Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Segun estos enlaces, pues el buffer tampoco parece que sea una maravilla para una "camara de accion". Ligeramente mejor que la D610 pero tampoco nada especial...y bastante lejos de la serie D8xx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eso no es tan complicado de explicar amigo Jose! Hay gente que compran articulos de consumo que enseguida bajan a la midad de su valor nuevo... y hay otros que invierten en oro, diamantes, sellos, pero hay SUPERlistos (como tu y yo) que invierten en fotografia y de vez en cuando incluso sacan algun dinerillo extra por alli.... si tu chica es lista, lo comprendera..... :lol:

Creo que te tendré que invitar a cenar lens, a ver si en una de esas pláticas lo logras...  :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que me explique que significan las siglas ONU? 

Saludos

Organización de las Naciones Unidas.  :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el enlace, efectivamente el bufer aunque no es la bomba, si que es mucho mas solvente que el de la 7100 por ejemplo.

tambien veo que el modulo de enfoque es multicam 3500 identico al de la d8oo.

si el precio no se pasa, desde luego es una alternativa bastante razonable a las de gama alta. a esperar comparativas pero no creo que arroje peores imagenes que la d8100, sobre todo con sus 24 megas frente a 36. esperaremos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por el enlace, efectivamente el bufer aunque no es la bomba, si que es mucho mas solvente que el de la 7100 por ejemplo.

tambien veo que el modulo de enfoque es multicam 3500 identico al de la d8oo.

si el precio no se pasa, desde luego es una alternativa bastante razonable a las de gama alta. a esperar comparativas pero no creo que arroje peores imagenes que la d8100, sobre todo con sus 24 megas frente a 36. esperaremos....

Exactamente no tienen el mismo módulo de enfoque. El de la D750 se llama multicam 3500II. La diferencia es que el nivel de detección empieza en -3EV en vez de -2EV de la D800 y D810.

Del precio parece que va a ser de 2150 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exactamente no tienen el mismo módulo de enfoque. El de la D750 se llama multicam 3500II. La diferencia es que el nivel de detección empieza en -3EV en vez de -2EV de la D800 y D810.

Con este precio habra muy pocos compradores.... Nikon se esta pasando ultimamente, ya vereis como bajaran a 1500 galopando....

La DF empezo tambien con 2800, ahora esta entre 1650 (DC-Trade) hasta 2200....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en la web de B&H está a 2297 US$ que, al cambio, son unos 1780 euros. Supongo que falta añadir algún impuesto. El envío no me lo cobrarían, ya que en Noviembre estaré en Nueva York y puedo comprarla allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, en la web de B&H está a 2297 US$ que, al cambio, son unos 1780 euros. Supongo que falta añadir algún impuesto. El envío no me lo cobrarían, ya que en Noviembre estaré en Nueva York y puedo comprarla allí.

El 8.875% es lo que te cobrarán de tax (IVA), y no es recuperable aún siendo turista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas son las primeras fotos de la D750 las saque hoy son JPGs, tal y como salieron, sin ningún procesado

ISO 250

F.11

1/1250

post-41886-0-01764200-1411606848.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas son las primeras fotos de la D750 las saque hoy son JPGs, tal y como salieron, sin ningún procesado

ISO 250

F 3.5

1/200

Uso el Flash de la camara

post-41886-0-86995500-1411607070.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me temo que en Europa la tendremos a 2.300€. Acaba de ponerse a la venta en Jessops (UK) por 1.800 libras, que al cambio son esos 2.300€.

http://www.jessops.com/search?q=Nikon%20D750&cm_mmc=td-_-affiliate_name-_-advert_id-_-236543

En USA, como decían antes, ha salido por 2.300$, unos 1800€

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1082599-REG/nikon_d750_dslr_camera_body.html

Y en DC Trade (Hong Kong), ya la tienen por 1.769€, aunque es de esperar que en un mes o así esté a un 10% menos del precio americano (como pasó con la D810), quedándose cercana a los 1.600€.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D750-Body-CMOS-FX-/161425758196?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item2595b997f4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabemos si en dctrade sigue la cosa sin problema de aduanas? si no, ante la diferencia de precio..se van a hinchar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También habría que tener en cuenta a eglobal que la tiene a 1699 y creo que tampoco tenía incrementos por envío o aduanas, o eso me suena haber leído, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También habría que tener en cuenta a eglobal que la tiene a 1699 y creo que tampoco tenía incrementos por envío o aduanas, o eso me suena haber leído, verdad?

:1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso ya es un precio "aceptable" - con que objetivo sacastes los JPG, Jose? Tienen pinta del 35/1.4.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El objetivo es el 58 mm 1,4

:1ok:  :1ok:  :1ok: Este objetivo en combinacion con la D 750 es una MARAVILLA! No se, de donde viene tanta mala prensa en los reviews?

Me compre hace poco una rareza, el AF 18 D f2.8, un caso parecido, hay bastante gente que opina que es una "castaña"! Por el viñetado, por la distorsion, por las aberraciones cromaticas, bla, bla, bla.... primero muestra poca distorsion (eso si, se nota muy corregida, el viñetado hasta f5.6 esta bien visible, pero es algo muy normal para un UGA y aberracion cromatica solo se ve con lupa en las esquinas, entonces - PORQUE TAN MALA PRENSA? Encima este AF-D 18 f2.8 es nitido a saco y tiene una reproduccion tonal de primerisima y un fantastico contraste! Lo mismo esta pasando con este AF-S 58 G f1.4, segun un amigo mio, una MARAVILLA de objetivo en el uso diario....

....la gente, la gente - los reviews, los reviews....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me había percatado que las fotos las has hecho tú, joseurioste. ¿Ya tienes la cámara, tan pronto?, ¿cómo es eso?

Encima tienes el 58/1.4. !Qué barbaridad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me había percatado que las fotos las has hecho tú, joseurioste. ¿Ya tienes la cámara, tan pronto?, ¿cómo es eso?

Encima tienes el 58/1.4. !Qué barbaridad!

Lo que pasa es que vivo en Houston, y aqui llego la camara el 23 de septiembre, por eso la tengo ya. Y si mi amigo tengo el fabuloso 58 1.4

Dime que te parecieron las fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.