Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Porsche

D750

Recommended Posts

mi D750 lleva un sensor Ilford HP5  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Pues seguro que no tendrás problemas de hot pilxen

Me uno a las quejas. Mucha pantalla abatible, wifi, buenos isos, muchos megapixeles, modulo de enfoque... y otro cuerpo mas con ese tamaño de empuñadura ridículo y super incomodo de llevar.

Como reza el refrán "a la tercera va la vencida" :1ok:

tb hay otro que dice que segundas partes nunca fueron buenas... :lol: :lol: :lol:  por suerte esta no es la sustituta de la que hemos desgastado ya hasta el nombre...

Pantalla abatible, cuerpos cada vez mas pequeños y manejables.... esto me suena a contracampaña contra las mirrorless. :blink:

Pues sí, la D750 es la DSLR FF mas fina que hay en el mercado. Es incluso más fina que la Canon 7D mark II que es APS-C.

NX1-D750-7D-Mk-II-Top.jpg

.....hot pilxen

..la prefiero cold y con "s"  :lol:

tb hay otro que dice que segundas partes nunca fueron buenas... :lol: :lol: :lol:  por suerte esta no es la sustituta de la que hemos desgastado ya hasta el nombre...

...te refieres a la D610, porque esa fue la 2da ;)

Prefiero una DSLR con un cuerpo más grande y robusto como la D800 - D3 por ejemplo. Manejar un 24-70 y un 70-200 en un cuerpo liviano y pequeño no es nada agradable; no hay balance y la montura tiene demasiada presión de un lente como el 70-200.

He llamado a los ings de Nikon y he pedido el sensor de la D 750 en el cuerpo de la F 5....

Me han respondido si quiero hundir la empresa economicamente..... :lol:

Pues sí, la D750 es la DSLR FF mas fina que hay en el mercado. Es incluso más fina que la Canon 7D mark II que es APS-C.

NX1-D750-7D-Mk-II-Top.jpg

Lo que es una pena es que el display superior de la D750 esté apagado y no se vea la gran cagada (desde mi punto de vista) que han cometido los de Nikon aquí...

Siendo de los más grandes de los tres, es claramente el que menos información da de los tres, y sin analizarlo en profundidad, creo que es el que menos info da de todas las DSLR de Nikon. Para muestra un botón

post-37951-0-40571700-1412063836_thumb.jpg

Dónde está el sistema de enfoque que estás usando, AF-S o AF-C?, dónde está si el enfoque es a un punto, 9 o 3D?, dónde está la info del Flash?, dónde está el balance de blancos usado?… Podría seguir echando en falta bastantes cosas!  :(  :1ko:

Ah! que ahora para tu agilidad y no perderte la foto tienes que buscar/pulsar el botón info y verlo en la pantalla trasera quitando la vista del visor y perdiéndote la foto!!!, muy bien Nikon!!!

Está bien claro que el trabajo en este asunto de Nikon es bastante deficiente e incompleto, pues se puede observar en la competencia cómo es posible meterlo en un display más pequeño y con más información… por lo que no me valen las excusas de que es más fino el cuerpo de la D750 y bla bla bla... :blink:

Otra muestra de lo que hablo

post-37951-0-00846600-1412064337.jpg

y otra del lado oscuro

post-37951-0-84999900-1412064371.jpg

Pues eso, que en el display superior le damos un KATE! o suspenso a Nikon  :1ko:

Saludos cordiales

Editado: Porque toda esa info que reclamo (un poco bocazas si soy :( ) está ahora en el VISOR, sin tener que quitar el ojo de la foto.

A ver si aprendo y remiro las cosas antes de escribirlas. Siento el mareo y es justo reconocer que está mejor toda la info en el visor que en el display

Ver el post más abajo donde se ve el visor y toda la info

Edited by PAFER
  • Like 1

:lol: bueno, si es solo el display aun no me quejo.... pero si me quejo que Nikon (y otros fabricantes como Canon y Sony tambien) ha bajado mucho el liston respecto a calidad de construccion de sus cuerpos y objetivos!

Si tomamos en cuenta que un ingeniero en Thailandia gana al mes unos +-750€ (y antes 3000 en Japon), me pregunto, donde esta la pasta??? Donde se ha quedado?

Quizas en manos de especuladores, accionistas y directivos sobrepagados??? Y por eso deben bajar encima los costes de materiales usados, UNA VERGUENZA!!!

Edited by lensreporter

Si esa info que echáis en falta en la pantalla superior, está presente en el visor, no me preocuparía mucho.

A mí, la mejora que me gustaría ver en una reflex es en el visor. Más información contestual y que se puedan revisar en el las capturas realizadas como en las csc. En situaciones con mucha luz, no veáis como se agradece y lo que ayuda a seguir componiendo.

Salu2

Si esa info que echáis en falta en la pantalla superior, está presente en el visor, no me preocuparía mucho.

A mí, la mejora que me gustaría ver en una reflex es en el visor. Más información contestual y que se puedan revisar en el las capturas realizadas como en las csc. En situaciones con mucha luz, no veáis como se agradece y lo que ayuda a seguir componiendo.

Salu2

Pues llevas toda la razón!!!  :(

Un ZAS!!!! para mí en toda la boca por voceras!!! y antes que me lo de alguien con razón ya me lo doy yo  :lol:

Parece que tiene uno de los visores más completos que he visto (a falta de ver si mi presbicia me va a permitir ver tanta info junta y a qué tamaño...)

La muestra, porque informa hasta de los puntos de enfoque y SIN QUITAR LA VISTA DE LA FOTO. Me gusta!!!

post-37951-0-32500800-1412072770.jpg

post-37951-0-22547300-1412072787.jpg

Pues eso que voy corriendo a editar la metedura de pata  :ph34r:

Saludos cordiales

:lol: bueno, si es solo el display aun no me quejo.... pero si me quejo que Nikon (y otros fabricantes como Canon y Sony tambien) ha bajado mucho el liston respecto a calidad de construccion de sus cuerpos y objetivos!

Si tomamos en cuenta que un ingeniero en Thailandia gana al mes unos +-750€ (y antes 3000 en Japon), me pregunto, donde esta la pasta??? Donde se ha quedado?

Quizas en manos de especuladores, accionistas y directivos sobrepagados??? Y por eso deben bajar encima los costes de materiales usados, UNA VERGUENZA!!!

Y si sacas la cuenta de toda la plantilla, la diferencia es brutal, pero es que además los precios tienden al alza.

saludos

Y si sacas la cuenta de toda la plantilla, la diferencia es brutal, pero es que además los precios tienden al alza.

saludos

Y por eso el capitalismo salvaje es un modelo sin futuro - solo genera desequilibrios en las capas sociales....

Mientras el nivel de conciencia y informacion de la gente esta en alza.....

Vendran otras sistemas de conviviencia y economia, ya nadie esta dispuesto a soportar explotacion y falta de libertades....

Edited by lensreporter

Pues llevas toda la razón!!! :(

Un ZAS!!!! para mí en toda la boca por voceras!!! y antes que me lo de alguien con razón ya me lo doy yo :lol:

Parece que tiene uno de los visores más completos que he visto (a falta de ver si mi presbicia me va a permitir ver tanta info junta y a qué tamaño...)

La muestra, porque informa hasta de los puntos de enfoque y SIN QUITAR LA VISTA DE LA FOTO. Me gusta!!!

attachicon.gifCaptura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.17.02.jpg

attachicon.gifCaptura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.16.38.jpg

Pues eso que voy corriendo a editar la metedura de pata :ph34r:

Saludos cordiales

Nada hombre, si tu mismo te has corregido y además has dado una información fantástica +1

Edited by Dovlado

No  se si  estará colgada en el foro esta info, pero parece que tiene problemas de seguridad con el wifi, este viene abierto de fabrica y si no lo proteges con contraseña cualquiera puede entrar en la tarjeta y copiar las fotos.

http://nikonrumors.com/2014/09/25/nikon-d750-uses-an-unsecured-wi-fi-network-anyone-can-download-your-pictures.aspx/

Edited by guripa

Pues que quereis que os diga..? Yo estoy contentísimo hijos...

Vengo de una Canon 500D, y quería dar el salto a una FX.. me parecía ridículo comprarme la D610 por la poca diferencia de precio que pude conseguir, pero tampoco podía gastar tanto como para comprar la 810.. creo que es un punto intermedio perfecto. Y la pantalla abatible es una mejora indispensable en mi opinión.. puede que no la eches de menos si no la has usado nunca... pero cuando la tienes, te acostumbras a ella, y realmente ves lo necesaria que es para determinados tipos de fotografía.

No hace falta ser tan quisquillosos, que al final solo es hablar por hablar.... Como todo, cuanto más azúcar mas dulce.

• Like 1

Pues que quereis que os diga..? Yo estoy contentísimo hijos...

Vengo de una Canon 500D, y quería dar el salto a una FX.. me parecía ridículo comprarme la D610 por la poca diferencia de precio que pude conseguir, pero tampoco podía gastar tanto como para comprar la 810.. creo que es un punto intermedio perfecto. Y la pantalla abatible es una mejora indispensable en mi opinión.. puede que no la eches de menos si no la has usado nunca... pero cuando la tienes, te acostumbras a ella, y realmente ves lo necesaria que es para determinados tipos de fotografía.

No hace falta ser tan quisquillosos, que al final solo es hablar por hablar.... Como todo, cuanto más azúcar mas dulce.

Eso es un resumen POSITIVO, asi me gusta! Si hay mas resumenes en este plan me la comprare seguro (como sustituta de la D 4, que va en manos de un amigo finales de Octubre!). Como ves la construccion? Fisicamente parece mucho mucho a la D 7100, algo mas grande.... Como ves los materiales? Gracias por tu info valioso!

Edited by lensreporter

La tengo en el punto de mira como segundo cuerpo, la diferencia con la 610 en calidad y prestaciones justificarían esos 200-300 euros de mas, lo que si tengo claro que ahora que la D800 y yo nos vamos conociendo no la pienso vender, la 800 es una gran cámara para la foto que hago, en general tranquila, no creo que saquen en mucho tiempo algo que la supere, de todos modos como se trata de una relación de amor la guardaré para no serle infiel.

Ahora solo toca esperar a ver los defectos que saca ........... sobre todo estar al tanto de Lensreporter, si la compra y la vende en un par de semanas ........ mejor no la compraré.

Es solo mi observación, por tanto sin ninguna importancia.

Según mi punto de vista, Nikon con su estrategia…llega a tener lo suyo…la D750, tan criticada, pero ya es aceptada…sea de buena fe, que con duda.

La actual política de Nikon lamentablemente vale muy poco…habla mucho y no hace nada, en todas las representaciones y/o declaraciones de prensa, cada representante dice la suya……se parece (y es cierto) que la firma puede moverse en cualquier camino, siempre y cuando tiene bastante beneficio…este demuestra la inseguridad que tiene y, personalmente es muy preocupante.  Confía mucho en la “mítica” réflex, pero ni tampoco tiene nada para el futuro, a diferencia de Canon y Sony (tanto para hablar) que tienen un amplia visión en todos los sectores, sin hablar de Fuji con su propósito de entrar en el formato FF. Creo que Nikon está perdiendo no solo el prestigio, sino que sus cliente cree en EL, con muchas más dudas…

Lo del WiFi me resulta una queja, no un problema; afirmar que no es la cámara que algunos esperaban no quiere decir que sea una mala cámara, ni que no se vaya a vender, al contrario, con esas prestaciones se venderá más porque ocupa un segmento más bajo. La estrategia de Nikon la veo clara, a pesar de los traspiés y las contingencias mantienen el rumbo desde el 2008 (son constantes), otros fabricantes prueban aquí y allá buscando acertar con algún modelo.

saludos

• Like 1

Eso es un resumen POSITIVO, asi me gusta! Si hay mas resumenes en este plan me la comprare seguro (como sustituta de la D 4, que va en manos de un amigo finales de Octubre!). Como ves la construccion? Fisicamente parece mucho mucho a la D 7100, algo mas grande.... Como ves los materiales? Gracias por tu info valioso!

Pues sinceramente, nunca he tenido una D7100 en mis manos.. Pero te puedo asegurar que la 750 tiene un cuerpo de gran calidad, sellado para polvo y agua, de muy buena construcción.

Yo la veo perfecta para gente que quiere dar el salto de DX a FX.. Sé que si tienes una 610, pues no te la vas a cambiar por las pocas diferencias que tiene, pero si partes desde 0, es una muy buena opción.

Respecto a si es el equivalente a la gran aclamada D700, no, que la gente se la quite de la cabeza, Nikon lo dejó bien claro, simplemente es el paso entre la 610 y la 810, ya que según ellos, y yo estoy de acuerdo, hay un salto grande entre un modelo y otro.

Como bien decís, puede que la tecnología con la que está hecha no sea la más actual, o por decirlo de alguna manera, no presente ninguna novedad respecto a los anteriores modelos, bien, como digo, Nikon no pretendía sacar un modelo que nos sorprendiera por lo nuevo y avanzado que era, simplemente, y vuelvo a repetir, es un punto intermedio entre la 610 y 810.

Mi opinion personal? Me encanta.

Simplemente es mi opinión y respeto todos vuestro comentarios, aunque no estaría de acuerdo con el 80% de lo que comentáis en estas 20 páginas de debate. ;)