Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Porsche

D750

Recommended Posts

Cada vez presto más atención a este cuerpo, a ver si os lo empezáis a comprar y ponéis vuestras impresiones y pruebas.

Cada vez presto más atención a este cuerpo, a ver si os lo empezáis a comprar y ponéis vuestras impresiones y pruebas.

Interesante observación :lol:  :1ok:  personalmente creo que es una gran cámara, como lo es la D610, la D810, la D7100 etc. como dije en otra ocasión, lo mismo que pasó con la Df; una pieza de un modelo, otra de otro modelo etc. es varios tiempo que Nikon prácticamente hace la “misma cámara” con diferente cara…pero este no significa  que las mismas no sean excelente. Son propuestas más o menos económicas para orientar los usuarios al formato FF, nada mas

Interesante observación :lol:  :1ok:  personalmente creo que es una gran cámara, como lo es la D610, la D810, la D7100 etc. como dije en otra ocasión, lo mismo que pasó con la Df; una pieza de un modelo, otra de otro modelo etc. es varios tiempo que Nikon prácticamente hace la “misma cámara” con diferente cara…pero este no significa  que las mismas no sean excelente. Son propuestas más o menos económicas para orientar los usuarios al formato FF, nada mas

Es lo que tiene ofrecer un modelo tan cercano del otro en un mercado en contracción, el reciclaje es casi obligado para mantener un precio competitivo.

saludos

Es como el combo Burguer King que por 10 pesos (en mi país) más se pueden agrandar las papas y el refresco.

Repe.  :unsure:

Si está repe pero no se si sabéis (no lo digo por ti en concreto, si no a modo de info) que ha actualizado una comparativa a ISOS altos con su maravillosa D3s y un vídeo para ver la exposición en tiempo real.

Súper interesante, la verdad.

Saludos cordiales

Edited by PAFER

La verdad es que cada vez me gusta mas. De la de decepción inicial, esta camara esta empezando a ganar la confianza. A ver si van saliendo mas reviews y dxo nos explica alguna sorpresilla :-)

Si está repe pero no se si sabéis (no lo digo por ti en concreto, si no a modo de info) que ha actualizado una comparativa a ISOS altos con su maravillosa D3s y un vídeo para ver la exposición en tiempo real.

Súper interesante, la verdad.

Saludos cordiales

Hola, la he leído, pero las fotos que comparte a mi no me dicen nada, no me dedico profesionalmente a la fotografía y mucho menos a las BBC.

Estoy esperando fotos de PAN (paisajes, animales y naturaleza)  :lol:

Un saludo.

Hola, la he leído, pero las fotos que comparte a mi no me dicen nada, no me dedico profesionalmente a la fotografía y mucho menos a las BBC.

Estoy esperando fotos de PAN (paisajes, animales y naturaleza)  :lol:

Un saludo.

Hombre, el ruido de una D3s es famoso por su ausencia y porque yo que la he usado la consideraba el buque insignia en cuanto a ISOS altos de los sensores de Nikon y me atrevería a decir de todo el mercado de la fotografía digital (que yo haya visto y aclaro que la D4s no la conozco, una lástima) y tengo que decir que he hecho fotos sin flash en sitios donde otros si no usaban flash eran incapaces de ver y enfocar, y mucho menos sacar una foto decente en esas condiciones...

Pues viendo la comparativa te puedes hacer una idea concisa y precisa porque la comparativa que hace (no se si la has visto) no es a una boda si no a un ordenador con teclado y distintos objetos, vamos un bodegón informático  :lol: , y te puedes hacer exáctamente a la idea de cómo trabaja ese sensor, que pareciera que iguala e incluso hace mejor el trabajo que la D3s, repito, buque insignia en fotos ISOS altos y rango dinámico...

Impresionante la comparativa donde se molesta en subir recortes al 100%, que es donde te haces una idea fiel de lo que te vas a encontrar...

Saludos cordiales!

Edito para reirme un poco de mi mismo… pareciera que soy el Dr. Jekyll and Mr. Hyde pues empecé con esta cámara echando sapos y culebras y según se van viendo pruebas me voy tranquilizando e incluso alabando…  :copa:  impresionante pero cierto jajajjajajaja…. me lo tengo que mirar e intentar ser menos visceral. :unsure: y más prudente antes de disparar sin saber… aunque lo del sincro de flash a 1/200 y una velocidad máx de obturación 1/4000 no lo cambia nadie

Edited by PAFER

Hombre, el ruido de una D3s es famoso por su ausencia y porque yo que la he usado la consideraba el buque insignia en cuanto a ISOS altos de los sensores de Nikon y me atrevería a decir de todo el mercado de la fotografía digital (que yo haya visto y aclaro que la D4s no la conozco, una lástima) y tengo que decir que he hecho fotos sin flash en sitios donde otros si no usaban flash eran incapaces de ver y enfocar, y mucho menos sacar una foto decente en esas condiciones...

Pues viendo la comparativa te puedes hacer una idea concisa y precisa porque la comparativa que hace (no se si la has visto) no es a una boda si no a un ordenador con teclado y distintos objetos, vamos un bodegón informático  :lol: , y te puedes hacer exáctamente a la idea de cómo trabaja ese sensor, que pareciera que iguala e incluso hace mejor el trabajo que la D3s, repito, buque insignia en fotos ISOS altos y rango dinámico...

Impresionante la comparativa donde se molesta en subir recortes al 100%, que es donde te haces una idea fiel de lo que te vas a encontrar...

Saludos cordiales!

Edito para reirme un poco de mi mismo… pareciera que soy el Dr. Jekyll and Mr. Hyde pues empecé con esta cámara echando sapos y culebras y según se van viendo pruebas me voy tranquilizando e incluso alabando…  :copa:  impresionante pero cierto jajajjajajaja…. me lo tengo que mirar e intentar ser menos visceral. :unsure: y más prudente antes de disparar sin saber..

Hola, yo he dicho desde el primer momento que me parece una buena máquina, con cosas que me gustan, otras menos.

Pero de ahí a sustituir mi D700 por esta me va a costar, si no tuviera la D700 (como punto de comparación), seguro que lo vería de otra manera.

Un saludo.

Lens, si se te ocurre vender la D4, aquí tienes comprador seguro :D

ya, ya :lol:.... medio foro tambien....

pero el bicho esta reservado a un amigo fotografo en Alemania, que duerme ya en el pasillo esperando la señorita de correos con sus dulces 150kg..... soñar es gratis :lol: - a ver cuando pagamos impuestos por cada sueño (y cada articulo de 2. mano vendido), que viva la Comunidad Europea chupadora-aspiradora-Pesetera.... y a ver como va el asunto aqui en Cataluña, seguramente transformaran el € en Euro-Catalan - pues pagame 2000 Catalanes y te mandare mi D 750....  :lol:

Edited by lensreporter

Añadir que en cuanto a buffer se refiere, en las pruebas del vídeo donde se ve realmente cómo trabaja sin estadísticas ni pruebas, para mí es más que suficiente y muy aceptable con la tarjeta Sandisk de 32 Gb 95 Mb/s que es la que mejor trabaja según comparativas.

Ahora a esperar que me toque el euromillones o la primitiva…  :lol:

Saludos cordiales

Hola, yo he dicho desde el primer momento que me parece una buena máquina, con cosas que me gustan, otras menos.

Pero de ahí a sustituir mi D700 por esta me va a costar, si no tuviera la D700 (como punto de comparación), seguro que lo vería de otra manera.

Un saludo.

Totalmente comprensible y ojo que te he citado pero no iba para nada en contra de tus comentarios, entiéndeme, que soy uno más por aquí mirando expectativas. ;)

Saludos cordiales

Añadir que en cuanto a buffer se refiere, en las pruebas del vídeo donde se ve realmente cómo trabaja sin estadísticas ni pruebas, para mí es más que suficiente y muy aceptable con la tarjeta Sandisk de 32 Gb 95 Mb/s que es la que mejor trabaja según comparativas.

Ahora a esperar que me toque el euromillones o la primitiva… :lol:

Saludos cordiales

Para mí también. Lo que no se es si soporta las nuevas UHS-II con 295 mbps. Llevan una nueva línea de contactos para obtener dicha velocidad.

Para mí también. Lo que no se es si soporta las nuevas UHS-II con 295 mbps. Llevan una nueva línea de contactos para obtener dicha velocidad.

Parece que no  :(… eso lo han dejado para la nueva D400  :ph34r:

post-37951-0-27965500-1412330840.jpg

Saludos cordiales

Edited by PAFER

Saludos cordiales!

Edito para reirme un poco de mi mismo… pareciera que soy el Dr. Jekyll and Mr. Hyde pues empecé con esta cámara echando sapos y culebras y según se van viendo pruebas me voy tranquilizando e incluso alabando…  :copa:  impresionante pero cierto jajajjajajaja…. me lo tengo que mirar e intentar ser menos visceral. :unsure: y más prudente antes de disparar sin saber… aunque lo del sincro de flash a 1/200 y una velocidad máx de obturación 1/4000 no lo cambia nadie

Pasado el primer "berrinche" creo que a muchos nos está pasando lo mismo y con el paso del tiempo parece que nos va ganando su corazón, aunque no tenga el cuerpo de la D700

Ahora a esperar que me toque el euromillones o la primitiva…  :lol:

Saludos cordiales

veo que tienes sueños primitivos..... mientras yo estoy planificando ya el siguiente atraco de diamantes en el museo Nacional.... :ph34r:  :lol:

pero amigo Pafer, que vas hacer con tanto dinero? comprarte la nueva D 750 o una Sandisk de 1280 Gigas? :lol:

Edited by lensreporter

Pasado el primer "berrinche" creo que a muchos nos está pasando lo mismo y con el paso del tiempo parece que nos va ganando su corazón, aunque no tenga el cuerpo de la D700

Ya me estoy dando cuenta.

yo con los manojos de dedos que tengo por manos le pondré un grip si es que llegara el caso, para mí imprescindible y evitar tendinitis...

veo que tienes sueños primitivos..... mientras yo estoy planificando ya el siguiente atraco de diamantes en el museo Nacional.... :ph34r:  :lol:

pero amigo Pafer, que vas hacer con tanto dinero? comprarte la nueva D 750 o una Sandisk de 1280 Gigas? :lol:

No te harán falta ayudantes de guante blanco?  :ph34r:  :lol:

Si me toca la primitiva compro un manojo de D750 y las sorteo en este hilo!!!  :copa:

Saludos cordiales

Que me decís del Grip...?? :(

Sé que es el grip MB-D16... Pero no lo encuentro de marca blanca por ningún lado..

Será que todavía no está disponible?? 

Muchas gracias.. :)

¿sobre el sensor queda confirmado que es el mismo de la D610? e leido algo por este hilo pero no estoy seguro de este punto,  de ser a sin lo que combia es el sowere para conseguir menor ruido a isos altos

Edited by fjsmalaga

¿sobre el sensor queda confirmado que es el mismo de la D610? e leido algo por este hilo pero no estoy seguro de este punto,  de ser a sin lo que combia es el sowere para conseguir menor ruido a isos altos

Si el sensor es de fabricacion Sony (y no de Toshiba....) el output de la D 750 va a ser igual o como minimo muy similar a las D 600/610.... 

Las fotos de prueba que vi en la revista "ephotozine" indican claramente al sensor Sony, vamos me parecen muy familiar de mi D 600, que para mi es una muy buena noticia por la reproduccion de colores (el sensor de Toshiba, empleado en la D 7100, da unos colores mas frios, neutros).....

Edited by lensreporter

Si el sensor es de fabricacion Sony (y no de Toshiba....) el output de la D 750 va a ser igual o como minimo muy similar a las D 600/610.... 

Las fotos de prueba que vi en la revista "ephotozine" indican claramente al sensor Sony, vamos me parecen muy familiar de mi D 600, que para mi es una muy buena noticia por la reproduccion de colores (el sensor de Toshiba, empleado en la D 7100, da unos colores mas frios, neutros).....

Además de que el sensor de la D7100 tiene porblemas de banding al levantar mucho las sombras. Hay un hilo al respecto...

Yo apuesto a que o bien es una mejora sobre el de la D610 o con la reintroducción del filtro de paso bajo y las mejoras en el procesador han conseguido un avance espectacular en la reducción de ruido a ISOs altos.

Salu2

Yo apuesto a que o bien es una mejora sobre el de la D610 o con la reintroducción del filtro de paso bajo y las mejoras en el procesador han conseguido un avance espectacular en la reducción de ruido a ISOs altos.

No han reintroducido el filtro de paso bajo. Ya lo tenía la D610. Además que el filtro no afecta al ruido, sólo a la nitidez (negativamente) y al moiré (positivamente).

Me gusta esta cámara. Como pasó con la D7100, que tuve y disfruté, creo que es un acierto "bajar" el listón del cuerpo y las prestaciones de botón AF-ON, 1/4000s y el 1/200s del flash. Prefiero eso y ahorrarme un dinero, un poco de tamaño y otro de peso. Además, al tener ya 6,5 fps sin necesidad de empuñadura, con una clónica para usarla con los teles lo tendré solucionado. Y me alegro mucho de la incorporación de la pantalla abatible, la wifi, el AF de primera y el medidor de 91K. Prefiero eso que un botón AF-ON que puedo sustituir por el de AE-L y que el 1/8000s, sobre todo disponiendo del ISO 100. En cuanto a lo del flash, creo que tampoco lo echaré de menos.

Creo que la D750 será perfecta para cuando no quiera cargar la D4 pero necesite igualmente rapidez y precisión de AF o quiera grabar algo de vídeo.

No es la sucesora de la D700 por esas ausencias en cuanto al típico cuerpo pro pero exceptuando eso, de lo que yo puedo y hasta prefiero prescindir en aras del peso, tamaño y sobre todo precio, a mí me parece lo más parecido a su sustituta. Y ese 1,5 fps de menos no creo que sea determinante para mí.

En cuanto a cómo Nikon aprovecha y mezcla prestaciones de unas y otras cámaras, yo creo que esta vez ha mezclado bien y ha conseguido una FX a un precio tentador y con muy buenas prestaciones. Será mi segundo cuerpo casi seguro aunque habrá que esperar más pruebas.

Muy interesante la opinión del fotógrafo de bodas que la ha comparado con la D3s.

Saludos,

Xugo.

• Like 1