienes casi 20 euros más barato. Te dejo el enlance: http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-nikon.html

Yo no he comprado todavía en esa tienda pero tiene buenos comentarios.

Espero estrenarme en las próximas semanas comprando mi deseada D7000 y ese objetivo :)

Como decía Moon el Tamron antiguo NO estabilizado dicen que daba muy buenos resultados y pensé en comprarlo porque tampoco pienso que sea importante en este tipo de lentes que estén estabilizadas o no, pero también es verdad que con el estabilizado, en condiciones de poca luz puedes disparar a velocidades más lentas y eso puede ser una ventaja.

En fin... que te compres el Sigma jejeje

Enlace al comentario

Yo también tengo mis dudas pero este hilo creo que me voy a decidir por el Sigma, incluso dicen que la construcción del sigma es de mejor calidad, frente a la del Tamron que es plástico.

Gracias

Enlace al comentario