Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Pasarse a otra marca/sistema simplemente es cuestión del dinero invertido que tengas en tu actual equipo. Tienes que saber que al pasarte el nuevo equipo te dará como mínimo la misma calidad o que el camino de la marca va mas en sintonía a tu forma de trabajar.

Exactamente David. Coincido punto por punto y lo que parece que no se enteran algunos es que esto no es un capricho ni nada que se le parezca, por desgracia empieza a ser una necesidad y Nikon, la marca por la que hemos apostado no nos da lo que pedimos, si no qué sentido tiene sacar tanta FX en tan poco tiempo y empeñarse en que los que estamos en DX y nos hemos gastado un pastizal en equipos, objetivos… pues ale, te cambias y ya está!

El cambiar de sistema significa en mi caso una movida de las gordas (y por lo que te leo parece que estás en las mismas junto a otros cuantos) a parte de la inversión que hoy no me puedo permitir, por desgracia.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No hace falta que esperes. Lo que buscas ya existe en el catálogo de nikon. Nikon D4 por ejemplo, eso sí, sin pantalla abatible. Pero claro, hay que pagarlo. Un saludo.

Desde luego que conformistas sois algunos. ¿No sería mejor un modelo intermedio que ofrezca todo eso?. Y que no os engañen, que eso no sube tanto el precio. Otra cosa es que lo quieran cobrar a orecio de oro. No es creíble que no se pueda incrementar el tamaño del bufer en estas gamas de aficionado por razones económicas. Es capar para dejar bien diferenciadas las gamas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que conformistas sois algunos. ¿No sería mejor un modelo intermedio que ofrezca todo eso?. Y que no os engañen, que eso no sube tanto el precio. Otra cosa es que lo quieran cobrar a orecio de oro. No es creíble que no se pueda incrementar el tamaño del bufer en estas gamas de aficionado por razones económicas. Es capar para dejar bien diferenciadas las gamas.

No es ser conformistas Mazaias. Es ser realistas.  Ninguna marca, sea de lo que sea, te va a sacar el modelo "ideal" con las características deseadas a menor precio de lo que ya tiene en catálogo con esas características. Igualmente en el supuesto de que así fuera, habría quien se quejaría que si el cuerpo es demasiado pequeño y poco compensado para su tele o sus manos o demasiado grande y pesado para su espalda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es ser conformistas Mazaias. Es ser realistas. Ninguna marca, sea de lo que sea, te va a sacar el modelo "ideal" con las características deseadas a menor precio de lo que ya tiene en catálogo con esas características. Igualmente en el supuesto de que así fuera, habría quien se quejaría que si el cuerpo es demasiado pequeño y poco compensado para su tele o sus manos o demasiado grande y pesado para su espalda.

Un saludo

Te entiendo perfectamente. Pero no es pedir una cámara a medida, es pedir una cosa lógica. La D7100 no tiene un gran buffer ni el AF-ON, pero si es capaz de llegar a 1/8000 y 1/250 en flash (1/320 en FP). Estas cosas no son exclusivas de una gama alta de 4000€

No veía "normal" que no traigan éstas cositas una D600/610 y mucho menos una D750. Que no son cámaras para principiantes....

Es simplemente una opinión. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplemente tres modelos.. el bajo sin capar, el medio sin capar y el alto sin capar. y de precio capado logicamente...jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplemente tres modelos.. el bajo sin capar, el medio sin capar y el alto sin capar. y de precio capado logicamente...jejeje

Ya está, no se hable mas. Esa es la solución a todos nuestros problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te entiendo perfectamente. Pero no es pedir una cámara a medida, es pedir una cosa lógica. La D7100 no tiene un gran buffer ni el AF-ON, pero si es capaz de llegar a 1/8000 y 1/250 en flash (1/320 en FP). Estas cosas no son exclusivas de una gama alta de 4000€

No veía "normal" que no traigan éstas cositas una D600/610 y mucho menos una D750. Que no son cámaras para principiantes....

Es simplemente una opinión. Saludos.

Creo que esta cámara cubre la gran dificiencia que puede tener la D600/610 que es el enfoque. (Y ojo, que tan poco es que sea mala enfocando). Hasta creo que el módulo de enfoque que le han puesto es superior al de la D800. Si quieres algún acceso directo más o obturar a 1/8000 o con una velocidad de sincronización de 1/250, ya tenemos la D800. Pero claro con 36 Mp que para muchos de nosotros son un problema.

Si sacaran la 750 con todas esas caracteristicas adicionales  ¿qué hacen con la D800/10? Dudo que vendieran alguna.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que esta cámara cubre la gran dificiencia que puede tener la D600/610 que es el enfoque. (Y ojo, que tan poco es que sea mala enfocando). Hasta creo que el módulo de enfoque que le han puesto es superior al de la D800. Si quieres algún acceso directo más o obturar a 1/8000 o con una velocidad de sincronización de 1/250, ya tenemos la D800. Pero claro con 36 Mp que para muchos de nosotros son un problema.

Si sacaran la 750 con todas esas caracteristicas adicionales ¿qué hacen con la D800/10? Dudo que vendieran alguna.

saludos

Ese es el dilema. Es el problema de Nikon (no tengo nada contra ella, digo Nikon como digo Jabón Lagarto) y que pagamos los consumidores.

Quieres solo algo mas, pero te tienes que comer algo que no necesitas (36mpx, por ejemplo) y pagar el doble o mas. ¿Porque?. ¿Porque no mas variación de elección?. Algo falla. Es que no interesa a las marcas, o creen que no interesa, yo creo que si, pero claro, yo no entiendo de marketing, lo que si se que a veces, pequeños detalles por parte de las marcas crean una confianza y fidelidad que ni imaginan en su mundo de ver "solo cifras".

Y reitero que no apunto directamente a Nikon, es algo muy generalizado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sacaran la 750 con todas esas caracteristicas adicionales  ¿qué hacen con la D800/10? Dudo que vendieran alguna.

saludos

¿Y que tiene de malo si no vendan tantas D800/10, que ya al fin y al cabo ya se han vendido la mayoría que se tenía que vender y sacasen al mercado una D800 con sensor de 24Mpx?

Creo que serían muchisimas mas ventas para Nikon, que es de lo que se trata, por lo menos para ellos.

Nikon D800/10 cubre un nicho de mercado que Canon tiene desatendido pero Canon con la D5 Mark III y D7 Mark II cubre un nicho de mercado, a mi entender muchiiisimo mas grande, que Nikon desatiende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada de malo. Si por mi fuera lo ideal dos cuerpos por formato. Uno iniciación y otro profesional. Con renovaciones cada 5 años.
Pero claro, ellos conocen que vivimos en una sociedad consumista y lo explotan mientras que nosotros lo alentamos.
Coge un catálogo de móviles y ponte a escoger uno. La fotografía ya está en ese camino.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos

Yo tengo una D800 y desde luego no me arrepiento. para paisaje y fotografía digamos tranquila es simplemente superior, pero ponle las mejores opticas o renegarás de ella, es como una "prima donna" hay que cogerle el punto yo veo la D750 como complemento asequible a los caprichosos como yo que mantendrán la D800 y llevarán la D750 como segundo cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si nikon tiene que sacar una camara a cada gusto de cada aficionado me parece ami que se arruinan jajaja.

Si decis que canon tiene una camara quetiene ciertas cosas que buscas ¿por que no te pasas a canon? Por lo cual me da a entender que quereis en una camara de aficionado todo lo de una profesional y mas jajaja la perfecion no existe y menos a bajo coste. Creo yo vamos.

Hola, yo, y creo que muchos como yo no pedimos mucho, una actualización de la D700 y como todo funciona de p.m. excepto el sensor que ya va un poco justo, pues eso básicamente actualizar el sensor, con el correspondiente ajuste en procesador y buffer.

¿Es tan complicado?, parece que si, que si la DF, que si la D610,  que si la D810, pero algo similar a la D700 yo no lo veo.

Y si te molestas en leer otras de mis aportaciones veras que digo que la D750 me parece una buena cámara (lo que debería haber sido la D600/D6100, pero no voy a rascarme el bolsillo por ella.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo, y creo que muchos como yo no pedimos mucho, una actualización de la D700 y como todo funciona de p.m. excepto el sensor que ya va un poco justo, pues eso básicamente actualizar el sensor, con el correspondiente ajuste en procesador y buffer.

¿Es tan complicado?, parece que si, que si la DF, que si la D610,  que si la D810, pero algo similar a la D700 yo no lo veo.

Y si te molestas en leer otras de mis aportaciones veras que digo que la D750 me parece una buena cámara (lo que debería haber sido la D600/D6100, pero no voy a rascarme el bolsillo por ella.

Un saludo.

Pues yo sería uno de esos "muchos"...

De todas formas, lo que más echo de menos en la D700 (antes que un sensor con más megas) es un botón junto al disparador -como el de vídeo de la D800- para configurarlo como controlador de los ISOS.

Ese botón y algunos megapícheles más (o, mejor aún, un sensor con todavía mayor señal/ruido o rango dinámico), unidos a una cámara similar a la D700 y a un precio asequible (o sea, comprada de segunda mano un par de años después de su salida al mercado) configurarán mi próxima cámara digital.

Hasta entonces, toca esperar disfrutando lo presente :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos... que son iguales solo que a la d750 le dejan subir un poco mas en iso, pero unos isos que normalmente no son muy usables.
Me equivoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se les ocurrió por ejemplo dos variantes en la d800...una de 36mg y otra de 24 con mas fps, (en vez de la 800 e)  ¿ cuantos posibles compradoras pusieron la pega del exceso de megas? mogollón...

la d800 con 24 megas y 7 fps la hubieran vendido como churros al igual que una d400.

esas dos simples camaras hubiesen vendido mas que todo el resto, y la confianza y prestigio de la marca se hubiese consolidado todavia mas sin tanto refrito .

sabran de cifras, pero a la larga....cuando se persiguen tres liebres....se pierden las tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se les ocurrió por ejemplo dos variantes en la d800...una de 36mg y otra de 24 con mas fps, (en vez de la 800 e) ¿ cuantos posibles compradoras pusieron la pega del exceso de megas? mogollón...

la d800 con 24 megas y 7 fps la hubieran vendido como churros al igual que una d400.

esas dos simples camaras hubiesen vendido mas que todo el resto, y la confianza y prestigio de la marca se hubiese consolidado todavia mas sin tanto refrito .

sabran de cifras, pero a la larga....cuando se persiguen tres liebres....se pierden las tres.

Si recopilamos todas las quejas que recurrentemente aparecen en el foro, tienes más razón que un santo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos... que son iguales solo que a la d750 le dejan subir un poco mas en iso, pero unos isos que normalmente no son muy usables.

Me equivoco?

Creo que mejora el ruido cromático y que son utilizables según para que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se les ocurrió por ejemplo dos variantes en la d800...una de 36mg y otra de 24 con mas fps, (en vez de la 800 e)  ¿ cuantos posibles compradoras pusieron la pega del exceso de megas? mogollón...

Totalmente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estamos de acuerdo en todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si nikon tiene que sacar una camara a cada gusto de cada aficionado me parece ami que se arruinan jajaja.

Si decis que canon tiene una camara quetiene ciertas cosas que buscas ¿por que no te pasas a canon? Por lo cual me da a entender que quereis en una camara de aficionado todo lo de una profesional y mas jajaja la perfecion no existe y menos a bajo coste. Creo yo vamos.

¿Porque no te pasas a Canon?. ¿Quizás porque hay que vender objetivos, flashes, disparadores y demás cachareria con la consiguiente pérdida de dinero?

No es pedir una cámara se aficionado con prestaciones de profesional. Ahora mismo tenemos la D7100 como tope de gama en DX, la D610 como cámara de entrada en FX y la D750 como un paso mas de esta D610. Pues bien, a mi forma de entender, pasar a FX, es un avance, queremos algo mas, entonces, repito, a mi forma de entender, no es lógico pasar de esta D7100 a una D750 mejorando cosas como obviamente el tamaño del sensor y volviendo atrás en otras como velocidades de obturación y sincronizacion. Lo normal es que esta D750 debería ser ni mas ni menos que una D7100 con sensor FF, punto. Que luego quieran poner alguna pijadita mas como el wifi o lo que sea, perfecto.

Pero que conste que no menos precio la 750 para nada, gran cámara, solo crítico la forma de ¿pensar? (a veces parece que no lo hacen) de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta cámara cuesta 700 pavos más que la d 610 pero yo pienso que no vale 700 pavos más. Debe reposar

los precios al principio siempre estan inflados en toda tecnológica nueva y la fotografia no es menos deja pasar 9-12 meses y la veras como baja la D7100 salio casi 1050e solo el cuerpo mira ahora lo comento pues mi actual camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.