Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Porsche

D750

Publicaciones recomendadas

Yo la voy a comprar, eso si tengo clarito! Pero no por cualquier precio..... mi maximo esta en 1500, y no va a durar mucho y realizare este pequeño sueño.... :lol: - va a ser mi sustituta de la D 4 que al final de Octubre cambiara dueño (gran camara pero me pesa demasiado y un amateur no necesita algo tan avanzado)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A pesar de nuestros recelos por no ser lo que nos gustaría que fuera, creo que es una gran cámara y al final serán muchos la que la compren y si no tiempo al tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de nuestros recelos por no ser lo que nos gustaría que fuera, creo que es una gran cámara y al final serán muchos la que la compren y si no tiempo al tiempo...

Como siempre... A ver si te crees que los de Nikon son tontos. :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la voy a comprar, eso si tengo clarito! Pero no por cualquier precio..... mi maximo esta en 1500, y no va a durar mucho y realizare este pequeño sueño.... :lol: - va a ser mi sustituta de la D 4 que al final de Octubre cambiara dueño (gran camara pero me pesa demasiado y un amateur no necesita algo tan avanzado)!

Y ya tiene destino esa D4? Si no me pones a la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la voy a comprar, eso si tengo clarito! Pero no por cualquier precio..... mi maximo esta en 1500, y no va a durar mucho y realizare este pequeño sueño.... :lol: - va a ser mi sustituta de la D 4 que al final de Octubre cambiara dueño (gran camara pero me pesa demasiado y un amateur no necesita algo tan avanzado)!

Yo viendo las imagenes de prueba y la mejora a ISOs altos tambien tengo claro que la voy a comprar y como tu Lens, esperaré a que baje a esos muy razonables 1500 €.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la camara está bien y a nada que baje de precio se venderá. me sorprende que varias personas que tienen d4 se estan planteando ir a por esta camara. eso demuestra muchas cosas que estamos diciendo aqui. es quizá el modelo mas razonable y redondo  desde hace bastante tiempo y prueba de que la 800 muchos la compramos por falta de algo en medió y aún dispuestos a gastar mas no acababamos de tener lo que buscabamos, incluida peña que compro una d4..ahi es nada.

ojalá retomen el buen camino y atiendan sentimientos que de paso llevan dinero implicito.

posiblemente me apunte a esta camara a nada que baje el precio. :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que como yo estamos en DX y tarde o temprano queremos dar el salto, la d610 me parece poco avance con respecto a 7100 (no me matéis, es solo una opinión), y la d810 se pasa de largo. Así que veo con buenos ojos esta d750 de inicio.

Ahora bien, dejemos pasar unos meses para ver si sale con defectos o no, ver muchas reviews, y que se ponga a un precio que no sobrepase los 1500. Si se da todo eso, igual me paso a FX ( a pesar de la parienta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo tanto tiempo esperando la sustituta de la D700 que ya no puedo retrasarlo mucho mas.

Si este sensor da tan buen resultado como dicen, es lo mas parecido a lo que esperaba, lástima de cuerpo.

Eso sí, cuando ya esté rodada, porque según como está el departamento de control de calidad de Nikon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hubiese sido deseable que esta nueva cámara no tuviera el filtro de paso bajo, como en la D800E/D810?

Cada vez es mayor la tendencia de los fabricantes de no colocar el susodicho filtro.

¿Uds. qué opinan? (Seguro Nikon se está guardando esa característica para dentro de un año o más. Digo, como están llevando las cosas).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo tanto tiempo esperando la sustituta de la D700 que ya no puedo retrasarlo mucho mas.

Si este sensor da tan buen resultado como dicen, es lo mas parecido a lo que esperaba, lástima de cuerpo.

Eso sí, cuando ya esté rodada, porque según como está el departamento de control de calidad de Nikon...

No se, lo que he visto en las imagenes de "dpreview", para nada parece un cuerpo cutre o decepcionante! Es verdad, el diseño de la camara se acerca bastante a la D 600/610, pero entonces me pregunto, donde esta la lastima? Yo tengo la D 700 y la D 600 y si os digo la verdad,

la D 600 (aunque no tan "tanque" como la D 700) se defiende muy bien. Es mas, es ligera, muy manejable y estable! Y la nueva D 750 esta fabricada enteramente de aleacion de magnesio - materiales usados como en la D 700 y con el moderno diseño de la D 600 - para mi, una combinacion acertada! Claro, mucha gente esperaban una D 750 con el mas o menos mismo cuerpo de la D 700 y con un sensor de la nueva generacion (16 o 24 Megas), pero lo ultimo ya se ha cumplido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Hubiese sido deseable que esta nueva cámara no tuviera el filtro de paso bajo, como en la D800E/D810?

Cada vez es mayor la tendencia de los fabricantes de no colocar el susodicho filtro.

¿Uds. qué opinan? (Seguro Nikon se está guardando esa característica para dentro de un año o más. Digo, como están llevando las cosas).

Saludos.

No se, no soy tan fan de la tendencia esa de quitar el filtro bypass (paso bajo)! 80% de mis fotografias son macros, y efecto moire es mucho mas visible con las ampliaciones (especialmente entre 1:3 y 1:1) que con otro tipo de fotografias.....

A mi el efecto moire (que es similar al ruido digital) me molesta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se, lo que he visto en las imagenes de "dpreview", para nada parece un cuerpo cutre o decepcionante! Es verdad, el diseño de la camara se acerca bastante a la D 600/610, pero entonces me pregunto, donde esta la lastima? Yo tengo la D 700 y la D 600 y si os digo la verdad,

la D 600 (aunque no tan "tanque" como la D 700) se defiende muy bien. Es mas, es ligera, muy manejable y estable! Y la nueva D 750 esta fabricada enteramente de aleacion de magnesio - materiales usados como en la D 700 y con el moderno diseño de la D 600 - para mi, una combinacion acertada! Claro, mucha gente esperaban una D 750 con el mas o menos mismo cuerpo de la D 700 y con un sensor de la nueva generacion (16 o 24 Megas), pero lo ultimo ya se ha cumplido!

La única pega que le veo al cuerpo, es que al ser algo más estrecha en el LCD superior le han quitado una línea de información y creo haber leído en alguna review que no te muestra AF que estas usando, ni la sensibilidad ISO y tampoco el WB. No estoy seguro si es todo eso o solo alguna, no lo recuerdo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única pega que le veo al cuerpo, es que al ser algo más estrecha en el LCD superior le han quitado una línea de información y creo haber leído en alguna review que no te muestra AF que estas usando, ni la sensibilidad ISO y tampoco el WB. No estoy seguro si es todo eso o solo alguna, no lo recuerdo bien.

Una camara perfecta no existe, todas tienen su "pero" (incluso una D 4s)....

Aunque tambien es verdad, que la D 700, sobre todo en su momento de introduccion al mercado se acercaba mucho a esta perfeccion.

Hoy mismo diria, solo le faltaria un sensor mas potente, algun equipamiento (funciones) mas y ser mas ligera :rolleyes: ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

El filtro paso bajo tiene su razón de ser. Quitarlo no es una "tendencia", es algo a lo que se han empezado a poder arriesgar los fabricantes de réflex al alcanzar resoluciones muy altas, porque a mayor resolución menos necesario es dicho filtro. Así que en todo caso la tendencia es la de los chorro Mpx. En una cámara de 5Mpx quitar el filtro sería un suicidio y garantía de múltiples problemas. Además a más Mpx el filtro será menos intrusivo, así que habrá menos diferencia entre ponerlo o no. Una hipotética D750 sin filtro tendría más diferencias respecto a la versión con filtro de las que existen entre la D800 y la D800E. O dicho de otro modo, en la D750 con 24Mpx es más arriesgado quitar el filtro que en la D800 con 36Mpx.

Por otro lado la ganancia en nitidez que se obtiene es real, pero no tan grande como puede parecer. En una medida importante la mayor percepción de nitidez viene del ruido introducido precisamente por la interferencia que produce no colocar el filtro. Dicho de otro modo: parte del aumento de nitidez percibido no es información real, solo ruido.

La imagen de la derecha parece más nítida:

monteg.jpg

Solo tiene más ruido añadido a la imagen original de la izquierda, y estaréis de acuerdo en que añadir ruido nunca puede hacernos ganar información, en todo caso al contrario. La ausencia del filtro antialiasing promueve algo parecido: en escenas con mucho detalle se generan altas frecuencias (microdetalle ficticio) que se superponen a la información real. También hay una ganancia real de detalle por el no desenfoque de la imagen que llega al sensor. Es un mezclote de los dos efectos.

Desde el punto de vista del diseño una cámara sin filtro es un dispositivo defectuoso o incompleto. Desde el punto de vista real y práctico puede darnos ventajas y también problemas (algo así como una moto trucada).

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A 24Mpx con el mismo tamaño de sensor tenemos la D610 sin filtro de paso bajo y la D750 que sí lo lleva. Comparando las imágenes es bastante claro que tiene al menos el mismo nivel de detalle y que a ISOs altos genera mucho menos ruido. Es posible que la reintroducción del filtro de paso bajo tenga que ver con estos resultados...A ver que dicen los análisis técnicos pero me parece que en calidad de imagen la D750 es un paso adelante bastante importante.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No si ya os lo decía yo... Al final, ya veréis como triunfa ese cuerpo con pantalla abatible y cuerpo ligero... Y es que tiene todas las papeletas a pesar de estar capada, su ráfaga y bla, bla, bla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No veo nada en esta cámara que me haga pensar que no se venderá y puede que la necesidad de consumir mejore aún su futuro; todavía recuerdo cuando algunos no concebían la utilización de cuerpos que no fuesen de magnesio, sistemas AF avanzados y 51 puntos para más tarde sucumbir a la Df e incluso alguno a cámaras de la serie X de Fuji y con ópticas fijas. Puede que en Nikon lo sepan e intenten forzar estos cambios de comportamiento.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que se empeñan en cagarla. En vez de pantallita abatible y tonterías por que no le ponen un simple botoncito Af-on y una ráfaga en condiciones. Era tan fácil como poner un sensor de 24 en una D810 y mejorar el procesador. Lastima, me quedare con la D3 hasta que decidan hacer algo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calla, la serie X lo peor para mis necesidades, el buffer es cortisimo. Desde luego no son para mi.

Por otra parte, está cámara me parece que podía haber sido mejor de lo que es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que se empeñan en cagarla. En vez de pantallita abatible y tonterías por que no le ponen un simple botoncito Af-on y una ráfaga en condiciones. Era tan fácil como poner un sensor de 24 en una D810 y mejorar el procesador. Lastima, me quedare con la D3 hasta que decidan hacer algo mejor

Como ya se ha dicho antes no hay cámara perfecta, pero estoy convencido de que la misión de esta D750 es recuperar las expectativas que había comenzado a crear la D600 y que se perdieron a raíz mal manejo que se hizo del problema que se presentó con ella y que no pudieron recuperar con la D610.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya se ha dicho antes no hay cámara perfecta, pero estoy convencido de que la misión de esta D750 es recuperar las expectativas que había comenzado a crear la D600 y que se perdieron a raíz mal manejo que se hizo del problema que se presentó con ella y que no pudieron recuperar con la D610.

saludos

Yo he sido el primer defensor de Nikon en muchos años, pero llega un momento que no lo entiendo, tienen la oportunidad de volver a dar un manotazo en la mesa y lo desperdician.

Una cámara pro de 24 mpx como hicieron con la D700 seria top ventas. Los q tienen la D4 la comprarían como segundo cuerpo al igual que muchos q tienen la D800 y a los que no nos decidimos a cambiar a la D4/s por que no nos sobra la pasta pero que necesitan más se tirarían de cabeza.

Mañana me pongo a buscar una Canon 5dm3 q creo que es la cámara que necesito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he sido el primer defensor de Nikon en muchos años, pero llega un momento que no lo entiendo, tienen la oportunidad de volver a dar un manotazo en la mesa y lo desperdician.

Una cámara pro de 24 mpx como hicieron con la D700 seria top ventas. Los q tienen la D4 la comprarían como segundo cuerpo al igual que muchos q tienen la D800 y a los que no nos decidimos a cambiar a la D4/s por que no nos sobra la pasta pero que necesitan más se tirarían de cabeza.

Mañana me pongo a buscar una Canon 5dm3 q creo que es la cámara que necesito.

Antes de comprarla, haz me el favor y haz una comparacion directa con una D 610, pon algun 50mm a los dos y ya veras.....

Y lo digo por experiencia propia, soy usuario de los 2 marcas y de las dos camaras mencionadas.... nada contra Canon, soy fiel usuario desde hace 9 años, pero ultimamente me dirigo cada vez mas hacia Nikon, y se de que hablo..... sensores..... y opticas..... :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.