Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que vivo en Houston, y aqui llego la camara el 23 de septiembre, por eso la tengo ya. Y si mi amigo tengo el fabuloso 58 1.4

Dime que te parecieron las fotos

Pues una maravilla de objetivo en una no menos maravilla de cámara. La fotos del niño tienen atmósfera, difícil de conseguir con tan poco nivel de luz.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joseurioste y que tal ves la camara y de cual vienes? Que tal el enfoque multicam en continuo y enfocando..?? Y que tal el iso?

Gracias x todo.disfrutala

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que el wifi de la cámara no es lo seguro que se supone que debería ser... imagino que se solucionará con una actualización. Dejo un traducción automática del post publicado en NR

"Esto acaba de llegar de AmateurPhotographer - informes, la aplicación Nikon D750 Wi-Fi utiliza una red Wi-Fi sin garantía y cualquier persona con un dispositivo inteligente puede descargar sus imágenes:

Editor técnico AP Andy Westlake, que puso sus manos en la D750 anoche, dijo: "Yo no lo podía creer. La Nikon D750 utiliza una red Wi-Fi no segura, y no en cualquier punto requiere el propietario de la cámara para validar la identidad de un dispositivo inteligente que está tratando de conectarse a él.

Si usted tiene Wi-Fi activado, cualquier persona con un dispositivo inteligente y la utilidad Mobile Nikon Wireless puede conectarse a la cámara y descargar las imágenes desde la tarjeta de memoria sin el permiso del propietario.

Hemos probado y confirmado esto en la oficina de AP; otro usuario del smartphone sólo tiene que conectarse a la red Wi-Fi de la cámara y poner en marcha la aplicación Nikon para poder navegar y descargar imágenes. La cámara no da ninguna indicación clara de que algo podría estar mal."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que el wifi de la cámara no es lo seguro que se supone que debería ser... imagino que se solucionará con una actualización. Dejo un traducción automática del post publicado en NR

"Esto acaba de llegar de AmateurPhotographer - informes, la aplicación Nikon D750 Wi-Fi utiliza una red Wi-Fi sin garantía y cualquier persona con un dispositivo inteligente puede descargar sus imágenes:

Editor técnico AP Andy Westlake, que puso sus manos en la D750 anoche, dijo: "Yo no lo podía creer. La Nikon D750 utiliza una red Wi-Fi no segura, y no en cualquier punto requiere el propietario de la cámara para validar la identidad de un dispositivo inteligente que está tratando de conectarse a él.

Si usted tiene Wi-Fi activado, cualquier persona con un dispositivo inteligente y la utilidad Mobile Nikon Wireless puede conectarse a la cámara y descargar las imágenes desde la tarjeta de memoria sin el permiso del propietario.

Hemos probado y confirmado esto en la oficina de AP; otro usuario del smartphone sólo tiene que conectarse a la red Wi-Fi de la cámara y poner en marcha la aplicación Nikon para poder navegar y descargar imágenes. La cámara no da ninguna indicación clara de que algo podría estar mal."

Llevan una rachaaaa...algún responsable de calidad debería hacérselo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"En todos sitios cuecen habas…"

Y si no mira hacia la omnipotente Apple, que la debe haber mirado un "chepao con el ojo pipa"… Han tenido que retirar la descrea del upgrade OS 8.0.1 que solucionaba lo mal que iba el OS 8.0, y por si fuera poco los iPhone ahora si te los metes en el bolsillo se doblan!!!! joder (con perdón!!) como se está poniendo la cosa de las grandes compañías que cada vez está más claro que nos toman por TONTOS y nos usan como conejillos de indias!!

Si lo del wifi es así como dicen, es una golfería o tropelía de marca mayor que denota en manos de quien estamos… QUÉ PENA!!!

(ya me desahogué…) pero hay cosas que indignan porque eso no es control de calidad, eso es INCOMPETENCIA poner wifi y dejar la red abierta a cualquiera… imagínate una sala de prensa en un campeonato de F1, de fútbol… menudo cachondeo!!

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"En todos sitios cuecen habas…"

Y si no mira hacia la omnipotente Apple, que la debe haber mirado un "chepao con el ojo pipa"… Han tenido que retirar la descrea del upgrade OS 8.0.1 que solucionaba lo mal que iba el OS 8.0, y por si fuera poco los iPhone ahora si te los metes en el bolsillo se doblan!!!! joder (con perdón!!) como se está poniendo la cosa de las grandes compañías que cada vez está más claro que nos toman por TONTOS y nos usan como conejillos de indias!!

Si lo del wifi es así como dicen, es una golfería o tropelía de marca mayor que denota en manos de quien estamos… QUÉ PENA!!!

(ya me desahogué…) pero hay cosas que indignan porque eso no es control de calidad, eso es INCOMPETENCIA poner wifi y dejar la red abierta a cualquiera… imagínate una sala de prensa en un campeonato de F1, de fútbol… menudo cachondeo!!

Saludos cordiales

es que en la practica nos comportamos como si lo fuésemos, nos dice la mercadotecnia que algo es exclusivo..nos lo cobran el doble y los que lo compran se sienten exclusivos dos dias repitiendo el slogan del vendedor..luego el grupo exclusivo  ya es masa, entonces..a por otra exclusividad......

apple lanza ahora un reloj (objeto en clara desaparición)..o sea un movil miniatura porque ya hay todos los tamaños..

que apostamos en que mucha gente lo "" necesitará" para su trabajo?

con las camaras ..tres partes de lo mismo.....para que van a cambiar si la fotografia es eso estar a la ultima y cambiar cada 6 meses.   cuanta gente hay que compra primero, y a los dos meses cae en la cuenta de que la maquina es lo que todos sabemos antes de comprarla?..objetivos de miles de euros pavos..que se venden a los dos meses...porque en realidad no lo uso?....somos asi.....una granja y pagamos para poder criar lana en la piel....eso si ....mi lana es exclusiva.  

les va bién y mas convenciendo a la gente de que se conviertan en fotografos, escritores,periodistas gratuitos, profesores de cursos en youtube regalados, etcetc. poetas de feisbu, videografos de go pro hasta en la sopa presentando al mundo su vuelta en patines y un largo etc.

y todo para reforzar el ego, cuando eso reforzaba el estomago llenandolo de la lentejas,  se llamaban trabajos. hoy no hoy gastamos para reforzar el ego llamando la atencion con una de estas actividades, pero sale dia sale caro de cojones y lo peor es lo que va eliminando por el camino.

es el tal.....progreso............del pez gigante que se come al grande.....donde iran los pequeños?...seremos nosotros?....jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya paso de eso Ofotogari, me compro los objetivos o una nueva cámara sencillamente por "capricho" ..... es asi, estoy jubilado, la fotografía es mi gran afición (creo que la única) me tiene sin cuidado el ganar premios o realizar exposiciones y saco las fotos que me gustan, .... no las que otros marcan que haga por moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haces bien muy bién, es solo un tiron de orejas a mi mismo ya que tampoco me salvo. simplemente desencanto por lo que "nos piensan" .

seguramente la filosofada a las 9 de la mañana ni se me ocurre ..jejeje.no es mas que un punto de vista personal que no hay porque compartir logicamente

buen otoño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: …son problemas de juventud, madurando se perfecciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Imaging-resource han publicado las pruebas de cámara para el comparómetro:

http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Me he bajado los JPGs porque los RAW aun no los reconoce el Lightroom y los he comparado con los de la D610 y la conclusión que saco es que (con el mismo objetivo) consigue igual o mejor detalle y menos ruido. Especialmente ruido cromático. Así que el sensor parece mejorar el de la D610 a pesar de tener filtro de paso bajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joseurioste y que tal ves la camara y de cual vienes? Que tal el enfoque multicam en continuo y enfocando..?? Y que tal el iso?

Gracias x todo.disfrutala

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vengo de una D600 y tengo una D800E y en comparacion con la D600 la D750 esta ultima se nota la mojoria en todo sentido: Agarre, ISO y en especial el enfoque en poca luz la diferencia es abismal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que pasa es que vivo en Houston, y aqui llego la camara el 23 de septiembre, por eso la tengo ya. Y si mi amigo tengo el fabuloso 58 1.4

Dime que te parecieron las fotos

Jolines Jose! En Houston/Texas, donde es normal salir con el Colt o la Wincester! Tengo familia alli - las he visitado, bufff que buena vida tienen y eso con un simple comercio de acuarios y pezca, multimillionarios en pocos años - aqui en España nos toman el pelo, montas un negocito y a la quiebra.... y encima una patada en el culo y una carta de expulsion de Gallardon....

Y a que te dedicas alli? microchips, universidad o ciencia? yo me dedicaria al negocio de armamiento (si puede ser pesado).... :lol:

Y buenas noticias con la D 750, prefiero mil veces esta que una D 800/810, 24 Megas es ideal en mi opinion, 36 un disparate....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno, como lo del wifi sea verdad, es una chapuza de escándalo. Mucho más preocupante, creo yo, que lo de las manchas. O bien no se ha probado o bien no se ha planteado como requisito que exista un mínimo de seguridad en la wifi pero, en cualquier caso, el fallo es tremendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno, como lo del wifi sea verdad, es una chapuza de escándalo. Mucho más preocupante, creo yo, que lo de las manchas. O bien no se ha probado o bien no se ha planteado como requisito que exista un mínimo de seguridad en la wifi pero, en cualquier caso, el fallo es tremendo.

Lo bueno es que es algo fácilmente subsanable via actualización del firmware.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno es que es algo fácilmente subsanable via actualización del firmware.

Saludos.

es otro ejemplo que me reafirma en mi opinión sobre Nikon acerca de su falta de calidad en todo esto de la programación: Software propio, widgets y tools para moviles, tabletas y pc. Esa sección/división o lo que sea no está a la altura de la marca. Decidme algún producto redondo de software que haya sacado.... optimizado. esto es un fallo en la programación del interfaz wifi muy básico. Y muy grave, como habéis comentado antes.

Y ahora que no van de la mano de NiK, pues a rezar con cualquier cosa que saquen. 

Entiendo que "Zapatero a tus Zapatos", son expertos en hacer cámaras y no software, pero entonces, ¿por qué no abrir las APIs a todo dios para que otros puedan sacar partido a estos maquinones?

se equivoca nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿por qué no abrir las APIs a todo dios para que otros puedan sacar partido a estos maquinones?

se equivoca nikon.

Cuanta razón. Nikon es de esas marcas (como la mayoría) que se cierran en banda a eso, y no se dan cuenta que eso actúa de publicidad gratis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me he enterado bien cual es la falta de seguridad del wifi. ¿Es porque no se puede poner una contraseña?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una de las cosas que estaban perfectamente solucionadas añadiendo un módulo exterior WIFI (para el que lo use y cuando lo use), lo incorporan en la cámara y como mínimo incrementa precio y consumo de batería, parece que algo de inseguridad tambien. .

Y yo me pregunto para cuando los módulos:

¿Obturación de 1/8000?

¿Sincro de flash a más de 1/200?

¿Mayor capacidad de buffer?

¿Cierre del visor?

¿Botón exclusivo AF cerca de mi pulgar?

Sinceramente, excepto la pantalla abatible, que si me parece útil en algunos casos, el WIFI me sobra (y lo podría añadir en caso de necesidad) y el resto me falta y no podré disfrutar de ello..

Esperaremos a la D760 que, alpaso que van, saldrá en primavera.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una de las cosas que estaban perfectamente solucionadas añadiendo un módulo exterior WIFI (para el que lo use y cuando lo use), lo incorporan en la cámara y como mínimo incrementa precio y consumo de batería, parece que algo de inseguridad tambien. .

Y yo me pregunto para cuando los módulos:

¿Obturación de 1/8000?

¿Sincro de flash a más de 1/200?

¿Mayor capacidad de buffer?

¿Cierre del visor?

¿Botón exclusivo AF cerca de mi pulgar?

Sinceramente, excepto la pantalla abatible, que si me parece útil en algunos casos, el WIFI me sobra (y lo podría añadir en caso de necesidad) y el resto me falta y no podré disfrutar de ello..

Esperaremos a la D760 que, alpaso que van, saldrá en primavera.

Un saludo.

No hace falta que esperes. Lo que buscas ya existe en el catálogo de nikon. Nikon D4  por ejemplo, eso sí, sin pantalla abatible. Pero claro, hay que pagarlo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta que esperes. Lo que buscas ya existe en el catálogo de nikon. Nikon D4  por ejemplo, eso sí, sin pantalla abatible. Pero claro, hay que pagarlo. Un saludo.

Ya, pero lo que se trata aquí o al menos yo así lo entiendo, es tener una cámara Nikon al nivel de prestaciones que tiene la nueva canon, que NO ES el buque insignia de canon como la D4/s de Nikon que tu nos recomiendas...

O eso entiendo yo...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, caes en el mismo error, la D4, que será una magnifica cámara para un profesional fulltime, es un armatoste para un aficionado y cara si no vives de la fotografía.

Prefiero una cámara que le pueda añadir un grip cuando sea necesario y además te digo que lo único que me atrae de la D750 es la pantalla abatible y es lo único que no tiene.¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Gracias, pero la D4 no es para mi seguiré esperando a la autentica actualización de la D700, se llame como se llame.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si nikon tiene que sacar una camara a cada gusto de cada aficionado me parece ami que se arruinan jajaja.

Si decis que canon tiene una camara quetiene ciertas cosas que buscas ¿por que no te pasas a canon? Por lo cual me da a entender que quereis en una camara de aficionado todo lo de una profesional y mas jajaja la perfecion no existe y menos a bajo coste. Creo yo vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si nikon tiene que sacar una camara a cada gusto de cada aficionado me parece ami que se arruinan jajaja.

Si decis que canon tiene una camara quetiene ciertas cosas que buscas ¿por que no te pasas a canon? Por lo cual me da a entender que quereis en una camara de aficionado todo lo de una profesional y mas jajaja la perfecion no existe y menos a bajo coste. Creo yo vamos.

Pasarse a otra marca/sistema simplemente es cuestión del dinero invertido que tengas en tu actual equipo. Tienes que saber que al pasarte el nuevo equipo te dará como mínimo la misma calidad o que el camino de la marca va mas en sintonía a tu forma de trabajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.