Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Patrik (en clave altita)

Recommended Posts

15167867606_1de0f402e0_b.jpgPatrik by rutxer, on Flickr

Foto publicada con el consentimiento de los padres.

112mm ISO800 1/100 f/4 (algun flash había)

De una sesión al crío de un compañero de trabajo. Pongo clave altita, porqué muy muy alta no es  :ph34r:

lo único que no acabo de entender, es que si usas flash, por que ese iso 800?    una calve alta, no quiere decir sin volumen.

la clave alta,  también tiene contraste  y esta para mi, no lo tiene.

la expresión del niño, no me gusta.  lo que mas,  los ojos,  el resto  a mejorar.

un saludo

lo único que no acabo de entender, es que si usas flash, por que ese iso 800?    una calve alta, no quiere decir sin volumen.

la clave alta,  también tiene contraste  y esta para mi, no lo tiene.

la expresión del niño, no me gusta.  lo que mas,  los ojos,  el resto  a mejorar.

un saludo

Gracias por comentar.

El ISO lo subí al bajar la potencia del flash para no molestar al pequeño. El contraste de hecho lo bajé a propósito porqué me gustaba más el resultado. Veo que no con éxito. La expresión del chaval es la que era y esta es de las mejores que salieron (en cuanto a expresión).

Lo dicho, gracias por comentar.

no me gusta repetir las cosas (algo que se hace mucho en este foro) pero venia a decir lo mismo, la foto estoy muy bien, pero necesita contraste, yo por ejemplo utilizo el plugin color efect pro 4 de google, tiene unos filtros de contraste bastante aceptables, luego creo una mascara de capa y lo ajusto por zonas. 

si te fijas, la foto esta plana, con volumen ganaria mucho mas,solo se percibe algo de volumen en la ropa.

por el resto esta  bien, me gusta mucho el bokeh

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.