Jump to content
Porsche

D750

Recommended Posts

Ya en DP review dice qu el buffer es de 12 en Raw es decir menos de 2 seg... Ke mie.da!!

Joder, (con perdon), pues acabas de confirmar mis peores temores.....  encima no es compatible con las nuevas tarjetas UHS-II que ofrecen hasta 280 mg/s de lectura y escritura......  

Pues si que esta bien Nikon......

Si solo vale 400€ más (que tampoco es poco) que la D610, lo veo una competidora, yo me lo habría planteado seriamente si hubiese estado en el mercado a esa diferencia cuando compré la d610. Son 400€ a cambio de mejor zona de enfoque(en la d610 a veces me pongo negro para componer en fotos de "acción", vaya, no de estudio con aperturas con  poca PDC) y para los videógrafos esos 60fps a 1080p y la pantalla abatible es una buena mejora si quieres tener todo en uno, buena cámara de fotos(por que lo es, nadie puede decir lo contrario) y cámara decentisima para video sin gastarte un dineral en tener una para cada cosa. Espero que hayan solucionado el tema moire y aliasing o al menos mejorado, por que toca las narices un poco. No es la hostia, pero está bien, lo mejor que podrian haber hecho era haberse ahorrado la D610 y haber sacado directamente esta antes de tiempo, que la tendrán desarrollada hace eones, y ahora en el photokina sacar la D810 por ejemplo y los cachibaches varios. Digo yo.

• Like 1

Yo creo que la D750 se posicionará en los 1500€ y la D610 perderá mucho sentido y se pondrá en 1100€ en un par de meses.

Yo desde luego que sigo esperando a una D400, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas, como los de Canon con la "famosa" Eos 3D.

Dudo que la D750 se quede en 1500€ cuando ya de por si la D610 vale mas ahora mismo de eso aqui en españa fuera mucho mas barata, y ya nikon a dado el valor estimado en   mas de 2000$

Bueno Ken Rockwell dice que tiene 16 disparos en RAw, es casi lo mismo que mi D800 que ya tiene 2 años... 

Hola, después de hojear el análisis parece una buena cámara, sólo que se han equivocado ¿a posta? al ponerle nombre.

Lo suyo sería D620 (con lo cual el asunto de la D600/610 adquiere tintes de tragicomedía) o D500 por lo de la pantalla abatible.

Pero D7X0, para nada, eso que lo tengan claro los posibles compradores.

Mucho me temo que la D700 quedara para siempre como uno de los mayores 'errores' de Nikon, por el cual sus propietarios le estaremos eternamente agradecidos. :)

Un saludo.

• Like 1

Con lo fácil que sería escuchar a sus usuarios pidiendo a gritos una D700 renovada ... pero ni caso. Qué triste!!!

Al final va a ser verdad lo que dice el compi easagp, que la D700 fue un "grandísimo error" ;) A ver cuándo tienen otro grandísimo error ...

Parece que el sensor sí que es nuevo con mejor rendimiento a isos altos. Lo que no me queda claro es si el cuerpo es de aleación de magnesio como en las D800 o del tipo de sellado de la gama D600. Dice "unidad de obturador compuesta de fibra de carbono y Kevlar... robusta estructura monocasco"

Me hubiera gustado velocidad de 1/8000 y pendiente de saber lo del sellado. Por lo demás la cámara me gusta mucho pq para mi tipo de fotografía prefiero de largo un cuerpo más pequeño, ligero y discreto y no quiero saber nada de 36 megas así que mi opción era la D610 pero este sistema de enfoque es muchísimo mejor, el expeed 4 etc. y si ya lleva el cuerpo sellado como la gama D800 me pillaría la D750.

Edited by carbonell

Bueno Ken Rockwell dice que tiene 16 disparos en RAw, es casi lo mismo que mi D800 que ya tiene 2 años...

La D800 hace 20 disparos en Raw a 14 bits (antes de que la ráfaga se ralentice) y no 16; r16 es la estimación inicial que hace la cámara, pero es una estimación conservadora e inferior a la real, como sucede con el cálculo de la capacidad en tarjeta.

La D610, en mis pruebas, llegó a 15, por lo que, si la D750 hace 16, ello supone un ligero incremento, aunque poca confianza me inspiran las estimaciones de K. R., menos aún después de haber llegado a publicar una supuesta review de la D4s con 24 mp.

• Like 2

Es una buena cámara, tiene buena pinta. El único problema es que lleva más de 5 años de retraso. Me encanta Nikon y siempre lo he usado, pero tenían que haber sacado al mismo tiempo que la canon mark II una d700 con 25 megas, que sería la cámara que muchos de nosotros demandamos, creo yo. No era tan complicado para Nikon haber hecho eso, en vez de ir dando vueltas con muchos modelos, y sacar una cámara lógica para muchos usos. Supongo que lo saben, pero así venden más cámaras y cabrean a más usuarios cada día. Saludos

Edited by monta1

Pues para ahorrarme un 33% de peso en las fotos.... me quedo con mi D800.... me hubiera molado una mini D4.... pero ya se veia venir q no lo seria..... como siga evolucionando el visor electronico y estos de nikon no se pongan las pilas....

S2

Larga vida a la D700 , al final seguirá siendo la cámara mas demandada de segunda mano , la mía se muere conmigo. Esta D750 es una cagada.

Si, la verdad es que cuantos más modelos nuevos salen más grande se hace la d700 ,si es que tenían que volver a fabricarla coño y seguro sería un éxito de ventas,a este paso su leyenda se acrecienta a pasos agigantados...larga vida a la d700!!!!!!!!!

• Like 1

Pues para ahorrarme un 33% de peso en las fotos.... me quedo con mi D800.... me hubiera molado una mini D4.... pero ya se veia venir q no lo seria..... como siga evolucionando el visor electronico y estos de nikon no se pongan las pilas....

S2

La mini D4, en un cuerpo algo rarillo, es la Df.

Y lo de la profusión de las FF "de entrada" en Nikon ya no tiene nombre...

Esta D750 podría haber sustituído perfectamente a la D600. Sumándola a las Df, D800 y D4 habría ya un catálogo de lo más variado y -casi- completo.

Por otro lado, es difícil cargarse una D700. No podrán comprarse nuevas pero seguirá habiendo mercado de segunda mano por mucho tiempo :1ok:

• Like 1

Duda despejada: En el catálogo del producto, que ya está disponible en inglés, pone que tiene un sellado equivalente al de la D810. Guay!

Claramente esta d750 es la sucesora de la d600, la nikon d610 fue un modelo que tuvo que sacar nikon obligado por los problemas de la d600 y que no estaba en el proyecto de nikon, si obviamos la d610 que nunca tenía que haber salido han pasado 2 años desde el lanzamiento de la d600 y si seguimos la politica de nikon en la gama pro a la hora de sacar cámaras (cada 2 años modelo s, cada cuatro cámara totalmente nueva) esta año tocaba la d600s.

Como se ve, esta d750 es la misma d600 a la que le han puesto la pantalla abatible, incorporado wifi, cambiado el sistema de enfoque y añadido 1fps más (0,5fps respecto a la d610) , pero el sensor y el cuerpo son identicos, parece que nikon esta vez han ido un poco más alla respecto a lo que suelen aportar los modelos s y  ha aprovechado para decir que es un modelo nuevo, cambiarle el nombre para olvidar para siempre el problema d600 y aprovechar para resucitar el buen nombre que tenia la d700 (toooda una institución y ejemplo de buena cámara) para lavar la cara al modelo. :1ko: :1ko: :1ko: :1ko:

+10

Hay algo curioso que no se si es una errata. Dicen que tiene el mismo módulo de enfoque que las últimas fx, pero en las características aparece que su af es sensible hasta -3EV cuando en las d4s y d810 llegan a -2EV.

¿Eso es mejor sensibilidad de enfoque en escenas oscuras que la d4s?

Por cierto, es la primera cámara con el multicam 3500fx que no tiene la opción de llegar al voltaje de batería gorda. Su grip sólo admite 6 pilas u otra batería en-el15.

El sensor es nuevo por lo que dice Nikon pero a los que augurais una bajada de precio de la 610 y un precio en torno a 1500 € de este modelo solo os diré que vais muy muy desencaminados ya que ambos modelos van a coexistir durante mucho tiempo y si el primero tiene el precio que tiene oficial ni de lejos Nikon pondrá al segundo 1000€ por debajo del precio que aparentemente tendrá y que luego siempre supera es decir, la 750 estará muy cerca de los 2400 inicialmente y por mucho que baje no creo que lo haga muy por debajo de 2000€. 

Un saludo.