Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

joder como se porta a esos isos solo falta obtener un RAW para ver cuanto procesado llevan pero promete bastante este censor

El Censor es la leche  ;)

Lo dicho ya, a ver si vemos unos RAWs para valorar esos ISOS del nuevo sensor SONY que monta Nikon y cómo lo exprimen, pq si lo exprimen como el de la D7000 la cosa pinta bien

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mediados de Noviembre viajaré a Nueva York, y seguramente compraré allí la Nikon D750. Lo que ya no tengo tan claro es el objetivo a comprar. De momento busco un buen todo terreno. Viendo los comentarios de Ken Rockwell, recomienda el 28-300 VR sobre el 24-120 f/3,5-5,6 VR. Dice que cuesta mucho menos, ganas tele, los 4 puntos menos de angular ni se notan y da una gran calidad fotográfica. La verdad, es que estoy bastante confuso y os quiero solicitar vuestros comentarios. Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está disponible el manual en castellano. Acabo de descargármelo con la aplicación Nikon Manual Viewer.

post-11582-1411411583,1394_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mediados de Noviembre viajaré a Nueva York, y seguramente compraré allí la Nikon D750. Lo que ya no tengo tan claro es el objetivo a comprar. De momento busco un buen todo terreno. Viendo los comentarios de Ken Rockwell, recomienda el 28-300 VR sobre el 24-120 f/3,5-5,6 VR. Dice que cuesta mucho menos, ganas tele, los 4 puntos menos de angular ni se notan y da una gran calidad fotográfica. La verdad, es que estoy bastante confuso y os quiero solicitar vuestros comentarios. Gracias y saludos

Uf! yo no le haría mucho caso al amigo Ken en este tema. Esas dos ópticas tienen poco que ver. La diferencia en rendimiento es bastante importante y lo mismo en cuanto a luminosidad. Por no hablar de la distorsión del 28-300 en su extremo más angular que es bastante severa.

Todo depende de lo que pretendas hacer con el objetivo elegido. Pero en mi opinión, así a priori, comprarse un camarón como ese y montarle una óptica tan mediocre en cuanto a rendimiento es una pena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una buena optica y que funciona de maravilla es esta y con los Isos de la 750 no hay problema de aperturas, yo la tengo y estoy muy satisfecho

Sigma ART 24-105mm f/4 DG OS HSM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo demás bastante de acuerdo, sigo echando en falta una velocidad de sincronización de flash superior, en la D700 alcanza los 1/320 en modo FP y no se como queda en la nueva D750.

Un saludo

Si es como la D610, que lo sospecho, con el de cámara en FP sincroniza a 1/250. Y con uno externo compatible FP a lo que te apetezca, perdiendo potencia eso si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A esa D750 yo le pondría un 24-70 f/2.8, tremendas fotos traerás de NY!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si a ese ISO el procesado no es muy complicado me va a dar igual cambiar los botones de la D700 por los de la D750, me compensa por completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amén a eso. He probado tanto el 28-300 como el 24-120 que lo tenía un compañero con la D800 y no me terminan de convencer. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jrsfotoblog

Ahí has hablado. No termino de entender como mucha gente se compra un tremendo cuerpo y no se preocupa de ponerle delante una óptica de calidad, que como ya sabemos todos es lo más importante. Ciertamente ese 24-70 2.8 es la lente zoom que yo compraría para un cuerpo de gama alta como ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre pues el que va a dar el supuesto salto casi se piensa mas la d610 que la d750 la diferencia va a ser de 900 € entre una y otra.

No todo el mundo debe mirar tanto al monedero.... :smile: - ademas un BUEN salto del DX al FX significa costes, en torno de 3000-4000. Sin embargo, con la venta del equipo DX tambien habria ingresos, al final digamos 2000.... y una inversion de 2mil€ no es el fin del mundo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No todo el mundo debe mirar tanto al monedero.... :smile: - ademas un BUEN salto del DX al FX significa costes, en torno de 3000-4000. Sin embargo, con la venta del equipo DX tambien habria ingresos, al final digamos 2000.... y una inversion de 2mil€ no es el fin del mundo....

Eso díselo a mi parienta, lens.... .

Sin sacarle rendimiento económico a esto de la fotografía, me pone cada cara rara cuando compro algo, que hay que pensárselo dos veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso díselo a mi parienta, lens.... .

Sin sacarle rendimiento económico a esto de la fotografía, me pone cada cara rara cuando compro algo, que hay que pensárselo dos veces

eso no es tan complicado de explicar amigo Jose! Hay gente que compran articulos de consumo que enseguida bajan a la midad de su valor nuevo... y hay otros que invierten en oro, diamantes, sellos, pero hay SUPERlistos (como tu y yo) que invierten en fotografia y de vez en cuando incluso sacan algun dinerillo extra por alli.... si tu chica es lista, lo comprendera..... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le pondría como TODOTERRENO para viajes y eso como MÍNIMO el Nikon 24-120 f4 VR. No le pongas cristales malillos por Dios... Es muchísimo más importante las lentes que el cuerpo. Si no te da para una buena óptica píllate la D610 y un buen objetivo... que lo tendrás para siempre. ;)    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que el 24-120 no sea el 24-70 no quiere decir que sea malo, más bien al contrario, es una óptica bastante buena, algo más de distorsión, algo menos nítida por los bordes, pero en líneas generales cumple perfectamente para cualquier aficionado y según cómo, hasta para un profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De echo, creo que en varios Paises la D750 saldrà a la venta con el 24-120mm F4 en Kit. Lo que no se si en España pasará lo mismo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una cosa es el 24-120 f/3.5-5.6 y otra el nuevo f/4 siempre tendremos que tener en cuenta la labor que realiza este zoom es un TT con sus limitaciones y ventajas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que el 24-120 no sea el 24-70 no quiere decir que sea malo, más bien al contrario, es una óptica bastante buena, algo más de distorsión, algo menos nítida por los bordes, pero en líneas generales cumple perfectamente para cualquier aficionado y según cómo, hasta para un profesional.

Sí, sería bueno si costara 2/3 o la mitad del precio que cuesta, porque realmente no vale lo que piden por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falta por saber como va de bufer y si lleva el ultimo multicam, si está al dia ,es una opción muy razonable, quizá lo mas parecido a una camara  redonda en general claro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falta por saber como va de bufer y si lleva el ultimo multicam, si está al dia ,es una opción muy razonable, quizá lo mas parecido a una camara  redonda en general claro. 

Si, el buffer en la D 600 no es exactamente un Ferrari (mas bien un 2CV) - ni con tarjetas ultrarapidas va siempre bien....

¡Inaceptable para una camara de este nivel!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De echo, creo que en varios Paises la D750 saldrà a la venta con el 24-120mm F4 en Kit. Lo que no se si en España pasará lo mismo ?

Mala noticia, una camara de este nivel necesita opticas de primera y no TT´s! Tambien puede ser, que quieren vaciar stocks con el 24-120 (que no es exactamente un superventas!) y estan en la planificacion de una optica mejor..... el AF-S 24-85VR es otro caso un poco triste.....

Yo me considero un potencial cliente de esta D 750, pero me tomare mi tiempo de precaucion por 2 razones:

1) Las camaras Nikon muestran casi todas al principio fallos y debilidades que despues un tiempo de arranque poco a poco desaparecen....

2) Los precios altos del 1. año se transforman en precios aceptables en el 2. año y luego encuentras tambien la camara a buen precio con pocos disparos en el merca....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aquí lo tienes:

http://photographylife.com/nikon-dslr-buffer-capacity-comparison

http://photographylife.com/nikon-d750-buffer-capacity

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una posibilidad sería un 20mm f/1,8 y un 50 f/1,8 para tener calidad asegurada y si queréis un todo terreno para turisteo el nikkor 28-105 que es muy barato y da excelentes resultados incluso con una D800.

Otra posibilidad es el Sigma 24-105 f/4 que es bastante mejor que el 24-120 de Nikon (al menos eso dicen las pruebas)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una posibilidad sería un 20mm f/1,8 y un 50 f/1,8 para tener calidad asegurada y si queréis un todo terreno para turisteo el nikkor 28-105 que es muy barato y da excelentes resultados incluso con una D800.

Otra posibilidad es el Sigma 24-105 f/4 que es bastante mejor que el 24-120 de Nikon (al menos eso dicen las pruebas)

Salu2

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.